[TUTORIAL] ANTIBANEO con CFW COBRA7 (ACTUALIZADO 24/03/2015)

saludos Mobutu16

estaba leyendo que ya salio habib 4.55 cobra... se podra usar ese cfw con este tutorial para no tener que usar spoof para el online???

http://ps3pirata.com/topic130239-hilo-o ... ition.html

Gracias.
inuzukaoz escribió:saludos Mobutu16

estaba leyendo que ya salio habib 4.55 cobra... se podra usar ese cfw con este tutorial para no tener que usar spoof para el online???

http://ps3pirata.com/topic130239-hilo-o ... ition.html

Gracias.


+1 me uno a la pregunta. Supongo que habra que esperar que actualizen webman,psn patch,ect...
couperStm escribió:
inuzukaoz escribió:saludos Mobutu16

estaba leyendo que ya salio habib 4.55 cobra... se podra usar ese cfw con este tutorial para no tener que usar spoof para el online???

http://ps3pirata.com/topic130239-hilo-o ... ition.html

Gracias.


+1 me uno a la pregunta. Supongo que habra que esperar que actualizen webman,psn patch,ect...


Efectivamente PSNPatch se tiene que actualizar. De momento no actualizo tutorial hasta que sea todo compatible 100%

EDITO:

ACTUALIZADO

* Nuevo CFW Habib Cobra 4.55 v1.00

HABIB-COBRA 4.55 V1.00

FEATURES:

MADE OUT OF 4.55 OFW
HAVE INSTALL PACKAGE FILES AND APP_HOME
HAVE REACTPSN COMPATIBILITY
PATCHED LV0 TO DISABLE COREOS ECDSA CHECK
PATCHED LV2 TO ADD PEEK/POKE SUPOORT
PATCHED LV1 TO DISABLE LV2 PROTECTION
PATCHED LV1 TO ADD PEEK/ POKE SUPPORT
IT CAN RUN GAMES SIGNED WITH KEYS UPTO 4.55
CAN BE UPDATED OVER ANY CFW.
CAN BE UPDATED OVER 3.55 OFW
ADDED NO BT/BD PATCHES
RSOD BYPASS
REACTPSN OFFLINE PATCH ADDED
BETTER SYSTEM STABILITY
PSP REMASTER SUPPORT ADDED
QA FLAG ENABLED BY DEFAULT IF PS3 WAS QA ON 3.55
COBRA 7.00 PORTED
MOUNTS dev_flash AS dev_habib WITH WRITE PERMISSIONS ON BOOT!!
COPY PROTECTION INCREASE, dev_habib(WRITABLE) will get mounted when ps3 turns on
SWAPPING OF PS2EMU(SLIM) FOR THE CONTROLLER SYNCH PROBLEM



EXTRA FLAVOUR:
if your thinking to convert to ps2 classic thingy and not ps2 iso and are afraid of your data being loss then fear not! once you swap the emu you would also be able to use unencrypted memory card for ps2 classic and absolutely no controller synch problems!

CORE:
we have already discussed it, well now let me tell you how to use it:
1.Put the plugin in dev_hdd0 and add this line in boot_plugins.txt:"/dev_hdd0/habibplugin.sprx"
2.Put a 0 byte file in dev_usb000(rightest port of ps3).dev_usb000/core_flags/ps2
3. Restart your ps3 and if you get a reboot or 3 beeps it means SUCCESS!!

NOTE:
1. Don't try to spoof because you will get x.xx but if you did accidently then you can do a reboot to fix it
2. PS2ISO support on NON-BC ps3 ONLY!!!


* Nuevo PSN Patch 2.40 (Compatible con Habib Cobra 4.55 v1.00)

VERSION [2.40] 07/03/2014

* Updated "CFW Disabled" message in psnpatch cobra plugin to inform if using "normal mode" or "stealth extensions".
* Added support for HABIB Cobra 4.55.
* New stealth extensions for Cobra 4.55.
* Version spoofing for cobra 4.55 (spoofs any future firmware version).
* When spoofing version in cobra 4.53, stealth extensions are automatically activated.
* When removing stealth extensions in 4.53, version spoofing is automatically disabled.


NOTE: After updating to habib cobra 4.55, if you're getting a reported version "X.XX", use psnpatch to disable version spoofing and reboot. if the version continues as "X.XX" just re-install firmware. DON'T GO ON-LINE WITH VERSION X.XX OR YOU'LL BE BANNED !!!


NOTA: LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES DE USO DEL PSN PATCH SOBRE TODO SI OS SALE EN INFO DE VERSIÓN X.XX, TRADUZCO LO QUE DICE kw:

Si despues de instalar Habib Cobra 4.55 os sale que estáis en versión de firm X.XX, utiliza PSN Patch para quitar el spoofing y resetea. Si continua poniendo versión x.XX, reinstalar el CFW Habib Cobra 4.55.

Si estáis en versiones anteriores de CFW Habib Cobra 4.55, debéis mediante PSNPATCH desistalar el Spoof y desintalar las opciones stealth y borrais el PSN Patch, instalais despues el CFW Habib Cobra 4.55 e instaláis por último el PSN Patch 2.40 y activais las opciones stealth. Obviamente ya no se necesita el SPOOF.

Saludos!!


ACTUALIZADO 2

El webMAN que trae el PSNPatch 2.40, no es el último, por lo que es IMPERIOSAMENTE necesario actualiza el plugin webftp_server.sprx
Aquí tenéis la última versión: http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx
Buenos días...

Tengo una duda, yo uso webman 1.28 y a mi gusto funciona de maravilla... Puedo actualizar habib a 4.55 y usar psn patch 2.40 pero conservando el webman 1.28???
inuzukaoz escribió:Buenos días...

Tengo una duda, yo uso webman 1.28 y a mi gusto funciona de maravilla... Puedo actualizar habib a 4.55 y usar psn patch 2.40 pero conservando el webman 1.28???


No, el 1.28 no es compatible con el 4.55 habib cobra.
Mobutu16 escribió:
inuzukaoz escribió:Buenos días...

Tengo una duda, yo uso webman 1.28 y a mi gusto funciona de maravilla... Puedo actualizar habib a 4.55 y usar psn patch 2.40 pero conservando el webman 1.28???


No, el 1.28 no es compatible con el 4.55 habib cobra.


Ok...

segun lei en otros foros, el control fan del webman no funciona, entonces instalando el que tu subiste ya es compatible y va a funcionar el control fan???

gracias
inuzukaoz escribió:
Mobutu16 escribió:
inuzukaoz escribió:Buenos días...

Tengo una duda, yo uso webman 1.28 y a mi gusto funciona de maravilla... Puedo actualizar habib a 4.55 y usar psn patch 2.40 pero conservando el webman 1.28???


No, el 1.28 no es compatible con el 4.55 habib cobra.


Ok...

segun lei en otros foros, el control fan del webman no funciona, entonces instalando el que tu subiste ya es compatible y va a funcionar el control fan???

gracias


Eso es, el psnpatch 2.40 no tiene la última versión de webMAN, descarga la del enlace que he puesto que siempre es la última versión.

Saludos!!
Ya está la versión 2.41 de psnpacht funcionando correctamente
OCHOMAS1 escribió:Ya está la versión 2.41 de psnpacht funcionando correctamente


Gracias!!


ACTUALIZADO

* Nuevo PSN Parch 2.41

= VERSION [2.41] 07/03/2014

* Disables dev_habib (writeable flash) mounting at start-up in cobra 4.55 (remove and re-install stealth extension to use);
* Version spoofing configuration moved into psnpatch.cfg file (where it should always have been) - see default.cfg and read documentation
(psnpatch should be able to automatically update psnpatch.cfg file and remove old cobra_version.txt)


Acordaos antes de instalar ésta versión, desinstalar las Stealh options y el spoof si lo tenéis, borrási el antiguo PSN Patch e instaláis el nuevo. Ya podéis marcar las Stealth options de nuevo y el spoof si lo necesitáis.

Descarga en el primer post
Verifiquen que les funcione el control fan con el psnpatch 2.41 porque yo lo instalé luego de un 4.55 limpio y no prendía los ventiladores.

Lo solucioné bajando el webman desde el link de Deank y actualizándolo, por lo que calculo que psnpatch sigue sin traer el último webman.

Saludos
berserker_b2k escribió:Verifiquen que les funcione el control fan con el psnpatch 2.41 porque yo lo instalé luego de un 4.55 limpio y no prendía los ventiladores.

Lo solucioné bajando el webman desde el link de Deank y actualizándolo, por lo que calculo que psnpatch sigue sin traer el último webman.

Saludos


Confirmado. Al igual que lo dije que en la 2.40, la 2.41 también tiene el webftp_server.sprx desactualizado. Cambiarlo manualmente. Descargar como siempre el último webMAN desde aquí: http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx
Buen tutorial muchas gracias

Una pregunta solo estoy atascado en el primer paso que dice que desactive el sproof, pero yo tengo 4.46 mlt cobra y uso iris manager como lo desactivo?

Se puede usar este metodo directamente desde el cd?
Mobutu16 escribió:QUÉ NECESITAMOS

- Consola con CFW compatible Cobra 7, yo utilizaré Habib Cobra CFW 4.53 1.05A CEX


Hola, soy muy novato en esto de la ps3 y no se a que se refiere al decir consola compatible con COBRA 7

Aparte decir que estoy en 4.50 Habib. ¿Debo bajar a la 3.55 o desde el xmb o el recovery lo puedo actualizar?

De momento estos son las dos dudas que tengo, a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias
strangy escribió:
Mobutu16 escribió:QUÉ NECESITAMOS

- Consola con CFW compatible Cobra 7, yo utilizaré Habib Cobra CFW 4.53 1.05A CEX


Hola, soy muy novato en esto de la ps3 y no se a que se refiere al decir consola compatible con COBRA 7

Aparte decir que estoy en 4.50 Habib. ¿Debo bajar a la 3.55 o desde el xmb o el recovery lo puedo actualizar?

De momento estos son las dos dudas que tengo, a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias


Hola! Lo de la compatibilidad con Cobra es del firmware, no de la consola. Hay CFW que vienen con las extensiones de Cobra y otros que no (altamente recomendados los que si).

Dado que estás en Habib 4.50, te recomiendo bajes el 4.55 Cobra que está en la sección descargas y actualizarlo (ya sea desde XMB o recovery). Lo que si ANTES es muy importante que verifiques que no tengas puesto ningún spoof y, en caso de tenerlo, desactivarlo.

Una vez instalado el 4.55 con Cobra instalás el PSNPatch 2.41 y activás desde el menú que accedés con SELECT todo MENOS el spoof (ese queda desactivado) y reinicias. Y luego, ya que no trae el último webman, lo bajas de la web de Deank (Mobutu puso el link un poco más arriba) y lo actualizas mediante FTP en /dev/hdd_0 (sobreescribes el archivo). Reinicias nuevamente y listo!

Saludos
ACTUALIZADO

* Nuevo PSN Patch 2.45

[ v2.45] MAR/09/2014


New semi-permanent "OFW mode" for Cobra.
Added PS2emu (iso/classics) swapping for Habib 4.55.
"Cobra menu" is now "Cobra TOOLBOX"
Some shortcut were remapped to accommodate new functions


NOTA: El webftp_server.sprx sigue estando desactualizado, ya que da problemas con el spoof, pero crea otro más importante que es que el Control Fan del webMAN no funciona, por lo que como no vamos a utilizar SPOOF ya que estaremos en Habib Cobra 4.55, hay que cambiar el webftp_server.sprx manualmente. Descargar como siempre el último webMAN desde aquí: http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx

Descarga en el primer post
Hola como ingreso a poner el modo ofw desde el psnpatch ya q vi q se puede pero no se como hacerlo una vez dentro del programa?agradecere su ayuda
OCHOMAS1 escribió:Hola como ingreso a poner el modo ofw desde el psnpatch ya q vi q se puede pero no se como hacerlo una vez dentro del programa?agradecere su ayuda



Ejecutas PSNPatch, entras en el menú stealth con SEL, marcas la opción de OFW y le das a Start.
Estoy interesado pero lo puedo hacer en cfw 4.55 habib cobra?
gracias voy hasta allí con las cruzetas o las palanquitas?perdón tantas preguntas no quiero hacer las cosas mal tengo cobra habíb 4.55 siempre he seguido tus pasos del tutorial y me fue siempre d maravilla con está nueva opción ya no necesito hacerlas?
maikel_xp escribió:Estoy interesado pero lo puedo hacer en cfw 4.55 habib cobra?


