[TUTORIAL] ANTIBANEO con CFW COBRA7 (ACTUALIZADO 24/03/2015)

Saludos...

Tengo una duda respecto a la nota de no usar habib plugin... A que se refiere??? Es que no entiendo...

En dev_hdd0 hay un archivo llamado habib plugin, debo borrarlo? Pero según yo con eso funciona webman...

Saludos y gracias...
Buenas, algún baneado al usar este método? Tengo ps4 y ya la verdad es que me da igual si banean mi ps3, pero me ha entrado ganas de jugar al GTA Online XD
En mi caso lo intenté el otro día hacerlo desde una ps3 sin banear con cfw 4.46 y me conecto sin problemas (con una id e idps de otra consola para mas seguridad) y con un juego en el lector y todo ok hasta el momento (solamente la store no me conecto, ya que se necesita de una aplicación para hacerlo desde la 4.46).

Hay muchos que lo saben y otros que puedan ser tercos es lo de usar una cuenta totalmente aparte para jugar con cfw, por lo que los tercos en muchos casos salen perdiendo sus cosas compradas y trofeos ganados en años (todo usando su cuenta legal de psn)


Espero que otro usuario ya mas con tiempo usando este tutorial pueda comentar y saludos ;)
xiao escribió:En mi caso lo intenté el otro día hacerlo desde una ps3 sin banear con cfw 4.46 y me conecto sin problemas (con una id e idps de otra consola para mas seguridad) y con un juego en el lector y todo ok hasta el momento (solamente la store no me conecto, ya que se necesita de una aplicación para hacerlo desde la 4.46).

Hay muchos que lo saben y otros que puedan ser tercos es lo de usar una cuenta totalmente aparte para jugar con cfw, por lo que los tercos en muchos casos salen perdiendo sus cosas compradas y trofeos ganados en años (todo usando su cuenta legal de psn)


Espero que otro usuario ya mas con tiempo usando este tutorial pueda comentar y saludos ;)



explicame eso amigo, osea es mejor emplear la cuenta original?
Buenas, he seguido el tutorial, y cuando hago el combo de L3+R3+R2 aparece en pantalla WEBMAN UNLOADED, pero no aparece CFW DISABLED.

¿A qué se debe?
Riky_Xerez escribió:Buenas, he seguido el tutorial, y cuando hago el combo de L3+R3+R2 aparece en pantalla WEBMAN UNLOADED, pero no aparece CFW DISABLED.

¿A qué se debe?


No se por que pase, pero has el combo una vez más y ya dice cfw disabled... A mi también me pasa eso mismo y así se soluciona
inuzukaoz escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenas, he seguido el tutorial, y cuando hago el combo de L3+R3+R2 aparece en pantalla WEBMAN UNLOADED, pero no aparece CFW DISABLED.

¿A qué se debe?


No se por que pase, pero has el combo una vez más y ya dice cfw disabled... A mi también me pasa eso mismo y así se soluciona


...o deja más de 2 segundo el combo apretado....
inuzukaoz escribió:Saludos...

Tengo una duda respecto a la nota de no usar habib plugin... A que se refiere??? Es que no entiendo...

En dev_hdd0 hay un archivo llamado habib plugin, debo borrarlo? Pero según yo con eso funciona webman...

Saludos y gracias...


Mobutu, de esto que me puedes decir???

Es es que de verdad no entiendo, ya busque en tortuga cove y pues dice lo mismo... Gracias
Sigue sin salir lo de CFW disable, aunque lo que hago es entrar en PSNPATCH y darle manualmente a CFW DISABLE después de que me aparezca webman disable haciendo el combo, que supongo que es lo mismo no?
Riky_Xerez escribió:Sigue sin salir lo de CFW disable, aunque lo que hago es entrar en PSNPATCH y darle manualmente a CFW DISABLE después de que me aparezca webman disable haciendo el combo, que supongo que es lo mismo no?


Normalmente me pasa y al apretar por segunda vez se soluciona o al mantener más segundos pulsados, se desconecta uno detrás de otro, no los 2 a la vez, no sé :S.

Tema aparte:

Anoche me puse a jugar online y en charles me salió una nueva dirección entrante en la PS3, ponía algo de AUTH, me asusté y apagué la PS3 por seguridad, tengo la versión 4. 55 1.00 de Habib desde hace 2 meses y no he visto semejante conexión, 0 problemas siguiendo el hilo para jugar online.

Si actualizo la versión a 1.03, será más seguro?

Saludos y gracias de antemano.
"auth.np.ac.playstation.net" es una de las direcciones a bloquear, no sé si está en primera página
Mobutu16 escribió:SINOPSIS
https://xx.np.adproxy.ndmdhs.com:443 (Cambiar XX por tu zona(co,es,us,mx) )
https://nsx.sec.np.dl.playstation.net:443
http://xmb-e.dl.playstation.net
http://tmdb.np.dl.playstation.net
sonycoment.vo.llnwd.ne


He encontrado una posible errata, sonycoment.vo.llnwd.ne debería ser .net, del spoiler del post principal.

Riky_Xerez escribió:"auth.np.ac.playstation.net" es una de las direcciones a bloquear, no sé si está en primera página


Pues no está en la primera página, cual es la dirección completa?

- "auth.np.ac.playstation.net"
- "ena.net.playstation.net"
- "mercury.dl.playstation.net"
- "nsx.np.dl.playstation.net"
- "tmdb.np.dl.playstation.net"
- "us.np.stun.playstation.net" (supongo que será como el XX ese US)
- "xmb.dl.playstation.net"


He encontrado esta otra lista
Sack escribió:sonycoment.vo.llnwd.ne
Por tener podemos poner una lista infinita, según Wutangrza, la dirección es correcta ya que tmdb.np.dl.playtation.net que hace ping a sonycoment.vo.llnwd.ne.

leer aqui:

http://www.ps3devwiki.com/ps3/Online_Connections


Saludos
¿Se pueden usar las isos de ps2 en este ultimo psnpatch y el ultimo habib?
ercarlitosg escribió:¿Se pueden usar las isos de ps2 en este ultimo psnpatch y el ultimo habib?


Perfectamente, Suporta ps2 para todas las PS3 (semi-bc y bc ps3 necesitarás conectar el Pad a traves del USB y despues cdesconectarlo, ya funcionará wireless). Aunque cfeo que con PSNPatch ya lo solucionó. No juego con PS2 y no puedo probarlo, sorry. Eso sí, las ISOS deben ir en hddo si utilizas webMan.
He puesto Habib 4.55 v1.03 y he aplicado psn patch 2.47.2 el problema viene que me han dejado de funcionar la parte de la ventilación.

He vuelto a reinstalarlo todo y sigue igual, sigue sin responderme la parte de la ventilación y es un gran problema ya que es una fat, he probado desinstalando desde PSN patch, empezar de 0 reinstalando CFW, instalando PSNpatch, etc pero al arrancarla, otra vez los ventiladores a baja velocidad, me he tenido que decantar por instalar el SM de Estwald y el Iris mientras hacía pruebas y no llego a conseguir instalar el webman bien.

Podría solucionarlo poniendo la versión de habib 4.55 v1.00 otra vez?
Sack escribió:He puesto Habib 4.55 v1.03 y he aplicado psn patch 2.47.2 el problema viene que me han dejado de funcionar la parte de la ventilación.

He vuelto a reinstalarlo todo y sigue igual, sigue sin responderme la parte de la ventilación y es un gran problema ya que es una fat, he probado desinstalando desde PSN patch, empezar de 0 reinstalando CFW, instalando PSNpatch, etc pero al arrancarla, otra vez los ventiladores a baja velocidad, me he tenido que decantar por instalar el SM de Estwald y el Iris mientras hacía pruebas y no llego a conseguir instalar el webman bien.

Podría solucionarlo poniendo la versión de habib 4.55 v1.00 otra vez?


Tiene fácil solución que ya hemos comentado en este post. Bajarse el último sólo webMAN de la página del creador y sobre escribir el que ha instalado el PSN Patch.
El creador del PSNPatch sigue incluyendo una versión anterior.

Saludos
Mobutu16 escribió:
Sack escribió:He puesto Habib 4.55 v1.03 y he aplicado psn patch 2.47.2 el problema viene que me han dejado de funcionar la parte de la ventilación.

He vuelto a reinstalarlo todo y sigue igual, sigue sin responderme la parte de la ventilación y es un gran problema ya que es una fat, he probado desinstalando desde PSN patch, empezar de 0 reinstalando CFW, instalando PSNpatch, etc pero al arrancarla, otra vez los ventiladores a baja velocidad, me he tenido que decantar por instalar el SM de Estwald y el Iris mientras hacía pruebas y no llego a conseguir instalar el webman bien.

Podría solucionarlo poniendo la versión de habib 4.55 v1.00 otra vez?


Tiene fácil solución que ya hemos comentado en este post. Bajarse el último sólo webMAN de la página del creador y sobre escribir el que ha instalado el PSN Patch.
El creador del PSNPatch sigue incluyendo una versión anterior.

Saludos


Pues mira que lo había leído y no lo había visto, me lo habré saltado entre páginas, perdón por las molestias, Gracias.
Sack escribió:
Mobutu16 escribió:
Sack escribió:He puesto Habib 4.55 v1.03 y he aplicado psn patch 2.47.2 el problema viene que me han dejado de funcionar la parte de la ventilación.

He vuelto a reinstalarlo todo y sigue igual, sigue sin responderme la parte de la ventilación y es un gran problema ya que es una fat, he probado desinstalando desde PSN patch, empezar de 0 reinstalando CFW, instalando PSNpatch, etc pero al arrancarla, otra vez los ventiladores a baja velocidad, me he tenido que decantar por instalar el SM de Estwald y el Iris mientras hacía pruebas y no llego a conseguir instalar el webman bien.

Podría solucionarlo poniendo la versión de habib 4.55 v1.00 otra vez?


Tiene fácil solución que ya hemos comentado en este post. Bajarse el último sólo webMAN de la página del creador y sobre escribir el que ha instalado el PSN Patch.
El creador del PSNPatch sigue incluyendo una versión anterior.

Saludos


Pues mira que lo había leído y no lo había visto, me lo habré saltado entre páginas, perdón por las molestias, Gracias.


A mandar, para eso estamos.;-)
Mobutu16 escribió:A mandar, para eso estamos.;-)


Solucionado y funcionando, mis 10, crack!
Mobutu16 escribió:Tiene fácil solución que ya hemos comentado en este post. Bajarse el último sólo webMAN de la página del creador y sobre escribir el que ha instalado el PSN Patch.
El creador del PSNPatch sigue incluyendo una versión anterior.


@Mobutu16, has probado el .pkg webMAN-MOD v1.29.3 by M@tsumot0? Al instalarlo sobrescribe el webftp_server.sprx por una versión modificada que entre otras cosillas incluye soporte para idiomas.

Sabes si instala el webftp_server.sprx bueno?

Saludos.
Nostromobu escribió:
Mobutu16 escribió:Tiene fácil solución que ya hemos comentado en este post. Bajarse el último sólo webMAN de la página del creador y sobre escribir el que ha instalado el PSN Patch.
El creador del PSNPatch sigue incluyendo una versión anterior.


@Mobutu16, has probado el .pkg webMAN-MOD v1.29.3 by M@tsumot0? Al instalarlo sobrescribe el webftp_server.sprx por una versión modificada que entre otras cosillas incluye soporte para idiomas.

Sabes si instala el webftp_server.sprx bueno?

Saludos.



No lo he probado, pero las primeras versiones del Matsumoto, no eran buenas por el tema del Fan Control.

Saludos.
Yo lo instalo ahora encima del psnpatch 2.47, lo probaré y comento...

Saludos.
Nostromobu escribió:Yo lo instalo ahora encima del psnpatch 2.47, lo probaré y comento...

Saludos.



Cojonudo, ya cuentas.
Alguien me puede decir si es igual de seguro ejecutar juegos desde el webman o desde el multiman stealth?

gracias!
Bueno, pues probando el webMAN-MOD v1.29.3 by M@tsumot0 no he visto nada raro con respecto a los ventiladores.

Lo tenía puesto en automático a 60º con el mínimo al 22% y enseguida se ponía en marcha el ventilador para no sobrepasar esos 60º, y al bajar se reduce su velocidad. O sea que funciona bien.

Los próximos días lo seguiré vigilando pero a simple vista funciona bien.

Escarcha escribió:Alguien me puede decir si es igual de seguro ejecutar juegos desde el webman o desde el multiman stealth?


Yo supongo que dará igual. Una vez que se cargue el juego bien vía webman o bien multiman lo importante es que se desactive el cfw con el combo y entonces ya lanzar el juego.

Saludos.
Ok, gracias.

Dado que al hacer el combo desactivas los plugins, y con ellos el fan control del webman, hay alguna forma de que convivan el new core de estwald con el webman? Lo digo porque lo tenía instalado pero al meter el webman es como sí se me hubiera desactivado...alguna idea?
Escarcha escribió:Ok, gracias.

Dado que al hacer el combo desactivas los plugins, y con ellos el fan control del webman, hay alguna forma de que convivan el new core de estwald con el webman? Lo digo porque lo tenía instalado pero al meter el webman es como sí se me hubiera desactivado...alguna idea?


Pregúntale a Estwald, a lo mejor te contesta. Este hilo es para otro tema.
Saludos
Mobutu16 escribió:
Escarcha escribió:Ok, gracias.

Dado que al hacer el combo desactivas los plugins, y con ellos el fan control del webman, hay alguna forma de que convivan el new core de estwald con el webman? Lo digo porque lo tenía instalado pero al meter el webman es como sí se me hubiera desactivado...alguna idea?


Pregúntale a Estwald, a lo mejor te contesta. Este hilo es para otro tema.
Saludos


Ok, tienes razón y así he hecho. No me ha respondido Estwald pero sí otro forero que me ha asegurado que no es recomendable tener instaladas las dos cosas. La relación que le veo con este hilo es que para hacer lo que en él se especifica, se necesita tener o bien una slim, una super slim, o una FAT sanota o con mod. La razón es que, por lo que he entendido (si no es así corregidme), la única forma de poder desactivar el CFW, desmontar multiman y las syscalls es a través del combo L3+R2+R3, que a su vez sólo se puede utilizar con webman instalado. Al hacer esto se desactiva éste y por tanto el fan control, lo que deja vulnerable a la máquina (al menos a la mía recién resucitada de luz amarilla). Dado que el core de Estwald (sería lo único que podría mantener el ventilador funcionando en función de la temperatura) no es compatible con webman, por utilizar ambos los payloads, la pregunta bien orientada, y a colación del tema de este hilo es la siguiente:

¿Se puede desactivar el CFW y borrar el historial de syscalls sin el webman? ¿Por ejemplo, con Multiman Stealth?

Gracias
Escarcha escribió:... Al hacer esto se desactiva éste y por tanto el fan control, lo que deja vulnerable a la máquina (al menos a la mía recién resucitada de luz amarilla).


Bueno... en las opciones de webman puedes poner una determinada velocidad fija del ventilador para cuando desactives las syscalls. Yo lo tengo en 37% y mantiene la ps3 fresca cuando hago el combo L3+R2+R3.

Saludos.
Gracias Nostromobu, es una buenísima alternativa. Aún así me gustaría saber sí hay actualmente alguna forma de desactivar el CFW y las syscalls sin necesitar al webman.
Escarcha escribió:Gracias Nostromobu, es una buenísima alternativa. Aún así me gustaría saber sí hay actualmente alguna forma de desactivar el CFW y las syscalls sin necesitar al webman.


Lo siento, mi nivel no llega para tanto. Supongo que habrá por aquí alguien más experto en webman o psn patch que te pueda informar.

Saludos.
Hola he estado teniendo problemas para spoofear mi ps3 en 4.46 1.03, ya que cuando lo hacia me ponia como X.XX y creo que era como un problema de compatibilidad del webman y el psn patch ya que quitando el webman se arreglaba y volviendolo a instalar volvia el problema así como desactivando y activando el spoofeo en el psn patch. Ni reinstalando el firmware se arreglaba. Curiosamente lo he arreglado desmarcando lo del spoofeo en webman (osea activando su spoofeo) y spoffeando a la vez en el psnpatch [+risas] así que la duda que tengo es: es esto normal? os ha pasado alguna vez? puede dar problemas?

EDITO: el webman es el mod pero tambien me daba problemas con el oficial.
Eso pasa por no leer...:

Creador del PSN PATCH y el problema del SPOOF:

"NOTE 1: Place the new cert files (if any) in files/cert/ folder.
NOTE 2: 4.53 cobra can only spoof version AFTER installing the new cobra stealth extension (psnpatch 2.25 and above).
NOTE 3: If you want to change the provided configuration: "BE SURE YOU KNOW WHAT YOU'RE DOING !!!"
NOTE 4: If you're getting a reported version "X.XX", use psnpatch to disable version spoofing and reboot. If the version continues as "X.XX" just re-install firmware.
Try removing webman and re-install again using psnpatch COBRA TOOLBOX.
DON'T GO ON-LINE WITH VERSION X.XX OR YOU'LL BE BANNED !!!"

...si has ido online o estarás baneado o lo estarás en breve...

...siempre digo lo mismo, es preferible estar con el último CFW instalado....o no ir ONLINE...o verificar que se ha instalado todo bien.

Suerte!!!
(mensaje borrado)
Una dudilla.
Yo por ejemplo, con la consola TOTALMENTE offline juego a juegos convertidos de GBA,PSP,PS2,PSX, emuladores, etc. vamos lo que es Scene, no backups oficiales de juegos de PS3 que es lo que se supone que se puede jugar en una PS3 oficial (en su mayor medida).
Si sigo este tutorial luego, podria tener algun problema? Tengo entendido que queda un registro de lo que se ejecuta en la PS3. Vamos la cosa seria:

- Modo Offline: Emuladores, juegos PSN, juegos que no existen de manera normal en PS3.
Reinicio.
-Modo Online siguiendo el tutorial: Juegos de PS3 únicamente.

Como lo veis? Alguno lo hace? Ejecuta software como emuladores o juegos que no hay oficialmente y juega online tambien con este metodo?
Hola a todos, una pregunta: cuando realizas el proceso que se describe en el primer post con instalacion limpia, ¿se pierde la información del disco duro ?

Gracias.
PD.- La utilidad Control Fan , ¿ está implementada en el CFW Cobra7 ?
PD 2. -Me contesto yo , no se pierden datos y l control fan está n opciones pero no me funciona ya que no escucho l ventilador, ¿ alguna idea?
Y que tal???
Alguien que comente como le ha ido usando estos metodos y si sigue en pie
jugando juegos recientes, por ejemplo GTA V o Call Of Duty Ghost?
Una consulta. Mi intención es sólamente usar Netflix, ¿es suficiente bloquear las URL desde el router (tomato firmware) previamente instalando psnpatch, o es necesario bloquear con charles?
Kunz escribió:Una consulta. Mi intención es sólamente usar Netflix, ¿es suficiente bloquear las URL desde el router (tomato firmware) previamente instalando psnpatch, o es necesario bloquear con charles?


Si tu router tiene la opción de bloquear url's entonces no es necesario usar el charles. Yo lo tengo así y me funciona perfecto. De todas formas comprueba luego con el navegador que efectivamente el router bloquea esas direcciones.

Saludos.
Nostromobu escribió:
Kunz escribió:Una consulta. Mi intención es sólamente usar Netflix, ¿es suficiente bloquear las URL desde el router (tomato firmware) previamente instalando psnpatch, o es necesario bloquear con charles?


