Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.159
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[Tutorial] Cambiando el HDD a la PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

kuervo_ska
Adicto

Mensajepor kuervo_ska 13 Ene 2008 19:42

el WD Caviar SE16 500GB, 300 MB/s, 16 MB Caché, 7200 RPM., sabe alguien si ya ha salido??y es compatible con ps3??

es que quiero comprar uno y si puede ser de la maxima capidad posible.

saludos

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 16 Ene 2008 12:21

Buenas,

magnifico tutorial, estoy pensando en cambiar el HD y tengo uno por aqui tirado que no estoy seguro si me serviria:

es el WD 160 GB 3.5" 7200 RPM 8 mb cache

http://www.controlp.com/CAVIAR-SE-160GB-SATA-II-89MS-7200RPM-8MB-CACHE_10065_P.asp

Sabeis si entra este hd o solo permite discos de tamanyo 2.5"

Saludos,

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 16 Ene 2008 12:28

No te sirve por dos motivos, primero tienen que ser discos de 2,5" y segundo tienen que ir a 5400 rpm ;)
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 16 Ene 2008 14:43

juuuer,bueno habra q comprar otro disco que sea de 2.5, no entiendo lo de los 5400 rpm es por el calor que disipa el disco?

gracias por contestar

Legoles_
Habitual

Mensajepor Legoles_ 16 Ene 2008 18:57

Rowman escribió:juuuer,bueno habra q comprar otro disco que sea de 2.5, no entiendo lo de los 5400 rpm es por el calor que disipa el disco?

gracias por contestar

Nada que ver,
5400 rpm son las revoluciones por minuto, es decir, la velocidad a la que gira.

A mi lo que me intriga es la facilidad que haya en el mercado para conseguirlos, ya que tecnologicamente están un poco atrasados, alguien sabe como está el tema?? y a que precios?

Saludos

ryogaxp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryogaxp 17 Ene 2008 14:50

Alek escribió:Se guardan las descargas, música, imágenes, etc. Lo que no guarda son las características definidas por el usuario (cambiadas desde el xmb), sin embargo cosas como la ID, update y demás no se modifican, ya que no residen en el hdd.

Por otro lado, los savegames tengo entendido que se borran, pero me han confirmado por otro lado que también se guardan.. asi que espero a una tercera confirmación en ese aspecto xD

@krayzel - No, no se pierde. Se detalla en el manual. Por otro lado, guarda el hdd original en el caso de que tengas que mandarlo al sat o algo...

ps. mejores fotos añadidas.

Alguien puede confirmarnos a todos esta duda general !! ?? al hacer una backup y luego restaurarlo (los que lo hayais hecho ya) os recupera los savegames y los datos guardados de juegos (es decir, lo ke un juego instala como las actualizaciones del propio juego, las descargas del store (que se sobreescriben en los datos que le juego guarda en el disco duro) etc.

Gracias

Aquar
Habitual

Duda en HDD

Mensajepor Aquar 18 Ene 2008 18:59

Hola chavales,

Tengo un dudilla que me asalta respecto a este tema... Mañana tengo pensando adquirir una PS3 de 40gb y ya he comprado previamente un HDD de 120 gb SATA 5400 RPM en PCBOX por 59€. El caso es que me gustaría saber si no existe inconveniente en instalar el nuevo HDD antes de lanzar por primera vez la consola. Ya he visto que el disco se utiliza para archivos descargados multimedia de todo tipo & savegames; aún así, si creeis que puede existir algún inconveniente, os ruego me lo hagais llegar en este hilo. Por cierto enhorabuena por el mismo al creador; acabo de dar de alta mi usuario en este site pero llevo años bebiendo de sus sabias fuentes X-D

Saludos cordiales y gracias por anticipado.. [ok]

kEEtO
Presented in HD|5.1

Mensajepor kEEtO 19 Ene 2008 10:34

Tenia pensado pillarme la play3 y enseguida ponerle un HD tocho para el linux, creeis que este va bien?

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-fujitsu-dd-250-gb-2.5-sata2.php

katshu
Habitual

Mensajepor katshu 22 Ene 2008 13:42

Una duda, vereis, tengo la play de 40gb, y lei en otro post lo de poder acceder al hd de la play por un proxy para meter demos q te ayas bajado mediante web , etc, pero yo eso no puedo hacerlo.......y he estado pensando q yo tengo un hd multimedia de 2.5" y que no uso, y de hecho lo tengo abierto, y he sacado loq es el disco duro en si de la bahia donde se mete, es parecido al de la ps3......mi duda es: no podria sacar el disco duro de la play, conectarlo a la bahia de este disco duro multimedia y conectarlo mediante USB al pc, y una vez eso meter las demos (tipo GT prologue q no esta ya en la store) o loq sea?? y volver a meterselo a la play3 y q no de ningun problema? se podria hacer? saludos! y gracias.

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 22 Ene 2008 22:15

katshu escribió: no podria sacar el disco duro de la play, conectarlo a la bahia de este disco duro multimedia y conectarlo mediante USB al pc, y una vez eso meter las demos (tipo GT prologue q no esta ya en la store) o loq sea?? y volver a meterselo a la play3 y q no de ningun problema? se podria hacer? saludos! y gracias.

no creo k el pc reconoze la particion que tiene hecha el disco duro de la ps3, ya que no es ni fat, ni ntfs, vamos que se ncesita un explorador de discos duros de ps3, y no se si eso existe aun
Para los gustos Colores.

PrevioSiguiente

Volver a General