Perfectamente, es más, te lo aconsejo con ese CFW


OCHOMAS1 escribió:gracias voy hasta allí con las cruzetas o las palanquitas?perdón tantas preguntas no quiero hacer las cosas mal tengo cobra habíb 4.55 siempre he seguido tus pasos del tutorial y me fue siempre d maravilla con está nueva opción ya no necesito hacerlas?


Para instalar es exactamente igual que las otras versiones de PSN PATCH. En la pantalla prinicipal del PSN Patch das a SELECT y entrarás a COBRA TOOLBOX despues con la cruceta (UP, DOWN, RIGHT, LEFT, cuadrado, triángulo y SELECT) marcas las opciones que quieras. Cuando hayas terminado, le das a START y te reseteará.

ACTUALIZADO

* Actualizado TUTORIAL y PACK STEALTH a la versión 2.45 que incluye:

- CFW Habib Cobra 4.55 CEX v1.00
- Charles 3.8.3
- PSN Patch 2.45 Stealth version
- Fichero webftp_server.sprx (webMAN), última versión más actualizada que la que se encuentra en PSN Patch 2.45 Stealth
Ok muchas gracias con el habíb cobra 4.55 me recomiendas marcar todas las opciones o el modo ofw es para jugar un juego original?
OCHOMAS1 escribió:Ok muchas gracias con el habíb cobra 4.55 me recomiendas marcar todas las opciones o el modo ofw es para jugar un juego original?


Todas las opciones menos el spoof, obviamente, y el semi OFW, q como bien dices es sólo para quien quiera jugar con un original sin riesgos de baneo.
Muchísimas gracias ya me quedó todo mas q claro todo menos spoof y no ofw ya q no tengo ningún original Jajaja muchas gracias por tú paciencia
A ver que hoy libro y me quiero dejar esto hecho,yo ya tengo instalado el cfw 4.55 y el webman,da igual que webman? al tener todo esto hecho ya solo me tengo que pasar a los pasos del psn patch y el charles no? por cierto hace tiempo ya intente hacer esto y lo deje por imposible,el charles ese se cierrra pasado un rato por ser version free y no se si esto debe ser asi,si me explicais detenidamente que e de hacer a partir de ahora os lo agradeceria pues me interesa mucho esto,
Esta es ,mi situacion por ahora
-CFW Habib 4.55 cobra ,supongo que e de ignorar todo el royo ese del downgrade etc no?
-Flags creo que activadas pues creo que lo hice para que me corrieran juegos de ps2,pero no estoy seguro para nada de esto,es realmente necesario?
Me descargo el charles y despues de un tiempo se cierra no se si vale asi,al menos eso me pasaba la ultima vez que lo intente y creo que no lo consegui,ademas creo recordar que no se podia hacer copy y paste y tenia que escribirlas a mano.


Espero instrucciones para poder hacerlo con mi situacion actual,gracias
maikel_xp escribió:A ver que hoy libro y me quiero dejar esto hecho,yo ya tengo instalado el cfw 4.55 y el webman,da igual que webman? al tener todo esto hecho ya solo me tengo que pasar a los pasos del psn patch y el charles no? por cierto hace tiempo ya intente hacer esto y lo deje por imposible,el charles ese se cierrra pasado un rato por ser version free y no se si esto debe ser asi,si me explicais detenidamente que e de hacer a partir de ahora os lo agradeceria pues me interesa mucho esto,
Esta es ,mi situacion por ahora
-CFW Habib 4.55 cobra ,supongo que e de ignorar todo el royo ese del downgrade etc no?
-Flags creo que activadas pues creo que lo hice para que me corrieran juegos de ps2,pero no estoy seguro para nada de esto,es realmente necesario?
Me descargo el charles y despues de un tiempo se cierra no se si vale asi,al menos eso me pasaba la ultima vez que lo intente y creo que no lo consegui,ademas creo recordar que no se podia hacer copy y paste y tenia que escribirlas a mano.


Espero instrucciones para poder hacerlo con mi situacion actual,gracias


Tienes que cambiar el webman, fichero webftp_server.sprx, por el que pongo en el pack o descárgatelo de http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx . Sigue el tuto para poder cambiarlo, es super fácil.

Por lo demás, lo tienes ya hecho todo. te he enviado un MP por lo del Charles.
funcionando perfecto lo único q la carpeta app_home no desapareció es normal eso?
Por Wifi se puede hacer? El charles parece que me blockea el 127.0.0.1, pero la cosa es que para utilizar el webman necesito estar conectado , entonces solo puedo hacerlo por wifi, pero igualmente me lo bloquea cuando le doy a un backup desde el mygames->playstation3->granturismo6(por ejemplo)-> le doy a la X y si cierro el charles me sale La pagina Web no puede mostrarse. (80710053d) [es porque no detecta el proxy] y si activo charles me aparece Charles Error Report: Failed to connect to remote host
java.net.ConnectException: Connection refussde: connect
y en el charles desde el pc me sale 127.0.0 con una X el juego (ahora no me sale, no me lo graba en la sesion, ni me lo detecta pero salia 127.0.0.1 mount_ps3 dev_hdd0 GAMES BCES01893 (gran turismo6))

Como lo ves [comor?]
OCHOMAS1 escribió:funcionando perfecto lo único q la carpeta app_home no desapareció es normal eso?


Mobutu16 escribió:3.- Instalaremos PSN Patch 2.45 stealth version; ésta última versión simplifica todo MUCHO. Ejecutarlo y apretar la tecla SELECT donde nos iremos al TOOLBOX COBRA; en ese submenu que nos aparece, seleccionar con la cruceta del PAD, UP, DOWN, RIGHT y LEFT y después darle a START para que te instale el webMAN, el plugin Stealth del PSN Patch (luego veremos para qué sirve) y te quite el "app_home" del XMB.


A mí me ha pasado lo mismo, con volver a abrir el PSN Stealth y hacer el paso de ocultar la carpeta es suficiente.

El que te falte por poner, pondrá ``install``, lo instalas.

Mobutu16 escribió:3.- Nos vamos a MY GAMES y seleccionamos el backup que queramos ejecutar (tardarán unos 20 segundos en aparecer los backups), lo seleccionamos, aparecerá el BD con el backup seleccionado pero NO lo ejecutamos todavía


Por otra parte, en vez de usar el web server, ¿podría usar el iris manager u otro loader y seguir los mismos pasos?

Saludos, gran avance en poco tiempo
Si Si eso lo hice y se instaló el webman,su plugin,el plugin psnpatch las extensiones cobra todo normal y funcionando bien pero el app_Home no desapareció por eso preguntaba si era normal
Sack escribió:Por otra parte, en vez de usar el web server, ¿podría usar el iris manager u otro loader y seguir los mismos pasos?

Saludos, gran avance en poco tiempo


La ventaja de cargar webMAN es que es un plugin, y al deshabilitarlo con L3+R3+R2, no deja rastro.

OCHOMAS1 escribió:Si Si eso lo hice y se instaló el webman,su plugin,el plugin psnpatch las extensiones cobra todo normal y funcionando bien pero el app_Home no desapareció por eso preguntaba si era normal


Me pasa también a mi. entra otra vez a Cobra Toolbox y vuelve a marcar la opción. a la segunda ya te lo habrá quitado
kilian000 escribió:Por Wifi se puede hacer? El charles parece que me blockea el 127.0.0.1, pero la cosa es que para utilizar el webman necesito estar conectado , entonces solo puedo hacerlo por wifi, pero igualmente me lo bloquea cuando le doy a un backup desde el mygames->playstation3->granturismo6(por ejemplo)-> le doy a la X y si cierro el charles me sale La pagina Web no puede mostrarse. (80710053d) [es porque no detecta el proxy] y si activo charles me aparece Charles Error Report: Failed to connect to remote host
java.net.ConnectException: Connection refussde: connect
y en el charles desde el pc me sale 127.0.0 con una X el juego (ahora no me sale, no me lo graba en la sesion, ni me lo detecta pero salia 127.0.0.1 mount_ps3 dev_hdd0 GAMES BCES01893 (gran turismo6))

Como lo ves [comor?]


Me sigue diciendo lo mismo por cable. ¿Que hago?

Edit: Me sale esto si entro desde mi pc aqui http://localhost./test/

Charles Error Report
Failed to connect to remote host

Charles failed to connect to the remote host. Check that your Internet connection is ok and that the remote host is accessible. Maybe your network uses a proxy server to access the Internet? You can configure Charles to use an external proxy server in the External Proxy Settings.

The actual exception reported was:

java.net.ConnectException: Connection refused: connect

Charles Proxy, http://www.charlesproxy.com/

Algo hago mal seguro
Vamos a ver si podemos solucionarlo:

1.- El charles SIEMPRE tiene que estar conectado, NUNCA lo cierres. Los pasos serían, encender PC ejecutar Charles y luego encender la PS3
2.- ¿Has configurado bien el proxy en la PS3?
3.- ¿Tienes IP fija o automática?
4.- ¿Has aceptado el permiso en el PC cuando has configurado el proxy en PS3 y haces la prueba?
5.- Si para utilizar webMAN tienes que estar conectado, es que tienes una versión antigua, pon la última.

Acabo de hacer todo desde 0, y a la perfección. Algún paso te has saltado del tuto del Charles.
Mobutu16 escribió:Vamos a ver si podemos solucionarlo:

1.- El charles SIEMPRE tiene que estar conectado, NUNCA lo cierres. Los pasos serían, encender PC ejecutar Charles y luego encender la PS3
2.- ¿Has configurado bien el proxy en la PS3?
3.- ¿Tienes IP fija o automática?
4.- ¿Has aceptado el permiso en el PC cuando has configurado el proxy en PS3 y haces la prueba?
5.- Si para utilizar webMAN tienes que estar conectado, es que tienes una versión antigua, pon la última.

Acabo de hacer todo desde 0, y a la perfección. Algún paso te has saltado del tuto del Charles.


1 El charles siempre lo tengo encendido
2 Si, lo he configurado bien, he puesto la IP de mi ordenador con el puerto 8888 el cual ya asigne con el charles
3 Tenia automatica, ahora esta en fija, tengo el pc en 192.168.1.99 y la ps3 en 192.168.1.100
4 Si , lo he aceptado, ya no me sale mas (la primera vez que lo acepte y intente cargar el backup me salio una X en rojo en el charles)
5 La ultima version del webman ya la puse en la raiz de hdd0

El tema es que me sale que no puede acceder a 127.0.0.1 con este error
java.net.ConnectException: Connection refused: connect
Lo he probado desde la ps3 y desde el pc con localhost test y me da el mismo error que describo en mi anterior post
Confirma que en el proxy de la PS3 has puesto el iPv4 del ipconfig del PC (cmd, ipconfig)
Entra en webman setup y verifica que NO tienes activada la opcion Disable remote access to FTP/WWW services. Salva y resetea la PS3
Mobutu16 escribió:Confirma que en el proxy de la PS3 has puesto el iPv4 del ipconfig del PC (cmd, ipconfig)
Entra en webman setup y verifica que NO tienes activada la opcion Disable remote access to FTP/WWW services. Salva y resetea la PS3


Confirmo que la ip que he puesto es .99, en ipconfig esta como .99 y en la ps3 tambien como .99 el proxy
no puedo entrar a webmansetup, me deniega igualmente como entrar al backup, me sale el aviso ese del charles connection refused connect
si desactivo la conexion a internet me da error : la pagina no puede mostrarse (80130181)

Imagen
kilian000 escribió:
Mobutu16 escribió:Confirma que en el proxy de la PS3 has puesto el iPv4 del ipconfig del PC (cmd, ipconfig)
Entra en webman setup y verifica que NO tienes activada la opcion Disable remote access to FTP/WWW services. Salva y resetea la PS3


Confirmo que la ip que he puesto es .99, en ipconfig esta como .99 y en la ps3 tambien como .99 el proxy
no puedo entrar a webmansetup, me deniega igualmente como entrar al backup, me sale el aviso ese del charles connection refused connect
si desactivo la conexion a internet me da error : la pagina no puede mostrarse (80130181)


Fijate dentro del Charles, en Access Control, lo que tenés configurado. En todo caso, borrá todo y agregá "192.168.1.0/24" (sin comillas)
berserker_b2k escribió:
kilian000 escribió:
Mobutu16 escribió:Confirma que en el proxy de la PS3 has puesto el iPv4 del ipconfig del PC (cmd, ipconfig)
Entra en webman setup y verifica que NO tienes activada la opcion Disable remote access to FTP/WWW services. Salva y resetea la PS3


