el WD Caviar SE16 500GB, 300 MB/s, 16 MB Caché, 7200 RPM., sabe alguien si ya ha salido??y es compatible con ps3??
es que quiero comprar uno y si puede ser de la maxima capidad posible.
saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Rowman escribió:juuuer,bueno habra q comprar otro disco que sea de 2.5, no entiendo lo de los 5400 rpm es por el calor que disipa el disco?
gracias por contestar
Alek escribió:Se guardan las descargas, música, imágenes, etc. Lo que no guarda son las características definidas por el usuario (cambiadas desde el xmb), sin embargo cosas como la ID, update y demás no se modifican, ya que no residen en el hdd.
Por otro lado, los savegames tengo entendido que se borran, pero me han confirmado por otro lado que también se guardan.. asi que espero a una tercera confirmación en ese aspecto xD
@krayzel - No, no se pierde. Se detalla en el manual. Por otro lado, guarda el hdd original en el caso de que tengas que mandarlo al sat o algo...
ps. mejores fotos añadidas.
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
katshu escribió: no podria sacar el disco duro de la play, conectarlo a la bahia de este disco duro multimedia y conectarlo mediante USB al pc, y una vez eso meter las demos (tipo GT prologue q no esta ya en la store) o loq sea?? y volver a meterselo a la play3 y q no de ningun problema? se podria hacer? saludos! y gracias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados