[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

1, 2, 3, 4, 510
alkaiser69 escribió:
checho escribió:
alkaiser69 escribió:Si el botón para abrir la bandeja no funciona existe otro modo para actualizar ???

Un saludo y muchas gracias


NO recuerdo muy bien pero había una aplicación que iniciabas Xell a través de XexMenú.
salu2 y suerte[/quote

Muchas gracias, a ver si alguien sabe como hacerlo [beer]


XELL

Suele estar incluido junto al Dashboard modificado, por lo que no hay que instalarlo.

Para ejecutar el XELL, hay varias maneras, las más usadas son:

1-Encender la consola, abriendo la bandeja del lector

2-Utilizando Xelllaunch, es un ejecutable .xex que viene incluido en el dashlaunch y permite al ejecutarlo arrancar el Xell.


Para ejecutar un homebrew creado en Libxenon, con extensión .elf, lo que debemos hacer es renombrarlo a "xenon.elf" y meterlo en la raíz de un USB formateado en Fat32.


Cuando termine de cargar el Xell, detectará el USB y cargará el ejecutable.


Nota: Si queremos probar una nueva versión del Xell Reloaded, sin complicaciones, usando XellLaunch: renombramos el xell2f.bin a xell.bin y lo ponemos en la misma carpeta donde esta el ejecutable del Xelllaunch.
salu2 y suerte
Hola,

Acabo de actualizar siguiendo el método y ahora la xbox no arranca ni en xell ni en freestyle.

Las luces no parpadean, solo se enciende el símbolo de power, ¿sabéis que puede pasar?

Venia del dash 2.0.14699.0 y le he puesto el último.
Mariete22 escribió:Hola,

Acabo de actualizar siguiendo el método y ahora la xbox no arranca ni en xell ni en freestyle.

Las luces no parpadean, solo se enciende el símbolo de power, ¿sabéis que puede pasar?

Venia del dash 2.0.14699.0 y le he puesto el último.


:-? ,¿seguro que has seguido el tuto de "pi a pa"?
Y que tipo de consola es?
salu2
checho escribió:
Mariete22 escribió:Hola,

Acabo de actualizar siguiendo el método y ahora la xbox no arranca ni en xell ni en freestyle.

Las luces no parpadean, solo se enciende el símbolo de power, ¿sabéis que puede pasar?

Venia del dash 2.0.14699.0 y le he puesto el último.


:-? ,¿seguro que has seguido el tuto de "pi a pa"?
Y que tipo de consola es?
salu2


Es una falcon, la nand la tenía ya de cuando me la flashearon (he utilizado esa). Creo que tenía rgh1, he seleccionado rgh2 como ponía en el tutorial.

Ahora no enciende ni XELL ni DASH, estoy intentando desconectando todo etc.. etc.. y nada, el chip veo que se ponen las luces en verde pero enseguida pasan a rojo y se tiran parpadeando entre esa combinación hasta el infinito...
Mariete22 escribió:
checho escribió:
Mariete22 escribió:Hola,

Acabo de actualizar siguiendo el método y ahora la xbox no arranca ni en xell ni en freestyle.

Las luces no parpadean, solo se enciende el símbolo de power, ¿sabéis que puede pasar?

Venia del dash 2.0.14699.0 y le he puesto el último.


:-? ,¿seguro que has seguido el tuto de "pi a pa"?
Y que tipo de consola es?
salu2


Es una falcon, la nand la tenía ya de cuando me la flashearon (he utilizado esa). Creo que tenía rgh1, he seleccionado rgh2 como ponía en el tutorial.

Ahora no enciende ni XELL ni DASH, estoy intentando desconectando todo etc.. etc.. y nada, el chip veo que se ponen las luces en verde pero enseguida pasan a rojo y se tiran parpadeando entre esa combinación hasta el infinito...


