Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.145
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

oscarmad
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarmad 28 Dic 2011 12:15

Unas pequeñas dudas:

1.- En la configuracion de la Xbox me salen tres opciones: Estero digital, Dolby digital 5.1 y Dolby digital con WMA Pro. Yo lo tengo en la segunda, es la correcta?
2.- Lo tengo con HDMI y cable para la salida optica. Se me oye por los cascos y la tv. Alguna forma para que no se oiga por la tv o esto no se puede hacer? Yo de momento lo dejo en mute y ya esta
3.- El deco tiene 2 opciones PLII y D, yo lo tengo en D, es la correcta verdad?

Rod
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rod 31 Dic 2011 12:44

Acabo de pillarme los X41, ¿Alguien me puede decir si hay forma de no escucharme a mi mismo cuando hago una charla en la 360? No es que sea demasiado incómodo, pero preferiría no escucharme...

Gracias de antemano
Rod.-

Imagen

BLACKFOCUS42
MegaAdicto!!!

Mensajepor BLACKFOCUS42 03 Ene 2012 14:25

Rod escribió:Acabo de pillarme los X41, ¿Alguien me puede decir si hay forma de no escucharme a mi mismo cuando hago una charla en la 360? No es que sea demasiado incómodo, pero preferiría no escucharme...

Gracias de antemano

Creo que eso lo tienes que mirar en las opciones de la consola, dando al boton Guia creo que era y buscar las opciones del chat. Te pondra que si quieres que se escuche por los altavoces, por los auriculares o por ambos.
Selecciona solo por los auriculares.

Saludos.
Imagen
Forza Motorsport 3 - Forza Motorsport 4 - Race Pro - NFS Shift - F1 2010 - F1 2011 - WRC (2010) - WRC 2 (2011) - Dirt 2 - Dirt 3
Fanatec Porsche 911 Turbo S - Fanatec Clubsport Pedals - Fanatec Clubsport Pedals Colour Kit Black - Fanatec Rennsport Wheel Stand V2
Auriculares Turtle Beach Ear Force X41
Hilo Configuraciones Fanatec: hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-y-gt2-varios-juegos_1502217
Tengo los cojones negros del humo de 100 batallas (Angelillo "El Domador")

Alejandro_Tomas
Adicto

Mensajepor Alejandro_Tomas 03 Ene 2012 16:10

Joder, me parece escandoloso lo que está diciendo Keogh.

Que no se hacen responsables de la garantía porque se están viendo desbordados por las que se están reclamando... vergonzoso es poco.

Suerte con tu caso, porque por lo que veo, todos estos headsets cuestan una pasta.

Samu Kdiz
Habitual

Mensajepor Samu Kdiz 02 Feb 2012 13:16

Buenas tardes señores,

Este pasado diciembre me compré unos X41, y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que me estan dando, pero con una salvedad, como tenga algun ordenador conectado por Wifi, se empiezan a escuchar como "chisporroteos", que en ocasiones te pegan unos petardazos de escandalo.

Os ha pasado tb a vosotros?, Lo habeis podido solucionar?

Un saludo
Imagen

NERVIO Y ANSIA

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 02 Feb 2012 13:21

Eso pasa cuando tienes un router/wifi al lado de los auriculares. A mi también me pasa, asi que es cosa normal no te preocupes porque pienses que están defectuosos [agggtt]

No sé si alguien consiguió eliminarlos ?

Salu2 !
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 02 Feb 2012 13:40

A mi me petardea que da gusto, pero a rachas, lo mismo se tira una hora sin sonar como que en 10 minutos casi no para, asi que supongo que será el wifi como dicen...

Samu Kdiz
Habitual

Mensajepor Samu Kdiz 02 Feb 2012 13:58

Me comentaron que es por que el Wifi tiene la misma frecuencia que los auriculares. Se podría intentar a ver si en el modem se puede cambiar la frecuencia de transmision...

Lo probaré esta tarde, y ya os cuento como va la cosa...
Imagen

NERVIO Y ANSIA

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 02 Feb 2012 14:12

he leido a un par de guiris que han puesto que cambiando el canal del wifi al 11 se quitan las interferencias, lo probaré esta tarde...

NeOz7
PS360ii User

Mensajepor NeOz7 21 Feb 2012 09:30

hola! he estado mirando el hilo por encima y no me queda muy claro el tema PS3 con estos cascos... con 360 y PC no tengo ningun problema, pero al ponerlo en PS3 salen varias opciones de configuracion y no consegui que funcionaran... algun link, consejo?

Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo