Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.725
Hilos:
1.351.643
Mensajes:
23.929.604
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTO(rial)] Final Fantasy VII PAL (SCES00900) en 3.71-4

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Pichake
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2247
Registrado: 26 Jul 2004

Mensajepor Pichake 20 Ene 2008 20:32

Entonces lo del hilo dedicado a centrar juegos lo habré soñado :cool:

DjTemplar
Avatar de usuario
fatality
 
Mensajes: 4564
Registrado: 02 May 2006
Ubicación: Madrid Sur, pero sur sur

Mensajepor DjTemplar 20 Ene 2008 22:14

si, peor lo del centrado era antes, ya no vale para nada porque a partir de no se que firmware (no recuerdo cual) se centraban solos
Imagen


Pichake
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2247
Registrado: 26 Jul 2004

Mensajepor Pichake 21 Ene 2008 19:42

Si, pero es que yo no me dedico por amor al arte a centrar juegos que se supone que se centran solos.

Cogi y pasé a NTSC y lo probé en el 3.80 y la pantalla estaba bajada, cosa que en PAL no pasaba, asi que si el juego al pasar a NTSC se descentra, es que se descentra, leñe.

ytifle
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 235
Registrado: 24 Feb 2007
Ubicación: La españa y olé

Mensajepor ytifle 21 Ene 2008 23:10

Para que la pasas a NTSC? no es necesario ya.

Ademas, este es un tuto para la PAL

er_beni
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Ene 2007
Ubicación: Malaga, Spain

pregunta sobre algunos fallitos...

Mensajepor er_beni 29 Ene 2008 23:47

Hola.

Estube mirando tutos por aqui para convertir unos backups de mi FF VII original en eboots y al final no hubo manera. Lo maximo que consegui es hacerlo sin que me diera fallos pero cuando ejecutaba el juego, despues de la pantalla del emu de la psp, se me quedaba en negro [decaio]

Así que me busque googleleando por ahí uno que aseguraban funcionaba 100%. Apenas llevo 1 hora jugadas y de momento no he tenido un cuelgue o un minusculo problema grafico siquiera. Lo que se que ocurre es que la musica va muy deprisa. Yo diria que va como un 50% mas rapido de lo normal. Y la verda puestos a pedir me gustaría que fuese como debería.

El tema es que llevo un rato dandole a la busqueda haber que encontraba y resulta que leo aqui que esto es normal en 3.70 pero que en 3.80 esta arreglado. Entonces que? Me como un poco mas el tarro y me preparo unos eboots y los juego en 3.80? O sigo sin tener la seguridad de que la musica funcione 100% correcta?

En cualquier caso me sigue interesando algun tuto para los eboots haber si me aclaro. Lo pongo aquí para no habrir un hilo haber si alguien me hecha una mano. Principalmente el problema que tengo con los tutos que he leido es que son de antes de la 3.10 cuando todabia hacia falta pasar a ntsc y centrar el juego y bueno entre eso y que soy un poco torpe [sonrisa] pues no me sale. ¿Alguna ayudita? X-D .

Un saludo y perdon por el ladrillo.

Nota. Juego en 3.52 M33 y el autor del juego dice haberlo sacado directamente del cd... sin rip ni nada (por no poner no ha puesto ni unas imagenes decentes XD). Respecto a la version de la fuente, si no me equivoco... "Licensed by Sony Computer Entertaiment Europe" => PAL no ¿?.

ytifle
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 235
Registrado: 24 Feb 2007
Ubicación: La españa y olé

Mensajepor ytifle 30 Ene 2008 19:29

Si, ese es de PAL. Un tutorial para hacer el fichero eboot para la psp, está en el primer mensaje de este hilo.

La musica solo va acelerada si usas en la psp la version 3.71 m33, si te instalas la 3.80 de m33 va bien.

En estas versiones no hace falta centrarlo, y si tienes el eboot preparado, usalo, solo tienes q actualizar la psp a la 3.80 m33-5

Y si, la musica va bien, sin fallos en m33 3.80-5

Usa el tuto de la primera hoja, y saludos y suerte!

er_beni
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Ene 2007
Ubicación: Malaga, Spain

Mensajepor er_beni 30 Ene 2008 23:53

ytifle escribió:Si, ese es de PAL. Un tutorial para hacer el fichero eboot para la psp, está en el primer mensaje de este hilo.

La musica solo va acelerada si usas en la psp la version 3.71 m33, si te instalas la 3.80 de m33 va bien.

En estas versiones no hace falta centrarlo, y si tienes el eboot preparado, usalo, solo tienes q actualizar la psp a la 3.80 m33-5

Y si, la musica va bien, sin fallos en m33 3.80-5

Usa el tuto de la primera hoja, y saludos y suerte!


Gracias! Probaré con 3.80 M33 y contare que tal ha ido.
Gracias otra vez. Un saludo.


Luislop
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Jul 2006

Mensajepor Luislop 07 Feb 2008 11:37

Buenas! Soy MUY MUY novato en esto (ya que ni siquiera se cargar backups de la PSP en la consola) y estaba muy interesado en volver a jugar a este juegazo en la portatil.

No se como funciona exactamente el emulador de PSX, pero mi duda reside en que, como se puede grabar antes de cambiar de CD queria saber si aun teniendo una memory de 1giga unicamente; podria jugar a este juego de alguna manera.

Gracias de adelantado.
Un saludo! [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados