[TUTO-INFO]Estructura de un BANNER

1, 2, 3, 4
EsPiNeTsX escribió:que son los archivos *.des ??

Los archivos que usa wadtool.
Bueno me retiro que dentro de 6 horas tengo un examen de mates [uzi]
PD:broly lo pruebo mañana, pero en un opening.bnr
<p>estoy trabajando como un cabr.. para acabar mi apli pero me da problemas al crear el u8 espero acabarla mañana ya que me voy a dormir, lo mismo le añado alguna opcion mas para poner la cabezera con la info del canal mañana ya vere que ahora se me cierran los ojos [maszz]

Imagen
GALLY se ve genial, te acabas de convertir en mi nuevo idolo :)
Esperando la apli (ya me veo el menu de la wii bien personalizado)
gally escribió:<p>estoy trabajando como un cabr.. para acabar mi apli pero me da problemas al crear el u8 espero acabarla mañana ya que me voy a dormir, lo mismo le añado alguna opcion mas para poner la cabezera con la info del canal mañana ya vere que ahora se me cierran los ojos [maszz]

Imagen


Que pinta mas buena tiene esa utilidad, un 10 pa tí [oki]

La espero asiosamente...

Salu2.
Pifia escribió:
gally escribió:<p>estoy trabajando como un cabr.. para acabar mi apli pero me da problemas al crear el u8 espero acabarla mañana ya que me voy a dormir, lo mismo le añado alguna opcion mas para poner la cabezera con la info del canal mañana ya vere que ahora se me cierran los ojos [maszz]

Imagen


Que pinta mas buena tiene esa utilidad, un 10 pa tí [oki]

La espero asiosamente...

Salu2.



Vaya que si la tiene.

Para cuando lo tendras gally?? :)
Olé los webos de gally y pifia, sí señor, y luego algunos diciendo que la scene se para xDD
PD: a punto de entrar en el examen de mates [mad]
Si me pasais imagenes, podria crearos el banner, que a mi no me importa [oki] .
Aunque aun no lo hayas sacado Gally, gracias
Yo soy muy torpe con el tema de la scene y esas cosas el U8 ese que estan creando que es ¿para meter mas facil los banners?
broly7 escribió:Si me pasais imagenes, podria crearos el banner, que a mi no me importa [oki] .
Aunque aun no lo hayas sacado Gally, gracias

Ya desbrikeaste tu Wii?
o0ghost0o escribió:
broly7 escribió:Si me pasais imagenes, podria crearos el banner, que a mi no me importa [oki] .
Aunque aun no lo hayas sacado Gally, gracias

Ya desbrikeaste tu Wii?


Lo estoy intentando...
Necesito vuestra ayuda. Si pudierais crearme un DVD autoarrancable con el main.dol, cambiado al waduninstaller.
Os lo agradeceria un cacho.
broly7 escribió:Alguien puede hacerme el favor de probar este banner?
Gracias.

-----------------------------------------------------------------

Edito: Noooo!! Se me ha brickeado la Wii probando una payasada [mamaaaaa] . Se queda la pantalla en negro despues de "Pulsa a para comenzar".
Joder...Sabéis algún hilo o si bushing va ha conseguir algo sobre esto?... [triston]


Marcan lo sabía solucionar con un bootcd de algo. Pregúntale a él. ;)
No se si me va a responder, por eso os pediria porfavor la peticion de antes si no es mucha molestia.
Gracias.
broly7 escribió:No se si me va a responder, por eso os pediria porfavor la peticion de antes si no es mucha molestia.
Gracias.


no te preocupes esta noche te hago uno . ¿con el wad unistaler era, no?
gally escribió:
broly7 escribió:No se si me va a responder, por eso os pediria porfavor la peticion de antes si no es mucha molestia.
Gracias.


no te preocupes esta noche te hago uno . ¿con el wad unistaler era, no?


Si, muchas gracias tio. Por cierto gally, en qué lenguaje programas. [oki]
broly7 escribió:
gally escribió:
broly7 escribió:No se si me va a responder, por eso os pediria porfavor la peticion de antes si no es mucha molestia.
Gracias.


no te preocupes esta noche te hago uno . ¿con el wad unistaler era, no?


Si, muchas gracias tio. Por cierto gally, en qué lenguaje programas. [oki]

Bueno, ya tengo la imagen lista y testada. Yo creo que si te funcionará, ya que en la pantallita de pulse A, lo pones y arranca. Subiendo...
Tengo una duda... He creado un banner y lo puebo en el DVD de Paradox(si, el que ocupa 6MB) para no aarriesgarme a un briqueo... Lo que ocurre es que en el momento de probarlo la wii no me reconoce el disco... se que no es mi wii ni mis discos porque lo ha probado en otra wii y con otros discos... Asique, alguien sabe porque pasa?
Puedo poner el opening.bnr o incluso la ISO modificada para que la mireis...
Gracias
Gracias o0Ghost0o a ver si testeo ya un banner, que tengo por ahi, y si queréis os ayudo más a hacerlos. Pero con cuidado. ;)
--------------------------------------
EDITO:
Tengo una duda... He creado un banner y lo puebo en el DVD de Paradox(si, el que ocupa 6MB) para no aarriesgarme a un briqueo... Lo que ocurre es que en el momento de probarlo la wii no me reconoce el disco... se que no es mi wii ni mis discos porque lo ha probado en otra wii y con otros discos... Asique, alguien sabe porque pasa?
Puedo poner el opening.bnr o incluso la ISO modificada para que la mireis...
Gracias


Esa iso de prueba, nunca te funcionará bien.
A ti se te briqueo la wii haciendo un canal en WAD, pero con un DVD corremos algun riesgo?
Porque a pinopop se le ha semibriqueado la wii segun dice al probar un banner en el DVD de Paradox...
Y otra cosa broly7... Te puedo pasar la imagen que he hecho con mi banner de prueba a ver si averiguas porque no la lee la Wii?
Esa iso de prueba, nunca te funcionará bien.

Como es eso? porque?
Aquí está. Mucha suerte broly7, postea resultados plz.

http://www.freewebtown.com/skytechmus/waduninstallerautobootISObyo0ghost0o.rar

La imagen es una chapucilla que me hice, estoy tratando de hacerla más pequeña (descomprimida ocupa como 300 y pico megas). Sin embargo, la he grabado y testado sin problemas, va de vicio.
o0ghost0o escribió:Aquí está. Mucha suerte broly7, postea resultados plz.

http://www.freewebtown.com/skytechmus/waduninstallerautobootISObyo0ghost0o.rar

La imagen es una chapucilla que me hice, estoy tratando de hacerla más pequeña (descomprimida ocupa como 300 y pico megas). Sin embargo, la he grabado y testado sin problemas, va de vicio.


ok es parecida a la que estaba haciendo yo. un 10 [oki]
o0ghost0o escribió:Aquí está. Mucha suerte broly7, postea resultados plz.

http://www.freewebtown.com/skytechmus/waduninstallerautobootISObyo0ghost0o.rar

La imagen es una chapucilla que me hice, estoy tratando de hacerla más pequeña (descomprimida ocupa como 300 y pico megas). Sin embargo, la he grabado y testado sin problemas, va de vicio.


Ghost! Eres el puto amo 1000 gracias. Recomiendo platonicamente esta ISO para este tipo de bricks.
Este brick ocurre cuando se instala en tu Wii un canal correctamente, pero los contenidos U8 están corruptos, o más bien dicho, no son U8. Como en mi caso.
Eso significa que ahora podemos instalar wads de prueba y si se nos briquea solo habria que poner este iso?
Por cierto... el iso no me deja abrirlo con el Trucha...
pabloppp escribió:Eso significa que ahora podemos instalar wads de prueba y si se nos briquea solo habria que poner este iso?
Por cierto... el iso no me deja abrirlo con el Trucha...


No te equivoques, esta ISO es solo para este tipo de brick que no te deja acceder al menu de wii.
Yo por ejemplo tengo el brick de no poder acceder al gestor de canales desde mi Wii. Y esto no se soluciona con la ISO.
Pero ese brick(el de no poder acceder al gestor de canales) Es a causa de un banner corrupto?
Te puedo mandar mi iso a ver si averiguas porque no la lee la wii?
pabloppp escribió:Pero ese brick(el de no poder acceder al gestor de canales) Es a causa de un banner corrupto?
Te puedo mandar mi iso a ver si averiguas porque no la lee la wii?


Ya te respondi antes que la iso que subió paradox no sirve para testear banners.
Como que no? Y entonces como se testean?
Si lo hago en un canal y se me briquea se podra solucionar con esta iso? O hay posibilidad de que sea un semi-brick del menu de canales?
pabloppp escribió:Eso significa que ahora podemos instalar wads de prueba y si se nos briquea solo habria que poner este iso?
Por cierto... el iso no me deja abrirlo con el Trucha...

Te dice que el fst.bin es incorrecto, por eso digo que es una chapucilla xDD.
Realmente la iso dentro no tiene nada interesante, tiene el dol del uninstaller, y todo lo que borre de una ISO.
Enas no he podido subir el programilla de los tpls pues habia un pedezo cucaracho( [alien] ) en el código, llevo mas de 10 h delante del pantallo [+furioso] , creo (toco madera) que ya ta solucionado), bueno ahora voy meterle el soprte pa RGB5AE3 [toctoc]

A ver si lo acabo de una vez.

Ta pronto.
Pifia escribió:Enas no he podido subir el programilla de los tpls pues habia un pedezo cucaracho( [alien] ) en el código, llevo mas de 10 h delante del pantallo [+furioso] , creo (toco madera) que ya ta solucionado), bueno ahora voy meterle el soprte pa RGB5AE3 [toctoc]

A ver si lo acabo de una vez.

Ta pronto.

Muchas gracias crack, cuando puedas [oki]
Pifia escribió:Enas no he podido subir el programilla de los tpls pues habia un pedezo cucaracho( [alien] ) en el código, llevo mas de 10 h delante del pantallo [+furioso] , creo (toco madera) que ya ta solucionado), bueno ahora voy meterle el soprte pa RGB5AE3 [toctoc]

A ver si lo acabo de una vez.

Ta pronto.


RGB5AE3 es un nuevo formato? no es RGB5A3.

Gracias Pifia. Ya quisiera yo aprender a programar como tú en Delphi XD.
Pifia escribió:Enas no he podido subir el programilla de los tpls pues habia un pedezo cucaracho( [alien] ) en el código, llevo mas de 10 h delante del pantallo [+furioso] , creo (toco madera) que ya ta solucionado), bueno ahora voy meterle el soprte pa RGB5AE3 [toctoc]

A ver si lo acabo de una vez.

Ta pronto.


a mi tambien me queda poco [sonrisa]

¿Un pique? [jaja] [jaja]

es broma tomate tu tiempo que yo estoy liado con la rutina para crear el U8 que me esta dando una guerra !!

muchas lineas de codigo, bytes rulando por hay y punteros a to meter. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno me ha llamado la novia que le apetece salir ahora las mujeres son impredicibles !! primero que no ahora que si, me vuelven locos en todos los sentidos.
gally escribió:a mi tambien me queda poco [sonrisa]

¿Un pique? [jaja] [jaja]

es broma tomate tu tiempo que yo estoy liado con la rutina para crear el U8 que me esta dando una guerra !!

muchas lineas de codigo, bytes rulando por hay y punteros a to meter. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno me ha llamado la novia que le apetece salir ahora las mujeres son impredicibles !! primero que no ahora que si, me vuelven locos en todos los sentidos.


Me lo puedo imaginar, a veces lo mas simple se hace increiblemente dificil XD. Esto del manejo de imagenes para mi tendría que estar chupao que me he dedicado a la programación de videojuegos, pero ya ves por querer utilizar 2 bucles en vez de 3 monte un pifostio que no veas...

Yo no tengo novia, tengo "PARIENTA" que es peor [qmparto] (si me lee me atiza) asín que na mañana sacaré timepo de algun lao que ahora quiere ver una peli... (XD)


broly7 escribió:RGB5AE3 es un nuevo formato? no es RGB5A3.


Así es lo que pasa es que me ha crecido un 6 dedo y el cabrón no para de tocar teclas al azar, ahora le dio por meter una E ahí en medio... [qmparto] , es que voy tan acelerao que no leo ni lo que escribo [babas]

Saludinos.
Bueno, estos días en que Paradox ha estado metiéndome en todos sus fregaos, y diciendo que me base en su banner (no es cierto). He decidido crear un banner por mí mismo. Yo no soy como Paradox asi que podéis usar de base este banner000.des para lo que queráis.

Canal Homebrew Launcher Pal60 (Spanish) con Banner. ID: WIHL
http://www.megaupload.com/es/?d=SRD455PE

Canal Mag Loader v2.0 Pal60 imagen bubba (azulita) con Banner. ID: MAGX (Este es el banner que tantos usuarios pedian)
http://www.megaupload.com/es/?d=ZD52PFLS

Saludos Gente. Si podéis poner imágenes que yo no puedo, para que así se entere la gente. [oki]
Muchas gracias!
Para probar un banner entonces me arriengo a ponerlo en un WAD e instalarlo no? Porque solo hay riesgo de que se briquee de manera que con este iso de ghost se puede desinstalar el wad no?
Un banner malformado puede causar un brick reparable o no, según donde esté el problema. Ciertos problemas causan un cuelgue en la pantalla de Warning, durante la etapa de precargado, y entonces di adiós sin un programador de NAND.

Y por cierto, a ver si se calla un poquito el paradox, que él es el primero que anda usando banners robados del Rayman...
Entonces ya no se como hacer para probar un banner si arriesgarme a algun tipo de brick...
Alguna solución?
marcansoft escribió:Un banner malformado puede causar un brick reparable o no, según donde esté el problema. Ciertos problemas causan un cuelgue en la pantalla de Warning, durante la etapa de precargado, y entonces di adiós sin un programador de NAND.

Y por cierto, a ver si se calla un poquito el paradox, que él es el primero que anda usando banners robados del Rayman...


Okk, entonces ya se en qué caso no funcionaría un dvd de autoarranque.
marcansoft escribió:Un banner malformado puede causar un brick reparable o no, según donde esté el problema. Ciertos problemas causan un cuelgue en la pantalla de Warning, durante la etapa de precargado, y entonces di adiós sin un programador de NAND.

Y por cierto, a ver si se calla un poquito el paradox, que él es el primero que anda usando banners robados del Rayman...


Mmmmm [enfado1] Paradox me acaba de enviar un mp insultándome, y diciéndome que me aprobecho de sus banners, (me ha llamado)"imbécil" "ladrón de mierda" "idio...bueno no voy a estar aqui poniendo sus mierdas, dice que ha encontrado mirando en hex unos de sus archivos practicamente igual que el suyo.
Marcan tiene mucha razón cuando hablas, la cosa es ignorarle, no vamos a estar como niños de teta. (Jarto)
lo acabo de acabar por fin parece que la rutina que se me estaba atravesando la he acabado [boing]

os paso unas captururas:


Imagen

Imagen

lo unico que me queda es terminar lo de la tercera opcion, que haber si alguno (como pifia por ejemplo) me explica lo que he señalado es siempre asi o si varia.

Imagen

Gracias
gally escribió:lo acabo de acabar por fin parece que la rutina que se me estaba atravesando la he acabado [boing]

os paso unas captururas:


Imagen

Imagen

lo unico que me queda es terminar lo de la tercera opcion, que haber si alguno (como pifia por ejemplo) me explica lo que he señalado es siempre asi o si varia.

Imagen

Gracias


No varía, es siempre así, asique toma cualquiera o ese mismo como modelo.
pues trabajando en unos minutos esto ya esta acabado. [fumando]
gally escribió:pues trabajando en unos minutos esto ya esta acabado. [fumando]


Muchas Gracias Gally
seguimos esperando :P jejeje
Soy mu impaciente.. nu me puedo dormir sabiendo k lo vas a sacar esta noche, necesito ver un banner propio :P
ya esta aqui para que probeis. [sonrisa]

ya sabeis si encontrais un bug comunicarlo
gally escribió:ya esta aqui para que probeis. [sonrisa]

ya sabeis si encontrais un bug comunicarlo


http://www.megaupload.com/?d=OAKGKC3F

lo he tenido que subir a megaupload porque ocupa 200 kb con la libreria necesaria. [enfa]

[Ooooo] [oki] [plas] [plas] [plas]

Gracias
No se si es cosa mia pero me lo he bajado y solo son los U8 tools...
Solo que puedo estraer el banner.bin y me salen directamente las TPL... Deberia ser eso?
PD:Ademas el U8 packer(no el u8coes) me da error al ejecutarlo...
Propongo que creemos un nuevo hilo, o aqui mismo para que se junten los que son buenos haciendo logos para banners, y que entre todos votemos.
pabloppp escribió:No se si es cosa mia pero me lo he bajado y solo son los U8 tools...
Solo que puedo estraer el banner.bin y me salen directamente las TPL... Deberia ser eso?
PD:Ademas el U8 packer(no el u8coes) me da error al ejecutarlo...


que error te sale ???
Sera que no encuentra algun archivo o un dll.
mas adelante esta el nuevo
164 respuestas
1, 2, 3, 4