Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
Ok, me alegro de que te funcione
Venga a meterlos caña xD
Jejejej mas leer el manual entero![]()
Suerte!
Si la musica no te molesta, o juegas sin ella, te da igual, no es ninguna variación importante.
A mi las isos/csos de mis UMD's (ojo, que son buenas y caseras) me van deluxe en el 3.80, y sinceramente nunca escuche este fallo.
Prueba si te va bien, y si no, despertar del cementerio v3, y a la 3.71 y frescos xD
No se da soporte a la 3.90, pero un briconsejito:
1- Comprueba que carga (en el recovery) el pops al iniciar
2- Comprueba que la version del pops que usas es el de la 3.72 (Pulsa L cuando vayas a ejecutar el FF, y mantenlo hasta que aparezca un menu de seleccion de pops)
3- Crea una imagen multidisk (no solo el CD1 (Tampoco soportado en este tread))
4- Comprueba que funcionn otros pops
5- Despertar del cementerio, y a la 3.80, que en la fat el Go! noseque es una mierda, y no hay skype, ademas, todo va en la 3.80 (al menos a mi) de lujo
vale de todas formas muchas gracias ytifle x tus briconsejitos xDytifle escribió:No se da soporte a la 3.90, pero un briconsejito:
1- Comprueba que carga (en el recovery) el pops al iniciar
2- Comprueba que la version del pops que usas es el de la 3.72 (Pulsa L cuando vayas a ejecutar el FF, y mantenlo hasta que aparezca un menu de seleccion de pops)
3- Crea una imagen multidisk (no solo el CD1 (Tampoco soportado en este tread))
4- Comprueba que funcionn otros pops
5- Despertar del cementerio, y a la 3.80, que en la fat el Go! noseque es una mierda, y no hay skype, ademas, todo va en la 3.80 (al menos a mi) de lujo
Luislop escribió:Sommus, te pasa lo mismo que a mi.
El unico fallo es que al cargar el juego tienes que mantener el boton R y seleccionar la version 3.72 del pops.
El resto podras jugar sin problemas!

scummon escribió:bueno, tengo una pequeña dudilla sobre la id de salvado, yo había empezado a jugar al juego con los eboots separados y ahora me interesa compilarlo para que quede mas empaquetado y menos disperso, si al eboot multi cd le pongo la id que tenia el eboot del cd 1(que es por el que iba) debería funcionarme la partida en el multi cd no? o no son compatibles? espero que si porque ya iba bastante avanzado xD
saludos![]()
scummon escribió:PD: otra duda, acabo de actualizar 3.80 m33-5 y he probado el eboot del cd 1(suelto) con el pops de 3.72 y me sigue yendo la música acelerada, que raro, a lo mejor es que tengo que ponerlo en multidisco, pero es muy raro.
scummon escribió: y otra cosilla, no me sale ninguna opción de cambio de disco en el pops, supongo que tiene que detectar el juego multidisco para que salga no?
Somnus escribió:buff a ver mi problema es que yo meto el EBOOT del FFVII(Cd1) y bien todo perfecto sale el logotipo de ps1 el video de inicio, entonces cuando llego al menu de "nuevo juego" o "continuar" selecciono "nuevo juego" entonces se me queda la pantalla negra, es decir lo que se supone seria la intro del juego no la carga, a ver si alguien me puede hechar una mano para solucionar el problema/// tengo una psp fat 3.90M33-2 con el kernel 1.50V2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados