Tutorial ABC para 3.03 OE (sin autoinstalador)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola, he actualizado a la 3.03 EO-A y me va bien
pero e intentado ejecutar un juego desde la psp y me pone

"inposible iniciar el juego"
(80020321)

sera algo de la psp o puede ser el juego (esta dentro de la carpeta iso), porque me lo baje ace mucho tiempo y era pa la 2.71
gracias
JAJAJAJJAJA que fallo mas tonto, sorry , es q estoi con la emocion en el cuerpo. XD [jaja] [jaja] [jaja] gracias mir
Don't worry!

X cierto ya puedes poner 3.03 OE-B

P.D: Ahora tendrás que actualizar tu firma jeje
Si pero voi a esperar un tiempo por que no e visto el auto instalador y con este esta muy bien, y manualmente como que no me atrevo mucho

xD

Gracias [looco] [looco]

Sorry, gracias x la info
Edita el mensaje q EOL no da soporte a las copias bajadas y te las vas a cargar!

No pasa nada ;-)
excelente tutorial, me ha ido d perls, 1000 gracias
Perdona, pero si no lo digo reviento...

ME ENCANTAN TUS TUTORIALES "MIR"
lalulilelo escribió:Perdona, pero si no lo digo reviento...

ME ENCANTAN TUS TUTORIALES "MIR"



Jajajaja vaya gracias, eres el más efusivo!
Gracias por todo el trabajo que haceis, increible xD. Pero tengo un problema, al hacer este paso:

8. Desenchufamos la PSP del ordenador y la encedemos, nos vamos a Juego/Memory Stick y ejecutamos 3.03 OE-A Update Maker (si además de este iciono os sale otro de datos dañados no os preocupeis, podeis seguir el proceso tranquilamente que es normal).



Me da error de que es imposible iniciar el juego. No tengo ningun UMD en la consola. Pone que no hace falta verdad? se os ocurre algo por lo que pueda ser. Mi version es una 1.5. Es necesario meter el archivo 150.PBP cuando ta estoy en esa version.

Gracias por todo.
No debes tener un UMD así que eso es correcto.

Si vienes de 1.5 tb es necesario meter la actualización a 1.5 ya que es necesario para crear el data.dxar.
Debes meter las carpetas del oeupdate maker en GAME y seguir los pasos como dice el tutorial.

Un saludo!
Excelente tutorial, me quería poner a pasar de una vez de mi 1.5 a 3.03B pero me asaltan unas cuantas dudas:

- Tengo el CF de harleyg ¿qué hago? ¿lo desinstalo primero o me pongo directamente a hacer lo que pone este tutorial?

- No me aclaro con el tema de tener un umd en la psp. ¿es necesario tenerlo metido para instalar? ¿y para jugar?

Gracias de antemano, y .. gracias Mir.

Salu2
Hola!

Pues con lo del CF no estoy muy familiarizada con el de haryleg y no se que debes hacer pero si puedes desinstalarlo mejor para empezar de 0.

Lo del umd es que durante el proceso NO debes tener un umd metido pero lugo para jugar si no tienes el modo no-umd activado en el recovery si que lo necesitaras.

Un saludo y suerte!
Gracias Mir por tu ayuda.

A lo del CF de harleyg me contesto yo solito, he encontrado este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706356684&highlight=harleyg#post1706356684

en el que se pregunta lo mismo que yo (busqueda avanzada r00lz) y por lo visto no es necesario desinstalarlo. Voy a probar en breve.

Hasta ahora..
Yo debo de hacer algo mal, porque desde una 1.5 instalo el 303 siguiendo los pasos y
no me reconoce las isos. me dice que no hay nada cuando me meto en la memory stick.
Has creado la carpeta ISO en la raiz para meter ahi las iso's?
Creo la carpeta iso, metro dentro un .iso y un .cso y nada. Y con devhook tampoco (o no sé o no se pone, pero creo que lo hago bien)
Hola a tod@s!

Me compre la PSP hace nada y la cage al actualizar el firmware cuando estaba transteando un poco. Ahora tengo el 3.02 pero no tiene ninguna letra detras. En esta pagina todos hablan de 3.02 OE , 3.02 oe-B y más firmwares pero no se q diferencia hay.

La pregunta es si puedo piratear la PSP con 3.02 para poder empezar a jugar a algo q no sea el MotoGP q me venia con ella, ya me lo he pasado y empieza a aburrir! [buuuaaaa]

Un saludo y gracias a tod@s, me encanta esta comunidad! [oki]
[idea]
Golosin2 escribió:Creo la carpeta iso, metro dentro un .iso y un .cso y nada. Y con devhook tampoco (o no sé o no se pone, pero creo que lo hago bien)


Venias de un 1.5 limpio?

Has probado reflasehando?
Vengo de un 1.50 limpio, si. ¿Como reflasheo?
Coges la carpeta 303oeflasher del 3.03 OE-A y le pones dentro data.dxar que creaste.
Renombras la carpeta a RECOVERY y la copias dentro de GAME.

Luego entras en el recovery mode y le das a Run Progrmas at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y tendrás de nuevo una 3.03 OE-A reflasheada.

Si no tb puedes volver a 1.5 con el recovery y volver a hacer todo el proceso normal para pasar a 3.03 oe-a.

Un saludo!
Os funciona la opción de "ocultar datos dañados" porque yo la he activado en el menú recovery y ni puto caso.

Por cierto, que gozada no tener que usar dh y poder jugar a los juegos de psx.
A mi si q me los oculta, a lo mejor es que tines alguna carpeta que no deberias.

Has borrado ya todos los archivos de la instalación? pq a lo mejor son esos.

Un saludo!
Puede ser que tenga carpetas de + o de -

en PSP\ tengo:

GAME\
GAME150\
GAME303\

En el menú de recuperación tengo seleccionado 303

esta estructura está bien? si quiero meter algún hombre en cual de ellas va?

Los archivos los borré todos después de la instalación el 303ob

Gracias de nuevo Mir.
Pues las carpetas son correctas, si quieres meter homebrew probablemente vaya dentrod e GAME150.

A lo mejor es algo q tienes dentro de alguna de las carpetas GAME lo que te sale como datos corruptos.
Buenas, no se que pasa, pero sigo el tutorial y todo parece ir bien, creo el .dxar, tarda un ratito, lo pongo en la carpetapero cuando lo intento actualizar, ejecutando el instaler despues de las letras fucsias y me dice que el archivo dxar no existe o que esta corrupto.... ¬_¬

estoy volviendo a crearlo, pero antes no dió ningun error y todo pareció hacerse bien.(bueno, la psp no llega a reiniciarse como tal, vuelve al menu de la psp)

Edito: El data.dxar que me crea esta ¿vacio? ocupa 0 kb, ¿que me puede estar pasando?

He tardado en decidirme a pegar el salto y ahora..., por mas que salto no llego

Ayudarme a ver si lo consigo

Mi psp es una 1.51 --> 2.00 --> 1.50
Creo que simplemente el data.dxar que te ha creado tu consola la 1º vez no era válido. Eso puede pasar y lo único que tienes que hacer es volverlo a crear, ocupa unos 18 MB.

Un saludo!
Alguien sabe +o- para cuando saldra el downgrade de la version oficial 3.02

Gracias y desesperado por hacer atualizado [decaio]

PD: Que grade el iPhone haber si sale a la venta ya!
Bufff pues el downgrade esperate que creo q aun le queda bastante y no se sabe ni siquiera si se podrá hacer.
Puff

no se si podre esperar, me da q igual es mejor venderla y hacerme con otra q tenga firmware mas viejo no?
wenas, solo queria haceros una pequeña cuestion,. Yo tengo una psp con placa TA-0.82 y version 2.71 , la baje a la 1.5, la subi a la 3.02 A , luego a la 3.03 A y por ultimo a la 3.03 B, el caso es que desde la 1.5 en adelante, e notado que la velocidad de carga a disminuido muchisimo. Tanto es asi que al encender la consola me tarda unos 7 segundos aprox. y con los juegos parecido, no se a que sera debido, la consola va perfectamente peto la velocidad de carga es muy baja

mi memory stikck es de 2gb de sony, pero no es la high speed.

Si mepodeis decir a que es debido, si tengo que bajar la version para que vaya mejor, o como puedo arreglarlo, os lo agradeceria.

muchas gracias!!!...
Prueba a formatear la MS, a lo mejor es debido a eso sino no se.

Y a ekhizubi pues si puedes venderla y conseguir un fw inferior mejor.

Un saludo!
Ola mir, queria preguntarte si al pasar de la 3.03 EO-A a la 3.03 EO-B
tambien hace falta reescribir la flash, vamos que si tambien corre riesgo mi psp o simplemente es como una actualización y no corre riesgo . Gracias

Lo digo xq estoi muy bien con la 3.03 EO-A y nose si pasarla a la EO-B
hay alguna ventaja notable? por que por lo que e leido solo se comprime mas los archivos del emulador de la play 1.

Gracias de nuevo :)
Hola!

Pues si que corres riesgo peeeero tb hay q decir que son 5 segundos contados y solo teines q ejecutarlo (de verdad no se ni si llega a 5).

En cuanto a ventajas creo q tb se corrige algun bug pero sobre todo es lo de la psx, asi q eso ya va al gusto del consumidor.

Yo por ejemplo si que he actualizado y no he tenido problemas (por el momento)

Un saludo!
Gracias por la respuesta, por ahora me qedare como estoi hasta que me haga falta actualizar, xq no juego mucho con el emulador de la play
Tambien está la opción de cambiar la velocidad de la CPU desde el recovery, y arregló unas cositas del NOUMD, aunque seguramente nosotros a nivel de usuario no notemos cambio

Como se ha dicho la actualizacion va a gusto del consumidor, no pasa nada porque no esteis siempre a la ultima :D
sergio-pwk escribió:
mi memory stikck es de 2gb de sony, pero no es la high speed.


Por esto puede ser que la lectura de los backups sea mas lenta , pero si tarda en iniciar 7 seg. no se xq sera . Saludos
Mir

Estuve leyendo en muchos hilos y mucha gente dice el proceso de subir a 3.03OEB es:

1.5 -> 3.03OEA -> 3.03OEA' -> 3.03OEB

Yo siguiendo este genial tutorial he hecho:

1.5 -> 3.03OEA -> 3.03OEB

Ya que ponía que podías hacer el salto directamente.

Pregunto: ¿tiene alguna consecuencia negativa?
Si que se puede pasar directamente desde la A a la B sin tener que pasar por la A´¿ no ? Como preguntaba antes un compañero , ¿ tiene alguna consecuencia negativa ?
No creo que tenga ninguna consecuencia negativa, yo tb lo he hecho en otro psp y no tiene problemas.

Yo lo veo como el q tenia 2.71 SE B y la paso a C directamente.

Además en el readme de dark-alex ponia q no era necesario pasar por A'.

Un saludo!
Hola una pregunta , esq no lo entiendo muy bien.

para los juegos de la ps1,¿ se meten también en la carpeta de isos?
¿no hace falta ninguna carpeta especial ni ejecutar alguna cosa?

Gracias [angelito] [angelito]
Los juegos de psx van dentro de la carpeta GAME y los de psp en iso.

Va la carpeta entera por ejemplo si fuera el Mundo Disco 2 dentro de GAME y de psp tuviera el burnout se quedaría asi:


ISO
----Burnout.cso
PSP
----GAME
-----------Mundo Disco 2
----------------------------Eboot.pbp
----------------------------Keys.bin
----GAME150
----GAME303
----SAVEDATA
----PHOTO
----... demás carpetas
... otras carpetas

Un saludo
Gracias x la aclaracion, voi a probarlo ahora mismo [chulito]
buenas tardes, al final como se me resistia la creacion del .dxar lo he hecho con el autoinstalador y todo parece haber ido bien, el caso es que cuando intento cargar cualquier copia de seguridad, se queda pillado en la pantalla que pone "psp" con el fondo blanco, de ahi no pasa y al cabo de 10 segundos o asi, se apaga del tiron.

Estoy en la 3.03 OE-B, ¿me falta configurar algo? por que no consigo que rule... [tomaaa]
[comor?] Hola MIR tengo un problema he instalado la 3.03 oe-b desde 3.02 oe-a y cuando quiero ejecutar cualquier juego desde el umd o ms se me quedan pillados pero la psp arranca bien y en un principio parece todo bien creo que el problema es haberme saltado el paso por la 3.03 oe a que tengo que hacer para arreglar este lio
No se si será correcto pero creo que tendrias que utilizar el " Flasher for recovery" que menciona mir en su tutorial para volver tu psp a la 1.5 y luego subirla correctamente. D e todas formas habla con mir [risita]
MIR [comor?]
Porfa necesito saber si con la actuallizacion que he hecho tengo que harcer un recovery porque ahora no me atrevo a tocarla guiame tu que sabes
Xdon por la tardanza, intenta hacer un recovery y reflashear la consola.

Los pasos serían coger la carpeta 303oeflasher y ponerle dentro el data.dxar que has creado.
Una vez hecho esto renombra la carpeta a RECOVERY y ponla en PSP/GAME/
Entra en el modo recovery y ejecuta la opcion de Run Progrmas at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Luego estarás en 3.03 OE-A y ya podrás volver a 3.03 OE-B siguiendo los pasos del tutorial.

Mira a ver si te sirve esto.

Un saludo!
Hola, Mir. ¡¡Los ficheros del flasher for recovery están inaccesibles desde Megaupload!!
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68