[TUTORIAL] ANTIBANEO con CFW COBRA7 (ACTUALIZADO 24/03/2015)

1, 2, 3, 4, 514
espiadorx4x6 escribió:Descargue el pack del principio, y viene el CFW HABIB COBRA EDITION V1.03 no la 1.04. Tampoco viene el plugin del psnpatch. Por favor actualiza la descarga. Saludos amigo.


Está todo perfecto, actualiza tu navegador, y MIRA LAS ACTUALIZACIONES, no ensucies el hilo.
Saludos

ACTUALIZADO

* Nuevo webMAN 1.27

* Added notification popup when you load game (or use PREV/NEXT with SELECT+L1/R1)
* Added SELECT+R3 to show CPU/RSX temperatures in XMB or while in-game (while in-game press {PS} button and then SELECT+R3)
* Added support for sending messages to the PS3: http://your_ps3_ip_address/popup.ps3/Your message goes here...
* Failsafe combo changed to SELECT+L2+R2+L3 (to delete boot_plugins.txt and shutdown your PS3)
* Decreased "Standard" and "Max" memory footprints


Descarga en el primer post de éste hilo
Hola denuevo, llevo unos dias con el psn funcionando como debe, pero estoy venga a leer por otro foro que tener los plugins activados mientras te conectas al psn es motivo de ban (algunos dicen que no es detectable). Sabeis con certeza algo al respecto?

Segun lo que he creido entender esas suposiciones vienen dadas por que cobra usa unas syscalls aparte de las que tienen otros cfws que siguen funcionando incluso despues de usar el PSN-Patch, ya que los combos que corresponden a los plugins corresponden a dichas syscalls. Otros dicen que dichos plugins modifican el hash del vsh y que eso es detectable (De echo el SEN-Enabler es uno de los archivos que cambia con su funcion R1, lo se por que tuve que cambiarlo cuando cometi un error y el XMB no enseñaba "My games"), y esto ultimo me parece mas creible. Yo no se si eso es posible o si eso funciona de esa manera, pero los plugins no se pueden desactivar una vez que la PS3 ha arrancado, y por lo que lei hace ya meses deberian funcionar como todos los demas que lleva en la flash la PS3. Por otro lado lo que si que dice el creador del SEN-Enabler es que al usar un proxy la informacion que corresponde al XMB no es enviada, por lo que podria ser que tampoco puedan averiguar el hash del vsh.self.

Perdon por el toston, pero crei oportuno hablar del tema.

Saludos y gracias!
kerenmac escribió:Hola denuevo, llevo unos dias con el psn funcionando como debe, pero estoy venga a leer por otro foro que tener los plugins activados mientras te conectas al psn es motivo de ban (algunos dicen que no es detectable). Sabeis con certeza algo al respecto?

Segun lo que he creido entender esas suposiciones vienen dadas por que cobra usa unas syscalls aparte de las que tienen otros cfws que siguen funcionando incluso despues de usar el PSN-Patch, ya que los combos que corresponden a los plugins corresponden a dichas syscalls. Otros dicen que dichos plugins modifican el hash del vsh y que eso es detectable (De echo el SEN-Enabler es uno de los archivos que cambia con su funcion R1, lo se por que tuve que cambiarlo cuando cometi un error y el XMB no enseñaba "My games"), y esto ultimo me parece mas creible. Yo no se si eso es posible o si eso funciona de esa manera, pero los plugins no se pueden desactivar una vez que la PS3 ha arrancado, y por lo que lei hace ya meses deberian funcionar como todos los demas que lleva en la flash la PS3. Por otro lado lo que si que dice el creador del SEN-Enabler es que al usar un proxy la informacion que corresponde al XMB no es enviada, por lo que podria ser que tampoco puedan averiguar el hash del vsh.self.

Perdon por el toston, pero crei oportuno hablar del tema.

Saludos y gracias!


A la buena de Dios.
Ninguno tenemos certeza de nada, ya que no sabemos lo que puede o no puede saber Choni de nuestro CFW y de lo que ejecutamos y cómo, por lo menos que sea público. De momento no he leído de nadie que utilizando plugins sea baneado, y si lo está, tampoco sabríamos si éste ya había sido incluído en Black List antes de utilizarlo...
Como dice Nathan, lleva meses online y ningún problema...yo lo mismo, meses en online incluído COD y sigo vivo.

Mi teoría es que poniendo trabas a Choni, éste preferirá banear a los más inconscientes, la gran mayoría, que instalando CFW no se preocupa de nada más...

Disfruta mientras podamos!!!! [sonrisa]


ACTUALIZADO

* Nuevo Tutorial más simplificado
* Añadido el PACK completo 2.0 con las últimas versiones (para los que no leen... [fumando] )

ACTUALIZADO 2

....de momento no es compatible con 4.53. Borrado de los UPDATES.
Acabo de ver que hay una nueva super actualización de PSN-Patch, la versión V2.0, y basta que haya hablado antes de ellos para que la nueva actualización traiga lo que trae. Entre otras cosas una de las funciones es que una vez que se carga desactiva los plugins de PSN-Patch y una versión especial de WebMAN para que se pueda desactivar.

copio y pego de Tortuga-Cove la lista de cambios o lo que trae la versión 2.0:

* PSNpatch cobra plugin updated to delete execution history;

* PSNPatch plugin unloads istelf from memory after disabling syscalls.

* PSNPatch plugin safety: disable every plugin and reboot.

* PSNPATCH plugin waits 20 secs at startup to avoid conflicts with other plugins

* Optional cobra stealth extensions for a perfect cfw disabling (entire syscall table will be reset to OFW).

* PSNPatch interface can install and remove:
- PSNPatch plugin (disable cfw / spoof idps & psid / deletes history / unloads from memory);
- Cobra stealth extensions;
- webMAN special edition (unloads from memory with psnpatch);
- XMB webMAN support (add "my games" and remove "app_home" from XMB);


Tiene buena pinta, ahora a probar y a ver si podemos por nuestra cuenta modificar las versiones de WebMAN para no tener que depender del creador de la herramienta.

Saludos!
Hola, sigo el tutorial con 4.53 1.04 actualizado desde 1.03 desde recovery, y al lanzar xmb mod, para instalar el webman de forma automatica (antes no lo tenía instalado) me lanza un error 80028F14.
¿Que puede ser?
Gracias!
rafius15 escribió:Hola, sigo el tutorial con 4.53 1.04 actualizado desde 1.03 desde recovery, y al lanzar xmb mod, para instalar el webman de forma automatica (antes no lo tenía instalado) me lanza un error 80028F14.
¿Que puede ser?
Gracias!


El XMB Mod no creo que sea, y por lo que veo tu error siempre esta relacionado con MM. Prueba a borrar el que tengas y instalar la ultima version. Tambien puedes probar borrando y reinstalando el XMB Mod despues. Si te sigue sin funcionar tambien puede ser por que has actualizado a la 1.04 directamente sin hacer downgrade. Haz pruebas con otros PKGs y a ver si te da error.

EDITO: Efectivamente da un error al arrancarlo, sera problema de algun archivo. Estara solucionado en breves.

Yo acabo de actualizar a la 4.53 V1.04 y parece muy estable. Me funciona todo a la perfecccion, el MMCM en la ultima version, he instalado el PSN-Patch V2.0 y hace lo que su creador promete, he activado el modo stealth para cobra, y he instalado el webman modificado y el psnpatch, y al hacer el combo webman ha dejado de funcionar y MM me ha dicho que mi version no es compatible y despues se ha puesto en modo normal por que no ha detectado cobra, tiene buena pinta, y todo sin errores ni bloqueos, que extraña sensacion. El SEN-Enabler me detecta que el SEN esta activado al estar en la 4.53 y todo. Alucino!

Saludos!
Yo he conseguido solucionarlo, ya tengo cfw 4.53 1.04 habib, con xmb mod que instala webman.
He vuelto a descargar el pkg y ha funcionado. Es importante (o eso parece) que sea el pkg del xmb mod del pack que hay en el primer hilo, el resto no funciona.
ACTUALIZADO

* Simplificado el tutorial aún más gracias al PSN Patch 2.01, te quita "app_home" del XMB y ya no es necesario el XMB Mod Manager. (Estoy reduciendo cada vez más el tutorial...dentro de nada sólo quedará una linea... [qmparto] [qmparto] )
* Nuevo PSN Patch 2.01 Stealth / plugin

[2.01] 29/12/2013

* PSNPatch plugin updated to display message when cfw is disabled (based on deank webman 1.27 show_message code);

* webMAN 1.27 included (changed to unload when cfw is disabled);

If those plugins are in use, remove and install from psnpatch interface.


[2.00] 28/12/2013

* PSNpatch cobra plugin updated to delete execution history;

* PSNPatch plugin unloads istelf from memory after disabling syscalls.

* PSNPatch plugin safety: disable every plugin and reboot.

* PSNPATCH plugin waits 20 secs at startup to avoid conflicts with other plugins

* Optional cobra stealth extensions for a perfect cfw disabling (entire syscall table will be reset to OFW).

* PSNPatch interface can install and remove:
- PSNPatch plugin (disable cfw / spoof idps & psid / deletes history / unloads from memory);
- Cobra stealth extensions;
- webMAN special edition (unloads from memory with psnpatch);
- XMB webMAN support (add "my games" and remove "app_home" from XMB);

* Reviewed support for fan control payloads, but using psnpatch at the same time it is still not recommended (please test and comment);

* Released as 1 ZIP file with 2 packages: Normal and Stealth

* Plugin is not distributed separately.


Descarga en el primer post de éste hilo


kerenmac escribió:
rafius15 escribió:Hola, sigo el tutorial con 4.53 1.04 actualizado desde 1.03 desde recovery, y al lanzar xmb mod, para instalar el webman de forma automatica (antes no lo tenía instalado) me lanza un error 80028F14.
¿Que puede ser?
Gracias!


El XMB Mod no creo que sea, y por lo que veo tu error siempre esta relacionado con MM. Prueba a borrar el que tengas y instalar la ultima version. Tambien puedes probar borrando y reinstalando el XMB Mod despues. Si te sigue sin funcionar tambien puede ser por que has actualizado a la 1.04 directamente sin hacer downgrade. Haz pruebas con otros PKGs y a ver si te da error.

EDITO: Efectivamente da un error al arrancarlo, sera problema de algun archivo. Estara solucionado en breves.

Yo acabo de actualizar a la 4.53 V1.04 y parece muy estable. Me funciona todo a la perfecccion, el MMCM en la ultima version, he instalado el PSN-Patch V2.0 y hace lo que su creador promete, he activado el modo stealth para cobra, y he instalado el webman modificado y el psnpatch, y al hacer el combo webman ha dejado de funcionar y MM me ha dicho que mi version no es compatible y despues se ha puesto en modo normal por que no ha detectado cobra, tiene buena pinta, y todo sin errores ni bloqueos, que extraña sensacion. El SEN-Enabler me detecta que el SEN esta activado al estar en la 4.53 y todo. Alucino!

Saludos!


Tiene buena pinta, tan pronto llegue a casa lo pruebo. ¿has probado el Stealth o el plugin?

rafius15 escribió:Yo he conseguido solucionarlo, ya tengo cfw 4.53 1.04 habib, con xmb mod que instala webman.
He vuelto a descargar el pkg y ha funcionado. Es importante (o eso parece) que sea el pkg del xmb mod del pack que hay en el primer hilo, el resto no funciona.


Quitado del primer post, al parecer el XMB Mod manager 1.12-1 da algunos errores con 4.53. Dejo el oficial que va perfecto.
kerenmac escribió:Yo acabo de actualizar a la 4.53 V1.04 y parece muy estable. Me funciona todo a la perfecccion, el MMCM en la ultima version, he instalado el PSN-Patch V2.0 y hace lo que su creador promete, he activado el modo stealth para cobra, y he instalado el webman modificado y el psnpatch, y al hacer el combo webman ha dejado de funcionar y MM me ha dicho que mi version no es compatible y despues se ha puesto en modo normal por que no ha detectado cobra, tiene buena pinta, y todo sin errores ni bloqueos, que extraña sensacion. El SEN-Enabler me detecta que el SEN esta activado al estar en la 4.53 y todo. Alucino!


¿Exactamente cual es el combo al que te refieres?


Mobutu16 escribió:* Simplificado el tutorial aún más gracias al PSN Patch 2.01, te quita "app_home" del XMB y ya no es necesario el XMB Mod Manager. (Estoy reduciendo cada vez más el tutorial...dentro de nada sólo quedará una linea... [qmparto] [qmparto] )
* Nuevo PSN Patch 2.01 Stealth / plugin


Y más aun ya que el PSN Patch 2.01 además del xmb mod incluye el último webman 1.27... XD
El combo es el del plugin, R3+L3+R2

Efestivigüonder, te instala el webMAN 1.27 especial para el PSN Patch
Mobutu16 escribió:Quitado del primer post, al parecer el XMB Mod manager 1.12-1 da algunos errores con 4.53. Dejo el oficial que va perfecto.


ayer noche lo instalé encima del que instala el psnpatch y sin probarlo en profundidad no noté nada raro, ¿que errores son esos?
Nostromobu escribió:
Mobutu16 escribió:Quitado del primer post, al parecer el XMB Mod manager 1.12-1 da algunos errores con 4.53. Dejo el oficial que va perfecto.


ayer noche lo instalé encima del que instala el psnpatch y sin probarlo en profundidad no noté nada raro, ¿que errores son esos?


Lo menciona @rafius15 en su post anterior. No es compatible con 4.53, olvidaros del 1.12-1.

Saludos
Mobutu16 escribió:
Nostromobu escribió:
Mobutu16 escribió:Quitado del primer post, al parecer el XMB Mod manager 1.12-1 da algunos errores con 4.53. Dejo el oficial que va perfecto.


ayer noche lo instalé encima del que instala el psnpatch y sin probarlo en profundidad no noté nada raro, ¿que errores son esos?


Lo menciona @rafius15 en su post anterior. No es compatible con 4.53, olvidaros del 1.12-1.

Saludos


Pues que raro :-? Yo tengo el cfw 4.53 1.04 junto con el psnpatch 2.01 que instala el webman 1.27+xmb mod, luego encima he instalado el .pkg del xmb mod manager 1.12.1 y no me da problemas. Incluso he cambiado el coldboot y las waves y tira bien... :-| no lo entiendo.

De todas formas acaba de salir el xmb mod manager 1.13. Lo instalaré ahora a ver.
Hola! Gracias por el tuto. Como bien dices, si el psnpatch sigue así pronto será una línea jaja

Tengo una consulta al respecto. La idea es que bloqueemos esas direcciones para que la PS3 no pueda conectarse a ella. Para esto usamos el Charles en la PC y las ponemos en blacklist y configuramos la PS3 para que use dicho proxy. Mi red hogareña consta de un router ADSL donde están conectadas tanto la PC como la PS3 en LAN. Mi duda es la siguiente: en la config. de red de la PS3, debo configurar tanto en la puerta de enlace como el DNS la IP del router? De ser así, no habría posibilidad de que ciertas cosas salieran directamente SIN pasar por el Charles? (trabajo en redes, así que tengo alguna idea sobre lo que estoy hablando)

Estuve haciendo pruebas y poniendo sólo el Charles no puedo conectarme a PSN (y el Charles no arroja mucho más tráfico que la bajada del ps3-updatelist.txt), aún habilitando el SOCKS para que pueda routear otro tipo de tráfico. La única forma es poniendo como gateway el router ADSL y el Charles en proxy.

No se si me expliqué muy bien, mi duda fundamental es qué configurar en las opciones de red de la PS3.

Gracias nuevamente, saludos!
berserker_b2k escribió:Hola! Gracias por el tuto. Como bien dices, si el psnpatch sigue así pronto será una línea jaja

Tengo una consulta al respecto. La idea es que bloqueemos esas direcciones para que la PS3 no pueda conectarse a ella. Para esto usamos el Charles en la PC y las ponemos en blacklist y configuramos la PS3 para que use dicho proxy. Mi red hogareña consta de un router ADSL donde están conectadas tanto la PC como la PS3 en LAN. Mi duda es la siguiente: en la config. de red de la PS3, debo configurar tanto en la puerta de enlace como el DNS la IP del router? De ser así, no habría posibilidad de que ciertas cosas salieran directamente SIN pasar por el Charles? (trabajo en redes, así que tengo alguna idea sobre lo que estoy hablando)

Estuve haciendo pruebas y poniendo sólo el Charles no puedo conectarme a PSN (y el Charles no arroja mucho más tráfico que la bajada del ps3-updatelist.txt), aún habilitando el SOCKS para que pueda routear otro tipo de tráfico. La única forma es poniendo como gateway el router ADSL y el Charles en proxy.

No se si me expliqué muy bien, mi duda fundamental es qué configurar en las opciones de red de la PS3.

Gracias nuevamente, saludos!


Debes configurar tu conexión como si se tratase de un ordenador normal, es decir, poner en los ajustes el DNS que te corresponde y la puerta de enlace del router, la dirección IP pones la que quieras, ya que estamos hablando de un ajuste manual para que el router no asigna una IP a la PS3 cada vez que reinicies.
Debes configurar al final el proxy, que va a hacer de filtro, y de hecho cuando navegas con la PS3 o activas la conexión después de desactivar el CFW deberias ver como aparecen unas direcciones en el charles con una X que te indica que ha bloqueado esas direcciones, y cuando inicias sesión en el PSN efectivamente aparece el ps3-updatelist.txt en el charles, pero ese lo deja pasar.
No te preocupes, hay gente que lleva meses jugando con el charles y este metodo, y solo suelen banear a los que no lo usan, ya que lo que bloquea es una información que de ser enviada supondría baneo, de ahi la importancia del proxy.

He traducido el webman a español, estoy a la espera del creador del psn-patch para que me eche un cable con el codigo para lo de desactivar los plugins, asi que si alguno sabe algo al respecto que me diga, por el bien comun!

Saludos!
berserker_b2k escribió:Hola! Gracias por el tuto. Como bien dices, si el psnpatch sigue así pronto será una línea jaja

Tengo una consulta al respecto. La idea es que bloqueemos esas direcciones para que la PS3 no pueda conectarse a ella. Para esto usamos el Charles en la PC y las ponemos en blacklist y configuramos la PS3 para que use dicho proxy. Mi red hogareña consta de un router ADSL donde están conectadas tanto la PC como la PS3 en LAN. Mi duda es la siguiente: en la config. de red de la PS3, debo configurar tanto en la puerta de enlace como el DNS la IP del router? De ser así, no habría posibilidad de que ciertas cosas salieran directamente SIN pasar por el Charles? (trabajo en redes, así que tengo alguna idea sobre lo que estoy hablando)

Estuve haciendo pruebas y poniendo sólo el Charles no puedo conectarme a PSN (y el Charles no arroja mucho más tráfico que la bajada del ps3-updatelist.txt), aún habilitando el SOCKS para que pueda routear otro tipo de tráfico. La única forma es poniendo como gateway el router ADSL y el Charles en proxy.

No se si me expliqué muy bien, mi duda fundamental es qué configurar en las opciones de red de la PS3.

Gracias nuevamente, saludos!

La puerta de enlace no la tienes que tocar...
Y en la PS3 tendrás que poner obviamente la IP del PC no la del router, que es donde tienes puesto el charles, para que la información que entra y sale de la PS3 pase por el PC y la "filtre" el charles antes de enviársela a Sony... Si pones el router pues va a seguir estando como ha estado siempre por defecto cualquier aparato conectado al router... No se si me explico.

Salu2

PD: Acabo de leer el hilo principal y lo explica perfectamente aun para "tontos" XD, no se donde puedes confundirte ni como puedes llegar a esas conclusiones tan raras como poner la puerta de enlace del router si en el post principal no menciona ninguna de todas esas cosas, o no te he entendido bien o te has liado un poco al hacer el proceso XD
Perdonad mi ignorancia... yo tengo un un cable modem de ono conectado a un router neutro que es el que gestiona toda mi lan. La ps3 la conecto por ethernet a ese router neutro con una ip fija (192.168.0.104).

Pues bien, mi router neutro tiene una opción llamada "Access Control Rule Management" donde puedo fijar reglas para bloquear al acceso de determinados hosts de mi lan a determinados dominios. ¿Si bloqueo esos dominios de sony a través de esto, no sería lo mismo que usar el Charles en el pc como proxy de la ps3?

Digo esto porque así evitaría el lío de tener el pc encendido con el Charles cada vez que juego online... ¿estoy equivocado?

Saludos.
Muchas gracias a ambos por sus respuestas.

Jaja es el problema de saber del tema, uno empieza a preguntarse más cosas de las que debe [qmparto]

El tuto está bien claro, pero justamente preguntaba porque, al no aclarar nada al respecto (y si Sony quisiera podría poner otro control que no usara el proxy con el gateway configurado saldría directamente) tenía mi inquietud al respecto.

De hecho, la mayoría de la comunicación que se hace por PSN para jugar no usa el proxy, de ahí que el Charles sólo registra un par de comunicaciones al principio y nada más (la bajada del archivo para ver si hay un update de FW, el primer chequeo de comunicación y, si hay, la bajada de updates del juego).

En algún momento me pondré a revisar el tráfico que se genera (para despuntar el vicio), aunque hoy probé un poco del modo ese de los aliens del CoD Ghosts (porque en el MP común soy muy malo) y, me parece, que mucho no me pondré a revisar... [qmparto]

Edit: acabo de ver el mensaje sobre la opción del router. Si, sería exactamente lo mismo. De hecho yo, por las dudas, lo hice en ambos lados. De hecho lo ideal sería poder bloquear todo tipo de tráfico hacia esas direcciones y no sólo HTTP/HTTPS (como hacer el Charles), aunque habría que ver si eso no evita que PSN funciones bien.

Gracias nuevamente y felicidades para todos!
Buenos días. Me estoy poniendo de nuevo al día con esto y creo que ya lo tengo casi todo apañado pero tengo una duda. Yo tengo varios juegos spliteados con diferentes programas que no siempre me funcionaban con el opensplit 1.2 y ahora esos juegos no tengo ni idea de cómo unirlos. ¿Si los paso a iso directamente funcionaran o es obligatorio tener que unir dichos archivos? Los programas que utilice aparte del opensplit fueron Comgenie Awesome File manager en pc y el PSARC ¿Sabe alguien como se unirían los archivos spliteados con estos 2 últimos programas? Saludos
NeoBahamut escribió:Buenos días. Me estoy poniendo de nuevo al día con esto y creo que ya lo tengo casi todo apañado pero tengo una duda. Yo tengo varios juegos spliteados con diferentes programas que no siempre me funcionaban con el opensplit 1.2 y ahora esos juegos no tengo ni idea de cómo unirlos. ¿Si los paso a iso directamente funcionaran o es obligatorio tener que unir dichos archivos? Los programas que utilice aparte del opensplit fueron Comgenie Awesome File manager en pc y el PSARC ¿Sabe alguien como se unirían los archivos spliteados con estos 2 últimos programas? Saludos


Para pasarlos a ISO tienes que juntarlos primero con el mismo OPEN SPLIT, en la opción Merge .666xx files to big. Acuerdate de juntarlos en un HDD NTSC.
Cuando lo hayas juntado crea el iso con la herramienta que adjunto en su nueva versión, y con la herramienta podrás splitear la iso por si tienes el HDD en Fat32:

ACTUALIZACIÓN

* PS3 ISO Tools v1.2B

Descargar:
http://www45.zippyshare.com/v/79680958/file.html
Mobutu16 escribió:
NeoBahamut escribió:Buenos días. Me estoy poniendo de nuevo al día con esto y creo que ya lo tengo casi todo apañado pero tengo una duda. Yo tengo varios juegos spliteados con diferentes programas que no siempre me funcionaban con el opensplit 1.2 y ahora esos juegos no tengo ni idea de cómo unirlos. ¿Si los paso a iso directamente funcionaran o es obligatorio tener que unir dichos archivos? Los programas que utilice aparte del opensplit fueron Comgenie Awesome File manager en pc y el PSARC ¿Sabe alguien como se unirían los archivos spliteados con estos 2 últimos programas? Saludos


Para pasarlos a ISO tienes que juntarlos primero con el mismo OPEN SPLIT, en la opción Merge .666xx files to big. Acuerdate de juntarlos en un HDD NTSC.
Cuando lo hayas juntado crea el iso con la herramienta que adjunto en su nueva versión, y con la herramienta podrás splitear la iso por si tienes el HDD en Fat32:

ACTUALIZACIÓN

* PS3 ISO Tools v1.2B

Descargar:
http://www45.zippyshare.com/v/79680958/file.html


Gracias lo estoy probando. Tengo el disco duro externo en NTSC y he progado los juegos que tengo que no tenian bigfile y y por mas que lo intento entro en la carpeta my games/playstation 3 me dice que no hay elementos. Antes de entrar le doy al pkg preparentsc y me sigue diciendo lo mismo despues de que vuelva al xbm y en el stup del webman lo mismo cuando voy a la opcion de prepare NTSC. Las iso las tengo todas en un solo archivo ya que estan en el disco duro externo NTSC. Una ayudita por favor que estoy muy perdido ya. Saludos
NeoBahamut escribió:Gracias lo estoy probando. Tengo el disco duro externo en NTSC y he progado los juegos que tengo que no tenian bigfile y y por mas que lo intento entro en la carpeta my games/playstation 3 me dice que no hay elementos. Antes de entrar le doy al pkg preparentsc y me sigue diciendo lo mismo despues de que vuelva al xbm y en el stup del webman lo mismo cuando voy a la opcion de prepare NTSC. Las iso las tengo todas en un solo archivo ya que estan en el disco duro externo NTSC. Una ayudita por favor que estoy muy perdido ya. Saludos


Los ISOS deben ir en una carpeta llamada "PS3ISO" en la raiz del HDD, por lo demas parece que el metodo que estas usando para montar el HDD en NTFS es el correcto.

Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! [mad] asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo. [triston]

Saludos!
He hecho la prueba de bloquear esos dominios de sony en el router y puedo loguearme bien en psn y el online va bien, aunque de momento solo lo he probado con el wipeout fury.

En teoría la gente que pueda configurar su router de esa manera no necesitaría usar el charles y su pc como proxy de la ps3... creo yo.

Lo único que he visto es que al encender la consola cuando se queda parada en novedades ya no salen las ventanas esas de anuncios que salen cuando no bloqueas nada.

Así es como tengo configurado el router:

Imagen
Imagen
Imagen
kerenmac escribió:Los ISOS deben ir en una carpeta llamada "PS3ISO" en la raiz del HDD, por lo demas parece que el metodo que estas usando para montar el HDD en NTFS es el correcto.


Efectivamente, actualizado el primer post con tu puntualización.

kerenmac escribió:Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! [mad] asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo. [triston]

Saludos!


Eso sería ideal para no tener que depender de cada lanzamiento del PSN Patch con cada #update del webMAN al ser un webMAN "especial"

Nostromobu escribió:En teoría la gente que pueda configurar su router de esa manera no necesitaría usar el charles y su pc como proxy de la ps3... creo yo.


Efectivamente sería así, aunque en el tutorial lo pongo para todo el mundo, no todos los routers te dan esa posibilidad.
kerenmac escribió:
NeoBahamut escribió:Gracias lo estoy probando. Tengo el disco duro externo en NTSC y he progado los juegos que tengo que no tenian bigfile y y por mas que lo intento entro en la carpeta my games/playstation 3 me dice que no hay elementos. Antes de entrar le doy al pkg preparentsc y me sigue diciendo lo mismo despues de que vuelva al xbm y en el stup del webman lo mismo cuando voy a la opcion de prepare NTSC. Las iso las tengo todas en un solo archivo ya que estan en el disco duro externo NTSC. Una ayudita por favor que estoy muy perdido ya. Saludos


Los ISOS deben ir en una carpeta llamada "PS3ISO" en la raiz del HDD, por lo demas parece que el metodo que estas usando para montar el HDD en NTFS es el correcto.

Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! [mad] asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo. [triston]

Saludos!


Pues si las iso las tengo puestas en la raiz del HDD y en una carpeta llamada PS3ISO y no me reconoce el HDD cuando le doy a preparentsc y lo mismo con el setup del webman asi que no tengo ni idea de que puede ser lo que pasa.
NeoBahamut escribió:
kerenmac escribió:
NeoBahamut escribió:Gracias lo estoy probando. Tengo el disco duro externo en NTSC y he progado los juegos que tengo que no tenian bigfile y y por mas que lo intento entro en la carpeta my games/playstation 3 me dice que no hay elementos. Antes de entrar le doy al pkg preparentsc y me sigue diciendo lo mismo despues de que vuelva al xbm y en el stup del webman lo mismo cuando voy a la opcion de prepare NTSC. Las iso las tengo todas en un solo archivo ya que estan en el disco duro externo NTSC. Una ayudita por favor que estoy muy perdido ya. Saludos


Los ISOS deben ir en una carpeta llamada "PS3ISO" en la raiz del HDD, por lo demas parece que el metodo que estas usando para montar el HDD en NTFS es el correcto.

Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! [mad] asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo. [triston]

Saludos!


Pues si las iso las tengo puestas en la raiz del HDD y en una carpeta llamada PS3ISO y no me reconoce el HDD cuando le doy a preparentsc y lo mismo con el setup del webman asi que no tengo ni idea de que puede ser lo que pasa.



Ok, prueba a ejecutar el prepNTFS de nuevo, luebo vete a webMAN setup y haces un refresh XML, SAVE y reinicias.

Por otro lado prueba con el último Multiman que admite NFTS a ver si te salen, para descartar que sea un tema de HDD incompatible.

Saludos!
Mobutu16 escribió:
kerenmac escribió:Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! [mad] asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo. [triston]

Saludos!


Eso sería ideal para no tener que depender de cada lanzamiento del PSN Patch con cada #update del webMAN al ser un webMAN "especial"


mmmm, creo que deank ya lo ha hecho "especial". Precisamente alguien de psx-scene le cometó lo mismo, que es una putada tener que esperar a que psnpatch haga la versión especial del webman. Así que ahora deank incorpora el combo L3+R3+R2 en su webman:

deank en psx-com escribió:webMAN is updated now to support the combo (L3+R3+R2).

If you press the combo (or use /quit.ps3) you will see "webMAN unloaded!" popup message.

If you use fancontrol - it won't be reset to syscon/ps3-control (at least for the moment), but if PSNPatch restores all syscalls then the control will be handled back to the PS3 so there is no need to do anything in webMAN about it.

http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx

Also with SELECT+L3 along with CPU/RSX temperatures you will see the available space on the system storage (/dev_hdd0).

(ccapi and noncobra versions are also updated).


Mobutu, a ver si puedes confirmarlo XD

Saludos.
Nostromobu escribió:
Mobutu16 escribió:
kerenmac escribió:Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! [mad] asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo. [triston]

Saludos!


Eso sería ideal para no tener que depender de cada lanzamiento del PSN Patch con cada #update del webMAN al ser un webMAN "especial"


mmmm, creo que deank ya lo ha hecho "especial". Precisamente alguien de psx-scene le cometó lo mismo, que es una putada tener que esperar a que psnpatch haga la versión especial del webman. Así que ahora deank incorpora el combo L3+R3+R2 en su webman:

deank en psx-com escribió:webMAN is updated now to support the combo (L3+R3+R2).

If you press the combo (or use /quit.ps3) you will see "webMAN unloaded!" popup message.

If you use fancontrol - it won't be reset to syscon/ps3-control (at least for the moment), but if PSNPatch restores all syscalls then the control will be handled back to the PS3 so there is no need to do anything in webMAN about it.

http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx

Also with SELECT+L3 along with CPU/RSX temperatures you will see the available space on the system storage (/dev_hdd0).

(ccapi and noncobra versions are also updated).


Mobutu, a ver si puedes confirmarlo XD

Saludos.


Lo que hay que quitar de la memoria es el PSN Patch plugin, ¿no o estoy equivocado?a ver si @kerenmac consigue compilar las nuevas versiones de webMAN...y a ese que se lo ha preguntado le conozco yo... [sonrisa]

Lo que me preocupa es que el webMAN utiliza las mismas pulsaciones que el PSN Patch plugin...L3+R3+R2, luego posiblemente al hacer un unload lo hace de todos los plugin, no solo del webman...no se yo...


EDITO: SE puede utilizar perfectamente, lo ha incluido @Deank en su port desde la última versión que ya está disponible, como siempre, en:



[fumando]
Ok, prueba a ejecutar el prepNTFS de nuevo, luebo vete a webMAN setup y haces un refresh XML, SAVE y reinicias.

Por otro lado prueba con el último Multiman que admite NFTS a ver si te salen, para descartar que sea un tema de HDD incompatible.

Saludos!


Me da que con NTFS no me va a funcionar ya que ni webman ni multiman me van en fat32 sin problemas me lo reconocia la ps3 (no he probado las iso en fat32) y lo raro es que un WD sea imcompatible suelen ser compatibles todos por lo que tengo entendido para ser mas exactos es uno de 1,5 TB usb 2 vamos que no es de los usb que valen para usb 2 y 3.
NeoBahamut escribió:
Ok, prueba a ejecutar el prepNTFS de nuevo, luebo vete a webMAN setup y haces un refresh XML, SAVE y reinicias.

Por otro lado prueba con el último Multiman que admite NFTS a ver si te salen, para descartar que sea un tema de HDD incompatible.

Saludos!


Me da que con NTFS no me va a funcionar ya que ni webman ni multiman me van en fat32 sin problemas me lo reconocia la ps3 (no he probado las iso en fat32) y lo raro es que un WD sea imcompatible suelen ser compatibles todos por lo que tengo entendido para ser mas exactos es uno de 1,5 TB usb 2 vamos que no es de los usb que valen para usb 2 y 3.


Es un WD Passport 3.0?

Prueba otro tema:

* UN USB de 8/16/32GB en NTFS a ver si te lo lee, si es que si, es un tema del HDD en NTFS. Según @Deank tuvo que formatear uno al tamaño de asignación más pequeño (512 en vez de lo normal que es 4096)
Mobutu16 escribió:EDITO: SE puede utilizar perfectamente, lo ha incluido @Deank en su port desde la última versión que ya está disponible, como siempre, en:



O sea que con solo sustituir el webftp_server.sprx por el nuevo de deank bastaría y todo funcionaría bien con el psnpatch, ¿no?
Lo que ha puesto Deank en la ultima version es lo que hace exactamente el codigo que tengo puesto. Tanto el PSNPatch como el WebMAN usan el mismo combo y al pulsarlo se desactivan por separado.

Yo voy a seguir intentando compilarlo, por que lo he pasado al español, pero no hay casi nada de informacion de como instalar el SDK de Sony en Linux, ya que la mayoria lo hace sobre windows con un shell de linux, pero teniendo una Maquina virtual de ubuntu-linux para que voy a llenar de "basura" windows.

Saludos!
Nostromobu escribió:
Mobutu16 escribió:EDITO: SE puede utilizar perfectamente, lo ha incluido @Deank en su port desde la última versión que ya está disponible, como siempre, en:



O sea que con solo sustituir el webftp_server.sprx por el nuevo de deank bastaría y todo funcionaría bien con el psnpatch, ¿no?


eso es ;)
Mobutu16 escribió:
NeoBahamut escribió:
Ok, prueba a ejecutar el prepNTFS de nuevo, luebo vete a webMAN setup y haces un refresh XML, SAVE y reinicias.

Por otro lado prueba con el último Multiman que admite NFTS a ver si te salen, para descartar que sea un tema de HDD incompatible.

Saludos!


Me da que con NTFS no me va a funcionar ya que ni webman ni multiman me van en fat32 sin problemas me lo reconocia la ps3 (no he probado las iso en fat32) y lo raro es que un WD sea imcompatible suelen ser compatibles todos por lo que tengo entendido para ser mas exactos es uno de 1,5 TB usb 2 vamos que no es de los usb que valen para usb 2 y 3.


Es un WD Passport 3.0?

Prueba otro tema:

* UN USB de 8/16/32GB en NTFS a ver si te lo lee, si es que si, es un tema del HDD en NTFS. Según @Deank tuvo que formatear uno al tamaño de asignación más pequeño (512 en vez de lo normal que es 4096)


Bueno pues lo voy a probar y en cuanto lo pruebe lo comento.

PD. Ya esta es cosa del disco duro (No tenia ningun pendriver para hacerlo) porque lo he formateado a NTFS con la asignacion a 512 la mas baja que me dejaba y me sigue pasando lo mismo asi que a formatearlo a fat32 y a splitear las iso a ver si me funciona asi porque si no me funciona asi es para mear y no hechar ni gota ya. Cuando lo pruebe comento. Saludos
Hola a todos, encontré una solución para el bloqueo de url sin charles ni URL filtering del router(el mio solo bloquea HTTP puerto 80, no HTTPS [+furioso] ). Opendns!! (Lo usaba hace mucho para el porno de un ciber xD)

Tuto rápido:

1.- Entran a http://www.opendns.com/ y se crean un usuario.

2.- Si tienen ip dinimica van a tener q bajar la aplicacion para q mantenga actulizada la ip, si es fija no es necesaria.

3.- En la pagina van a dashboard, setting y seleccionan su red. En "Manage individual domains" agregan las direcciones a bloquear.

4.- En la PS3, config de red todo automatico y en dns ponen:

208.67.222.222
208.67.220.220

Listo, ayer lo estuve probando un rato largo y aparentemente funciona a la perfección, Saludos!
Arreglado con el disco duro en fat32 me reconoce las iso spliteadas asi que al final es que el WD 1,5TB 3.0 es imcompatible en NTFS asi que a seguior tirando en fat32. Saludos
Mobutu16 escribió:
Nostromobu escribió:
Mobutu16 escribió:EDITO: SE puede utilizar perfectamente, lo ha incluido @Deank en su port desde la última versión que ya está disponible, como siempre, en:



O sea que con solo sustituir el webftp_server.sprx por el nuevo de deank bastaría y todo funcionaría bien con el psnpatch, ¿no?


eso es ;)


Guarda que, en teoría, el psnpatch trae un webman "modificado" (al menos eso dice) para que se cierre al activar el patch. Habría que ver si las versiones nuevas ya también traen esto.

Saludos!
ACTUALiZADO

* Nuevo PSN Patch 2.02

Descarga en el primer post
Genial!

Ahora al hacer el combo L3+R3+R2 sale arriba a la derecha el mensaje "webman unloaded" y si volvemos a pulsar L3+R3+R2 sale "CFW disabled".
He decidido dejar la idea de traducir el WebMAN, por que no consigo manera de empaquetarlo y me esta llevando demasiado tiempo, ademas, creo que es bastante entendible lo que se puede configurar. Si alguno tiene el sdk y quiere atreverse a probar el main.c que edite que me lo pida.

Saludos! Ahora a jugar a la PS3 en vez de intentar compilar el dichoso webman!

EDITO: Nostromobu, el filtro de URL es efectivo? Yo tengo un router Asus N55-U y tiene esa funcion, pero no me deja introducir la parte de "http://" y no se si me dejara poner el puerto. Esto ultimo influie en algo o simplemente bloquea cualquier conexion de cualquier protocolo y puerto que salga o entre de esa direccion?
kerenmac escribió:He decidido dejar la idea de traducir el WebMAN, por que no consigo manera de empaquetarlo y me esta llevando demasiado tiempo, ademas, creo que es bastante entendible lo que se puede configurar. Si alguno tiene el sdk y quiere atreverse a probar el main.c que edite que me lo pida.

Saludos! Ahora a jugar a la PS3 en vez de intentar compilar el dichoso webman!

EDITO: Nostromobu, el filtro de URL es efectivo? Yo tengo un router Asus N55-U y tiene esa funcion, pero no me deja introducir la parte de "http://" y no se si me dejara poner el puerto. Esto ultimo influie en algo o simplemente bloquea cualquier conexion de cualquier protocolo y puerto que salga o entre de esa direccion?


El filtrado depende mucho del router, aunque tenés una forma muy simple de probarlo. Una vez configurado en el router (por las dudas, reinicialo) podés probar desde la PC si accede a alguna de las páginas desde el navegador (en modo incógnito mejor así no cachea). https://es.np.adproxy.ndmdhs.com por ejemplo te devolverá un mensaje tipo "welcome" si no funciona, y si funciona no debiera poder mostar nada.

Respecto al OpenDNS, es la mejor solución (más si configuran esos servidores en el router directamente)... salvo que con IP dinámica, a veces, como que tarda un rato en que los filtros se hagan efectivos para la nueva IP (al menos eso me pasa cuando pruebo). Recomendación, si cambian la IP, dejen que actualice, esperen unos 5 minutos (OpenDNS dice 3) y prueben como mencioné arriba desde el navegador de la PC (obviamente tiene que tener puestos los DNS de OpenDNS si no no funciona, salvo que lo hayan hecho en el router).

Lo ideal sería tener un archivo hosts en la PS3 y redireccionar todos esos dominios a 127.0.0.1 y listo.

Saludos!
kerenmac escribió:EDITO: Nostromobu, el filtro de URL es efectivo? Yo tengo un router Asus N55-U y tiene esa funcion, pero no me deja introducir la parte de "http://" y no se si me dejara poner el puerto. Esto ultimo influie en algo o simplemente bloquea cualquier conexion de cualquier protocolo y puerto que salga o entre de esa direccion?


Así es, las partes http:// y https:// no se pueden meter en el router. Y sí, he probado a bloquear en vez de la ps3 mi ordenador y la bloquea. Como dice berserker_b2k bloqueando es.np.adproxy.ndmdhs.com el navegador pone "Esta página no está disponible", mientras que si no está bloqueada pone "Welcome to nginx!". Con los otros dominios de sony/psn pasa algo parecido, así que el bloqueo aparentemente funciona.

Saludos.
Nostromobu escribió:
kerenmac escribió:EDITO: Nostromobu, el filtro de URL es efectivo? Yo tengo un router Asus N55-U y tiene esa funcion, pero no me deja introducir la parte de "http://" y no se si me dejara poner el puerto. Esto ultimo influie en algo o simplemente bloquea cualquier conexion de cualquier protocolo y puerto que salga o entre de esa direccion?


Así es, las partes http:// y https:// no se pueden meter en el router. Y sí, he probado a bloquear en vez de la ps3 mi ordenador y la bloquea. Como dice berserker_b2k bloqueando es.np.adproxy.ndmdhs.com el navegador pone "Esta página no está disponible", mientras que si no está bloqueada pone "Welcome to nginx!". Con los otros dominios de sony/psn pasa algo parecido, así que el bloqueo aparentemente funciona.

Saludos.


Pro tip: les conviene filtrar el dominio "np.adproxy.ndmdhs.com" (sin la parte de adelante). De esta manera bloquea todos los subdominios que tenga (los de cada región) y no se tienen que preocupar si algún día a la ps3 le agarra la loca y se pasa a otro lado.

Saludos!
Buenas por fin consegui solucionar todos los problemillas que tenia graves asi que contento. Pero tengo una preguntilla. La mayoria de los juegos me salen sin la caratula del juego ¿Hay algo que hacer para que salgan las caratulas? Saludos
NeoBahamut escribió:Buenas por fin consegui solucionar todos los problemillas que tenia graves asi que contento. Pero tengo una preguntilla. La mayoria de los juegos me salen sin la caratula del juego ¿Hay algo que hacer para que salgan las caratulas? Saludos


Hola! Si no tenés descargadas las carátulas del MultiMan no te va a aparecer nada hasta que, al menos, hayas jugado una vez al juego. Cuando lo hacés, el webman toma el icono del juego y luego te lo muestra en la interfaz (a veces hay que ir y darle refresh HTML).

Saludos!
mmmmm, me pasa algo raro. Si arranco la consola con el botón PS del mando se quedan todo el rato los 4 leds rojos parpadeando y no reconoce el mando hasta que no le enchufo el cable usb.

Esto me pasa desde que tengo el último psnpatch con los plugins de webman instalados. Si desinstalo desde el propio psnpatch el webman ya vuelve a funcionar correctamente el mando.

A todo esto, estando ya encendida la consola con el mando apagado, si pulso el botón PS éste sincroniza perfectamente.

¿Alguna idea?
berserker_b2k escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas por fin consegui solucionar todos los problemillas que tenia graves asi que contento. Pero tengo una preguntilla. La mayoria de los juegos me salen sin la caratula del juego ¿Hay algo que hacer para que salgan las caratulas? Saludos


Hola! Si no tenés descargadas las carátulas del MultiMan no te va a aparecer nada hasta que, al menos, hayas jugado una vez al juego. Cuando lo hacés, el webman toma el icono del juego y luego te lo muestra en la interfaz (a veces hay que ir y darle refresh HTML).

Saludos!


Gracias no lo sabia ando un poco desactualizado y estoy poniendome al dia y no veas la guerra que me dio conseguir que me funcionara el webman.
NeoBahamut escribió:
berserker_b2k escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas por fin consegui solucionar todos los problemillas que tenia graves asi que contento. Pero tengo una preguntilla. La mayoria de los juegos me salen sin la caratula del juego ¿Hay algo que hacer para que salgan las caratulas? Saludos


Hola! Si no tenés descargadas las carátulas del MultiMan no te va a aparecer nada hasta que, al menos, hayas jugado una vez al juego. Cuando lo hacés, el webman toma el icono del juego y luego te lo muestra en la interfaz (a veces hay que ir y darle refresh HTML).

Saludos!


Gracias no lo sabia ando un poco desactualizado y estoy poniendome al dia y no veas la guerra que me dio conseguir que me funcionara el webman.


No te preocupes, yo también recién empiezo con el tema este del online y algunas cosas cuestan un poco. Por suerte con el PSNPatch realmente es muy simple.

Yo el MultiMan no lo uso, así que ni idea de dónde se bajan las carátulas!
berserker_b2k escribió:Yo el MultiMan no lo uso, así que ni idea de dónde se bajan las carátulas!


Hazlo a mano: busca por ejemplo en google el código de un juego p.e.BLES01705, y luego te bajas la imagen de la carátula que sea 260x300, y la renombras como el código, así: BLES01705.JPG (todo en mayúsculas).
Nostromobu escribió:
berserker_b2k escribió:Yo el MultiMan no lo uso, así que ni idea de dónde se bajan las carátulas!


Hazlo a mano: busca por ejemplo en google el código de un juego p.e.BLES01705, y luego te bajas la imagen de la carátula que sea 260x300, y la renombras como el código, así: BLES01705.JPG (todo en mayúsculas).


Jeje si, conocía ese método, pero como que quería algo más automático (como que el webman las bajara como el multiman)

Edit: Aldo tiene una herramienta llamada PS3 Cover Uploader que las acomoda y sube directamente a la PS3 por FTP... igual hay que bajarlas a mano...
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514