error al actualizar de 16537 a 16547 con RGH

Tengo una Xbox E con el dash 16537 y RGH, la quiero actualizar ya que no me muestra los avatares, al tratar de hacerlo a la version 16547 por USB dice "error en la actualizacion", "no se puede procesar la actualizacion". es una consola nueva, nunca se ha conectado a Live.
miniciber escribió:Tengo una Xbox E con el dash 16537 y RGH, la quiero actualizar ya que no me muestra los avatares, al tratar de hacerlo a la version 16547 por USB dice "error en la actualizacion", "no se puede procesar la actualizacion". es una consola nueva, nunca se ha conectado a Live.


Si no tienes avatares pues actualiza avatares nada mas,no el dash,prueba con esto:
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
salu2 y suerte
miniciber escribió:Tengo una Xbox E con el dash 16537 y RGH, la quiero actualizar ya que no me muestra los avatares, al tratar de hacerlo a la version 16547 por USB dice "error en la actualizacion", "no se puede procesar la actualizacion". es una consola nueva, nunca se ha conectado a Live.



Creo que e problema radica en que si estás en 16537 tienes que poner avatares para ese dash, al intentar poner otros superiores es posible que te de error.
De todas formas puestos a actualizar sube el dash al 16547 con sus avatares porque los juegos recientes piden ese dash, así la dejas al día y te olvidas por un tiempo de volver a actualizar.

En el hilo que te dejo el compañero viene todo muy bien explicado.
2 respuestas