Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
547
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 16 Jun 2012 12:51

tengo una duda pequeña que no me a quedado del todo cara, tengo Wii 3.4 con NeoGamma R9 beta 50 con cIos 249, el caso es que me carga todos los juegos bien, soy bastante novato en wii, me recomendáis actualizar o no sirve de mucho??
Imagen

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 16 Jun 2012 14:17

Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntar, pero hace tiempo que llevo queriendo disfrutar fragile en español, el caso, es que tengo la traduccion y riivolution pero por mas intentos que hago siempre me sale el juego en ingles, la cosa esta tal que asi:

Imagen

Imagen

Sinceramente no tengo ni puta idea de si me falta algo o hay algo que hago mal, pero llevar dos años intentando que funcione no es normal, alguien con paciencia me lo explica?xD

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 16 Jun 2012 20:14

¿Este tutorial sigue siendo válido a fecha de hoy?

¿Se sigue pudiendo acceder al canal tienda con 4.1?

¿Se puede jugar a Metroid: Other M y otros juegos nuevos?
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 16 Jun 2012 21:53

avalancha escribió:¿Este tutorial sigue siendo válido a fecha de hoy?

Se puede acceder a la tienda con cualquier versión, simplemente hay que descargar la última versión del canal y del IOS que usa como base. Ahora bien, hoy por hoy, no hay motivos para no actualizar la Wii a 4.3.

Camecube escribió:Buenas, no se si es el lugar correcto para preguntar, pero hace tiempo que llevo queriendo disfrutar fragile en español, el caso, es que tengo la traduccion y riivolution pero por mas intentos que hago siempre me sale el juego en ingles, la cosa esta tal que asi:

Imagen

Imagen

Sinceramente no tengo ni puta idea de si me falta algo o hay algo que hago mal, pero llevar dos años intentando que funcione no es normal, alguien con paciencia me lo explica?xD

Deberías preguntar en alguno de los hilos de traducciones que usan riivolution, alli encontrarás gente que ha usado el programa.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 17 Jun 2012 00:06

comepiedras escribió:

Se puede acceder a la tienda con cualquier versión, simplemente hay que descargar la última versión del canal y del IOS que usa como base. Ahora bien, hoy por hoy, no hay motivos para no actualizar la Wii a 4.3.

Ok, es cierto que puedo acceder al canal tienda.

¿Por qué no hay motivos para no actualizar a 4.3? ¿No perderé el Trucha Signed, Homebrew Channel, BootMii, etc.?

Ahora los últimos juegos para evitar actualizar los estoy cargando utilizando la aplicación del Gecko, lo cual es un poco coñazo. Pensé en instalar el Priiloader, pero como tengo los IOS parcheados al bug Trucha con el Pimp My Wii, no me la quiero jugar.
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 17 Jun 2012 23:37

avalancha escribió:
comepiedras escribió:

Ok, es cierto que puedo acceder al canal tienda.

¿Por qué no hay motivos para no actualizar a 4.3? ¿No perderé el Trucha Signed, Homebrew Channel, BootMii, etc.?

Ahora los últimos juegos para evitar actualizar los estoy cargando utilizando la aplicación del Gecko, lo cual es un poco coñazo. Pensé en instalar el Priiloader, pero como tengo los IOS parcheados al bug Trucha con el Pimp My Wii, no me la quiero jugar.

Se puede tener todo en 4.3. Como mucho, pierdes la carga de juegos de otras regiones desde canal disco, pero se pueden cargar desde Gekco OS o cargadores, por ejemplo. Yo tengo 4.3 parcheada desde hace muchos meses.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

shinyrul
Novato

Mensajepor shinyrul 02 Jul 2012 19:28

buenas veo que llevas mucho tiempo en esto de la scene comepiedras por eso quisiera que me ayudaras con unas dudas que tengo
actualmente tengo mi wii en 3.3u ya venia con hbc y neogama cuando la compre al paso del tiempo e ido actualizando e isntalando cargadores y cios
siguiendo los tutoriales de los foros ahora me a entrado la curiosidad de actualizarla ala version mas reciente pero tengo miedo de que se me vaya a brikear
por esto mis dudas son
es aconsejable actualizarla o esta bien asi como la tengo?
si es aconsejable actualizarla se puede de manera offline o solo online tu que recomiendas?
que tan alto es el risgo de que tenga un brick?

comentar que tengo instalados varios juegos de wiware y vc y hace poco pase el syscheck y me aparecio que tenia instalado el prriloader cuando yo no lo e instalado
como es posible que ahora me aparesca? dejo los datos que me aparecen en el syscheck por si sirven de algo
bueno eso es todo ojala puedas ayudarme de antemano gracias

sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6175).

Region: NTSC-U
Menu de Sistema 3.3U (v353)
Priiloader instalado
Unidad de la fecha: 13.02.2007
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
ID de consola: 117116067
Boot2 v3
Encontrados 165 titulos.
Se encontraron 32 IOS en esta consola. 1 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 3): Stub
IOS9 (rev 516): Acceso Flash
IOS11 (rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS12 (rev 6): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS13 (rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS14 (rev 257): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS15 (rev 257): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS17 (rev 512): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS20 (rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS21 (rev 514): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS22 (rev 772): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS28 (rev 1288): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS30 (rev 2576): ES Identify, Acceso Flash
IOS31 (rev 2576): ES Identify, Acceso Flash
IOS33 (rev 1040): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS34 (rev 1039): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS35 (rev 1040): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS36 (rev 1042): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS37 (rev 2070): ES Identify
IOS38 (rev 3609): Sin Parches
IOS53 (rev 4113): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS58 (rev 6175): USB 2.0
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 02 Jul 2012 21:48

Actualiza de forma oficial por internet y después sigue el tutorial softmodii para instalar todo de nuevo. Si quieres, por comodidad, actualiza HBC ahora a su última versión y actualiza DESPUES, asi que HBC no se borrara y te ahorrarás unos pasos.

El riesgo de actualizar de forma oficial es el menor posible.

shinyrul
Novato

Mensajepor shinyrul 03 Jul 2012 04:04

bueno pues lo voy a hacer asi como dices comepiedras
muchas gracias por la respuesta tan pronta
salu2

AlvaroK25
Habitual

Mensajepor AlvaroK25 24 Sep 2012 18:23

Hola, si sigo el tutorial Softmodii y depués actualizo a la versión 4.3E por internet, ¿perderé algo, como el BootMii o el HBC?. Si los pierdo, ¿se pueden volver a instalar de la misma forma?
Y otra cosa tengo el BootMii y el HBC desactualizados, ¿cómo los actualizo, instalando la ultima versión directamente?
Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene