[TUTORIAL] ANTIBANEO con CFW COBRA7 (ACTUALIZADO 24/03/2015)

1, 2, 3, 4, 5, 614
inuzukaoz escribió:Saludos... he estado leyendo sobre jugar online y este metodo me gusto mas que sen enabler... se lee mas sencillo que el sen...

Una duda... puedo usar control fan utility mientras jugo online con este metodo???


Gracias!!

Puedes usar el Control fan utility o el control fan del webMAN, ya se solucionaron los temas de anteriores versiones.

Saludos
Mobutu16 escribió:
inuzukaoz escribió:Saludos... he estado leyendo sobre jugar online y este metodo me gusto mas que sen enabler... se lee mas sencillo que el sen...

Una duda... puedo usar control fan utility mientras jugo online con este metodo???


Gracias!!

Puedes usar el Control fan utility o el control fan del webMAN, ya se solucionaron los temas de anteriores versiones.

Saludos


Ok, leere un poco mas sobre el control fan del webman...

Otra duda... El Beyond y el GOW A solo los he podido jugar en iris manager ya que fue el unico que me prermitio jugarlos sin disco en el lector... webman me dejara correrlos tambien, o puedo seguir usando iris???
inuzukaoz escribió:
Mobutu16 escribió:
inuzukaoz escribió:Saludos... he estado leyendo sobre jugar online y este metodo me gusto mas que sen enabler... se lee mas sencillo que el sen...

Una duda... puedo usar control fan utility mientras jugo online con este metodo???


Gracias!!

Puedes usar el Control fan utility o el control fan del webMAN, ya se solucionaron los temas de anteriores versiones.

Saludos


Ok, leere un poco mas sobre el control fan del webman...

Otra duda... El Beyond y el GOW A solo los he podido jugar en iris manager ya que fue el unico que me prermitio jugarlos sin disco en el lector... webman me dejara correrlos tambien, o puedo seguir usando iris???


webMAN no es un manager, es un plugin que te permite cargar ISOS desde el XMB sin tener que ejecutar ningun Manager previamente, ya sean Multiman o Iris SIN disco en lector y mucho mas STEALTH que ningún otro sistema. Además, si instalas el CFW cobra de éste tutorial tendras otras muchas funciones más.

Saludos
gracias por tu tutorial y tu tiempo amigo... ya hasta juge online xD...

Disculpa me podrias indicar la mejor manera de configurar el control fan del webman...
y otra cosa,segui todos los paso y webman me sale que es el 1.28, es necesario actualizar a 1.29???
inuzukaoz escribió:gracias por tu tutorial y tu tiempo amigo... ya hasta juge online xD...

Disculpa me podrias indicar la mejor manera de configurar el control fan del webman...
y otra cosa,segui todos los paso y webman me sale que es el 1.28, es necesario actualizar a 1.29???


El psnpatch te instala la versión 1.29, si ves 1.28, entra en psnpatch . Aprieta SELECT y entrarás en un submenu, desinstala todo , reinicia PS3 y vuelve a instalar todo.

En Control fan de webMAN pon Auto y pon 58 grados.
Saludos...

No se si a alguien mas le pase o solo a mi... Lo que sucede es que cuando enciendo el PS3 con el control (oprimiendo boton PS) el ps3 si prende, pero el control comienza a parpadear como que esta intentando sincronizar y ahi se queda... Tengo que conectarlo por usb y ya me lo sincroniza bien, vengo de rogero 4.50 y nunca tuve este tipo de problema... alguna idea de por que???

De antemano gracias!
inuzukaoz escribió:Saludos...

No se si a alguien mas le pase o solo a mi... Lo que sucede es que cuando enciendo el PS3 con el control (oprimiendo boton PS) el ps3 si prende, pero el control comienza a parpadear como que esta intentando sincronizar y ahi se queda... Tengo que conectarlo por usb y ya me lo sincroniza bien, vengo de rogero 4.50 y nunca tuve este tipo de problema... alguna idea de por que???

De antemano gracias!


Vete a webMAN setup y marca la casilla "Disable Scan....on startup", Dale abajo "SAVE" y a resetear PS3.
Mobutu16 escribió:
inuzukaoz escribió:gracias por tu tutorial y tu tiempo amigo... ya hasta juge online xD...

Disculpa me podrias indicar la mejor manera de configurar el control fan del webman...
y otra cosa,segui todos los paso y webman me sale que es el 1.28, es necesario actualizar a 1.29???


El psnpatch te instala la versión 1.29, si ves 1.28, entra en psnpatch . Aprieta SELECT y entrarás en un submenu, desinstala todo , reinicia PS3 y vuelve a instalar todo.

En Control fan de webMAN pon Auto y pon 58 grados.


El PSNpatch 2.20 instala el webMAN 1.28 no el 1.29, a menos que hayas modificado el pkg remplazando el webMAN que trae (1.28) por la última versión (1.29)

Salu2
manuelin94 escribió:
Mobutu16 escribió:
inuzukaoz escribió:gracias por tu tutorial y tu tiempo amigo... ya hasta juge online xD...

Disculpa me podrias indicar la mejor manera de configurar el control fan del webman...
y otra cosa,segui todos los paso y webman me sale que es el 1.28, es necesario actualizar a 1.29???


El psnpatch te instala la versión 1.29, si ves 1.28, entra en psnpatch . Aprieta SELECT y entrarás en un submenu, desinstala todo , reinicia PS3 y vuelve a instalar todo.

En Control fan de webMAN pon Auto y pon 58 grados.


El PSNpatch 2.20 instala el webMAN 1.28 no el 1.29, a menos que hayas modificado el pkg remplazando el webMAN que trae (1.28) por la última versión (1.29)

Salu2


Gracias por la info amigo...

Hay algun tutorial para reemplazar los archivos que mencionas???? [sonrisa]
inuzukaoz escribió:
manuelin94 escribió:
Mobutu16 escribió:El psnpatch te instala la versión 1.29, si ves 1.28, entra en psnpatch . Aprieta SELECT y entrarás en un submenu, desinstala todo , reinicia PS3 y vuelve a instalar todo.

En Control fan de webMAN pon Auto y pon 58 grados.


El PSNpatch 2.20 instala el webMAN 1.28 no el 1.29, a menos que hayas modificado el pkg remplazando el webMAN que trae (1.28) por la última versión (1.29)

Salu2


Gracias por la info amigo...

Hay algun tutorial para reemplazar los archivos que mencionas???? [sonrisa]


Tardas más en andar modificando el pkg y luego empaquetándolo que simplemente actualizando el webMAN que tengas XD

¿El webMAN ya lo tenías instalado (aunque era la versión 1.28), no? Si ya lo tienes instalado pues simplemente bajate este archivo (http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx) y lo metes por FTP en el HDD interno de la PS3 (en la raíz del HDD, no en alguna carpeta) y te debería salir que si quieres sobreescribirlo, lo sobreescribes y después reinicias la PS3 y ya deberías estar en 1.29

Salu2
Mucho más facil si te lias con el FTP, Copia en una USB webftp_server.sprx del enlace http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx y lo copias y sobreescibes con el explorador de archivos de Multiman o mmCM a /dev_hdd0.

Previamente como te dije, con el PSN Patch en el submenu que te aparece con el SELECT , desinstalas TODO, reseteas y copias lo que te he dicho y despues de haber copiado el fichero, vuelves a instalar todo.
Hay alguna manera de mantener el control fan utility andando despues de ejecutar psn patch??
Funciona perfecto. ¿Qué problema tienes?, utiliza el del webMAN
Mobutu16 escribió:Funciona perfecto. ¿Qué problema tienes?, utiliza el del webMAN

He estado usando sen enabler y cuando le daba a OFW mode se desactivaba
ercarlitosg escribió:
Mobutu16 escribió:Funciona perfecto. ¿Qué problema tienes?, utiliza el del webMAN

He estado usando sen enabler y cuando le daba a OFW mode se desactivaba


Sen Enabler no se ha actualizado como lo ha hecho PSN Patch, así q si quieres que no se apague por calentón la PS3, usa el control fan del webMAN y PSN patch
Mobutu16 escribió:
ercarlitosg escribió:
Mobutu16 escribió:Funciona perfecto. ¿Qué problema tienes?, utiliza el del webMAN

He estado usando sen enabler y cuando le daba a OFW mode se desactivaba


Sen Enabler no se ha actualizado como lo ha hecho PSN Patch, así q si quieres que no se apague por calentón la PS3, usa el control fan del webMAN y PSN patch


Ok gracias,aunque la version que usaba era la última,la 5.2.3,pero usare tu metodo

Edit:No ,me he equivodado la 5.3.2

EDIT 2:Se me para el ventilador cuando ejecuto la combinación
Amigo gracias a este excelente tutorial pude jugar online y el webman es genial, el control fan que trae es bueno cuando le entiendes y con psn patch no se desactiva al jugar online el ventilador...

Te recomiendo lo configures de la siguiente manera
(*) enable dynamic fan control mode
(*) auto at 63°
(*) aggressive fan control mode

Con esto tu ps3 se mantiene fresco y el ventilador funciona entre el 42% al 51%

Saludos.
Buenas, tengo un problemilla, al ejecutar el psnpatch stealth no hace nada a veces y otras no lo hace todo, por ejemplo, me instala la carpeta my games pero no me borra el app_home tampoco me copia el fichero webftp_server.sprx
montaal escribió:Buenas, tengo un problemilla, al ejecutar el psnpatch stealth no hace nada a veces y otras no lo hace todo, por ejemplo, me instala la carpeta my games pero no me borra el app_home tampoco me copia el fichero webftp_server.sprx


Verifica en el submenu del PSN Patch que está todo instalado. A veces no lo instala todo la primera vez.

Saludos
Mobutu16 escribió:Verifica en el submenu del PSN Patch que está todo instalado. A veces no lo instala todo la primera vez.

Saludos


Muchas gracias ya he conseguido que funcione.

Puedo desinstalar el PSN Patch 2.20 Stealth o es necesario para poder jugar online?
Alguien a intentado sincronizar los trofeos usando psn patch?
Es seguro? O mejor no lo intento?

Saludos...
inuzukaoz escribió:Alguien a intentado sincronizar los trofeos usando psn patch?
Es seguro? O mejor no lo intento?

Saludos...


A la perfección, mi consejo es que sincronices con algún juego de EA (battefield 4), va muuuuucho más rápido.

Saludos
A sincronizar se ha dicho je je je...

Voy a hacer una I'd portátil en psn xD

Gracias...
En nada tendremos un nuevo PSN Patch con spoof a 4.55 para seguir con el ONLINE....PERO....SOLO SPOOFEA TENIENDO EL CFW A 4.46. Por lo que a los que queráis seguir con el online, bajaros éste CFW Habib/Cobra 4.46 con el syscon a 4.53, así podéis instalarlo desde XMB sin tener que hacer downgrade [sonrisa]

Repito, con el nuevo PSN Patch que verá la luz en breve, EL SPOOFER A 4.55 solo sirve con firm a 4.46.

Descargar:



Cuando salga modificaré el TUTO
Mobutu16 escribió:En nada tendremos un nuevo PSN Patch con spoof a 4.55 para seguir con el ONLINE....PERO....SOLO SPOOFEA TENIENDO EL CFW A 4.46. Por lo que a los que queráis seguir con el online, bajaros éste CFW Habib/Cobra 4.46 con el syscon a 4.53, así podéis instalarlo desde XMB sin tener que hacer downgrade [sonrisa]

Repito, con el nuevo PSN Patch que verá la luz en breve, EL SPOOFER A 4.55 solo sirve con firm a 4.46.

Descargar:



Cuando salga modificaré el TUTO


No hace falta bajar a 4.46, Habib sacó esta tarde un spoof para su CFW 4.53 Cobra... Se ejecuta el archivo desde mmos, se reinicia la consola y listo:

http://www.mediafire.com/download/94tq6 ... _blind.zip
https://mega.co.nz/#!4FtmBJ6b!t1R9a-9cb ... Oo-liss7w0
http://www.putlocker.com/file/3A988180CB57D09C

Salu2
ACTUALIZADO

* Nuevo PSN Patch 2.21 . SPOOF a 4.55 , OJO: : Solo para CFW Cobra 4.46!!!

Descargar:

- Spoofs cobra 4.46 firmware to version 4.55 (*);
- Imports new certs from files/cert/ when spoofing version.
- "cobra_version.txt" is now on files/ (older cobra_version.txt will be deleted at startup);
- Integrity check is made when entering cobra menu;
- Includes webMAN 1.29;


(*) If you already spoofing firmware version, first disable it then enable to the new version.
Currently only Cobra 4.46 supports version spoofing (using cobra method).
If you're using a cobra 4.53 system, make sure it supports version spoofing BEFORE using-it !

[url].........bajar la versión 2.22[/url]


Ya que Habib está diciendo que no va a sacar un CFW 4.55, aconsejo bajar a CFW Habib Cobra 4.46 1.03A y con el PSN Patch 2.21 spoofear a 4.55 para seguir teniendo ONLINE...y de paso fuera problemas de PS2... [beer]

Descargar:

Podeis actualizar desde 4.53 sin problemas, ya que he cambiado el syscon a 4.53 para no tener que hacer downgrade
CFW Habib/Cobra 4.46 syscon 4.53:
https://mega.co.nz/#!hwsBQKqY!Z-ckin5Lk9_GyBD7J0B9AlNZQdVJw2x3xLDuABpYuUY
Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO

* Nuevo PSN Patch 2.21 . SPOOF a 4.55 , OJO: : Solo para CFW Cobra 4.46!!!

Descargar:

- Spoofs cobra 4.46 firmware to version 4.55 (*);
- Imports new certs from files/cert/ when spoofing version.
- "cobra_version.txt" is now on files/ (older cobra_version.txt will be deleted at startup);
- Integrity check is made when entering cobra menu;
- Includes webMAN 1.29;


(*) If you already spoofing firmware version, first disable it then enable to the new version.
Currently only Cobra 4.46 supports version spoofing (using cobra method).
If you're using a cobra 4.53 system, make sure it supports version spoofing BEFORE using-it !

http://www.sendspace.com/file/9pfpor


Ya que Habib está diciendo que no va a sacar un CFW 4.55, aconsejo bajar a CFW Habib Cobra 4.46 1.03A y con el PSN Patch 2.21 spoofear a 4.55 para seguir teniendo ONLINE...y de paso fuera problemas de PS2... [beer]

Descargar:

Podeis actualizar desde 4.53 sin problemas, ya que he cambiado el syscon a 4.53 para no tener que hacer downgrade
CFW Habib/Cobra 4.46 syscon 4.53:
https://mega.co.nz/#!hwsBQKqY!Z-ckin5Lk9_GyBD7J0B9AlNZQdVJw2x3xLDuABpYuUY


Muchas gracias por la rapidez!!!

2 dudas xD

1.-Ya confirmo habib que no habra 4.55 de su parte??? [mad]
2.-En 4.46 Funcionan TODOS los juegos de ps2???

Un saludo...
ACTUALIZADO

* Nuevo PSN Patch 2.22

- Corrects small bug importing cert when spoofing version. if you spoofed 4.46 cobra version with psnpatch 2.21, please use psnpatch 2.22 to remove spoof, REBOOT and activate again.



Utilizar éste en vez de la versión 2.21!!!!!! Si has spoofeado a la 4.55 desde 2.21, instala la 2.22, desinstala SPOOF, resetea y vuelve a instalar el spoof.

