[Solucionado] Mensaje raro con lite-on-erase

Me aparece este mensaje al darle al lite-on-erase en jungle flasher (mi ordenador no arranca usb, aunque en teoría debería........ y por eso lo voy a hacer en windows primero, sino ya tiraría del ordenador de algún amigo):

The target f/w in does not appear to match the attached drive !
This is based on a comparison of the drive barcode.
Please make sure you have done DVDKey32.

Are you sure you wish to proceed ?

He mirado el firm con un editor hex y justo donde debajo de donde está "In Dedication......" debería estar el número de serie (o eso creo) pero viene otro con los tres últimos caracteres cambiados. Lo he editado con mi serial y no me aparece el error, ¿he hecho bien? ¿Borro el firm y escribo el nuevo? La key que he sacado (3 o 4 veces, tanto con openkey como con freekey) es diferente de la errónea.

PD: Antes de hacer nada mejor asegurarse. XD

EDITO: Al parecer es eso, voy a flashear, lo he vuelto a crear con el 1.66beta y ahora no da fallo, lo he comparado con el que edité con el hex y son similares por lo que el 1.65beta tiene ese bug, ya sabemos una cosa más. He creado el firm entero con jungleflasher también y el hex cambia algunas cosas justo después del número de serie, ¿será este el motivo por el que banean? ahí se queda la pregunta.

EDITO2: Ahora me sale el status 0x51 y de ahí no salgo, así que esta tarde tendré que ir a casa de un familiar, jejeje.

EDITO3: He podido recuperar la key aún habiendo intentado el lite-on-erase no me ha funcionado, normal porque me salia el status 0x51 al aceptar los dos mensajes de alerta. Ahora voy a probar el xtractor v0.8 con un disquete a ver como va.

EDITO4: En el otro ordenador me ha salido el status FF80 a la primera, le he vuelto a dar y me ha dado el FF72 (ambos validos), he flasheado y todo ok. He probado un original y va, así que parece que todo ha salido bien, voy a crear una copia de seguridad y así terminar de confirmar el flasheo.

Comentar a los indecisos por miedo que es todo muy sencillo y fácil de hacer, lo más importante es nunca perder la calma (más problemas que he tenido.........). Sabía que estaba haciendo las cosas y bien y por eso no tenía ningún miedo. Decir también que el alimentador que compre por ebay para el flasheo (se que no es necesario pero como no se sabe como banean 14 euros tampoco es una gran inversión) ha funcionado perfectamente, metía a la consola en modo b y abría el lector sin ningún tipo de problemas.

salu2.
A mi me salia el mismo mensaje de error al darle al erase-on y aceptaba el primer mensaje de error pero en el segundo no me atreví(aunque ya veo que no hubiese pasado nada)

Como lo has conseguido solocionar?cambiando al jungleflasher 1.66beta, usando el xtractor v0.8 con diskete y luego haciendo los mismos pasos al darle al erase-on?

Gracias
1 respuesta