Si tu router tiene la opción de bloquear url's entonces no es necesario usar el charles. Yo lo tengo así y me funciona perfecto. De todas formas comprueba luego con el navegador que efectivamente el router bloquea esas direcciones.

Saludos.


Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

¿Necesito entonces bloquear estas url's solamente? (he encontrado otros listados pero son eternos):

https://cl.np.adproxy.ndmdhs.com:443 (supongo que cl aplica para Chile )
https://nsx.sec.np.dl.playstation.net:443
http://xmb-e.dl.playstation.net
http://tmdb.np.dl.playstation.net
sonycoment.vo.llnwd.ne
Buenas gente,

Me ofrecen para comprar un ps3 baneada, el tema es que quiero desbanearla, hay algun hilo que me puedan recomendar? Para comprar ids me pasaron estos dos facebooks (lo pongo en spoiler por si no se ven):

https://www.facebook.com/ps3idseller

https://www.facebook.com/pages/PS3-U...60131587361630


Muchas gracias y espero su repuesta!
Gracias por este GRAN tutorial, me ha servido mucho :D
Buenas al pulsar L3 + R3 + R2 solo me pone webman disabled pero no CFW disabled y sigue la opcion de install package files.

en que he fallado?

Mi CFW es el habib 4.55 cobra edition y el psnpatch el 2.47
webMAN v1.29 + IRISMAN (4.60 Spoofed) by Aldostools

Fuente
kristian696969 escribió:webMAN v1.29 + IRISMAN (4.60 Spoofed) by Aldostools

Fuente



Puedes explicar un poco?

Gracias
KiaYan escribió:Puedes explicar un poco?

Gracias


pues que són dos mods de webman e irisman con spoof 4.60 (engaña a la version 4.60),pero claro,si en éste tuto no se utiliza spoof,de poco sirve actualmente si no salen CFWs 4.60 Cobra,de momento está el CFW 4.60 Ferrox CEX,pero al no ser cobra éste tuto tampoco valdrá para éste supongo.
kristian696969 escribió:
KiaYan escribió:Puedes explicar un poco?

Gracias


pues que són dos mods de webman e irisman con spoof 4.60 (engaña a la version 4.60),pero claro,si en éste tuto no se utiliza spoof,de poco sirve actualmente si no salen CFWs 4.60 Cobra,de momento está el CFW 4.60 Ferrox CEX,pero al no ser cobra éste tuto tampoco valdrá para éste supongo.


De momento no quiero dar soporte en este hilo a MODS ni a IRISMAn, que para eso tienen su espacio.

[NisteR] escribió:Buenas al pulsar L3 + R3 + R2 solo me pone webman disabled pero no CFW disabled y sigue la opcion de install package files.

en que he fallado?

Mi CFW es el habib 4.55 cobra edition y el psnpatch el 2.47


Dale otra vez o aprieta durante 5 segundos y te saldrán los dos carteles.

Saludos


ACTUALIZADO

* Nuevo PSNPATCH 4.55.02 CON SPOOFING A 4.60

[4.55.02] 08/06/2014

* New psnpatch version numbering to be side by side with the last supported CFW.
* Auto updates psnpatch plugins, cobra stealth extentions and version spoofing (no needed to remove and re-install when a new psnpatch version is installed).
* File "force_cobra_version.txt" can be used to force a new version spoofing over the cfg file (great for updates - psnpatch auto.deletes the file after updating the cfg file)
format "0453 62409 #" - see provided PKG example.
* Integrity check temporarily disabled as it is producing some false positives.
* Game patcher for firmware 4.46 completely redesigned to support all known file types, versions and variants;
* Game patcher for firmware 4.46 new "deep search mode" (scan every game sub-folder - VERY VERY VERY SLOW but works with more games like FFX/FFX-2 - use only if really needed and READ the docs);


Link de descarga en el primer post
Lo estaba esperando, gracias Mobutu16 como siempre [ok]
no es mas riesgoso conectarse a PSN con Spoof???
652 respuestas
15, 6, 7, 8, 914