Tuneando Juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se viene al caso, pero en cuanto al tema de los srchivos XVAG aqui os enlazo una conversacion: ps3 .xvag files
sexto escribió:Se la bajó antes de que pasara eso, ya que en PSN+ salió el día 1.


Vale, aclarado. ¿ y alguien ha probado a instalarse con FTP Server la copia de la demo realizada por alguien con PSN+ ?
Creo recordar que lo probaron y no funcionó, a ver si alguien lo confirma.
Ey he extraido la musica de un mini porque habia una de las musiquillas que me gustaba pero me he quedao cuadrado al ver que los arvhicos de musica estan en formato .fev y .fsb... sabe alguien alguna aplicacion para abrirlo?
He descubierto que se pueden bajar los PKGs de la store al PC.
Hay un archivo dentro de hdd0, que guarda un historial de descargas de la store, junto con links (en un archivo .idb).

Copie eso a un navegador, y me he bajado un pkg :)

Tal vez el que tiene la demo del PES11, podría mirar a ver si encuentra el link, para aquello que lo quieran.
Wow. Gran descubrimiento.
DZeros escribió:He descubierto que se pueden bajar los PKGs de la store al PC.
Hay un archivo dentro de hdd0, que guarda un historial de descargas de la store, junto con links (en un archivo .idb).

Copie eso a un navegador, y me he bajado un pkg :)

Tal vez el que tiene la demo del PES11, podría mirar a ver si encuentra el link, para aquello que lo quieran.


El que tenga la demo del PES11 tendra el firm 3.42 y no podra mirar eso, ya que no puede ejecutar el FTPserver.

Saludos
No, los que tengan PSN+ tienen la demo desde el día 1.
sexto escribió:No, los que tengan PSN+ tienen la demo desde el día 1.


Eso si es verdad, pero creo que tampoco va a funcionar, todo lo que te bajes de la store, solo funciona en la play en la que se ha bajado, si no me equivoco
creo que no te equivocas, pero si se instala desde el debug...
cuestión de probar
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Froest escribió:
DZeros escribió:He descubierto que se pueden bajar los PKGs de la store al PC.
Hay un archivo dentro de hdd0, que guarda un historial de descargas de la store, junto con links (en un archivo .idb).

Copie eso a un navegador, y me he bajado un pkg :)

Tal vez el que tiene la demo del PES11, podría mirar a ver si encuentra el link, para aquello que lo quieran.


El que tenga la demo del PES11 tendra el firm 3.42 y no podra mirar eso, ya que no puede ejecutar el FTPserver.

Saludos


Yo tengo la demo del PES11 y tengo 3.41 y debug...Me dejaron una cuenta plus y lo baje el día antes de que jodieran las DNS...Lo único que he hecho ha sido quitarle el maldito video del final, lo cual porcierto ha sido una gozada.
La demo sin video ocupa como un giga y poco...No se si los .dat se podran abrir con el GGS como en los antiguos PES, pero hay una cosa que sí que me encantaría poder hacer y es aumentar el tiempo de 10 mins a 20 o mas...Además he oido que hay equipos (como españa) que están pero están bloqueados...Desbloquearlos sería la leche...jejej.
Podias..., ejem, compartirla XD

Igual todos la podemos jugar, es cuestión de probar.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
toni_v escribió:Podias..., ejem, compartirla XD

Igual todos la podemos jugar, es cuestión de probar.


A ver si esta noche cuando llegue del curro me puedo poner a hacerlo...pero 1gb, tarda en subir...
¿Algún proyecto mas de traducción como el realizado en The Saboteur?
Estaría bien utilizar el audio de PC en castellano del The Orange Box y portarlo a PS3, yo es que no tengo ni idea [triston]
khaosjimena escribió:¿Algún proyecto mas de traducción como el realizado en The Saboteur?
Estaría bien utilizar el audio de PC en castellano del The Orange Box y portarlo a PS3, yo es que no tengo ni idea [triston]

Joder eso estaría bastante bien.
DZeros escribió:He descubierto que se pueden bajar los PKGs de la store al PC.
Hay un archivo dentro de hdd0, que guarda un historial de descargas de la store, junto con links (en un archivo .idb).

Copie eso a un navegador, y me he bajado un pkg :)

Tal vez el que tiene la demo del PES11, podría mirar a ver si encuentra el link, para aquello que lo quieran.

Que archivo es (que nombre tiene) y donde se encuentra (la ruta exacta).
Por otra parte... Envez de subir el PKG de 1GB podrias darnos el enlace para que lo bajemos nosotros desde el pc el PKG.

Gracias.
Sry, tendría que haber puesto la ruta. Auqnue ya no importa porque acaba de salir el instalador de PKGs de waninkoko. Y allí te dice la ruta de los archivos.

Se quedan en: \dev_hdd0\vsh\task\

Cada carpeta es un contenido descargado, con su pkg.
Se podria ripear el final fantasy XIII para poder jugarlo desde el HDD externo?
DZeros escribió:Sry, tendría que haber puesto la ruta. Auqnue ya no importa porque acaba de salir el instalador de PKGs de waninkoko. Y allí te dice la ruta de los archivos.

Se quedan en: \dev_hdd0\vsh\task\

Cada carpeta es un contenido descargado, con su pkg.


Acabo de ver la aplicacion esa... ¿Es de waninkoko? O.o
Esque la que he visto es de "stadicon" ¿Ya hay otra igual pero de waninkoko?

Por cierto dicen que te deja instalar tb aparte de demos en pkg tb juegos completos en pkg comprados del store.
klausus escribió:
DZeros escribió:Sry, tendría que haber puesto la ruta. Auqnue ya no importa porque acaba de salir el instalador de PKGs de waninkoko. Y allí te dice la ruta de los archivos.

Se quedan en: \dev_hdd0\vsh\task\

Cada carpeta es un contenido descargado, con su pkg.


Acabo de ver la aplicacion esa... ¿Es de waninkoko? O.o
Esque la que he visto es de "stadicon" ¿Ya hay otra igual pero de waninkoko?

Por cierto dicen que te deja instalar tb aparte de demos en pkg tb juegos completos en pkg comprados del store.



Eso parece, y tambien parece que la Wanin es mas intuitiva de hacer. VIdeos, juegos full, demos, y por lo visto hasta add-ons, pero se supone que despues no son compatibles con los juegos instalados...... per claro todo eso hay que comprobarlo.... QUIERO MI PS3KEY A LA DE YAAAAAAAAA [+furioso]

La aplicación con su tutorial la tienes en el blog de Wanin.
Por cierto tienes un privado
¿Con la app de Wanin se subsana el problema que siempre ha habido de la firma de .pkg? Entonces, podríamos instalar cualquier cosa; juegos full, dlc, etc...
EduStrife escribió:¿Con la app de Wanin se subsana el problema que siempre ha habido de la firma de .pkg? Entonces, podríamos instalar cualquier cosa; juegos full, dlc, etc...



No estoy muy puest en todo esto pero seguro que hay contratiempos.
He estado leyendo mas y talvez no se pueda todo de momento, nolo se. ojala.

Saludos
Buenas,
estoy mirando las carpetas del singstar Mecano y dentro de la carpeta USRDIR hay varios package, con dos tipos de extensión: .pkf que, por lo que deduzco abriéndolo en hexadecimal, correspondería al PACK_EE.PAK de los de PS2 y la extensión .pkd que correspondería con las canciones y vídeos ya que son archivos de casi 4GB.

¿Sabéis de algún programa para dempaquetar estos archivos o como funcionan los que se utilizaban para los Singstar de PS2 (spake.exe y paker.exe) para intentar desarrollar un ejecutable que lo haga?

Gracias.
charlo escribió:
EduStrife escribió:¿Con la app de Wanin se subsana el problema que siempre ha habido de la firma de .pkg? Entonces, podríamos instalar cualquier cosa; juegos full, dlc, etc...



No estoy muy puest en todo esto pero seguro que hay contratiempos.
He estado leyendo mas y talvez no se pueda todo de momento, nolo se. ojala.

Saludos



En el hilo del otro instalador, no el de wanin, han estado probando y por ejemplo, juegos completos de la store (flower) no les funciona, y la beta del LBP2 tampoco, sin embargo los mapas del MW2 si que van, imagino que no iran firmados, asi que dudo que los full, DLC´s etc funcionen.

Por otro lado la verdad que el instalador de wanin es mas sencillo en un principio ya que es arrastrar y cargar con el FTP, este tio es un crack!

Yo con que funcionen las demos y las actualizaciones de juegos (esto aun no lo se ) me doy con un canto en los dientes!

Saludos!
alguien podria ayudarme a ripear el god of war 3? ya le pasado el tsdemux, pero el juego no me le el video, se me keda en el primer video que es la intro de cuando metes el juego, se keda pantalla negra
junno escribió:alguien podria ayudarme a ripear el god of war 3? ya le pasado el tsdemux, pero el juego no me le el video, se me keda en el primer video que es la intro de cuando metes el juego, se keda pantalla negra


tendrías que mirar primero las características del vídeo original (utiliza el programa mediainfo). Y después ver por donde se le puede meter mano. Seguramente bajándole el bitrate porque los archivos en HD son puñeteros si se les cambia la resolución. Tienen un standard bastante concreto.

D:\PKD.jpg
D:\PKF.jpg

¿Alguien me puede ayudar con estos archivos?
Marcos___ escribió:
junno escribió:alguien podria ayudarme a ripear el god of war 3? ya le pasado el tsdemux, pero el juego no me le el video, se me keda en el primer video que es la intro de cuando metes el juego, se keda pantalla negra


tendrías que mirar primero las características del vídeo original (utiliza el programa mediainfo). Y después ver por donde se le puede meter mano. Seguramente bajándole el bitrate porque los archivos en HD son puñeteros si se les cambia la resolución. Tienen un standard bastante concreto.

D:\PKD.jpg
D:\PKF.jpg

¿Alguien me puede ayudar con estos archivos?

he seguido este tuto http://www.ps3sos.com/showthread.php?56 ... on-manager pero no me sale... no se cual sera el error, siento no poderte ayudar con lo tullo
Tengo una pregunta :p

Con esto se podría conseguir meter nuevos modelados de coches en el GTA 4 tal y como se puede hacer en PC?
Ya sería algo sublime... :D
En teoría si.
Si los modelos de los coches son exactamente los mismos archivos que en PC se debería de poder.
Bielichin escribió:Tengo una pregunta :p

Con esto se podría conseguir meter nuevos modelados de coches en el GTA 4 tal y como se puede hacer en PC?
Ya sería algo sublime... :D



uuuuuuuuoOOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuOOOOOOOOOOOOOOuuuooooooOOOOOOOOuuuu

A ver si alguien que tienen las dos versiones los puede comprobar. Q delicia.
Me he bajado un mod para la versión PC de GTA 4 para sustituir el modelado del coche "uranus" y simplemente contiene 2 archivos:

-uranus.wtf
-uranus.wtd

Aparte hay un readme para modificar el manejo del coche.

A ver si alguien que tenga las herramientas necesarias puede mirar como es en el caso de la versión PS3.
EDITADO POR EL MODERADOR: Descargas con copyright, no gracias.
No me hagas mucho caso, pero creo que no está permitido ese enlace que has puesto.

No es un juego, pero si que es contenido de uno, y como tal, no es legal.
Bielichin escribió:Me he bajado un mod para la versión PC de GTA 4 para sustituir el modelado del coche "uranus" y simplemente contiene 2 archivos:

-uranus.wtf
-uranus.wtd

Aparte hay un readme para modificar el manejo del coche.

A ver si alguien que tenga las herramientas necesarias puede mirar como es en el caso de la versión PS3.

Eso sería cosa de abrir las texturas con algún tipo de programa de modelado 3D y comprobar el formato de la misma textura pero el de la versión de ps3 y exportarlo en ese mismo formato.
Creo que estas cosas las deberíais probar vosotros mismos porque si realmente tienes ganas descubres cosas interesantes..

Un Saludo!
Se podria de alguna forma activar las canciones de los distintos juegos de RockBand para poder jugarlas todas en el RockBand 2 ??

Es decir, se supone que todas las canciones del RB1 se pueden exportar al RB2 utilizando la Key Export del PSN... pero aun utilizando esta Key, hay canciones que no se pueden exportar como por ejemplo Enter Sandman de Metallica y algunas otras, no se el motivo por el cual estas canciones estan desactivadas para la exportacion... se podria de alguna forma activarlas para poder exportar dichas canciones al RB2...

Si eso se pudiera hacer, entonces supongo que se podria hacer con cualquier cancion o me equivoco?
mariets escribió:
Bielichin escribió:Me he bajado un mod para la versión PC de GTA 4 para sustituir el modelado del coche "uranus" y simplemente contiene 2 archivos:

-uranus.wtf
-uranus.wtd

Aparte hay un readme para modificar el manejo del coche.

A ver si alguien que tenga las herramientas necesarias puede mirar como es en el caso de la versión PS3.

Eso sería cosa de abrir las texturas con algún tipo de programa de modelado 3D y comprobar el formato de la misma textura pero el de la versión de ps3 y exportarlo en ese mismo formato.
Creo que estas cosas las deberíais probar vosotros mismos porque si realmente tienes ganas descubres cosas interesantes..

Un Saludo!


En cuanto me llegue el Maximus AVR USB, probaré estas cosas.
Dos preguntas:
1- Si quito todos los videos del juego, cuando toque un video automaticamente se lo salta, ¿no?
2- DZeros, ¿qué archivos son los que abres para editar el texto de los menús?

Saludos!
_DeV_ escribió:Dos preguntas:
1- Si quito todos los videos del juego, cuando toque un video automaticamente se lo salta, ¿no?
2- DZeros, ¿qué archivos son los que abres para editar el texto de los menús?

Saludos!

1 no tiene por que, se te puede quedar pillado, pero puedes sustituirlo por uno que dure 1 o 2 segundos (que pesara mucho menos)

Nota: te hablo por experiencias en PSP
Bielichin escribió:Me he bajado un mod para la versión PC de GTA 4 para sustituir el modelado del coche "uranus" y simplemente contiene 2 archivos:

-uranus.wtf
-uranus.wtd

Aparte hay un readme para modificar el manejo del coche.

A ver si alguien que tenga las herramientas necesarias puede mirar como es en el caso de la versión PS3.
esto es algo muy interesante seria la primera vez que en una consola se pudiera hacer un mod en el gta [beer]
Mañana vendrá un amigo a casa con el Dragon Bal RG NTSCJ, que tiene la B.S.O de la serie y yo tengo la versión USA con otra música diferente (como la versión PAL). Nuestra intención es extraer los subtitulos en castellano de la versión USA y ponerlos en la NTSCJ... ¿Sería solamente cambiar y renombrar el archivo? ¿Como se hizo en The Saboteur?
khaosjimena escribió:Mañana vendrá un amigo a casa con el Dragon Bal RG NTSCJ, que tiene la B.S.O de la serie y yo tengo la versión USA con otra música diferente (como la versión PAL). Nuestra intención es extraer los subtitulos en castellano de la versión USA y ponerlos en la NTSCJ... ¿Sería solamente cambiar y renombrar el archivo? ¿Como se hizo en The Saboteur?

Creo que en ese caso seria más facil que miraras de localizar las canciones , y que pongas las de la versión japo sustituyendo las de la versión USA.
Estoy de acuerdo, depende de como estén las canciones en el juego, pero seguramente en ese caso será mas fácil cambiar las canciones.

Eso es mirarlo.
Edito con un editor exadecimal , o el notepad++.
Los ficheros son... dependiendo del juego.

Busca un fichero que ponga algo relacionado con el idioma. Los abres, y ahí suele estar todo.
st_pack_boot_pt_ps3.afs
st_pack_game_pt_ps3.afs
st_pack_progress_pt_ps3.afs
st_pack_ps3.dir
st_pack_sound_pt_ps3.afs

Estos son los archivos dentro de USRDIR, además de una carpeta movie con los videos y el EBOOT.BIN, BIN.DAT... Ni idea de que hacer :-|
alguien seria tan amable de cambiarme la fuente en los subtitulos del red dead redemtion, esque se ven un poco mal para leerlo mientras juegas, nose poner una fuente mas legible e igual un poco mas grande?

un saludo
El único archivo con diferente tamaño es el eboot.bin, he sustituido el japones por el pal y... Las canciones japonesas han aparecido, por tanto la versión EUR tiene la BSO original pero "bloqueada". El problema es que los subtitulos están en japones y se han bloqueado en castellano, entonces no se soluciona nada [mad]
Esos archivos parecen contenedores. SI no puedes encontrar un programa que los abra, no creo que puedas editar nada :S

Saludos!
No se si me equivocaré porque solo lo he mirado por encima , pero en la época de ps2 se utilizaban las extensiones afs.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-sobre-ripeo-avanzado_114233
mírate el punto 7 y 9 a ver si te sirve de algo ;)
Supongo que tendrías que extraer el contenido del archivo "st_pack_sound_pt_ps3.afs" de ambas versiones , ver si puedes localizar la música y sustituirla canción por canción .
khaosjimena escribió:El único archivo con diferente tamaño es el eboot.bin, he sustituido el japones por el pal y... Las canciones japonesas han aparecido, por tanto la versión EUR tiene la BSO original pero "bloqueada". El problema es que los subtitulos están en japones y se han bloqueado en castellano, entonces no se soluciona nada [mad]


Dios dices que toda la estructura y archivos son exactamente iguales de la version PAL a la JAP, pesan lo mismo y demas...
Y el unico cambio esta en el eboot.bin?? Si es asi dime cuanto pesan cada uno y si no pesan mucho comprimelos juntos subelos y pasamelos por mp para que heche un vistazo ;) .
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6