[Tutorial] Cambiar de región la emuNAND

1, 2, 3, 4, 5
Dr Katts escribió:Y supongo tenias las RX bien instaladas ya que solo ahi arrancara cone l firmware 9.6..
Claro que si no quieren entrar a la tienda y tienen la GW..lo recomendable seria actualizar con un juego compatible a la version mas alta que encuentren...
Y que juegos puden tener el update a 9.2?? que solo se que era uno de cooking mama (no se cual) para el europeo..Pero igual me interezaria saber si este juego en su version usa o japo tambien pudiese tener update a 9.2..


En otro post pregunataba a raugo lo mismo sobre el cooking mama y basandome en los datos que das quiere decir que en http://3ds.essh.co/ en donde dice firmware es la actualizacion que incluye el cartucho y como bien dices el smash bros v0.1 aparece que tiene la 9.2.

Una pregunta para cualquiera que sepa, los juegos como el Mario Kart 1.1 o el Smash v0.1 en este caso, en su caja indica que ya incluye el parche? o tengo que tener suerte a la hora de comprar uno?
Es que lo maximo que logro subirla es a 8.1 (esto lo logre con el fantasy life tambien) y para la japo con un juego de pretty cure (o eso creo que es) Aunque el proposito seria subirlo a 9.2 por la onda esta de los QR's y los temas (logico ni muy,muy ni tan,tan) por eso queria ver si existian juegos que actualizaran a 9.2 ya que no se cual de los cooking mama era el correcto y si este aplicaba para consolas usa--- Que de momento 9.4 se me hace exesivo en especial si no se como crear un cia del browser viejo que sobreescriba el de las versiones actuales..
Dr Katts escribió:Es que lo maximo que logro subirla es a 8.1 (esto lo logre con el fantasy life tambien) y para la japo con un juego de pretty cure (o eso creo que es) Aunque el proposito seria subirlo a 9.2 por la onda esta de los QR's y los temas (logico ni muy,muy ni tan,tan) por eso queria ver si existian juegos que actualizaran a 9.2 ya que no se cual de los cooking mama era el correcto y si este aplicaba para consolas usa--- Que de momento 9.4 se me hace exesivo en especial si no se como crear un cia del browser viejo que sobreescriba el de las versiones actuales..


El Cooking Mama Von Apetite o algo asi es que tiene 9.4, de todas formas en 3ds.essh.co si con el buscador si pones 9.0 por ejemplo te muestra los juegos que requieren firmware 9.0 si pones 9. te muestra todos los 9.x etc

Saludos
Ok a buscar algun juego en la actualizacion pertinente..
Como curiosidad tras generarme una emunand japonesa la inyecte en la consola (sysnand) y funciono (claro en 4.5 que dicen que en firmwares superiores a 6 no funcionan) Pero algo que note es que cada que entra uno a block,lista de amigos o el web browser la consola se traba (sea emunand o sysnand) la consola se pasma y solo apagandola se recupera..Pues vere si hay modo de que se perfeccione (para que vaya sin fallos) que igual con suerte pueda inyectarse un firmware de N3ds en una 3DS normal..
Editado:

@seedjose échale un vistazo a las normas del foro
alguien ha pasado del error 005-5958 en cambio a EUR?

Saludos
Pues ese error es cuando NO formateas recien cambias la emunand (que debemos acabar con todos los registros del ID/region anterior)..En experimentos que he hecho he concluido que si no cambiamos el FC de la consola (que ese cambia cuando formateamos) esta NO tendra acceso alguno a la tienda (por obvias razones)..
¿Alguien sabe exactamente que incluye el "SecureInfo_A"? ya que en principio pense que este solo incluia la region de la consola pero veo que tiene muchos datos como para solo guardar esa informacion..Ya que actualmente lo que intento es cargarle a una nand de 3ds todo lo necesario para que lo reconociera como un N3ds, pero no se que archivos pueden ser los indispensables para su correcto funcionamiento ya que no tengo idea que archivos se necesiten para cambiar de region a 9.2 (por ejemplo para cambiarle la region a un N3ds por ejemplo)
Ademas estaba viendo que hay un archivo en esas areas llamado "LocalFriendCodeSeed_B" que tambien me causa intriga ya que en principio pense que este podria ser el responsable de la lista de amigos pero es demasiado pequeño para eso asi que sospecho es el que guarda el FC de la consola (que en teoria permitiria cambiar el fc sin necesidad de formatear la consola)
Dr Katts escribió:En experimentos que he hecho he concluido que si no cambiamos el FC de la consola (que ese cambia cuando formateamos) esta NO tendra acceso alguno a la tienda (por obvias razones)..


Buenas estoy aca interesado en cambiarme a EUR por lo de majoras. pero veo que capa el acceso a la tienda. me podrian explicar como cambiar el FC de la consola y en que orden debo hacer todo el procedimiento
Raugo escribió:
Tebano escribió:Yo supongo que todo eso se hace desde una SD con CFW 4.x, después de instalar los CIAs y hacer el resto del tutorial, actualizar la emunand con rxTool.

Yo quiero hacer lo del tutorial, pero no me animo porque no se que sean los CIAs que se tienen que instalar, y si son apps del systema (que supongo que si), me da miedo que me dañe algo, ya que cuando instalo CIAs con cfw, tambien aparecen en sysnand porque están vinculadas, y tampoco quiero desvincularlas


Si los instalas en la emunand no te va a pasar nada, los cias de juegos aparecen en la sysnand por que se instalan en la SD pero los cias del sistema se instalan en la propia nand (en este caso la emunand) por lo que no afectara en nada a la sysnand.

Saludos


Aquí estuvo la respuesta que buscaba todo este tiempo [tadoramo] que grande eres Raugo, ahora si a actualizar emunand con 3DSNUS a lo bestia [oki] Muchas gracias señor Hao.
el MH4 EUR sigue sin funcionar con este procedimiento de cambiado de region?
Chicos una pregunta, vi que explican muchos metodos distintos, pero cual es el mas eficaz y rapido de hacer con la Gateway? Tengo la Emunand 9.5 y no entiendo muy bien cual es el metodo que tengo que hacer para convertir mi Emunand Usa a Eur.
Brewder escribió:Chicos una pregunta, vi que explican muchos metodos distintos, pero cual es el mas eficaz y rapido de hacer con la Gateway? Tengo la Emunand 9.5 y no entiendo muy bien cual es el metodo que tengo que hacer para convertir mi Emunand Usa a Eur.

Necesitas otra 3DS de la otra region, es decir, que si tienes una consola USA necesitas una EUR para transformarla, ya que tienes que sacar el secure info e inyectarselo en la otra consola (mas o menos XD)
CrusardGameamos escribió:
Brewder escribió:Chicos una pregunta, vi que explican muchos metodos distintos, pero cual es el mas eficaz y rapido de hacer con la Gateway? Tengo la Emunand 9.5 y no entiendo muy bien cual es el metodo que tengo que hacer para convertir mi Emunand Usa a Eur.

Necesitas otra 3DS de la otra region, es decir, que si tienes una consola USA necesitas una EUR para transformarla, ya que tienes que sacar el secure info e inyectarselo en la otra consola (mas o menos XD)


Buscando consegui el:

SecureInfo_A_(public_donor_eur)

Espero que sirva, también hice el nand.fat16 de mi nand, aunque no se ni para que me sirve xD, que mas tengo que hacer?
Tengo un problema con la eShop, a ver si alguien me puede orientar.
Tengo mi SysNand y Emunand en región USA, con acceso a la eShop. A partir de esta creé una emunand y la cambié de región a EUR.
Todo el proceso fue correcto, salvo que algunos CIAS para el cambio de región me indicaban que ya estaban instalados. Al finalizar le di formatear a la Emunand EUR y configuré todo de nuevo. Al accesar a eShop me dio un error la primera vez, pero al segundo intento ingresó. Pero al regresar a la Emunand o Sysnand USA (la original) no puedo acceder a la eShop, me da un error constante, el 005-5958.
Decido dar formato a la emunand USA y tras configurar todo de nuevo me da error la primera vez al entrar a al eShop, a la segunda logra ingresar. Pero nuevamente al regresar a la eShop en la Emunand EUR me da error 005-5958 :O
En pocas palabras, sólo puedo usar la eShop de una región a la vez, ya que al ingresar a una la otra da error y la única forma de solucionarlo es formatear, pero el problema persiste en círculo.
¿Es normal? ¿No se pueden usar las 2 eShops a la vez? ¿Algo importante habré omitido?
Por si sirve de algo seguí los pasos que @Dr Katts pulicó en la página 2 de este tema.
Gracias de antemano.
Por ahora me voy a rendir, le inserte a mi Emunand el nand.fat16.xorpad que genero mi 3ds, y una SecureInfo_A_EUR y nada, probe varias veces instalando otros CIA y tampoco, ya corrompi como 5 Emunand, y todas en pantalla en negro xD
Brewder escribió:Por ahora me voy a rendir, le inserte a mi Emunand el nand.fat16.xorpad que genero mi 3ds, y una SecureInfo_A_EUR y nada, probe varias veces instalando otros CIA y tampoco, ya corrompi como 5 Emunand, y todas en pantalla en negro xD


¿insertar el xorpad? eso sirve para descifrar la nand y meter manualmente el secureinfo pero con el rxtools no hace falta.

Saludos
Raugo escribió:
Brewder escribió:Por ahora me voy a rendir, le inserte a mi Emunand el nand.fat16.xorpad que genero mi 3ds, y una SecureInfo_A_EUR y nada, probe varias veces instalando otros CIA y tampoco, ya corrompi como 5 Emunand, y todas en pantalla en negro xD


¿insertar el xorpad? eso sirve para descifrar la nand y meter manualmente el secureinfo pero con el rxtools no hace falta.

Saludos


te explico lo que hice:

Primero me baje un Launcher que descifraba un xorpad de 770 Megas, despues con el 3ds_secureinfo_tool_v15 le puse ese Xorpad y el SecureInfo_A a la emunand, y al final la inyecte a mi 3ds Xl, repeti varias veces, pero me fallaron todas, siempre pantalla en negro, no se que hago mal :(
Pero ¿como le pusiste ese xorpad y secureinfo a la emunand? No entiendo que es lo que haces, de todas formas aunque inyectes el secureinfo primero tienes que bajarte e instalar los cias de la region a la que te queires cambiar.

Saludos
Raugo escribió:Pero ¿como le pusiste ese xorpad y secureinfo a la emunand? No entiendo que es lo que haces, de todas formas aunque inyectes el secureinfo primero tienes que bajarte e instalar los cias de la region a la que te queires cambiar.

Saludos


el 3ds_secureinfo_tool_v15 no te pide que pongas los dos?
Ni idea, yo no he usado ese programa, veo mucho mas facil usar el rxtools.

Saludos
Raugo escribió:Ni idea, yo no he usado ese programa, veo mucho mas facil usar el rxtools.

Saludos


El rxtools se puede usar en Gateway ? o requiere custom firmware?
El rxtools se arranca desde la sysnand pero puede acceder a la emunand (de gateway o de cualquiera)

Saludos
Raugo escribió:El rxtools se arranca desde la sysnand pero puede acceder a la emunand (de gateway o de cualquiera)

Saludos


Muchas gracias por contestar estas dudas, voy averiguar mas sobre el Rxtools, lo que quiero nada mas es usar el Miniverse Europeo desde una consola USA.
Ten en cuenta que al usar un secureinfo publico tienes un alto riesgo de baneo si la conectas a internet.

Saludos
Raugo escribió:Ten en cuenta que al usar un secureinfo publico tienes un alto riesgo de baneo si la conectas a internet.

Saludos


Mientras funcione el Miniverse no pasa nada, ya que esta la uso para Testear xD, ya que juego con la New ahora :) , de hecho horas y horas la deje conectada para ver si me baneaban con cabezales públicos y nada xD.

Bien por fin pude cambiar la Nand de Región, ahora ya me anda la europea, el problema es que los juegos no me actualizan la emunand, sino que me arrancan directamente y me dan pantalla negra obligándome a reiniciar, cosa lógica porque requieren la actualización, y como se soluciona el problema de los famosos programas duplicados?
Mokona Modoki escribió:Tengo un problema con la eShop, a ver si alguien me puede orientar.
Tengo mi SysNand y Emunand en región USA, con acceso a la eShop. A partir de esta creé una emunand y la cambié de región a EUR.
Todo el proceso fue correcto, salvo que algunos CIAS para el cambio de región me indicaban que ya estaban instalados. Al finalizar le di formatear a la Emunand EUR y configuré todo de nuevo. Al accesar a eShop me dio un error la primera vez, pero al segundo intento ingresó. Pero al regresar a la Emunand o Sysnand USA (la original) no puedo acceder a la eShop, me da un error constante, el 005-5958.
Decido dar formato a la emunand USA y tras configurar todo de nuevo me da error la primera vez al entrar a al eShop, a la segunda logra ingresar. Pero nuevamente al regresar a la eShop en la Emunand EUR me da error 005-5958 :O
En pocas palabras, sólo puedo usar la eShop de una región a la vez, ya que al ingresar a una la otra da error y la única forma de solucionarlo es formatear, pero el problema persiste en círculo.
¿Es normal? ¿No se pueden usar las 2 eShops a la vez? ¿Algo importante habré omitido?
Por si sirve de algo seguí los pasos que @Dr Katts pulicó en la página 2 de este tema.
Gracias de antemano.

Bueno antes que nada yo use para su instalacion un cia del dev menu (muy viejo por lo que se) que instala todo sobreescribiendo titulos que previamente habia (osea le importa un rabano si ya esta instalado lo instala de nuevo)
Ahora he de mencionar que el cambio de FC la consola SIEMPRE me lo hace cuando formateo Por ende no se si a otros usuarios les da el mismo efecto..PERO en una ultima emunand (europea) que recien hice me dio este resultado curioso por ende el FC me lo ha borrado (o no se porque aun entrando a la tienda sigue asi) lo ironico es que puedo entrar a la tienda sin ningun fallo y si juego online con una 3ds vinculada a esta (localmente) juego con ella sin ningun fallo (online al Fantasy life o al pkmn)..
Imagen
LO que no entiendo bien es como borrar los iconos duplicados, porque con el Devmenu no me aparecen los programas preinstalados para borrar :S
(mensaje borrado)
Brewder escribió:LO que no entiendo bien es como borrar los iconos duplicados, porque con el Devmenu no me aparecen los programas preinstalados para borrar :S

Prueba usar el red menu BBRM* (dicen que el FBI tambien borra system cias) pero como consejo manten un respaldo de tu emunand por si se borra algo accidentalmente..
* por experiencia les digo que este borra cias entre lineas (por eso la recomendacion del backup)
los IDs en cuestion van desde 0x2?0 hasta 0x2?F donde ? equivale a 0 JAP 1USA 2EUR,etc,etc..Igual si lo prefieren pueden de paso borrar el aviso de seguridad o el inutil face riders y demas..Lo que si me gustaria saber es si hay alguna diferencia entre su uso con la GW o con algun otro CWF como el palatine o el RX..
que me estoy animando a hacer un tuto paso a paso (aunque soy malo para eso)...
alguna razón por la cual las legit cias de mh4 y smash bros no funcionan en rxtools 2.4 en 9.7? funciona perfecto majoras mask y pokemon, has logré entrar a la eur eshop luego de hacer el region swap, me estoy volviendo loco sin poder funcionar mh4 y smash, llevo mas de un mes en esto y aún nada. Saludos
chronoq escribió:alguna razón por la cual las legit cias de mh4 y smash bros no funcionan en rxtools 2.4 en 9.7? funciona perfecto majoras mask y pokemon, has logré entrar a la eur eshop luego de hacer el region swap, me estoy volviendo loco sin poder funcionar mh4 y smash, llevo mas de un mes en esto y aún nada. Saludos


¿Tienes espacio libre en la SD? ya que esos 2 juegos precisamente usan la SD como swap.

Saludos
Raugo escribió:
chronoq escribió:alguna razón por la cual las legit cias de mh4 y smash bros no funcionan en rxtools 2.4 en 9.7? funciona perfecto majoras mask y pokemon, has logré entrar a la eur eshop luego de hacer el region swap, me estoy volviendo loco sin poder funcionar mh4 y smash, llevo mas de un mes en esto y aún nada. Saludos


¿Tienes espacio libre en la SD? ya que esos 2 juegos precisamente usan la SD como swap.

Saludos


tengo aproximadamente 2.5gb de espacio libre, es suficiente?
chronoq escribió:
Raugo escribió:
chronoq escribió:alguna razón por la cual las legit cias de mh4 y smash bros no funcionan en rxtools 2.4 en 9.7? funciona perfecto majoras mask y pokemon, has logré entrar a la eur eshop luego de hacer el region swap, me estoy volviendo loco sin poder funcionar mh4 y smash, llevo mas de un mes en esto y aún nada. Saludos


¿Tienes espacio libre en la SD? ya que esos 2 juegos precisamente usan la SD como swap.

Saludos


tengo aproximadamente 2.5gb de espacio libre, es suficiente?

pues... entonces tienes una SD de 4GB o mas como minimo, no deberias tener problema en ejecutar ningun juego.
(mensaje borrado)
yo tambien tengo el mismo problema majoras me funciona super bien, tengo una 3ds xl usa cambien la emunan de region tengo acseso ala tienda, lo raro es q cuando descargo la actualizacion y completa la descarga, salgo al menu y me vuelve a salir q hay una actualizacion para el juego actualizo y descarga un poco y luego dice completado y intento entrar al juego vuelve a decir q hay una actualizacion, y entro al juego de smash sin actualizar y se qeda en pantalla negra no responde nada, sera problema de la cia, xq majoras funciona sin problemas
Me anime a hacerlo y teniendo los cias necesarios y sabiendo que hay que instalarlos con el CFW con la emunand sin parchear, la verdad es que es bastante sencillo. TLoZMM, MH4U y SSB funcionan perfectamente con RxTools.

salu2
Dr Katts escribió:
Brewder escribió:LO que no entiendo bien es como borrar los iconos duplicados, porque con el Devmenu no me aparecen los programas preinstalados para borrar :S

Prueba usar el red menu BBRM* (dicen que el FBI tambien borra system cias) pero como consejo manten un respaldo de tu emunand por si se borra algo accidentalmente..
* por experiencia les digo que este borra cias entre lineas (por eso la recomendacion del backup)
los IDs en cuestion van desde 0x2?0 hasta 0x2?F donde ? equivale a 0 JAP 1USA 2EUR,etc,etc..Igual si lo prefieren pueden de paso borrar el aviso de seguridad o el inutil face riders y demas..Lo que si me gustaria saber es si hay alguna diferencia entre su uso con la GW o con algun otro CWF como el palatine o el RX..
que me estoy animando a hacer un tuto paso a paso (aunque soy malo para eso)...


Instale una aplicacion que se llama BIG RED MENU, y no se muy bien como funciona tengo miedo de borrar algo de la NAND, y encima no hay opciones, solo varios menus, apenas seleccione uno se tildo todo y se me corrompio la Emunand, es un poco inestable. Si es ese me explicas por favor donde tengo que tocar, y si no es ese el programa, te agradeceria que me mandaras un MP con el correct :)
Pues prueba el fbi (que no hace tantas burradas* como el red menu) te recomiendo leas el manual para manejarlo correctamente y asi no tengas nervios de no saber que hacer..
y en efecto NO BORRES nada que no sepas que es (sin una emunand respaldada) y solo borra los archivos que indique del 2X0 hasta 2XF donde obvio depende la region original debe ser borrada..EJ si tienes una consola USA borra del 210 hasta 21F, si es europea borra del 220 hasta 22F y si es japona borra desde 200 hasta 20F..
Obvio si en tu falta de experiencia llegas a cagarla y no jale tu emunand cambiada..Solo reinstala el backup y reintentalo otra vez..
*He notado que el red menu en algunas consolas suele borrar archivos que no son (como borrar el ID de abajo o arriba en vez de borrar el que deseamos)
Si aqui un experto en tutoriales me hecha la mano (Para hacerlo correctamente) me aviento a hacerles un tutorial a detalle del cambio de region AUNQUE tampoco creo sea cosa del otro mundo hacer esto actualmente...
Dr Katts escribió:Pues prueba el fbi (que no hace tantas burradas* como el red menu) te recomiendo leas el manual para manejarlo correctamente y asi no tengas nervios de no saber que hacer..
y en efecto NO BORRES nada que no sepas que es (sin una emunand respaldada) y solo borra los archivos que indique del 2X0 hasta 2XF donde obvio depende la region original debe ser borrada..EJ si tienes una consola USA borra del 210 hasta 21F, si es europea borra del 220 hasta 22F y si es japona borra desde 200 hasta 20F..
Obvio si en tu falta de experiencia llegas a cagarla y no jale tu emunand cambiada..Solo reinstala el backup y reintentalo otra vez..
*He notado que el red menu en algunas consolas suele borrar archivos que no son (como borrar el ID de abajo o arriba en vez de borrar el que deseamos)
Si aqui un experto en tutoriales me hecha la mano (Para hacerlo correctamente) me aviento a hacerles un tutorial a detalle del cambio de region AUNQUE tampoco creo sea cosa del otro mundo hacer esto actualmente...


Sin dudas el FBI parece mas sencillo, estuve viendo que con el boton L puedo seleccionar entre NAND y SD, supongo que se refiere a la Emunand y no a la real no? Porque en la ruta SD no me aparece los programas predeterminados como 3ds SOUND
Con nand se refiere a la nand en la que estes en el momento de arrancar el FBI, si estabas en sysnand la sysnand si estabas en emunand la emunand.

Saludos
Raugo escribió:Con nand se refiere a la nand en la que estes en el momento de arrancar el FBI, si estabas en sysnand la sysnand si estabas en emunand la emunand.

Saludos


Buenisimo como pensaba, me dio algo de miedo cuando lei que habia muchos riesgos de Brikear la consola, por las dudas por eso pregunte, ahora no tendre ningun problema en dejar la emunand 10 puntos, saludos.
hola, tengo la consola en 4.2U y la emunand en 9.7E con cias legitimos y rxtools 2.3, como podria actualizar el rxtools a la version 2.4?

gracias :)
gio027 escribió:hola, tengo la consola en 4.2U y la emunand en 9.7E con cias legitimos y rxtools 2.3, como podria actualizar el rxtools a la version 2.4?

gracias :)

Cambiando el rxTools.dat.
Jordi V. escribió:
gio027 escribió:hola, tengo la consola en 4.2U y la emunand en 9.7E con cias legitimos y rxtools 2.3, como podria actualizar el rxtools a la version 2.4?

gracias :)

Cambiando el rxTools.dat.


gracias, ya lo hice y me funciono de maravilla, gracias de nuevo
hola.. tengo una duda.. logre cambiar de regon mi emunand a region europea.. ( yo tengo consola amerciana)... al ingresar a la emunand con rxtools, me aparece actualizar , porq la tenia en 4.5 ... entonces empieza pero casi al final da error.... luego ingreso nuevamente a la emunand por rxtools, y esta actualizado .. pero no puedo ingresar a la eshop porq me dice q falta actualizar,siendo q si esta actualizado con los temas y todo eso / en ajustes me aparece RX 4.5.0-10E ???) ... de hecho me funcionan los cias ligitimos y todo en la emunand..... la pregunta es.. puedo actualizar la emunand, pero con el 3DNUS?? habra algun problema??

muchas gracias por sus respuesta...
rdometal12 escribió:hola.. tengo una duda.. logre cambiar de regon mi emunand a region europea.. ( yo tengo consola amerciana)... al ingresar a la emunand con rxtools, me aparece actualizar , porq la tenia en 4.5 ... entonces empieza pero casi al final da error.... luego ingreso nuevamente a la emunand por rxtools, y esta actualizado .. pero no puedo ingresar a la eshop porq me dice q falta actualizar,siendo q si esta actualizado con los temas y todo eso / en ajustes me aparece RX 4.5.0-10E ???) ... de hecho me funcionan los cias ligitimos y todo en la emunand..... la pregunta es.. puedo actualizar la emunand, pero con el 3DNUS?? habra algun problema??

muchas gracias por sus respuesta...

Me paso lo mismo una vez tratando de actualizar la emunand de rxtools solo que yo no cambie la region, lo que pasa es que no se actualizó totalmente por eso te sigue saliendo RX 4.5.0-10E. vuelve a darle actualizar desde ajustes para que se termine de actualizar, asegurate antes de estar en la emunand para no actualizar por error la sysnand.
Saludos
don_ramon escribió:
rdometal12 escribió:hola.. tengo una duda.. logre cambiar de regon mi emunand a region europea.. ( yo tengo consola amerciana)... al ingresar a la emunand con rxtools, me aparece actualizar , porq la tenia en 4.5 ... entonces empieza pero casi al final da error.... luego ingreso nuevamente a la emunand por rxtools, y esta actualizado .. pero no puedo ingresar a la eshop porq me dice q falta actualizar,siendo q si esta actualizado con los temas y todo eso / en ajustes me aparece RX 4.5.0-10E ???) ... de hecho me funcionan los cias ligitimos y todo en la emunand..... la pregunta es.. puedo actualizar la emunand, pero con el 3DNUS?? habra algun problema??

muchas gracias por sus respuesta...

Me paso lo mismo una vez tratando de actualizar la emunand de rxtools solo que yo no cambie la region, lo que pasa es que no se actualizó totalmente por eso te sigue saliendo RX 4.5.0-10E. vuelve a darle actualizar desde ajustes para que se termine de actualizar, asegurate antes de estar en la emunand para no actualizar por error la sysnand.
Saludos



eso intentaba hacer, pero empezaba a actualizar y luego salia error , fondo negro y letras balncas, algo decia de que si persiste el error, comunicarse con servicio tec.... pero la cosa es qiue no seguia actualizando....
Tengo una duda hice lo siguiente
con Rxtools cargue mi emunand 9.9.0-26j
descargue todo los cias para ese vercion saque la nand le meti las verificaciones el problema es cuando voy a ingresar a la emunand ya en otro idioma me salen repetidos los iconos 3 veces osea por cada icono de configuraciones, camara, informacion de seguridad me salen 3 veces en los canales y si entro a algo y me quiero salir no me deja se queda frizado y tengo que reiniciar e intentado con las 2 verciones EU-USA y siempre que termina de instalar los cias y apago la consola y parcheo cargo la emunand ya con la region diferente me da el error no se que puedo estar haciendo mal
PDT: lo hago en 9.9 por que en la 4.4.0-10 no me deja descargar el 3dsnus nunca terminan las descargas
juanobando12 escribió:Tengo una duda hice lo siguiente
con Rxtools cargue mi emunand 9.9.0-26j
descargue todo los cias para ese vercion saque la nand le meti las verificaciones el problema es cuando voy a ingresar a la emunand ya en otro idioma me salen repetidos los iconos 3 veces osea por cada icono de configuraciones, camara, informacion de seguridad me salen 3 veces en los canales y si entro a algo y me quiero salir no me deja se queda frizado y tengo que reiniciar e intentado con las 2 verciones EU-USA y siempre que termina de instalar los cias y apago la consola y parcheo cargo la emunand ya con la region diferente me da el error no se que puedo estar haciendo mal
PDT: lo hago en 9.9 por que en la 4.4.0-10 no me deja descargar el 3dsnus nunca terminan las descargas

No tenías que haber instalado los .cia de la otra región, tenías que haber tocado el SecureInfo_A o algo así, que es el responsable de la región de la consola, es decir, seguir el tutorial.
lo hago como dice el tuto pero uso SecureInfo publica eso tendra que ver algo ?
la verdad que tengo 2 dias de estar con esto y no me sale nunca
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5