Confirmo que la ip que he puesto es .99, en ipconfig esta como .99 y en la ps3 tambien como .99 el proxy
no puedo entrar a webmansetup, me deniega igualmente como entrar al backup, me sale el aviso ese del charles connection refused connect
si desactivo la conexion a internet me da error : la pagina no puede mostrarse (80130181)


Fijate dentro del Charles, en Access Control, lo que tenés configurado. En todo caso, borrá todo y agregá "192.168.1.0/24" (sin comillas)


acabo de hacer lo que me dices y sigue dandome el mismo error report
Igual es raro que para ir a localhost salga al proxy... en la PS3 cómo tenés puestos los DNS de la conexión?
berserker_b2k escribió:Igual es raro que para ir a localhost salga al proxy... en la PS3 cómo tenés puestos los DNS de la conexión?

los de google
8.8.8.8
8.8.4.4
puede ser que sea porque tenga un switch?
edit: no es por el switch , lo he intentado sin el y nada
Saludos...

Yo tengo una duda respecto al charles...

Que tan necesario es usarlo???
restringi el acceso a las direcciones desde el modem... entonces aun asi se usa el charles???

Gracias
El usuario que está teniendo problemas con el charles que intente darle permisos.

Vas donde tengas instalado charles, y entras en la carpeta lib. Por defecto creo que es esta ruta: C:\Program Files\Charles\lib.

En charles.JAR le das click derecho, propiedades, seguridad y seleccionas usuarios, si no pone control total, modificalo y dale el control total también a los usuarios.

Intenta ejectuar como administrador Charles.EXE despues desde esta ruta: C:\Program Files\Charles

Cuéntanos si sigue dandote problemas, Saludos.

Edito: Prueba a dejar automático el DNS y solo configura el proxi. Es la única forma en la que me funcionó.
Sack escribió:El usuario que está teniendo problemas con el charles que intente darle permisos.

Vas donde tengas instalado charles, y entras en la carpeta lib. Por defecto creo que es esta ruta: C:\Program Files\Charles\lib.

En charles.JAR le das click derecho, propiedades, seguridad y seleccionas usuarios, si no pone control total, modificalo y dale el control total también a los usuarios.

Intenta ejectuar como administrador Charles.EXE despues desde esta ruta: C:\Program Files\Charles

Cuéntanos si sigue dandote problemas, Saludos.

Edito: Prueba a dejar automático el DNS y solo configura el proxi. Es la única forma en la que me funcionó.


Bien, eso me saca mi duda de por qué el mensaje de error acusaba Java! (me extrañaba mucho). Eso pasa por no tenerlo instalado je
Pues le toca instalar Java, a ver si contesta y lo soluciona

Si es que . . . . [facepalm]
El 97% de los escritorios empresariales ejecutan Java
El 89% de los escritorios (o computadoras) en Estados Unidos ejecutan Java
9 millones de desarrolladores de Java en todo el mundo
La primera opción para los desarrolladores
La primera plataforma de desarrollo
3 mil millones de teléfonos móviles ejecutan Java
El 100% de los reproductores de Blu-ray incluyen Java
5 mil millones de Java Cards en uso
125 millones de dispositivos de televisión ejecutan Java
5 de los 5 principales fabricantes de equipos originales utilizan Java ME
Sack escribió:El usuario que está teniendo problemas con el charles que intente darle permisos.

Vas donde tengas instalado charles, y entras en la carpeta lib. Por defecto creo que es esta ruta: C:\Program Files\Charles\lib.

En charles.JAR le das click derecho, propiedades, seguridad y seleccionas usuarios, si no pone control total, modificalo y dale el control total también a los usuarios.

Intenta ejectuar como administrador Charles.EXE despues desde esta ruta: C:\Program Files\Charles

Cuéntanos si sigue dandote problemas, Saludos.

Edito: Prueba a dejar automático el DNS y solo configura el proxi. Es la única forma en la que me funcionó.


Si, si tengo java instalado [+risas] , he hecho lo que me dices, a parte de que mi usuario es el admin en mi ordenador, lo he hecho, tembien le he dado a ejecutar cmo administrador Charles.exe y tambien desde la ruta.. ¿como es eso de dejar automatico la DNS? si pongo 0.0.0.0 me dice que no es valido. El problema esta en el charles o en algo de mi pc, intentar olvidaros de la ps3, porque cuando voy a http://localhost./ me sale el error descrito de javanet exception cannot connect blablabla

Edit: El charles en si funciona bien, solo que me bloquea localhost o 127.0.0.1 que es lo que utiliza webman, sabeis como hacer una white list o algo asi?
kilian000 escribió:
Sack escribió:El usuario que está teniendo problemas con el charles que intente darle permisos.

Vas donde tengas instalado charles, y entras en la carpeta lib. Por defecto creo que es esta ruta: C:\Program Files\Charles\lib.

En charles.JAR le das click derecho, propiedades, seguridad y seleccionas usuarios, si no pone control total, modificalo y dale el control total también a los usuarios.

Intenta ejectuar como administrador Charles.EXE despues desde esta ruta: C:\Program Files\Charles

Cuéntanos si sigue dandote problemas, Saludos.

Edito: Prueba a dejar automático el DNS y solo configura el proxi. Es la única forma en la que me funcionó.



Si, si tengo java instalado [+risas] , he hecho lo que me dices, a parte de que mi usuario es el admin en mi ordenador, lo he hecho, tembien le he dado a ejecutar cmo administrador Charles.exe y tambien desde la ruta.. ¿como es eso de dejar automatico la DNS? si pongo 0.0.0.0 me dice que no es valido. El problema esta en el charles o en algo de mi pc, intentar olvidaros de la ps3, porque cuando voy a http://localhost./ me sale el error descrito de javanet exception cannot connect blablabla

Edit: El charles en si funciona bien, solo que me bloquea localhost o 127.0.0.1 que es lo que utiliza webman, sabeis como hacer una white list o algo asi?



Tienes algo en el PC que te impide ejecutar bien el Charles. No puedo darte más info de lo que te pasa. En éste hilo se habló de bloquear las URL´s como alternativa desde Router o desde OpenDNS. Pruébalo.
Yo no se como rellenar las casillas del blacklist,salen varias y no se que poner en cada una,en la de sustituir xx por nuestra region no se cual poner pues yo estoy en la psn española pero me conecto desde el reino unido,no hay alguna forma de poder hacer copia y pega,es un coñazo tener que hacerlo a mano,alguien me ayuda? gracias
maikel_xp escribió:Yo no se como rellenar las casillas del blacklist,salen varias y no se que poner en cada una,en la de sustituir xx por nuestra region no se cual poner pues yo estoy en la psn española pero me conecto desde el reino unido,no hay alguna forma de poder hacer copia y pega,es un coñazo tener que hacerlo a mano,alguien me ayuda? gracias


En lugar de poner "xx." probá poner "*.", con eso tomaría todos (podés probarlo desde la misma PC a ver si bloquea). Lo recomendado es que, por las dudas, siempre bloquees todo (ya sea con el *. o poniendo a mano todos)
A ver si me puedes responder please.

Estoy en 4.46 mlt he hecho el paso del pc, y he instalado el tool cobra,
En informacion del sistema me debe aparecer 4.55?,
En el ultimo paso si quiero cargar directamente un disco cuando pulse r3+l3+r2 lo cargo directamente?,
Es seguro actualizar el juego desde internet?

el srx no lo he instalado porque supongo que no lo necesito

Edito: vale instale el sproof y puse el modo ofw, pero cuando intento iniciar sesion en el psn me pone actualizar

Edito 2: claro no me funciona ese modo por que estoy en 4.46 ya lo puse en normal y me va gracias
Saludos...

Yo tengo una duda respecto al charles...

Que tan necesario es usarlo???
restringi el acceso a las direcciones desde el modem... entonces aun asi se usa el charles???

Gracias
inuzukaoz escribió:Saludos...

Yo tengo una duda respecto al charles...

Que tan necesario es usarlo???
restringi el acceso a las direcciones desde el modem... entonces aun asi se usa el charles???

Gracias


Si tu router permiter bloquear esas direcciones entonces no necesitas hacer uso del Charles.
652 respuestas
13, 4, 5, 6, 714