Por dios ¿donde pone eso? [+furioso]
He hecho el tutorial YO y NO veo eso por ninguna parte,en este tuto NO dice eso,te lo has inventado o que....¿donde está ESCRITO eso de que tienes que cambiar de RGH?
Como siempre el FALLO está en VOSOTROS que NO leeis NADA o NO leeis BIEN(el fallo:NO la FALLA como dicen muchos aquí,una falla es una grieta en la tierra)

Si tu consola estaba en RGH1¿porque seleccionas RGH2? SI TU CONSOLA ES RGH1!!!!
Ahora no arranca porque el chip que tienes puesto está programado para RGH1 y tu le has metido a la consola RGH2...
repito que no se "por qué"
Vuelve a grabar tu nand glich pero NO cambies de RGH,eso NO lo pone por ningún sitio....te toca desmontar y grabar nand con un nand dumper soldando.
salu2 y suerte y la próxima vez LEE BIEN,NO TE FIJES SOLO EN LAS FOTITOS......

Por dios ¿donde pone eso? [+furioso]
He hecho el tutorial YO y NO veo eso por ninguna parte,en este tuto NO dice eso,te lo has inventado o que....¿donde está ESCRITO eso de que tienes que cambiar de RGH?
Como siempre el FALLO está en VOSOTROS que NO leeis NADA o NO leeis BIEN(el fallo:NO la FALLA como dicen muchos aquí,una falla es una grieta en la tierra)

Si tu consola estaba en RGH1¿porque seleccionas RGH2? SI TU CONSOLA ES RGH1!!!!
Ahora no arranca porque el chip que tienes puesto está programado para RGH1 y tu le has metido a la consola RGH2...
repito que no se "por qué"
Vuelve a grabar tu nand glich pero NO cambies de RGH,eso NO lo pone por ningún sitio....te toca desmontar y grabar nand con un nand dumper soldando.
salu2 y suerte y la próxima vez LEE BIEN,NO TE FIJES SOLO EN LAS FOTITOS......



Hola:

En la imagen:
Imagen

Sale subrayado y he interpretado que había que cambiarlo... en fin.. culpa mía.

¿No tiene solución no?
En la imagen tambien se ve perfectamente que es una TRINITY y en SLIM SIEMPRE ES RGH2 sea cual sea el dash(pero en fat NO)
Si que tiene arreglo,como te he dicho desmonta,suelda un nand dump que son 5 minutos y escribe otra vez Xell y XellBuild creados con tu nand,eso si:NO cambies de RGH,si el tuyo es RGH1 pues RGH1.
salu2 y suerte
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he encontrado este tutorial pero el archivo del punto !!b no se me instala y no puedo continuar, alguien sabe como se llama el programa necesario para hacer lo del punto 11b ???

Un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, he encontrado este tutorial pero el archivo del punto !!b no se me instala y no puedo continuar, alguien sabe como se llama el programa necesario para hacer lo del punto 11b ???

Un saludo y muchas gracias


No se a que te refieres con lo del punto "b".....,ni tampoco con lo de ¿que programa?,está bien claro al principio del TUTO TODO lo que se utiliza:
"en este caso se utiliza :
AUTO GG,un PC con Windos"?",un pendrive de al menos 512Mb y por supuesto la xbox360 con RGH que vallamos a actualizar."

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
checho escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, he encontrado este tutorial pero el archivo del punto !!b no se me instala y no puedo continuar, alguien sabe como se llama el programa necesario para hacer lo del punto 11b ???

Un saludo y muchas gracias


No se a que te refieres con lo del punto "b".....,ni tampoco con lo de ¿que programa?,está bien claro al principio del TUTO TODO lo que se utiliza:
"en este caso se utiliza :
AUTO GG,un PC con Windos"?",un pendrive de al menos 512Mb y por supuesto la xbox360 con RGH que vallamos a actualizar."

salu2


Sorry, es lo del punto 11B
Pues sigo sin enterarme...el tuto no está enumerado pero contando las fotos creo que te refieres a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

¬_¬ un poco de mas explícito a la hora de preguntar una duda no vendría mal,porque si no.............[mad]
Actualiza todo en AutoGG y prueba con otro pen(aparte de todo esto detalla tu modelo de consola,no sea de MU)
salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
checho escribió:Pues sigo sin enterarme...el tuto no está enumerado pero contando las fotos creo que te refieres a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

¬_¬ un poco de mas explícito a la hora de preguntar una duda no vendría mal,porque si no.............[mad]
Actualiza todo en AutoGG y prueba con otro pen(aparte de todo esto detalla tu modelo de consola,no sea de MU)
salu2


Lee el tuto de debajo de la foto y va por puntos, es el archivo del 11b el que no puedo descargar :(

Muchas gracias por el interés
Que tal amigo, muy buen tutorial, ya he actualizado 4 consolas, 2 trinity y 2 jasper, mi duda es la siguiente, ahora quiero intentar actualizar con una consola Corona, pero mi duda es que las Corona se que anteriormente no daban Xell, actualmente ese detalle ya lo corrigieron pero he leido en algunas partes de esta gran comunidad del otro lado que las corona no aceptan raw-flash, entonces tu mencionas en el tuto que hay que actualizar por medio de usb ya sean trinitys, jasper, falcon y corona, pero como hacerlo si las corona no aceptan el raw-flash :-? :-?
-AAEC- escribió:Que tal amigo, muy buen tutorial, ya he actualizado 4 consolas, 2 trinity y 2 jasper, mi duda es la siguiente, ahora quiero intentar actualizar con una consola Corona, pero mi duda es que las Corona se que anteriormente no daban Xell, actualmente ese detalle ya lo corrigieron pero he leido en algunas partes de esta gran comunidad del otro lado que las corona no aceptan raw-flash, entonces tu mencionas en el tuto que hay que actualizar por medio de usb ya sean trinitys, jasper, falcon y corona, pero como hacerlo si las corona no aceptan el raw-flash :-? :-?


"AGUNAS" NO lo aceptan(se vea Xell o NO):
Haces todo el procedimiento y buscate un pen que se vea la luz parpadear cuando lo conectas al pc o donde sea(quiere decir que está trabajando) y te fijas en eso "aunque estés a oscuras",cuando termine de parpadear se supone que "ya está"(ten cuidado con las corona con Memoria INTERNA "MU")
salu2
hola necesito ayuda a ver si a alguien le pasa, despues de seguir al pie de la letra el tuto 2 veces, salvo que la 2 vez no me deja actualizar avatares, no me los reconoce la xbox para actualizar,me sale d000007b y no puedo acceder a un perfil para poder guardar partida. gracias
alkaiser69 escribió:
checho escribió:Pues sigo sin enterarme...el tuto no está enumerado pero contando las fotos creo que te refieres a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

¬_¬ un poco de mas explícito a la hora de preguntar una duda no vendría mal,porque si no.............[mad]
Actualiza todo en AutoGG y prueba con otro pen(aparte de todo esto detalla tu modelo de consola,no sea de MU)
salu2


Lee el tuto de debajo de la foto y va por puntos, es el archivo del 11b el que no puedo descargar :(

Muchas gracias por el interés


O te has confundido o yo que sé....
No veo puntos NI archivos que descargar en este tuto tio... :-? :-? :-?
EXPLICATE en que paso del tuto estas atascado,NO hay punto a1,a2 ni b2,b5,b11................
YO no veo nada de eso,EXPLICATE mejor amigo.

Tw1steR escribió:hola necesito ayuda a ver si a alguien le pasa, despues de seguir al pie de la letra el tuto 2 veces, salvo que la 2 vez no me deja actualizar avatares, no me los reconoce la xbox para actualizar,me sale d000007b y no puedo acceder a un perfil para poder guardar partida. gracias




1-actualizas el DASH
2-Actualizas los "avatares" del "mismo DASH"

Haber si has puesto un dash y los avatares de otro dash,me explico:
Si instalas un das como el 14699pues tienes que poner los avatares para 14699,si pones los de 16202 por ejemplo pues se jode el invento.
salu2
¿con este tuto tambíen se actualizan los perfiles para que se puedan utilizar los objetos nuevos?

Es que me sigue saliendo y evidentemente no puedo conectarla al live...
XresaX escribió:¿con este tuto tambíen se actualizan los perfiles para que se puedan utilizar los objetos nuevos?

Es que me sigue saliendo y evidentemente no puedo conectarla al live...


Con este tutorial actualizarás el DASH Y AVATARES de tu consola Xbox360RGH en unos pocos minutos.
checho escribió:
XresaX escribió:¿con este tuto tambíen se actualizan los perfiles para que se puedan utilizar los objetos nuevos?

Es que me sigue saliendo y evidentemente no puedo conectarla al live...


Con este tutorial actualizarás el DASH Y AVATARES de tu consola Xbox360RGH en unos pocos minutos.


Gracias, no sabía si se refería a esa actualización o a la de los avatares grises.
Hola Checho gracias por responder, yo pase de la 15502 ( no recuerdo exactamente ) a la ultima 16727 creo que es
y lo unico que creo que pudo pasar que descargue el autogg y baje los de la 16727 pero no los actualice.

El problema es que quiero volver a instalar los avatares y no me reconoce el pendrive que preparo con autogg.
Tw1steR escribió:Hola Checho gracias por responder, yo pase de la 15502 ( no recuerdo exactamente ) a la ultima 16727 creo que es
y lo unico que creo que pudo pasar que descargue el autogg y baje los de la 16727 pero no los actualice.

El problema es que quiero volver a instalar los avatares y no me reconoce el pendrive que preparo con autogg.


Pues no se que pasará,puedes probar con otros pen drives...o copia la actualización manualmente.
salu2 y suerte
Hola! Tengo una Slim E 4GB con RGH y el freestyle3 Pero no me funciona el kinect y los avatares estan en gris...
En el Freestyle me pone:
Version Dash-3.0b Rev775
Version Kernel 2.0.16747.0
skin: default.xzp
version skin: 3.0b Rev775

Como haria para que me funcionara el Kinect? Hay otro metodo menos complicado que este para hacer que funcione el Kinect? Es que estoy coco-seco con esto y con este metodo me veo mal, ademas de que no dispongo de el adaptador de red y las conexiones esta deshabilitadas segun el tecnico que hizo el RGH....

Gracias de antemano...
Hola de nuevo Checho, como puedo copiar y pegar la actualizacion manualmente? donde lo pego gracias
Wenas!!!!

Tengo RGH y el dash 16203. Hay algunas cosas que no me cargan y sería necesario actualizar, pero nunca lo he hecho, me hicieron la modificación hace tiempo y no me ha hecho falta hasta ahora.

Tendría que actualizar el dash 1 a 1 hasta llegar a la versión última????

He leido que la ultima versión aporta solo a cosas del live, cosa que me da igual. Por lo tanto podría dejarlo en un dash anterior en el que me funcione todo???? Cual es el dash recomendable????

He visto tutoriales y creo que lo puedo hacer bien pero me da miedo que pueda tocar algo y me cargue la consola :s

Un saludo y muchas gracias
Malky escribió:Wenas!!!!

Tengo RGH y el dash 16203. Hay algunas cosas que no me cargan y sería necesario actualizar, pero nunca lo he hecho, me hicieron la modificación hace tiempo y no me ha hecho falta hasta ahora.

Tendría que actualizar el dash 1 a 1 hasta llegar a la versión última????

He leido que la ultima versión aporta solo a cosas del live, cosa que me da igual. Por lo tanto podría dejarlo en un dash anterior en el que me funcione todo???? Cual es el dash recomendable????

He visto tutoriales y creo que lo puedo hacer bien pero me da miedo que pueda tocar algo y me cargue la consola :s

Un saludo y muchas gracias

1- Puedes poner el que quieras directamente.

2- 16747.

3- No te la cargas, lo peor que puede pasar es que tengas que soldar otra vez el nand-dumper.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola hace tiempo vi que habían subido un pack de avatares que dan por hacer determinadas cosas en los juegos, intenté ponerlos y no pude, puede ser porque tuviera que actualizarme el Dash ??? un saludo y muchas gracias
He actualizado siguiendo los pasos del tutorial pero al llegar al reinicio de la consola la he reiniciado pero ésta se queda con el boton verde encendido pero con la pantalla en negro. Tampoco sale nada por pantalla apretando eject para entrar en el xell. Alguien m puede ayudar?
Son cosas mías o veo muchos que últimamente les pasa lo mismo?

Un saludo
Marpe escribió:Son cosas mías o veo muchos que últimamente les pasa lo mismo?

Un saludo


No es cosa tuya, yo ultimamente tambien estoy viendo muchas pantallas negras y consolas que no se actualizan bien, me mosquea esto un poco, y que no saquen el nuevo dashlaunch tambien es sospechoso
pasnake escribió:
Marpe escribió:Son cosas mías o veo muchos que últimamente les pasa lo mismo?

Un saludo


No es cosa tuya, yo ultimamente tambien estoy viendo muchas pantallas negras y consolas que no se actualizan bien, me mosquea esto un poco, y que no saquen el nuevo dashlaunch tambien es sospechoso


Creo que tiene "algo" que ver que la consola sea de MU(memoria interna):todas las demás se actualizan sin problema(fat y slim trinity con y sin MU).
salu2
Y las Coronas modelo E Slim con MU de 4 gigas que problema tienen? no se pueden actualizar mediante pendrive y modo raw-flash??
pasnake escribió:Y las Coronas modelo E Slim con MU de 4 gigas que problema tienen? no se pueden actualizar mediante pendrive y modo raw-flash??


Se pueden todas,pero parece ser que con las coronas de MU hay problemas(yo también los he tenido),algunas si quieren y se actualizan sin problema(ya tenga MU o no) pero otras ni si quiera comienza a grabar xellbuild con rawflash,no funciona rawflash(aunque el Xell se vea...no tiene nada que ver que el Xell se vea o no se vea:
como al principio en Coronas)
Lo peor que puede pasar al actualizar es que tengas que volver a soldar el nanddumper y escribir el xellbuild (como cuando se le hizo rgh)
salu2
checho escribió:
pasnake escribió:Y las Coronas modelo E Slim con MU de 4 gigas que problema tienen? no se pueden actualizar mediante pendrive y modo raw-flash??


Se pueden todas,pero parece ser que con las coronas de MU hay problemas(yo también los he tenido),algunas si quieren y se actualizan sin problema(ya tenga MU o no) pero otras ni si quiera comienza a grabar xellbuild con rawflash,no funciona rawflash(aunque el Xell se vea...no tiene nada que ver que el Xell se vea o no se vea:
como al principio en Coronas)
Lo peor que puede pasar al actualizar es que tengas que volver a soldar el nanddumper y escribir el xellbuild (como cuando se le hizo rgh)
salu2


Pues entonces la gente que tenga este modelo de consola, para estar mas segura, que actualicen mediante LAN, FSD u otra opcion que no sea Raw Flash y pendrive, y asi se ahorran disgustos

De todas formas supongo que sacaran algo en el proximo AUTOGG para que puedan actualizar mediante RAW flash sin miedo , o esto no se puede solucionar?

un saludo
djdavaz escribió:He actualizado siguiendo los pasos del tutorial pero al llegar al reinicio de la consola la he reiniciado pero ésta se queda con el boton verde encendido pero con la pantalla en negro. Tampoco sale nada por pantalla apretando eject para entrar en el xell. Alguien m puede ayudar?


Decir que mi placa es Falcon y tengo copia de seguridad realizada por Autogg de la nand, cpukey... la podria revivir de alguna forma?
djdavaz escribió:
djdavaz escribió:He actualizado siguiendo los pasos del tutorial pero al llegar al reinicio de la consola la he reiniciado pero ésta se queda con el boton verde encendido pero con la pantalla en negro. Tampoco sale nada por pantalla apretando eject para entrar en el xell. Alguien m puede ayudar?


Decir que mi placa es Falcon y tengo copia de seguridad realizada por Autogg de la nand, cpukey... la podria revivir de alguna forma?


SI:
como ya hemos comentado mas de 100 veces,lo peor que puede pasar es que tengas que soldar el nandummper y escribir la nand con el pc.
SI,SI TIENE ARREGLO y son 5 minutos
sueldas tu nand dumper y creas el xbuild y lo grabas con el pc(igual pero por usb y con el pc,NO con un PEN USB)
salu2
Por favor ayuda. He actualizado con el autogg siguiendo todos los pasos y cuando reinicio despues del xell se queda la pantalla negra con la luz verde del frontal. he vuelto a repetir este último paso y me da Ok pero sigue sin arrancar. Es una trinity.
jamolero19 escribió:Por favor ayuda. He actualizado con el autogg siguiendo todos los pasos y cuando reinicio despues del xell se queda la pantalla negra con la luz verde del frontal. he vuelto a repetir este último paso y me da Ok pero sigue sin arrancar. Es una trinity.



Entonces tienes xell funcionando,porque dices que repites el paso de grabar la nand con rawflash¿no?
¿seguro que has seguido bien los pasos? explica un poco qué RGH tienes y tenías antes de actualizar,el modelo es una trinity NO deberías de tener problemas.
NO pongas el último dash:si no el penúltimo(16747,NO el 16756)
salu2
Así es, segui este tutorial al pie de la letra (https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg) y cuando arranca se quedo negro. luego puso otra vez el dash16747 a través del xell me lo carga perfecto y me da Ok. pero sigue igual la pantalla en negro. La flash que descargue de la consola era de 6 megas y la que me ha creado luego de autogg es de 16. Es eso correcto? el dash que tenia era 16203.
estos son los datos que he sacado con el auto gg:
Modelo:Trinity

Serial:027136213509

Cpukey:1e46563e730fa9966a86a97a531cb2be
Dvdkey:4668174BCA66123216ABD1C22FD2D0E4

CB:9188
CF:16203
LDV:2

OSIG:HL-DT-STDVD-ROM DL10N 0502
Region:0x02FE | PAL/EU

Gracias por la ayuda
jamolero19 escribió:Así es, segui este tutorial al pie de la letra (https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg) y cuando arranca se quedo negro. luego puso otra vez el dash16747 a través del xell me lo carga perfecto y me da Ok. pero sigue igual la pantalla en negro. La flash que descargue de la consola era de 6 megas y la que me ha creado luego de autogg es de 16. Es eso correcto? el dash que tenia era 16203.
estos son los datos que he sacado con el auto gg:
Modelo:Trinity

Serial:027136213509

Cpukey:1e46563e730fa9966a86a97a531cb2be
Dvdkey:4668174BCA66123216ABD1C22FD2D0E4

CB:9188
CF:16203
LDV:2

OSIG:HL-DT-STDVD-ROM DL10N 0502
Region:0x02FE | PAL/EU

Gracias por la ayuda


jejeje:
esto NO es mi tuto: https://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg
Pero ves alguna solución?
He seguido el tutorial al pide de la letra, y ya tengo mi 360 actualizada al dash 16747. Muchisimas gracias por el tutorial tan detallado y bien explicado.

Saludos!!!
DaNieL ESP escribió:He seguido el tutorial al pide de la letra, y ya tengo mi 360 actualizada al dash 16747. Muchisimas gracias por el tutorial tan detallado y bien explicado.

Saludos!!!


Me alegro que te sirviera:
[oki]
salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se que no va aquí pero a ver si alguien lo sabe, existe algún emulador de la Nintendo 64 para RGH ???

Un saludo y muchas gracias
si hay pasate por el post hilos relevantes y alli encontraras un link para los emuladores.
te digo de memoria asin que puede que me equivoque en el nombre, maphet64 creo que se llama (el emulador) y carga por xell
alkaiser69 escribió:Se que no va aquí pero a ver si alguien lo sabe, existe algún emulador de la Nintendo 64 para RGH ???

Un saludo y muchas gracias


?????
hombre ya hay hilos para eso:
reportado
alkaiser69 escribió:Se que no va aquí pero a ver si alguien lo sabe, existe algún emulador de la Nintendo 64 para RGH ???

Un saludo y muchas gracias


Este es el hilo que buscas: hilo_mupen64-360-emulador-nintendo-64-wiki_1541774 pero por favor, para mantener un orden buscad un poquito, y preguntad en el lugar correcto, un saludo.
Buenas. ¿Alguien puede confirmar que actualizando a la última versión del dash oficial, no afecta al RGH?. Es que con la anterior actualización no pasó nada, y como todavía no ha salido el xebuild modificado para la penúltima actualización, y encima ya ha salido incluso otra nueva..............

Gracias de antemano por la información.

Un cordial saludo.
chavito escribió:Buenas. ¿Alguien puede confirmar que actualizando a la última versión del dash oficial, no afecta al RGH?. Es que con la anterior actualización no pasó nada, y como todavía no ha salido el xebuild modificado para la penúltima actualización, y encima ya ha salido incluso otra nueva..............

Gracias de antemano por la información.

Un cordial saludo.


No entiendo muy bien la pregunta:

Que si afecta ¿antes de hacer rgh? o despues de hacer RGH....Bueno pues ninguna de las dos afecta,me explico:

-Si actualizas hasta el último dash y luego quieres hacer rgh = NO hay problema alguno.

-Si tienes hecho el RGH y quieres actualizarlo al último dash = NO hay problema alguno(solo que pon la 16747 que si hay dashlaunch y xellbuild)
salu2
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510