Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.173
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTO(rial)] Final Fantasy VII PAL (SCES00900) en 3.71-4

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Somnus
Habitual

Mensajepor Somnus 14 Feb 2008 18:15

buff a ver mi problema es que yo meto el EBOOT del FFVII(Cd1) y bien todo perfecto sale el logotipo de ps1 el video de inicio, entonces cuando llego al menu de "nuevo juego" o "continuar" selecciono "nuevo juego" entonces se me queda la pantalla negra, es decir lo que se supone seria la intro del juego no la carga, a ver si alguien me puede hechar una mano para solucionar el problema/// tengo una psp fat 3.90M33-2 con el kernel 1.50V2

ytifle
Adicto

Mensajepor ytifle 14 Feb 2008 21:01

Dj_ZiNk_666
Ok, me alegro de que te funcione :)

Venga a meterlos caña xD

Luislop
Jejejej mas leer el manual entero [sati]

Suerte!

scummon
Si la musica no te molesta, o juegas sin ella, te da igual, no es ninguna variación importante.

A mi las isos/csos de mis UMD's (ojo, que son buenas y caseras) me van deluxe en el 3.80, y sinceramente nunca escuche este fallo.

Prueba si te va bien, y si no, despertar del cementerio v3, y a la 3.71 y frescos xD

Somnus
No se da soporte a la 3.90, pero un briconsejito:

1- Comprueba que carga (en el recovery) el pops al iniciar

2- Comprueba que la version del pops que usas es el de la 3.72 (Pulsa L cuando vayas a ejecutar el FF, y mantenlo hasta que aparezca un menu de seleccion de pops)

3- Crea una imagen multidisk (no solo el CD1 (Tampoco soportado en este tread))

4- Comprueba que funcionn otros pops

5- Despertar del cementerio, y a la 3.80, que en la fat el Go! noseque es una mierda, y no hay skype, ademas, todo va en la 3.80 (al menos a mi) de lujo

Somnus
Habitual

Mensajepor Somnus 14 Feb 2008 21:29

ytifle escribió:No se da soporte a la 3.90, pero un briconsejito:

1- Comprueba que carga (en el recovery) el pops al iniciar

2- Comprueba que la version del pops que usas es el de la 3.72 (Pulsa L cuando vayas a ejecutar el FF, y mantenlo hasta que aparezca un menu de seleccion de pops)

3- Crea una imagen multidisk (no solo el CD1 (Tampoco soportado en este tread))

4- Comprueba que funcionn otros pops

5- Despertar del cementerio, y a la 3.80, que en la fat el Go! noseque es una mierda, y no hay skype, ademas, todo va en la 3.80 (al menos a mi) de lujo

vale de todas formas muchas gracias ytifle x tus briconsejitos xD

Luislop
Adicto

Mensajepor Luislop 15 Feb 2008 11:40

Sommus, te pasa lo mismo que a mi.
El unico fallo es que al cargar el juego tienes que mantener el boton R y seleccionar la version 3.72 del pops.
El resto podras jugar sin problemas!

Somnus
Habitual

Mensajepor Somnus 15 Feb 2008 18:10

Luislop escribió:Sommus, te pasa lo mismo que a mi.
El unico fallo es que al cargar el juego tienes que mantener el boton R y seleccionar la version 3.72 del pops.
El resto podras jugar sin problemas!

bien pues selecciono la version 3.72 y se me boloquea la psp, entonces reinicio y vuelvo a iniciar el juego y esque en este caso ya esque no paso de el aviso que aparece al principio cuando cargas cualquier EBOOT, pero por el contrario si desactivo el popsloader llego hasta el menu de "nuevo juego" o "continuar"anda que si mi psp me torea xD

pero weno oye Luislop de todas formas gracias por ayudar ;)

scummon
Adicto

Mensajepor scummon 15 Feb 2008 18:38

bueno, tengo una pequeña dudilla sobre la id de salvado, yo había empezado a jugar al juego con los eboots separados y ahora me interesa compilarlo para que quede mas empaquetado y menos disperso, si al eboot multi cd le pongo la id que tenia el eboot del cd 1(que es por el que iba) debería funcionarme la partida en el multi cd no? o no son compatibles? espero que si porque ya iba bastante avanzado xD
saludos [chulito]

PD: otra duda, acabo de actualizar 3.80 m33-5 y he probado el eboot del cd 1(suelto) con el pops de 3.72 y me sigue yendo la música acelerada, que raro, a lo mejor es que tengo que ponerlo en multidisco, pero es muy raro. y otra cosilla, no me sale ninguna opción de cambio de disco en el pops, supongo que tiene que detectar el juego multidisco para que salga no?
Ultima edición por scummon el 15 Feb 2008 22:18, editado 1 vez

ytifle
Adicto

Mensajepor ytifle 16 Feb 2008 01:07

scummon escribió:bueno, tengo una pequeña dudilla sobre la id de salvado, yo había empezado a jugar al juego con los eboots separados y ahora me interesa compilarlo para que quede mas empaquetado y menos disperso, si al eboot multi cd le pongo la id que tenia el eboot del cd 1(que es por el que iba) debería funcionarme la partida en el multi cd no? o no son compatibles? espero que si porque ya iba bastante avanzado xD
saludos [chulito]

No lo se, pero debería de funcionar, ya que los IDS son para eso.

scummon escribió:PD: otra duda, acabo de actualizar 3.80 m33-5 y he probado el eboot del cd 1(suelto) con el pops de 3.72 y me sigue yendo la música acelerada, que raro, a lo mejor es que tengo que ponerlo en multidisco, pero es muy raro.

Si, puede ser por eso, a mi me va bien (Voy a acabar haciendo un video en el jutube)

scummon escribió: y otra cosilla, no me sale ninguna opción de cambio de disco en el pops, supongo que tiene que detectar el juego multidisco para que salga no?

Si y Si.

Espero ser de ayuda ^^

Luislop
Adicto

Mensajepor Luislop 16 Feb 2008 11:16

Por cierto, a mi me ocurre que al salir de las batallas se me queda colgado...
No hay manera de solucionarlo??

Dimnarion
Habitual

Mensajepor Dimnarion 16 Feb 2008 13:29

Somnus escribió:buff a ver mi problema es que yo meto el EBOOT del FFVII(Cd1) y bien todo perfecto sale el logotipo de ps1 el video de inicio, entonces cuando llego al menu de "nuevo juego" o "continuar" selecciono "nuevo juego" entonces se me queda la pantalla negra, es decir lo que se supone seria la intro del juego no la carga, a ver si alguien me puede hechar una mano para solucionar el problema/// tengo una psp fat 3.90M33-2 con el kernel 1.50V2

Me ocurre lo mismo, si consigues arreglarlo, postealo.

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups