Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

A-BALA-ANCHAFavores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.
avalancha escribió:¿Este tutorial sigue siendo válido a fecha de hoy?
¿Se sigue pudiendo acceder al canal tienda con 4.1?
¿Se puede jugar a Metroid: Other M y otros juegos nuevos?
Camecube escribió:Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntar, pero hace tiempo que llevo queriendo disfrutar fragile en español, el caso, es que tengo la traduccion y riivolution pero por mas intentos que hago siempre me sale el juego en ingles, la cosa esta tal que asi:
Sinceramente no tengo ni puta idea de si me falta algo o hay algo que hago mal, pero llevar dos años intentando que funcione no es normal, alguien con paciencia me lo explica?xD
comepiedras escribió:avalancha escribió:¿Este tutorial sigue siendo válido a fecha de hoy?
Se puede acceder a la tienda con cualquier versión, simplemente hay que descargar la última versión del canal y del IOS que usa como base. Ahora bien, hoy por hoy, no hay motivos para no actualizar la Wii a 4.3.
A-BALA-ANCHAFavores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.
avalancha escribió:comepiedras escribió:avalancha escribió:¿Este tutorial sigue siendo válido a fecha de hoy?
Se puede acceder a la tienda con cualquier versión, simplemente hay que descargar la última versión del canal y del IOS que usa como base. Ahora bien, hoy por hoy, no hay motivos para no actualizar la Wii a 4.3.
Ok, es cierto que puedo acceder al canal tienda.
¿Por qué no hay motivos para no actualizar a 4.3? ¿No perderé el Trucha Signed, Homebrew Channel, BootMii, etc.?
Ahora los últimos juegos para evitar actualizar los estoy cargando utilizando la aplicación del Gecko, lo cual es un poco coñazo. Pensé en instalar el Priiloader, pero como tengo los IOS parcheados al bug Trucha con el Pimp My Wii, no me la quiero jugar.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados