Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

cybertails escribió:Yo tambien tengo los X41 y me van de coña, pero tengo las dos consolas y con el modelo nuevo lo podria aprovechar mas, a ver si comenta alguien que tenga el modelo nuevo como funcionan en las dos consolas



cybertails compañero ;)

Yo tengo los X41 con el adaptador de bluetooth para PS3 y se escucha perfectamente. Enganchas el cable blanco que pones en el mando de la xbox al bluetooth y a correr ;) Y lo bueno es que ese mismo bluetooth te vale para hablar con el movil si quieres ( y tiene bluetooth que hoy en dia lo traen casi todos :D )

Te lo comento porque es más barato que los nuevos que saldrán ahora :)

Salu2 !

P.d.: off-topic : haciendo pedido de Zalem ;) ( ya te comentare por privado si tengo alguna duda ok ? espero que no te importe [ayay] [ayay] )
frankie yakuza escribió:he hecho el pedido a la espera de que repongan a 100 pounds,cuanto debo esperar a que repongan???lo digo por si se alarga demasiado y decido anular.


Pone que en 2-3 semanas estiman enviarlos,recomendais que vuelva a hacer el pedido o con el que hice cuando no ponia fecha sirve?
si ya lo has hecho no lo tienes que volver a hacer mientras que tu o ellos no lo cancelen
tienen stock a 100 pounds,NO LO DEJEIS PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os comento después de 3 días usándolos. A veces, dependiendo de el sonido que tengan que reproducir los cascos, oigo como un shcrshcrsh como un chasquido/crugido, pero sólo en el momento del sonido en sí, suele ser con sonidos rollo... al empezar el black ops, cuando pone treyarch el grave que suena, me lo hace. He probado conectando la salida óptica a la tv (aunque entonces la señal pasa a pro logic pero bueno) y así también lo hace...
En el forza depende en qué rango de rpm's está el coche, se oye el crugichasquidito este... me tiene mosca.
Y otra cosa, jugando al CoD BO por ejemplo, oís con claridad SIEMPRE por dónde vienen los enemigos? es que a veces me matan por detrás y ni he oído ni un paso.... puede ser del juego, que el tío lleve ninja o que yo sea un paranoico...
Pero mi vecino tiene unos X11 y él decía... por ahí viene, cuando yo todavía hasta pasado cerca de 1 segundo no empecé a escuchar los pasos del que venía...
Otra cosa, el chat boost, no es demasiado exagerado? a veces teniendo el volumen de charla casi al mínimo se sube muchísimo la voz, sin haber explosiones ni nada parecido...
Y una última cosa, al encenderlos con el botón de effect encendido o apagado, os hace ruido al encender/apagar? (me refiero a pitidos...)
Estoy en un mar de dudas a ver si alguien puede ayudarme... si estuvieran defectuosos, pues reclamaría a amazon... y listo, tengo todo el blister y tal en perfecto estado...
A ver si alguien puede ayudarme...
Saludos
CPL
a mi me estan entrando ganas de comprarlos por ese precio, pero lo que no me gusta es que solo se puede enchufar un cacharro a la vez, mientras que yo ahora con los sharkoon v2 conecto las consolas por optico y el pc por coaxial
he pedido uno por 118, alguien lo has conectado a un receptor a/v?
jama6969 escribió:he pedido uno por 118, alguien lo has conectado a un receptor a/v?



que has pedido los de amazon? que métodos de pago tienen? valen para la play también?
smithandwesson escribió:
jama6969 escribió:he pedido uno por 118, alguien lo has conectado a un receptor a/v?



que has pedido los de amazon? que métodos de pago tienen? valen para la play también?


que yo recuerde solo tarjeta

para la play valen, pero el microfono no, tendrias que comprar a parte un adaptador
jcesar escribió:
smithandwesson escribió:
jama6969 escribió:he pedido uno por 118, alguien lo has conectado a un receptor a/v?



que has pedido los de amazon? que métodos de pago tienen? valen para la play también?


que yo recuerde solo tarjeta

para la play valen, pero el microfono no, tendrias que comprar a parte un adaptador



valen para todas las xbox? o hay algún modelo de consola que no trae la entrada para poner estos cascos?


a ver si me lo voy a pillar y no van a funcionar en mi xbox.

Es que tengo ganas de unos auriculares...

Por cierto, cual es el mejor auricular del momento? tanto para xbox como para ps3, me interesa por que tengo ambas.

y lo del adaptador se puede conseguir fácilmente? lo venden también en amazon uk?
si tienes la xbox vieja necesitarás el adaptador para tener salida optica, la slim creo que ya tiene esa salida.
El adaptador ese venia con la elite, las demás creo que no lo traian
Viendo que nadie me intenta "ayudar" con mi problema, acabo de enviar un mail a amazon, explicándoles mi problema... a ver qué me responden...
Saludos
CPL
CUANTAS PILAS LLEVAN???
Lleva 2 pilas, que vienen incluidas :)
cuanto tardan en llegar desde que los mandan? los he pedido a amazon aprovechando el precio, 118€...
yo le echo unos 5-7 dias por MRW supuestamente ;)
Yo lo pedi el lunes por la tarde y hoy me han mandado el mail de enviado con la fecha de entrega estimada el lunes 21. A ver si es verdad y la semana proxima los tengo en casa.
jcesar escribió:a mi me estan entrando ganas de comprarlos por ese precio, pero lo que no me gusta es que solo se puede enchufar un cacharro a la vez, mientras que yo ahora con los sharkoon v2 conecto las consolas por optico y el pc por coaxial


tu solución sencilla y barata sería esta: un multiplicador de toslink.

http://www.nierle1.com/s01.php?sid=PG003995593327107319142332710731&shopid=s01&cur=eur&sp=sp&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=3315
prodigio escribió:
jcesar escribió:a mi me estan entrando ganas de comprarlos por ese precio, pero lo que no me gusta es que solo se puede enchufar un cacharro a la vez, mientras que yo ahora con los sharkoon v2 conecto las consolas por optico y el pc por coaxial


tu solución sencilla y barata sería esta: un multiplicador de toslink.

http://www.nierle1.com/s01.php?sid=PG003995593327107319142332710731&shopid=s01&cur=eur&sp=sp&ag=1&os=1&br=1&pp=aa&bnr=3315


Ya, si se de su existencia, pero creo que la salida de mi pc por toslink no es 5.1 y además el pc esta un poco lejos de las consolas y los cables opticos suelen ser mas cortos que el digital
jama6969 escribió:cuanto tardan en llegar desde que los mandan? los he pedido a amazon aprovechando el precio, 118€...


yo los pedi un sabado y el jueves ya me los trajo el repartidor de MRW
sabeis si se pueden pedir ya los nuevos??,o hasta el día 31 na de ná
unity escribió:
jama6969 escribió:cuanto tardan en llegar desde que los mandan? los he pedido a amazon aprovechando el precio, 118€...


yo los pedi un sabado y el jueves ya me los trajo el repartidor de MRW


Entonces el mio estará al llegar puesto que los pedí el domingo por la noche....

Edit: ya me ha llegado, vosotros usais el modo by pass o el normal? no me decido por uno...
yo de momento uso el by pass porque todavia no tengo el adaptador de salida optica para poder escucharlos como 5.1.... y el modo bypass me gusta mas como suena
que adaptador dices para usarlo como 5.1??
hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, he estado leyendo el post y veo que turtle beach ear force x41 funciona para la ps3 con el adaptador. Yo solo quiero utilizar los auriculares en la PS3(el microfono no) tengo q tener el adaptador para utilizar los auriculares? o tal cual viene ya me sirve?? gracias ;)

Por otro lado, en la xbox lo utilizaria para jugar y el chat del live.
exacto como vos decis. No funciona la funcion del chat, pero los auriculares andan bien.

Aprovecho para preguntar si alguno tiene la version PX5 que tal les parecio?

Yo nunca use un auricular sourround para juegos, solo uso mi HT. Para aquellos que tienen un HT (nada wow claro) que tal se comparan? extrañan jugar con el HT real cunado utilizan estos auriculares?
Suenan a Lata?
La verdad es que tienen una pinta estupenda, pero la pregunta es:


Entre los Ear Force X41 y los PX5 hay mucha diferencia de precio
¿Existe tanta diferencia en caracteristicas y prestaciones de los mismos?


En teoria ambos valen para la Xbox360, que es para lo que yo lo usaría. Y esos 100Pounds de Amazon de la version de X41, invitan a pensarserlo...
Esto os puede resultar interesante a algunos, si conectáis un mando de xbox360 al pc y los x41 al mando de xbox os cojerá directamente el microfono y el audio ;) probado ahora mismo con un mando con cable y funcionando perfectamente, lo unico malo es que el sonido de salida deja mucho que desear por esta entrada o al menos es lo que me pasa a mi así que he optado por sacar el sonido por la salida SPDF esa y el micro por el mando y de lujo. Saludetes!

Imagen
jcesar escribió:si tienes la xbox vieja necesitarás el adaptador para tener salida optica, la slim creo que ya tiene esa salida.
El adaptador ese venia con la elite, las demás creo que no lo traian



se sabe si el cable por componentes trae salida optica? por que yo tengo uno por componentes y creo que trae un hueco de salida optica...
pues juraria que no trae salida optica, aunque segun dicen se puede desmontar de alguna manera para sacar el sonido por optica
El cable por componentes de la 360 trae salida optica, y la gente que lo desmonta es para poder utilizar dicha salida al mismo tiempo que el HDMI ya que los 2 cables juntos no caben, en Google hay fotos y vídeos que muestran como lo hacen es fácil.
cierto, es lo que tu dices, jeje.
Citron escribió:El cable por componentes de la 360 trae salida optica, y la gente que lo desmonta es para poder utilizar dicha salida al mismo tiempo que el HDMI ya que los 2 cables juntos no caben, en Google hay fotos y vídeos que muestran como lo hacen es fácil.



Ahh, ok, yo hdmi no uso, sólo cable por componentes, así que me puedo pillar esos cascos sin tener que comprar adaptador ni nada no? sólo conectarlo a la salida optica del cable de componentes?

Se necesitan pilas para estos auriculares?
Si a las 2 preguntas je je.
Citron escribió:Si a las 2 preguntas je je.



Gracias por las respuestas, es que me hacen falta, sobre todo para no molestar cuando juego.

Por cierto, veo que valen 100 libras, eso en €uros cuanto es? se puede pagar en Euros en amazon.uk? venden el adaptador para ps3 en amazon?
Pues nada.

Me he liado la manta a la cabeza, y ya estan pedidos a Amazon.

Esperemos que lleguen prontito que los quiero catar.

Saludos.

EDITO: LA MADRE DEL CORDERO!!!
Ahora mismo estan a 80 libras en Amazon UK...y yo lo pedi ayer por 100...
una duda, cuando compras en amazon.uk, tienen gastos de envío? o el precio de 80 libras lo pagas y ya viene el envío incluido?
anazon.co.uk tiene una opción que es super free delivery para envíos a España que es gratuita siempre y cuando gastes al menos 25 libras me parece recordar
kostron82 escribió:anazon.co.uk tiene una opción que es super free delivery para envíos a España que es gratuita siempre y cuando gastes al menos 25 libras me parece recordar



ok, gracias.
joer, 80 libras, no se si pillarlos o esperar a que bajen aun mas...
dónde puedo conseguir el adaptador para que funcione en playstation 3?
CPL escribió:Viendo que nadie me intenta "ayudar" con mi problema, acabo de enviar un mail a amazon, explicándoles mi problema... a ver qué me responden...
Saludos
CPL

A nadie le pasa lo mismo ke a el?? Porke yo los compre solo para jugar al call y me hace unos ruidos y unos cortes bastante raros. tambien los compre en amazon.
CPL, te han contestado, lo has solucionado? me parece raro porke por ejemplo viendo la tele funcionan mu bien.
Pues me acabo de pillar los X41 en amazon de uk. A 80 libras!!!!!! (92,5 euros gastos incluidos y en casita)...Unos auriculares inalambricos asi a ese precio es imposible resistirse. Dicen que tardan en enviarlos 2 dias y luego a esperar el envio. Para cuando los podre tener en casa? ;)

Tambien me he pillado el toslink optico para tener dos salidas....La de cine que voy a ver a partir de ahora, jejej

Un saludo
tuning1977 escribió:Pues me acabo de pillar los X41 en amazon de uk. A 80 libras!!!!!! (92,5 euros gastos incluidos y en casita)...Unos auriculares inhalambricos asi a ese precio es imposible resistirse. Dicen que tardan en enviarlos 2 dias y luego a esperar el envio. Para cuando los podre tener en casa? ;)

Tambien me he pillado el toslink optico para tener dos salidas....La de cine que voy a ver a partir de ahora, jejej

Un saludo



yo también me lo he pillado, concretamente el viernes, y me pone que me lo envían el lunes, y que lo espere entre el 7 y el 12. así que a esperar.
Joder a 92€ madre mia, estan estupedos de precio....

Yo quiero pillarme unos pero como muchos, estoy muy indeciso entre estos y los famosos Sharkoon Rev.3 Dig.
danielgr escribió:Joder a 92€ madre mia, estan estupedos de precio....

Yo quiero pillarme unos pero como muchos, estoy muy indeciso entre estos y los famosos Sharkoon Rev.3 Dig.


Yo he tenido los dos (estos me llegaron la semana pasada) y puedo decirte que sin ser muy exquisito en cuanto a sonido, solo por la cantidad de cables que llevan los Sharkoon, y por el precio que tienen los TurtleBeach en la actualidad, yo me iba a por estos de cabeza.
derfel escribió:Yo he tenido los dos (estos me llegaron la semana pasada) y puedo decirte que sin ser muy exquisito en cuanto a sonido, solo por la cantidad de cables que llevan los Sharkoon, y por el precio que tienen los TurtleBeach en la actualidad, yo me iba a por estos de cabeza.


¿Notas mucha diferencia entre uno y el otro? O poco, o nada, o.... XD
Gracias ;)
Salu2
Se acabaron a 80 libras, estan ahora a 124.99 Libras

Cascos en amazonUk

Veo que no soy el único que duda entre estos EarForceX41 y los Sharkoon X-TAtic Rev.3
manuelin94 escribió:
derfel escribió:Yo he tenido los dos (estos me llegaron la semana pasada) y puedo decirte que sin ser muy exquisito en cuanto a sonido, solo por la cantidad de cables que llevan los Sharkoon, y por el precio que tienen los TurtleBeach en la actualidad, yo me iba a por estos de cabeza.


¿Notas mucha diferencia entre uno y el otro? O poco, o nada, o.... XD
Gracias ;)
Salu2


De sonido poca diferencia.
Pero la comodidad de no tener cable por medio del salon y de ir conectado directamente al USB de la consola, sin tener que tenerlo enchufado a la corriente, es un punto muy favorable.
686 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214