Descargar aquí o en el primer post:

Hay un spoof de habib para cobra 4.53 y que funciona perfectamente,he jugado como 6 horas al gta v online y no estoy baneado.Aquí os dejo el enlace de donde lo he sacado:

http://ps3pirata.com/topic138217-spoof- ... carga.html
ercarlitosg escribió:Hay un spoof de habib para cobra 4.53 y que funciona perfectamente,he jugado como 6 horas al gta v online y no estoy baneado.Aquí os dejo el enlace de donde lo he sacado:

http://ps3pirata.com/topic138217-spoof- ... carga.html

Ya lo comente ayer (unos comentarios más arriba), es exactamente lo mismo XD:

manuelin94 escribió:No hace falta bajar a 4.46, Habib sacó esta tarde un spoof para su CFW 4.53 Cobra... Se ejecuta el archivo desde mmos, se reinicia la consola y listo:

http://www.mediafire.com/download/94tq6 ... _blind.zip
https://mega.co.nz/#!4FtmBJ6b!t1R9a-9cb ... Oo-liss7w0
http://www.putlocker.com/file/3A988180CB57D09C

Salu2
manuelin94 escribió:
ercarlitosg escribió:Hay un spoof de habib para cobra 4.53 y que funciona perfectamente,he jugado como 6 horas al gta v online y no estoy baneado.Aquí os dejo el enlace de donde lo he sacado:

http://ps3pirata.com/topic138217-spoof- ... carga.html

Ya lo comente ayer (unos comentarios más arriba), es exactamente lo mismo XD:

manuelin94 escribió:No hace falta bajar a 4.46, Habib sacó esta tarde un spoof para su CFW 4.53 Cobra... Se ejecuta el archivo desde mmos, se reinicia la consola y listo:

http://www.mediafire.com/download/94tq6 ... _blind.zip
https://mega.co.nz/#!4FtmBJ6b!t1R9a-9cb ... Oo-liss7w0
http://www.putlocker.com/file/3A988180CB57D09C

Salu2



jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no lo vi xD
(mensaje borrado)
NOTA DE ACTUALIZACIÓN

* Con el PSN Patch 2.22 se instala el #update2 de webMAN 1.29 con los siguientes cambios:

* Removed [x] Aggressive fan control mode option, because it is now the standard way of setting the fan
* Removed unnecessary options for temperature control (CPU, RSX, CPU+RSX)
* Added Lowest fan speed: 22% option to set whatever (20-99%) you want for lowest speed of your PS3 fan. You will see a tick (enabled) only if you have fan control enabled in "Auto" mode.
*Decreased sprx size a bit and fixed few minor things
*Spoofer a 4.55 si estas en 4.46


Si no tenéis el PSN Patch 2.22 instalado, podéis descargaros la última versión de webMAN desde aquí:

Mobutu16 escribió:Ya que Habib está diciendo que no va a sacar un CFW 4.55, aconsejo bajar a CFW Habib Cobra 4.46 1.03A y con el PSN Patch 2.21 spoofear a 4.55 para seguir teniendo ONLINE...y de paso fuera problemas de PS2...


Pues voy a hacer eso, si Habib cambia de idea y saca un cfw 4.55 sin bugs lo instalaré, pero de momento bajo a 4.46 1.03a

Saludos!
Acaba de salir una nueva versión de PSNPatch, ya no hace falta bajar a 4.46 se puede hacer directamente en 4.53:

CURRENT VERSION [2.25] 08/02/2014

- Version spoofing for both 4.46 & 4.53 cobra systems !
- New cobra stealth extensions for 4.53 cobra (includes update to version spoofer opcodes);
- In 4.53: remove and re-install NEW cobra stealth extensions to use version spoofer;
- Integrity check updated to solve false positives with some ps3 models and extended to the "files" sub-folders level;
- Certs installation will process ONLY .cer files (when available);
- Small GUI adjustments and code optimizations;
- CFW disabling should be compatible with future 4.55 CFW's (non-cobra) and above.


= SPECIAL THANKS to HABIB for helping solve the version spoofing problem in Habib Cobra 4.53 :)


= IMPORTANT NOTICE:
. KW will start at a new job on monday and will have to retire from the scene for a while :(
. PSNPATCH 2.25 should serve for a long time without changes (we all hope for that :) ).


Salu2
Gracias @manuelin94

ACTUALIZADO

* Nuevo PS3-ISO-TOOLS v1.91b

Changelog:

*Latest "makeps3iso", "extractps3iso" and "patchps3iso" included
*Option to allow some special Characters, like '™' or '®', in ISO-names(WARNING: Doesn't work with 'webMAN' but works with 'multiMAN' or 'IrisManager' as far as i can tell)
*Shows log file after conversion/extraction for a quick check if everything goes well
*Check for insufficient free disk space on target drive
*Quick Update v1.91b: Added Check for insufficient free disk space on target drive


* Nuevo PSN Patch 2.25

CURRENT VERSION [2.25] 08/02/2014

- Version spoofing for both 4.46 & 4.53 cobra systems !
- New cobra stealth extensions for 4.53 cobra (includes update to version spoofer opcodes);
- In 4.53: remove and re-install NEW cobra stealth extensions to use version spoofer;
- Integrity check updated to solve false positives with some ps3 models and extended to the "files" sub-folders level;
- Certs installation will process ONLY .cer files (when available);
- Small GUI adjustments and code optimizations;
- CFW disabling should be compatible with future 4.55 CFW's (non-cobra) and above.


* Nueva Actualización del PACK (TutoStealth2.29b.zip) que incluye el PSN Patch 2.25

* Actualizado Tutorial del primer post


Descargar en el primer post, sección DESCARGAS
Ya lo avisé hace tiempo pero igualmente ya lo sabréis.

No actualices a 4.55 que lleva una actualización interna de unidad BR Disc que impide usar ODE.

Salu2.
releon escribió:Ya lo avisé hace tiempo pero igualmente ya lo sabréis.

No actualices a 4.55 que lleva una actualización interna de unidad BR Disc que impide usar ODE.

Salu2.


Este tuto pasa ampliamente de los ODE, es sólo para CFW. ...y no todos los ODE están afectados, en las Fat por ejemplo, no le pasa nada

Saludos

EDITO:

ACTUALIZADO

* Nuevo PSN PATCH 2.30

VERSION [2.30] 12/02/2014

- IDPS locating and spoofing compatible with 4.55+ firmwares;


NOTE:
It's a new algorithm, but still NOT based in fixed offsets in order to assure (or at least try to assure) compatibility with all present (and hopefully) future firmware versions.
Note that on 4.55 after disabling cfw it will not be possible to display the current IDPS and PSID (real or spoofed).
All previous firmware versions should behave as until today.


Descargar en el primer post, sección DESCARGAS
Ya me reboruje...

Entonces para que funcione el spoof 4.55 de psnpatch 2.30 es necesario bajar a 4.46 cobra???

o puedo hacerlo desde 4.53 habib cobra???

[comor?]
inuzukaoz escribió:Ya me reboruje...

Entonces para que funcione el spoof 4.55 de psnpatch 2.30 es necesario bajar a 4.46 cobra???

o puedo hacerlo desde 4.53 habib cobra???

[comor?]


Con las nuevas versiones del psnpatch no es necesario bajar a 4.46. Desde 4.53 puedes spoofear a la 4.55
Muchas gracias Mobutu16, me ha sido de gran ayuda para bajar a OFW 3.55.

UN SALUDO
ghytre escribió:Muchas gracias Mobutu16, me ha sido de gran ayuda para bajar a OFW 3.55.

UN SALUDO


Muchas de nada!!!!

ACTUALIZADO

* Nuevo PS3 ISO TOOLS V1.94B

*Various bug fixes
*Include latest makeps3iso, extractps3iso, patchps3iso



Descargar en el primer post, sección DESCARGAS
Mobutu16 escribió:
ghytre escribió:Muchas gracias Mobutu16, me ha sido de gran ayuda para bajar a OFW 3.55.

UN SALUDO


Muchas de nada!!!!

ACTUALIZADO

* Nuevo PS3 ISO TOOLS V1.94B

*Various bug fixes
*Include latest makeps3iso, extractps3iso, patchps3iso



Descargar en el primer post, sección DESCARGAS


Mobutu16,creo que hay una version mas reciente de PS3 ISO TOOLS, la V1.941B.
Lo subio ayer RudiRastelli en el post del iris manager.
Pag 357 --> hilo_aplicacion-iris-manager-v2-92_1862716_s3560

PS3 ISO TOOLS V1.941B:
http://www62.zippyshare.com/v/60277124/file.html

Saludos.
Hola, ¿cómo están?

Les hago una consulta rápida, ya que lo estuve intentando ver yo y me está sacando loco.
Yo tengo 4.46 Cobra + PSNPatch 2.30 (con el spoof) y todo funciona de maravilla (aunque no probé ir online) y bajé un par de juegos que requieren firmware superior. (El LEGO Movie y el Thief)

Hasta donde logré entender, el spoof al 4.55 sólo es para que online se vea así, los juegos siguen viendo como si tuviera 4.46.

Como no uso MultiMan (sólo el Webman) no tengo forma automática de parchear los juegos, así que arranqué con el PS3 ISO Tools para que haga el parcheo correspondiente a 4.46, y así y todo cuando arranco los juegos se queda colgada en pantalla negra.

Alguna idea de qué podría hacer?
Mil gracias, saludos!
No tengo ni idea de que pasa pero el webman no me monta bien los juegos, no me salen en el xmb.
Edito: Parece que lo logre hacer funcionar reinstalando el cfw.
Mobutu16 escribió:En nada tendremos un nuevo PSN Patch con spoof a 4.55 para seguir con el ONLINE....PERO....SOLO SPOOFEA TENIENDO EL CFW A 4.46. Por lo que a los que queráis seguir con el online, bajaros éste CFW Habib/Cobra 4.46 con el syscon a 4.53, así podéis instalarlo desde XMB sin tener que hacer downgrade [sonrisa]

Repito, con el nuevo PSN Patch que verá la luz en breve, EL SPOOFER A 4.55 solo sirve con firm a 4.46.

Descargar:



Cuando salga modificaré el TUTO

hola colega antes que nada gracias por tu trabajo en estos momento me estoy descargando tu cfw 4.46 cambiado a 4.53 mi pregunta es que si con este cfw se acaban los problemas con los juegos de ps2 y si se puede jugar online sin problemas una vez con el spoofer 4.55 gracias..
berserker_b2k escribió:Hola, ¿cómo están?

Les hago una consulta rápida, ya que lo estuve intentando ver yo y me está sacando loco.
Yo tengo 4.46 Cobra + PSNPatch 2.30 (con el spoof) y todo funciona de maravilla (aunque no probé ir online) y bajé un par de juegos que requieren firmware superior. (El LEGO Movie y el Thief)

Hasta donde logré entender, el spoof al 4.55 sólo es para que online se vea así, los juegos siguen viendo como si tuviera 4.46.

Como no uso MultiMan (sólo el Webman) no tengo forma automática de parchear los juegos, así que arranqué con el PS3 ISO Tools para que haga el parcheo correspondiente a 4.46, y así y todo cuando arranco los juegos se queda colgada en pantalla negra.

Alguna idea de qué podría hacer?
Mil gracias, saludos!


Parcheando con Multiman, todo perfecto.

putapsp escribió:No tengo ni idea de que pasa pero el webman no me monta bien los juegos, no me salen en el xmb.
Edito: Parece que lo logre hacer funcionar reinstalando el cfw.


cada vez que añadas/quites algun backup tienes que ejecutar SIEMPRE el prepNTFS y despues entrar al webman setup y darle a refresh XML y SAVE.

SCARSO escribió:hola colega antes que nada gracias por tu trabajo en estos momento me estoy descargando tu cfw 4.46 cambiado a 4.53 mi pregunta es que si con este cfw se acaban los problemas con los juegos de ps2 y si se puede jugar online sin problemas una vez con el spoofer 4.55 gracias..


Sí y Sí. [sonrisa]
Mobutu16 escribió:
berserker_b2k escribió:Hola, ¿cómo están?

Les hago una consulta rápida, ya que lo estuve intentando ver yo y me está sacando loco.
Yo tengo 4.46 Cobra + PSNPatch 2.30 (con el spoof) y todo funciona de maravilla (aunque no probé ir online) y bajé un par de juegos que requieren firmware superior. (El LEGO Movie y el Thief)

Hasta donde logré entender, el spoof al 4.55 sólo es para que online se vea así, los juegos siguen viendo como si tuviera 4.46.

Como no uso MultiMan (sólo el Webman) no tengo forma automática de parchear los juegos, así que arranqué con el PS3 ISO Tools para que haga el parcheo correspondiente a 4.46, y así y todo cuando arranco los juegos se queda colgada en pantalla negra.

Alguna idea de qué podría hacer?
Mil gracias, saludos!


Parcheando con Multiman, todo perfecto.

Gracias por la respuesta. Lamentablemente instalé el MultiMan y tampoco funcionó. Lo saqué, puse el Iris Manager y tampoco. De repente, al ver que se iba a comer una patada y sin razón aparente, empezaron a funcionar. Creo que ayudó que corrí otro juego e hizo algo de los trofeos (todo offline).
Mobutu16 escribió:
berserker_b2k escribió:Hola, ¿cómo están?

Les hago una consulta rápida, ya que lo estuve intentando ver yo y me está sacando loco.
Yo tengo 4.46 Cobra + PSNPatch 2.30 (con el spoof) y todo funciona de maravilla (aunque no probé ir online) y bajé un par de juegos que requieren firmware superior. (El LEGO Movie y el Thief)

Hasta donde logré entender, el spoof al 4.55 sólo es para que online se vea así, los juegos siguen viendo como si tuviera 4.46.

Como no uso MultiMan (sólo el Webman) no tengo forma automática de parchear los juegos, así que arranqué con el PS3 ISO Tools para que haga el parcheo correspondiente a 4.46, y así y todo cuando arranco los juegos se queda colgada en pantalla negra.

Alguna idea de qué podría hacer?
Mil gracias, saludos!


Parcheando con Multiman, todo perfecto.

putapsp escribió:No tengo ni idea de que pasa pero el webman no me monta bien los juegos, no me salen en el xmb.
Edito: Parece que lo logre hacer funcionar reinstalando el cfw.


cada vez que añadas/quites algun backup tienes que ejecutar SIEMPRE el prepNTFS y despues entrar al webman setup y darle a refresh XML y SAVE.

SCARSO escribió:hola colega antes que nada gracias por tu trabajo en estos momento me estoy descargando tu cfw 4.46 cambiado a 4.53 mi pregunta es que si con este cfw se acaban los problemas con los juegos de ps2 y si se puede jugar online sin problemas una vez con el spoofer 4.55 gracias..


Sí y Sí. [sonrisa]

amigo ya esta listo ya descargue y todo funciona bello serias tan amable de postear tu cfw para todas aquellas personas atrapadas en cfw habib 4.53 que no les funciona nada y hay muchos tanto aqui elotrolado como en ps3pirata o si me das permiso lo posteo en tu nombre...
ACTUALIZADO

* Nuevo PS3 ISO TOOLS V1.95B

Changelog V1.95B:

- Considers now that 'PS3UPDAT.PUP' will be excluded from the ISO (4 more details see Readme)
- Now patches Game-ISOs that need firmware>4.50

Note:
There seems to be a problem that on some systems ISO will not be renamed after conversion.
I assume an incompatibility with some anti-virus-software. But i was not able to reproduce this behaviour on my PC.
Therefore i've added some lines of debug-code in the current version. If you get error-messages immediatly after conversion pls tell me here or via pm.
And pls, if possible, try again with your anti-virus-software disabled



Descargar en el primer post, sección DESCARGAS
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614