Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.350
Hilos:
1.473.978
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 08 Feb 2012 04:02

zar_69 escribió:
comepiedras escribió:
zar_69 escribió:Tengo un problema,me sale un error que no me deja empezar la instalación,os cuento :

Cuando abro el Pimp My Wii y le doy a instalación manual, me dice que ha encontrado 50 archivos, y empieza a analizarlos a ver si están ok, pues el tercero que empieza a analizar es el ios224, justo en ese momento,me sale una pantalla en negro y me salen una serie de errores y algo que pone '' x dump '' y entonces la wii se queda bloqueada,que tengo que hacer?

Reinstálalo con su instalador oficial (es uno de los cIOS de Hermes) y vuelve a probar.

Gracias,ya he actualizado correctamente, pero tengo un problema, ahora cuando entro al Homebrew Channel, me sale boca abajo,como lo soluciono ??

A veces pasa... hay una forma de solucionarlo (no me la se pero se que venia explicada en scenebeta), usa el buscador o google incluso y seguro que das con el modo...

un saludo.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 08 Feb 2012 16:11

zar_69 escribió:
comepiedras escribió:
zar_69 escribió:Tengo un problema,me sale un error que no me deja empezar la instalación,os cuento :

Cuando abro el Pimp My Wii y le doy a instalación manual, me dice que ha encontrado 50 archivos, y empieza a analizarlos a ver si están ok, pues el tercero que empieza a analizar es el ios224, justo en ese momento,me sale una pantalla en negro y me salen una serie de errores y algo que pone '' x dump '' y entonces la wii se queda bloqueada,que tengo que hacer?

Reinstálalo con su instalador oficial (es uno de los cIOS de Hermes) y vuelve a probar.

Gracias,ya he actualizado correctamente, pero tengo un problema, ahora cuando entro al Homebrew Channel, me sale boca abajo,como lo soluciono ??

Si lees el FAQ del hilo oficial de HAckmii verás que la solución es sencilla. Reinstala HBC y NO parchees el IOS58.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

carlos_115
Novato

Mensajepor carlos_115 24 Feb 2012 20:43

hay alguna manera de leer backups en el canal disco? por favor es muy frustrante que antes se podia y ahora no

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 25 Feb 2012 00:12

carlos_115 escribió:hay alguna manera de leer backups en el canal disco? por favor es muy frustrante que antes se podia y ahora no

Chip, cIOSCORP, etc. Ahora bien, no te recomiendo ni cIOSCORP ni SOftmii ni similares, son muy peligrosos y total por ahorrar un click.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

almahi9
Adicto

Mensajepor almahi9 12 Mar 2012 22:05

Hola gente, mira tengo un problema y no se por donde empezar. tenia ya la habia pirateado la Wii, pero hoy mi mujer ha querido meterse en la tienda nintendo y le ha pedido actualizar y le ha dado a que si, y no me ha preguntado. total que se actualizado y he perdido todo. entonces que hago? tengo la version 4.3 pero es la oficial. ahora bien he visto que se puede instalar con lo de letterbomb, pero me sale la duda que si ya la habia pirateado en anteriodidad si lo vuelvo hacer jodo la consola o no. y si me podeis aconsejar un poco. muchas gracias de antemano.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 13 Mar 2012 01:17

almahi9 escribió:Hola gente, mira tengo un problema y no se por donde empezar. tenia ya la habia pirateado la Wii, pero hoy mi mujer ha querido meterse en la tienda nintendo y le ha pedido actualizar y le ha dado a que si, y no me ha preguntado. total que se actualizado y he perdido todo. entonces que hago? tengo la version 4.3 pero es la oficial. ahora bien he visto que se puede instalar con lo de letterbomb, pero me sale la duda que si ya la habia pirateado en anteriodidad si lo vuelvo hacer jodo la consola o no. y si me podeis aconsejar un poco. muchas gracias de antemano.

No importa lo que le hayas hecho a la Wii, simplemente sigue al pie de la letra el tutorial softmodii y no tendrás problemas.

almahi9
Adicto

Mensajepor almahi9 13 Mar 2012 10:23

comepiedras escribió:No importa lo que le hayas hecho a la Wii, simplemente sigue al pie de la letra el tutorial softmodii y no tendrás problemas.

Entonces con lo del Letterbomb e instalando los cios y después un loader ya estaría completa, no?

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 13 Mar 2012 13:12

almahi9 escribió:
comepiedras escribió:No importa lo que le hayas hecho a la Wii, simplemente sigue al pie de la letra el tutorial softmodii y no tendrás problemas.

Entonces con lo del Letterbomb e instalando los cios y después un loader ya estaría completa, no?

Si, solo tendrias que instalar HBC, BootMii, cIOS236, cIOS d2x y cIOS de Hermes. Finalmente, cuando lo tengas todo, haz copia de la NAND y mete el loader que quieras en tu SD.

almahi9
Adicto

Mensajepor almahi9 13 Mar 2012 13:21

comepiedras escribió:
almahi9 escribió:

Si, solo tendrias que instalar HBC, BootMii, cIOS236, cIOS d2x y cIOS de Hermes. Finalmente, cuando lo tengas todo, haz copia de la NAND y mete el loader que quieras en tu SD.

Muchas gracias! por todo, sinceramente todo ha cambiado desde la ultima vez, que meti el exploit! sobretodo con lo de la cIOS's en general, es nuevo y me esta costando entender como va. pero bueno he visto varios tutoriales y es facil, pero lo que me sale la duda respecto a esto. si en un futuro sale un juego que no inicia la copia de seguridad, se han de volver a modificar los cIOS? es que he leido algo del Zelda que no funciona o algo asi.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 13 Mar 2012 13:31

Probablemente Nintendo no vuelva a actualizar la Wii, asi que lo normal es que no salga nada nuevo a partir de ahora. Si un juego no te funciona puede ser cosa de actualizacion (que traiga IOS nuevos necesarios), que sería raro, pero no imposible (teniendo la 4.3) o de cIOS, o de cargador, o de lector, o de la copia...

Cada caso es un mundo. En prinicpio, hoy por hoy, todos los juegos funcionan en una 4.3 parcheada con casi cualquier cargador, por ejemplo, con uLoader o CFG Loader se puede cargar de todo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene