[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

1, 2, 3, 4, 510
Con este tutorial actualizarás el DASH Y AVATARES de tu consola Xbox360RGH en unos pocos minutos.
Imagen
Imagen

Este es un método de tantos que hay para actualizar el kernel de xbox360 con RGH(el dash/firm de la consola),en este caso se utiliza :
AUTO GG,un PC con Windos"?",un pendrive de al menos 512Mb y por supuesto la xbox360 con RGH que vallamos a actualizar.
Lo primero es CONECTAR la consola y el Pc con el que vallamos hacer todo al Router y así tener la consola y el pc conectados en Red para que se "vean" y no haya problemas de comunicación entre ambas,recomendado todo por cable,nada de wifi(Xell NO tiene Wifi)
Lo siguiente es extraer una copia de la nand de la consola.
"(da igual si tenemos nuestra nand original o no,solo es necesario que la consola tenga Xell funcionando,este método también serviría para recuperar la consola por una mala actualización/flasheo de la Nand,siempre que Xell funcione correctamente claro está...)"
AVISO IMPORTANTE:Si tu consola tiene MU(memoria interna de XX GB o XXXMB) y teneis algún programa u otra cosa en esa memoria interna (free Style por ejemplo) se "BORRARÁ",así que antes de empezar el proceso hacer una copia de seguridad de lo que tengamos en la MU(memoria interna).Los perfiles y partidas guardadas NO tienen porque borrarse pero es recomendable hacer copia de seguridad de TODO.Y por último desconectar TODOS los discos duros y demás dispositivos hasta llegar a la parte de "Instalar Avatares".


Imagen

Vamos a extraer la Nand de nuestra xbox360 y a continuación sus respectivos datos,para ello iniciamos la consola con el botón "EJECT"(botón de abrir la bandeja del lector) todo esto conectada a la RED donde esté conectado nuestro PC(conectada al ROUTER como de costumbre,PERO Xell NO tiene wifi,osea:que TODO conectado por CABLE) y en pantalla obtendremos todos los datos de nuestra xbox360(XELL)
AVISO:Una vez iniciada la consola en Xell NO desconectar/apagar la consola hasta que se diga en este tutorial

Imagen
Imagen
Imagen


Despues de que la consola inicie Xell observaremos estos parámetros para saber que está "BIEN" conectada y saber que "IP" tiene Xell,debería mostrarse así:
Imagen
Imagen

Esto seria una mala configuración/conexión:

Imagen

NOTA IMPORTANTE(SOLO Para Xbox360CORONAS):
Si os encontráis con una pantalla negra(que no se ve nada en la TV vamos...) es que vuestro Xell no da imagen porque vuestra consola es Corona V"?",pero ahora con la NUEVA actualización de AutoGG TODAS las Coronas "Muestran Xell en pantalla",aparte de que especifica que tipo de Corona es y NO es necesario Com Monitor para VISUALIZARLO(se mostrará en la TV), asi que si NO aparece Xell en tu pantalla tu consola necesitaría de flasher y flashear el Xell adecuado/parcheado para visualizarlo en pantalla,pero eso si,después de todo aunque NO veas NADA en pantalla haciendo todo el procedimiento igualmente(a "oscuras" claro está)tendrías que esperar mas de la cuenta para asegurar muy bien el proceso y asi puedes llegar hacer todo el proceso sin problema.Si tienes el Xell NO compatible con la TV no podras ver si hay buena o mala configuración/conexión,debes hacerlo por Com Monitor(aquí no se explica),no obstante puedes seguir el proceso "a oscuras" buscando en AutoGG con la "LUPA" pequeña del apartado "IP" para encontrar la IP que dió Xell(es un botón del programa AutoGG y así podrás encontrar la IP de tu Xell sin necesidad de visualizarlo),si todo está bien conectado/enlazado en el router esperas al "Delai" y seguido AutoGG marcará la IP que tiene Xell,luego seuimos las instrucciones a partir de "Leer" nand

Imagen

Descargaremos el programa AutoGG desde aquí(Gracias AiacoR) y lo iniciaremos(acepta los términos),tanto si lo habías descargado antes o no,es conveniente actualizarlo de "Dash y Avatares"
(seguir los pasos para actualizar último dash/kernel y avatares de AutoGG en el siguiente Spoiler)

Imagen
Imagen
NOTA:Despues de que acabe el proceso AutoGG pedirá reiniciar seguramente,Aceptamos/Reiniciamos el programa.


Lo siguiente es ir al programa AutoGG,tecleamos la dirección IP que nos dió Xell y pinchamos en "Leer":
Imagen
Esperamos a que termine el proceso y ya tendremos la Nand de nuestra consola(Nand Glich,No es la original pero sirve perfectamente)

NOTA:
"OPCIONAL" :
(Este paso en el siguiente "spoiler" es para los que NO conecteis bien AutoGG con Xell para extraer vuestra nand:si os conecta bien no hace falta que lo hagais:os saltais este paso)
Si no hay manera de obtener buena configuración para conectar Xell con AutoGG y descargar la NAND de nuestra consola podeis hacerlo con el navegador de internet,me explico:
1-iniciamos la consola con el botón "EJECT"(botón de abrir la bandeja del lector)
Imagen
Imagen
Imagen
2-Abrimos el navegador de internet(el que tengamos) y tecleamos la "IP" que dió Xell
Imagen
3-Descargamos lo que queramos:en este caso la nand.
Imagen
4-Ya tenemos la nand para hacer todo el proceso igualmente.
Imagen
5-Cargamos nuestra nand y empezamos el proceso.
Imagen


Automáticamente AutoGG cargará la nand que ha extraido y mostrará algunos de sus parámetros pero como podéis ver NO tenemos todos los datos de nuestra consola para crear la nand glich(nand actualizada):

Imagen

Pincha en el boton "CpuKey" y AutoGG extraerá todos los datos al completo,aceptamos el mensaje despues de obtener los datos y seguidamente pincharemos en el boton "Crear" y AutoGG nos creará la nand para hacer todo el proceso.
NOTA IMPORTANTE:recordar "antes" de darle a "Crear" tener el último dash/firm seleccionado y la versión de RGH que tiene vuestra consola cuando se le hizo RGH,aseguraos bien antes de eso,ojo:"muy importante"(Slim SIEMPRE ES RGH2 pero Fat puede ser RGH1 o RGH2)

Imagen
Imagen

Despues de aceptar el mensaje insertamos el pendrive en nuestro PC(en fat y dejarlo limpio que no tenga NADA),pinchamos en "Raw Flash" y elegimos el dispositivo que en este caso seria el pendrive:
Imagen
Imagen

Comprobamos en el pendrive que se han creado los archivos correctamente:
Imagen

Ahora cogemos el pendrive y lo introducimos en el puerto usb de la consola,enseguida Xell empezará a grabar la nand que hemos generado con AutoGG.
Cuando termine el proceso hay que reiniciar la consola(apagar y encender la consola)

Imagen

Y bueno,ya estará actualizada nuestra Xbox360 al último Dash/Firm:
Imagen

Ahora instalaremos los "AVATARES" para no tener ningun tipo de problema con los juegos,para ello nos vamos al DASH DE MICROSOFT (NO sirve Free Style) y de momento la dejamos ahí:
NOTA:Si tienes la consola que inicia por defecto en Free Style debes ir al Dash de Microsoft para instalar los avatares:
-Botón "GUIA"
-Botón "Y"(Inicio Xbox)
-le decimos que "SI" y seguido mantendremos pulsado "RB" hasta que la consola aparezca en el "Dash de Microsoft"
NOTA: Como veis el Avatar está en "Gris"(MAL!)

Imagen

Volvemos a introducir nuestro pendrive en el PC(en fat y dejarlo limpio que no tenga NADA) y nos vamos a AutoGG,seleccionamos la versión de Avatar respecto a la versión que hemos instalado de firms/kernel,pinchamos en "USB" y seguido pinchamos en "AVATARS",seleccionamos nuestro pendrive y aceptamos:
Imagen
Imagen
Imagen

Como dice en el ultimo mensaje de Auto GG introducimos el pendrive de nuevo en el puerto usb de la consola y aceptamos la actualización (Avatares),despues de reiniciarse la consola comprobaremos que se han instalado los Avatares:
Imagen
Imagen
Ya tenemos nuestra Xbxo360 actualizada al último Dash/Kernel y los avatares de dicha actualización instalados.

Saludos y Suerte
Brillante, muchas gracias.

Un saludo.
Hola buenas.

Primero de todo gracias por el tuto, siempre vienen bien y echan una mano ^^

Aqui va mi duda, para poder actualizar dash y avatares, he de tener el 360 squirt (que es mi caso? con los 6 cables de lectura de la NAND soldados o ya no hace falta tenerlos más?


Muchas gracias
ninu1984 escribió:Hola buenas.

Primero de todo gracias por el tuto, siempre vienen bien y echan una mano ^^

Aqui va mi duda, para poder actualizar dash y avatares, he de tener el 360 squirt (que es mi caso? con los 6 cables de lectura de la NAND soldados o ya no hace falta tenerlos más?


Muchas gracias


En el tuto dice lo que te hace falta,leelo al principio lo pone [rtfm] :
Este es un método de tantos que hay para actualizar el kernel de xbox360 con RGH(el dash/firm de la consola),en este caso se utiliza :
AUTO GG,un PC con Windos"?",un pendrive de al menos 512Mb y por supuesto la xbox360 con RGH que vallamos a actualizar.
Da igual si tenemos nuestra nand original o no,solo es necesario que la consola tenga Xell funcionando(este método también serviría para recuperar la consola por una mala actualización/flasheo de la Nand,siempre que Xell funcione correctamente claro está...)
AVISO IMPORTANTE:Si tu consola tiene MU(memoria interna de XX GB o XXXMB) y teneis algún perfil en esa memoria interna se "BORRARÁ",así que antes de empezar el proceso hacer una copia de seguridad de lo que tengamos en la MU(memoria interna).

no dice NADA de programdores ni nada de eso,la consola con Xell funcionando y se acabó [oki]
salu2
muy buen tuto, otro pedazo de aporte de checho, te lo agradezco, mejor explicado y mas claro no puede ser. [poraki]
kurtgan escribió:muy buen tuto, otro pedazo de aporte de checho, te lo agradezco, mejor explicado y mas claro no puede ser. [poraki]


Gracias:
como siempre lo intento explicar lo mas claro posible.
salu2 los kurgan
yo he actualizado una vez el dash pero no me suena lo de los avatares ¿para que sirve lo de los avatares ? ¿y si no les actualizo?
te fajaste con el tutorial, con las corona no hay inconveniente o se actualizan por lan como explico el master chief...
hola! una pregunta yo tengo la mala configuración
http://imageshack.com/a/img27/5373/dhrj.png
[buuuaaaa] como arreglo el problemita ese, eh intentado actualizar pero no me deja [+furioso] también me sale el pantallaso rojo si sabes como resolverlo te agradecería mucho gracias
Hacía mucho que no leía un tutorial tan bien explicado por aquí. Mi enhorabuena.

Salu2!
cerdopower escribió:te fajaste con el tutorial, con las corona no hay inconveniente o se actualizan por lan como explico el master chief...


jeje pues claro que se hacen sin problema lo pone claro,pero hay quien tiene su corona desde el principio y xell no se mostraba en pantalla por eso dejo el aviso,por si alguien se encuentra en esa situación,en cuanto a lo del lan como ha dado problemas alguna gente pues lo hice medio manual...(a mi no me da problemas el método lan)

kicon89 escribió:hola! una pregunta yo tengo la mala configuración
http://imageshack.com/a/img27/5373/dhrj.png
[buuuaaaa] como arreglo el problemita ese, eh intentado actualizar pero no me deja [+furioso] también me sale el pantallaso rojo si sabes como resolverlo te agradecería mucho gracias


Resetea el router y asegurate de que tengas todos los cables conectados correctamente,primero enciende el router y luego la x con xell.

Alex_Corvis666 escribió:Hacía mucho que no leía un tutorial tan bien explicado por aquí. Mi enhorabuena.

Salu2!


GRACIAS!!!
[oki]

salu2
Muchas gracias!!!!,explicado a la perfeccion!!,lo hice anoche y 0 problemas,ahora si puedo jugar al gta,que antes no podia por tener un dash antiguo.gracias de nuevo!!!
samuelgg escribió:Muchas gracias!!!!,explicado a la perfeccion!!,lo hice anoche y 0 problemas,ahora si puedo jugar al gta,que antes no podia por tener un dash antiguo.gracias de nuevo!!!


Me alegro [oki]

salu2
Muchisimas gracias compañero, genial tutorial!
Vengo de aca hilo_error-al-actualizar-de-16537-a-16547-con-rgh_1988530 por que los avatares aparecen en gris, hice lo indicado pero no me muestra nada en pantalla al encender la consola XBOX 360 E con RGH con el boton de abrir el lector, esta conectada a la red por cable con una IP que se asigno automaticamente. como a los 3 minutos se apaga automaticamente.
miniciber escribió:Vengo de aca hilo_error-al-actualizar-de-16537-a-16547-con-rgh_1988530 por que los avatares aparecen en gris, hice lo indicado pero no me muestra nada en pantalla al encender la consola XBOX 360 E con RGH con el boton de abrir el lector, esta conectada a la red por cable con una IP que se asigno automaticamente. como a los 3 minutos se apaga automaticamente.

Si tienes el dash 16537, tienes que actualizar avatares con la 16537 no con la 16547, cambia el dash en el autogg que por defecto viene con el 16547 y actualiza.
buho67 escribió:
miniciber escribió:Vengo de aca hilo_error-al-actualizar-de-16537-a-16547-con-rgh_1988530 por que los avatares aparecen en gris, hice lo indicado pero no me muestra nada en pantalla al encender la consola XBOX 360 E con RGH con el boton de abrir el lector, esta conectada a la red por cable con una IP que se asigno automaticamente. como a los 3 minutos se apaga automaticamente.

Si tienes el dash 16537, tienes que actualizar avatares con la 16537 no con la 16547, cambia el dash en el autogg que por defecto viene con el 16547 y actualiza.


Gracias era eso. [risita]
muchas gracias por el tuto, pero sabéis si hay alguno para actualizar al último dash de forma automática mediante LAN. Tengo el squirt con dual nand. La nand original la tengo actualizada a la última versión, sólo me quedaría actualizar la nand modificada. El caso es que me da miedo actualizar de forma manual no la vaya a liar y la tenga que mandar a la tienda.

Saludos.
Hola buenas
Tengo una corona v2 que hiceron el rgh hae mucho tiempo y me dijeron que para esa consola no havia xell, cuando la enciendo con el boto de bandeja no hace nada, como podria actualizar el dash?
Saludos y gracias
Frik escribió:Hola buenas
Tengo una corona v2 que hiceron el rgh hae mucho tiempo y me dijeron que para esa consola no havia xell, cuando la enciendo con el boto de bandeja no hace nada, como podria actualizar el dash?
Saludos y gracias


Prepara todo como dice el tuto y enciende tu corona v2 con eject,fijate que parpadee UNA VEZ el led del centro(power) y ya habrá encendido(xell)esperas 1 minuto despues del parpadeo y usa la lupa chiquitita del apartado "IP" de AutoGG,si está todo bien conectado AutoGG te dirá la IP de tu xell y podras empezar a hacer el tuto ,el xell se le instala a todas las consolas(nands) para extraer la DVD y CPU KEY,lo único que antes NO daba imagen en pantalla en estas consolas.
salu2 y suerte

PD:lee el tuto que ahí pone como tienes que hacerlo si no tienes Xell que se visualice.
hola perdona mi inexperiencia, pero es la primera vez q voy a actualizar, q significa la memoria interna?, la del hdd?, me suena todo un poko a chino jejeje, a ver sino me cargo la consola [mad]
¿Que modelo de xbox 360 tienes?, ¿venía con disco duro?.
buho67 escribió:¿Que modelo de xbox 360 tienes?, ¿venía con disco duro?.


si venia con hdd el modelo?..fff eso dnd se ve?, como puedes ver soy bastante inexperta!!, lo uniko q se hacer es descargar y pasar los juegos!
Las que tienen memoria interna son las que no traen disco duro de fabrica, el modelo se ve, fat, slim o slim E, pero da igual si la tuya traía disco duro no tiene memoria interna.
También tienes video tutos en este hilo: hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613, échale un ojo por si te es mas fácil.
muchisimas gracias por tu ayuda!!! [sonrisa]
pero sigo teniendo un pekeño problema...no tngo lector asi q no puedo encender la consola desde el boton de la bandeja, si la enciendo normal no vale?
Si necesitas acceder al xell, creo que sólo por el botón eject.

De todas formas, si ya tienes la nand diria que no necesitas pasar por ahí.

Ivanova escribió:muchisimas gracias por tu ayuda!!! [sonrisa]
pero sigo teniendo un pekeño problema...no tngo lector asi q no puedo encender la consola desde el boton de la bandeja, si la enciendo normal no vale?
ayer intenté hacer la actualización vía lan pero me da un "process error", no sé si será por lo del Dashlaunch y la configuración que hay que cambiar con lo de updserv. El caso es que no sé cómo acceder desde la consola a la configuración del dashlaunch. Tengo el fsd, juegos, etc, en un disco externo, pero no consigo ver dónde lo tengo para ejecutarlo e irme a la configuración.

Bueno, creo que es por eso, pero tampoco estoy seguro. La primera vez que lo intenté, me salío una ventana del windows diciéndome que se había bloqueado un proceso y si quería desbloquearlo. Cuando le doy a DASH, salen varios avisos les digo a todos que sí, después sale una ventana de msdos pero finalmente aparece el mensaje process error.

¿Alguien me podría decir qué es lo que puede ocurrir?

Saludos.
chavito escribió:ayer intenté hacer la actualización vía lan pero me da un "process error", no sé si será por lo del Dashlaunch y la configuración que hay que cambiar con lo de updserv. El caso es que no sé cómo acceder desde la consola a la configuración del dashlaunch. Tengo el fsd, juegos, etc, en un disco externo, pero no consigo ver dónde lo tengo para ejecutarlo e irme a la configuración.

Bueno, creo que es por eso, pero tampoco estoy seguro. La primera vez que lo intenté, me salío una ventana del windows diciéndome que se había bloqueado un proceso y si quería desbloquearlo. Cuando le doy a DASH, salen varios avisos les digo a todos que sí, después sale una ventana de msdos pero finalmente aparece el mensaje process error.

¿Alguien me podría decir qué es lo que puede ocurrir?

Saludos.


Tiene pinta de ser firmware del antivirus que te está bloqueando todo.
el dash lanch y demás no tiene nada que ver,necesitas el Xell funcionando en la consola.
Revisa o desactiva el firware de tu pc y el antivirus
salu2
Muchas gracias por la respuesta. Estar tarde lo intentaré de nuevo revisando previamente firewall de windows y antivirus. Lo de tener Xell funcionando no sé a qué te refieres. Es que en el manual que hay en este hilo dice algo de arrancar la consola pulsando el botón eject para que salga el Xell. El caso es que yo estoy utilizando un tutorial colgado por la web a la que mandé la consola para hacerle el RGH, y ese tutorial lo que dice es que cuando le demos a DASH, la xbox tiene que estar en la pantalla del FSD.

Un saludo.
chavito escribió:Muchas gracias por la respuesta. Estar tarde lo intentaré de nuevo revisando previamente firewall de windows y antivirus. Lo de tener Xell funcionando no sé a qué te refieres. Es que en el manual que hay en este hilo dice algo de arrancar la consola pulsando el botón eject para que salga el Xell. El caso es que yo estoy utilizando un tutorial colgado por la web a la que mandé la consola para hacerle el RGH, y ese tutorial lo que dice es que cuando le demos a DASH, la xbox tiene que estar en la pantalla del FSD.

Un saludo.


Eso es para actualizar por lan "automatico",
este metodo es "semi automatico" pero efectivo,no es lo mismo,con este se hace casi todo pulsando eject:con Xell vamos...y luego se instalan avatares desde el dash de microsoft y finis.
salu2
buen dia, man, disculpa la ignorancia mia, estuve leyendo todo el tutorial y realmente me emociona la posibilidad de actualizar la consola, mi duda es la siguiente: yo tengo mi 360 chipeada (chip virtual) con la version muy anterior a la 2.0 como quien dice tiene mas de 4 años de no recibir ninguna actualizacion ni de chip ni de software de consola, sera que soportara esta nueva version sin perder mi chipeo o se corre el riesgo de perder el chipeo y tener que llevarla y pagar nuevamente por ello, o algo que creo que es lo que no entendi, eso de sacar en nad y todo eso de la ip es para conservar el chipeo, guiame man porque la verdad ando mas perdido que perro en el periferico, jajajaja XD XD XD
kalimans1970 escribió:buen dia, man, disculpa la ignorancia mia, estuve leyendo todo el tutorial y realmente me emociona la posibilidad de actualizar la consola, mi duda es la siguiente: yo tengo mi 360 chipeada (chip virtual) con la version muy anterior a la 2.0 como quien dice tiene mas de 4 años de no recibir ninguna actualizacion ni de chip ni de software de consola, sera que soportara esta nueva version sin perder mi chipeo o se corre el riesgo de perder el chipeo y tener que llevarla y pagar nuevamente por ello, o algo que creo que es lo que no entendi, eso de sacar en nad y todo eso de la ip es para conservar el chipeo, guiame man porque la verdad ando mas perdido que perro en el periferico, jajajaja XD XD XD

Por lo que dices, tienes el lector flasheado, esto no es para ti, pasate por el subforo de modificación de lectores.
buho67 escribió:
kalimans1970 escribió:buen dia, man, disculpa la ignorancia mia, estuve leyendo todo el tutorial y realmente me emociona la posibilidad de actualizar la consola, mi duda es la siguiente: yo tengo mi 360 chipeada (chip virtual) con la version muy anterior a la 2.0 como quien dice tiene mas de 4 años de no recibir ninguna actualizacion ni de chip ni de software de consola, sera que soportara esta nueva version sin perder mi chipeo o se corre el riesgo de perder el chipeo y tener que llevarla y pagar nuevamente por ello, o algo que creo que es lo que no entendi, eso de sacar en nad y todo eso de la ip es para conservar el chipeo, guiame man porque la verdad ando mas perdido que perro en el periferico, jajajaja XD XD XD

Por lo que dices, tienes el lector flasheado, esto no es para ti, pasate por el subforo de modificación de lectores.


gracias, que bueno que pregunte si no capaz me trueno todo, ajajajaj
Buenas, en mi caso sigo los pasos y no se copia al pendrive el fichero xenon.elf, puedo hacerlo sin él?

EDITO: Copiado de common\flash y listo.
Gracias menudo aportazo!!!
Esta tarde actualizo al último dashboard y arreglo el avatar gris...
Buenas, tengo un problema al realizar el tuto, cuando inserto el pendrive en la consola el xell reconoce al archivo xenon.elf, lo ejecuta y se sale, sin pasar a la actualizacion. Que puede ser? Tengo una Xbox 360 Slim Placa Corona4g, Rgh
hola grax por el aporte una pregunta si ya tengo esa version de kenkel la 2.0.165470.0 puedo instalar solo los avatares ?

a y como istalo el xell ?
Sí ya tienes ese kernel efectivamente sólo los avatares, tal como te dice el tutorial por usb mismo.

El xell creo que lo puedes actualizar desde el propio autogg, pero al tener rgh diría que ya lo tienes. Así que mete avatares y listo.

comicoto escribió:hola grax por el aporte una pregunta si ya tengo esa version de kenkel la 2.0.165470.0 puedo instalar solo los avatares ?

a y como istalo el xell ?
¿existe alguna opción similar a ésta para actualizar los objetos del avatar que te piden actualizar por live?
He seguido el tutorial, y al terminar la actualizacion como se explica, el menu del freestyle de mi consola no aparece...Espero no haberlo borrado, ya que he hecho exactamente paso a paso la explicacion del tutorial. Espero que tengais la solucion. Saludos
Buenas, quería seguir este tutorial para actualizar a la última versión (tengo squirt dual nand, en la nand original tengo la 16547, pero en la nand modificada tengo la 16537).

La cuestión es que cuando arranco con el botón de la bandeja me sale el xell, pero no estoy seguro si la configuración es correcta. Adjunto aquí la captura para ver si veis algo raro.



Muchas gracias de antemano.

Saludos.
XresaX escribió:¿existe alguna opción similar a ésta para actualizar los objetos del avatar que te piden actualizar por live?


Ni idea,pero creo que mejor búscate el objeto que quieras ya actualizado.

teclax escribió:He seguido el tutorial, y al terminar la actualizacion como se explica, el menu del freestyle de mi consola no aparece...Espero no haberlo borrado, ya que he hecho exactamente paso a paso la explicacion del tutorial. Espero que tengais la solucion. Saludos


Pues no habrá sido muy al paso de la letra porque esto NO toca nada del archivo launch.ini(esto actualiza el dashlaunch pero no toca el archivo de configuración ".ini") si tenias configurado el lanch.ini antes bien,actualizas dash y avatares y de FSD NO se toca NADA.
Si tenias el free style en la memoria interna(que no sé a quien se le puede ocurrir eso...)si que se ha borrado todo,lo pone bien claro en el tuto:

AVISO IMPORTANTE:Si tu consola tiene MU(memoria interna de XX GB o XXXMB) y teneis algún perfil en esa memoria interna se "BORRARÁ",así que antes de empezar el proceso hacer una copia de seguridad de lo que tengamos en la MU(memoria interna)

chavito escribió:Buenas, quería seguir este tutorial para actualizar a la última versión (tengo squirt dual nand, en la nand original tengo la 16547, pero en la nand modificada tengo la 16537).

La cuestión es que cuando arranco con el botón de la bandeja me sale el xell, pero no estoy seguro si la configuración es correcta. Adjunto aquí la captura para ver si veis algo raro.

captura_xell.JPG


Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Pues saldrás de dudas cuando mires en el tuto(las fotos son bien grandes....)
Imagen
Imagen
salu2 y suerte
pues te había puesto la captura porque comparándola con la del tutorial, se parece pero varían cosas, de ahí mi duda.

A ti te sale: waiting for link.....link up¡
y a mi: waiting for link.....link still down¡

Después, los otros dos valores me salen SUCCESS, es decir, que se supone que se ha asignado una ip a la consola, pero después busco la ip en la pantalla del xell y no la veo para nada. ¿Significa eso que no puedo actualizar utilizando este sistema?. Se podría hacer algo en ese caso?

Saludos.
si no te sale el Xell en pantalla como actualizas? como te guias para actualizar??
chavito escribió:pues te había puesto la captura porque comparándola con la del tutorial, se parece pero varían cosas, de ahí mi duda.

A ti te sale: waiting for link.....link up¡

y a mi: waiting for link.....link still down¡

Después, los otros dos valores me salen SUCCESS, es decir, que se supone que se ha asignado una ip a la consola, pero después busco la ip en la pantalla del xell y no la veo para nada. ¿Significa eso que no puedo actualizar utilizando este sistema?. Se podría hacer algo en ese caso?

Saludos.


waiting for link.....link up¡ .........BIEN

waiting for link.....link still down¡...............MAL!!


No se,prueba buscar tu IP con AutoGG pero que si NO pone lo que pone en el tuto.... [noop] no te va a salir.
pasnake escribió:si no te sale el Xell en pantalla como actualizas? como te guias para actualizar??


En el tuto pone como hay que hacerlo.

salu2
Hola a todos, ante todo dar un 10 y las gracias al autor del tuto porque es muy clarito [oki]
Mi consola está con el lector flasheado y además tiene instalado el RGH desde diciembre de 2011, quiero actualizar el dash de la consola, pero me surge la duda si al hacerlo utilizando el método que explican en este post, puedo perder el flasheo del lector, el cual utilizo para leer los juegos que tengo en dvds. :-?
Por lo que os pido me digáis que debo de hacer, si actualizar o no. :-?
Muchas gracias por adelantado :cool:
checho escribió:
chavito escribió:pues te había puesto la captura porque comparándola con la del tutorial, se parece pero varían cosas, de ahí mi duda.

A ti te sale: waiting for link.....link up¡

y a mi: waiting for link.....link still down¡

Después, los otros dos valores me salen SUCCESS, es decir, que se supone que se ha asignado una ip a la consola, pero después busco la ip en la pantalla del xell y no la veo para nada. ¿Significa eso que no puedo actualizar utilizando este sistema?. Se podría hacer algo en ese caso?

Saludos.


waiting for link.....link up¡ .........BIEN

waiting for link.....link still down¡...............MAL!!


No se,prueba buscar tu IP con AutoGG pero que si NO pone lo que pone en el tuto.... [noop] no te va a salir.
pasnake escribió:si no te sale el Xell en pantalla como actualizas? como te guias para actualizar??


En el tuto pone como hay que hacerlo.

salu2


Muchas gracias checho. Eso me temía. La cuestión es que he intentado actualizar utilizando este método y el automático, y el problema parece que está en la conexión entre la xbox y el PC. No sé si será porque tengo no tengo la consola con la ip dinámica. No sé si al tener la dual nand, es decir dos dash, el oficial y el modificado, hay algún tipo de conflicto al asignar la ip. ¿Podría ser eso?. ¿Cómo tenéis vosotros configurada la ip de la consola, manual o automática?. ¿Si modifico la ip en el dash del RGH, se modifica también en el dash oficial?.

Saludos.
buen dia compañeros espero alguien me pueda ayudar,mi problema es que ayer trate de actualizar mi xbox por usb con el autogg y todo bien hasta que me pidió apagar la consola ,cuando la trate de volver a encender ya no encendia,ni tampoco salia el xell ,supongo que tengo que volver a flashear el nandxell o no se que tengo que hacer ,si alguien fuera tan amable de ayudarme ,tampoco se si para volver a flashear tengo q quitar el chip y si al leer a nand actual esta sale diferente a la original,de antemano gracias a todo aquel que se tomo el tiempo de leer este mensaje .
errante66 escribió:Hola a todos, ante todo dar un 10 y las gracias al autor del tuto porque es muy clarito [oki]
Mi consola está con el lector flasheado y además tiene instalado el RGH desde diciembre de 2011, quiero actualizar el dash de la consola, pero me surge la duda si al hacerlo utilizando el método que explican en este post, puedo perder el flasheo del lector, el cual utilizo para leer los juegos que tengo en dvds. :-?
Por lo que os pido me digáis que debo de hacer, si actualizar o no. :-?
Muchas gracias por adelantado :cool:


NO.
Esto va para RGH no tiene nada que ver con el flasheo,actualiza tu RGH sin miedo.

chavito escribió:
checho escribió:
chavito escribió:pues te había puesto la captura porque comparándola con la del tutorial, se parece pero varían cosas, de ahí mi duda.

A ti te sale: waiting for link.....link up¡

y a mi: waiting for link.....link still down¡

Después, los otros dos valores me salen SUCCESS, es decir, que se supone que se ha asignado una ip a la consola, pero después busco la ip en la pantalla del xell y no la veo para nada. ¿Significa eso que no puedo actualizar utilizando este sistema?. Se podría hacer algo en ese caso?

Saludos.


waiting for link.....link up¡ .........BIEN

waiting for link.....link still down¡...............MAL!!


No se,prueba buscar tu IP con AutoGG pero que si NO pone lo que pone en el tuto.... [noop] no te va a salir.
pasnake escribió:si no te sale el Xell en pantalla como actualizas? como te guias para actualizar??


En el tuto pone como hay que hacerlo.

salu2


Muchas gracias checho. Eso me temía. La cuestión es que he intentado actualizar utilizando este método y el automático, y el problema parece que está en la conexión entre la xbox y el PC. No sé si será porque tengo no tengo la consola con la ip dinámica. No sé si al tener la dual nand, es decir dos dash, el oficial y el modificado, hay algún tipo de conflicto al asignar la ip. ¿Podría ser eso?. ¿Cómo tenéis vosotros configurada la ip de la consola, manual o automática?. ¿Si modifico la ip en el dash del RGH, se modifica también en el dash oficial?.

Saludos.


¿Si modifico la ip en el dash del RGH, se modifica también en el dash oficial? :-? :-?

¿¿como va a ser eso??? no es así,cada dash es como si fuese una consola diferente.

NO hay que hacer nada raro,solo conectar la consola al router y el Pc al router(en automáticoDHCP o IP Manual,como quieras)
Puedes tener la misma ip en cualquiera de los dash(yo tengo la misma para RGH y para XboxLive y sus correspondientes puertos abiertos para esa ip....como Link y XboxLive)
Esto no va por ahí,Xell te dará una IP si está todo bien conectado y es la ip que debes utilizar para hacer todo el proceso(NO LA IP QUE PONE EN TU XBOX,LA DEL XELL,REPITO:LA IP QUE TE DÁ XELLLLLLLLL!!!!lo pone BIEN CLARO en el tuto)
salu2
Muchas gracias checho por haber aclarado mis dudas [oki]
He realizado la actualización sin problemas y todo ha ido muy bien, aunque el único problema que tengo es que cuando en Auto GG le doy a USB para la actualización de avatares tal como muestra el tutorial, pero en el pendrive no me crea los archivos y este queda en blanco, por lo que te pido ayuda para poder actualizar los avatares en la nueva dash 2.0.16547.0.
Muchas gracias por todo y espero respuesta o solución para actualizar los avatares.

P.D: Como comenté en mi anterior post, efectivamente como dice checho no afecta para nada al lector flasheado y me corren los juegos en dvd perfectamente :)
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510