Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.684
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

fuika
Habitual

Re: ayuda

Mensajepor fuika 11 Mar 2010 18:18

bigfoot_ escribió:
giodemon escribió:por favor ayudenme. segui todos los pasos pero hay una parte donde no me concuerda por
q me lanza esto

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Donde dice Target is LT no se si este bien ya q veo q no concuerda con el resultado de este tuto
por favor ayudenme

La nueva versión del Jungleflasher corrige un error:

* No longer says copied ID strings when target is LT

Que anteriormente nunca copiaba al LT pero decía que sí. Esta todo correcto no os preocupéis. Lo paso a explicar en el tutorial. gracias por el aviso.

fuika escribió:Hola,
yo tengo los errores siguientes:
Spoofing Target
DVD Key already matches
Serial data already matches
No Calibration data in source

me salen porque obviamente no spoofee el firmware original de la consola y me funcionan de p.m. mis backups, mi no entender... :-?

tu mismo lo dices, no copia información de calibración desde el origen, por que no vienes de uno original. No tienes mayor problema. Eso sí, espero que hayas guardados las keys para un futuro.

Hola, gracias por responder pero no entiendo esto ultimo, quieres decir con que no vengo de uno original que el lector ya estaba flasheado? o simplemente que no he realizado los pasos como los del tutorial? no me asustes, la consola la he comprado de
segunda mano en game stop (si que me he guardado las keys) :(
Asus O'play HDP-R1
Tvix M6500A
Wd LiveWire
Xbox360
Yamaha 3725
Illusion m3 combo
Samsung LE40B530

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re: ayuda

Mensajepor bigfoot_ 15 Mar 2010 14:44

fuika escribió:

Hola, gracias por responder pero no entiendo esto ultimo, quieres decir con que no vengo de uno original que el lector ya estaba flasheado? o simplemente que no he realizado los pasos como los del tutorial? no me asustes, la consola la he comprado de
segunda mano en game stop (si que me he guardado las keys) :(

a ver, es fácil, has pasado de tu key al LT, sin  spofear primero al original, ya que cuando copias el original al LT siempre pasan datos de calibración
Imagen

nocturnox
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor nocturnox 13 Abr 2010 21:54

Hola tengo una liteon 74850c, despues de calibrar, cuando cargo el dummy_completo y cargo el firm LT. me sale esa leyenda

Serial data already matches
Calibration data already matches

Esta esto correcto!!?? esto con la XBX prendida!! no puedo avanzar.. Si fallo aqui que debo hacer? migrar a DOS? Ayuda URGENTE
Imagen

mattt
RIDE THE SKY

Mensajepor mattt 13 Abr 2010 23:07

Alguien me podria ayudar a instalar el firm original despues de tener lt ( tengo el dummy y todo lo demas) para poder actualizarla por live y regresar al lt
Imagen

Aluccar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Aluccar 13 Abr 2010 23:09

mattt escribió:Alguien me podria ayudar a instalar el firm original despues de tener lt ( tengo el dummy y todo lo demas) para poder actualizarla por live y regresar al lt

Yo te puedo ayudar dime las dudas que tengas.

mattt
RIDE THE SKY

Mensajepor mattt 13 Abr 2010 23:23

pues solamente el proceso en si, yo lo que intento es coger el dummy original del lector cargandole en target firmware, pero este me dice que no esta listo para flasear o algo por el estilo, y en todo el foro no hay ni un tuto de como hacerlo de nuevo original

Por lo que he conseguido encontrar , un poco desfasado de tiempo, necesito el orig.bin , pero en su dia solo estraje lo que pone en el tuto, el dummy, key inquiri y demas.

como creo un orig.bin a partir de los archivos que poseo, si es que es así como se hace.
Imagen

kaotico01
Habitual

Re:

Mensajepor kaotico01 14 Abr 2010 15:34

mattt escribió:pues solamente el proceso en si, yo lo que intento es coger el dummy original del lector cargandole en target firmware, pero este me dice que no esta listo para flasear o algo por el estilo, y en todo el foro no hay ni un tuto de como hacerlo de nuevo original

Por lo que he conseguido encontrar necesito el orig.bin , pero en su dia solo estraje lo que pone en el tuto, el dummy, key inquiri y demas.

como creo un orig.bin a partir de los archivos que poseo?

matt ya te habia respondido es el mismo procedimiento exactamente el mismo para ponerlo original asi lo hago yo de la misma forma,
los firmware que bienen en el junglerflasher son los originales pero ovio no estan firmados ni tienen el dvdkey solo tienes que spofear meterle tu dvdkey
y hacer el mismo procedimiento, de flasheo no cambia nada ningun paso al menos asi lo hecho yyooo :-?
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo4/1000/+Corre+Que+te+Alcanzo.gif
Xbox 360+Freeboot 9199+Dashlunch 1.0+Ping Patch Remove Hdd 80gb+USB HDD 500gb
PSP Chickhen+4gb

mattt
RIDE THE SKY

Re: Re:

Mensajepor mattt 14 Abr 2010 16:08

kaotico01 escribió:
mattt escribió:pues solamente el proceso en si, yo lo que intento es coger el dummy original del lector cargandole en target firmware, pero este me dice que no esta listo para flasear o algo por el estilo, y en todo el foro no hay ni un tuto de como hacerlo de nuevo original

Por lo que he conseguido encontrar necesito el orig.bin , pero en su dia solo estraje lo que pone en el tuto, el dummy, key inquiri y demas.

como creo un orig.bin a partir de los archivos que poseo?

matt ya te habia respondido es el mismo procedimiento exactamente el mismo para ponerlo original asi lo hago yo de la misma forma,
los firmware que bienen en el junglerflasher son los originales pero ovio no estan firmados ni tienen el dvdkey solo tienes que spofear meterle tu dvdkey
y hacer el mismo procedimiento, de flasheo no cambia nada ningun paso al menos asi lo hecho yyooo :-?

Pues nada, a falta que alguien me lo confirme creo que va a ser asi, muchas gracias por la info

entiendo que en open source firmware meto dummy.bin original

en target firmware meto el dummy que su dia cree spofeado con mis datos de calibracion?

despues a flasear
Imagen

Previo

Volver a Modificación de lectores