Tu puta vida

Antes de nada quiero dejar claro que el texto no es mio. Lo he sacado de otro foro, que a su vez lo han sacado de otro foro, y simplemente lo comparto aquí porque me gustaría leer la opinión de la gente de aquí igualmente que he leído de otros lados, ahí va: (No pongo del foro que se trata porque sería SPAM, eso sí, cito al usuario en el quote)


Wetamir escribió:Naces, creces y en el colegio o en el instituto te hacen unas cuantas putadas que no olvidarás en toda tu perra vida. Luego empiezas a tratar de definirte como persona, a tratar de ser la ostia pero con el tiempo ves que sólo eres tú mismo y no dejas de decepcionarte y descubrir nuevas limitaciones.

Atacas a tus primeras chicas, al principio no importan mucho pero pronto empiezas a estar hasta los cojones de tantos palos. Enfilas alguna etapa de hincharte a follar, ves la luz, todo es cojonudo, pero se va igual que vino. Un amigo gilipollas que conoces desde crió folla mucho mas que tú, cualquier tia follará lo que tú no follarás en diez vidas. Extraes negrísimas lecturas sobre el comportamiento humano.

Un día te miras al espejo y ya eres adulto, has dejado de ser un chico prometedor para convertirte en alguien normal y ordinario, como ya no has destacado jamás destacarás, ya no eres especial.

Consigues un trabajo de mierda con sueldo de mileurista, tu familia te felicita como si fuera un milagro, te dices a ti mismo que es solo temporal y pasan los años. Una mañana te das cuenta de que esta es tu vida y de que el resto tampoco va a ser nada especial.

Te coges unos días libres, viajas un poco, ves destinos turísticos llenos de japoneses y anglosajones colorados con ropa de aventurero. Solo te sirve para darte cuenta de la vida que no puedes permitirte y regresas al trabajo, a mantener la productividad alta y poder pagar el nivel de vida mínimamente soportable que llevas.

Una mujer, ni guapa ni fea, igual de desesperada que tú, se te arrima con desgana dispuesta a concebir a tus hijos, de vez en cuando tiene un inmenso y desproporcionado rebote con alguna chorrada y concluyes que está tremendamente frustrada. No te abandonará jamás porque ya pasa de los 35 y no puede aspirar a nada mejor.

Siempre te compara con algún novio que tuvo y te hace ver que nunca fuiste su primera opción, con el tiempo su voz es como el zumbido del aire acondicionado para tí.

Una tarde, al salir del mismo trabajo aburrido y mal pagado en el que llevas atrapado media vida sientes un fuerte dolor en el brazo. Despiertas en el hospital y allí están tu mujer y dos decepcionantes hijos: una es un zorrón que come pollas a cambio de coca los sábados, el otro es un anormal obeso que dice que quiere tomarse un año sabático y dejar de estudiar. Todos lloran realmente preocupados pensando que palmabas.

El médico te dice que solo ha sido un susto, que no es nada serio, que hagas ejercicio y comas bien. Pero aún así todas las navidades rememoras el asunto en plena cena y la parienta llora.

Llegas a una edad avanzada, notas que el mundo ya te ha dejado atrás. La tecnología te supera, la gente es rara, las noticias te escandalizan y salir fuera te asusta. Miras por la ventana durante horas y te das cuenta de la puta verdad: Lo mas emocionante que te ha pasado en la vida ha sido ir al estreno de “El señor de los Anillos” o acabarte el “Shadow of the Colossus” en la Play.

Nunca has hecho nada excepcional, nunca has sido un héroe para nadie, tus palabras u opiniones nunca han sido escuchadas, tu existencia en este mundo ha pasado completamente inadvertida salvo por la contaminante huella de carbono fruto de tu existencia consumista.

Esta será tu vida a grandes rasgos, o la tuya, o la tuya, da igual quién lea esto. Es una verdad inapelable, matemática. Tratarás de huir de esto viviendo experiencias límite, tomando drogas, desmadrando con el coche, pero nada te apartará de este camino que ya está trazado.

Desmentidlo.



Mi opinión:


Pienso que lo que dice a altos niveles es cierto pero justamente la alegría de la vida la consigues en luchar contra eso con todas las energías que puedas. Si no lo haces ... tienes muchas oportunidades de acabar así y aunque lo hagas puede que no tengas éxito. Cosas de la vida ...

PD: Lo del tema del folleteo la verdad es que me ha parecido lo poco no interesante del texto. Eso si me ha parecido un poco chorra, el resto ya ...
cualquier tia follará lo que tú no follarás en diez vidas


Esto me ha jodido. No quieren igualdad de sexo?? Pues nosotros también! Si cobramos lo mismo follamos lo mismo! [qmparto]

En serio, el texto esta entretenido pero un poco dramático.
chakal256 escribió:En serio, el texto esta entretenido pero un poco dramático.



Muy de acuerdo contigo, es bastante dramático, pero no por eso más o menos irreal.
chakal256 escribió:
cualquier tia follará lo que tú no follarás en diez vidas


Esto me ha jodido. No quieren igualdad de sexo?? Pues nosotros también! Si cobramos lo mismo follamos lo mismo! [qmparto]

En serio, el texto esta entretenido pero un poco dramático.


Enorme [plas] [plas] [plas]
Una vision con verdades, pero no absolutas. Lo que si da y que yo comparto es una vision corta de la vida, y cierto es como dicen, que la vida son dos dias.

Pero por lo demas, muy pesimista, no me gusta. Parece que para ser feliz le hace falta ser un heroe, un CR9 un Fernando Alonso, un Obama o un Einstein, y no es cierto, cada persona es especial en si misma. Yo particularmete creo que las cosas que debes disfrutar de la vida, son las que vives dia a dia. Cada dia es uno nuevo, lleno de cosas por hacer y descubrin, nunca tendras tiempo en toda tu vida de hacer todol o que en este mundo se puede. Solo una actitud pasotista y pesimista te harian encarrilar una vida tan monotona. Si tu vida es monotona, es porque tu has marcado esa monotonia, pero salir de ella es tan facil como entrar, desde mi forma de ver.

En resumen, las cosas pequeñas del dia a dia, para mi, es lo que mas vale. Y si ademas de eso, pasas momentos inolvidables como algun cumnpleaños, fiestas, .... En la vida hay momentos malos, pero de ellos se aprende, y por supuesto, valora lo que tienes y aprecialo, porque hay también muchas mas cosas buenas.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El forero wetamir, de putalocura, un crack. Verdaderos axiomas irrefutables. Razón de más para jamás casarme ni tener hijos.

Es cierto que cualquier mujer va a follar 10 ó 100 veces más que el 80 % de los chicos (no contar cuando uno tiene pareja y folla a diario), pero, ellas la mayoría de veces no acaban con orgasmo jajajajajajajaj, al menos esto equilibra la balanza.

Lo de las rachas es cierto en los hombres, o tienes pareja o es posible que pases hambruna, yo de tener 3 follamigas, de repente me veo sin una mierda, enseguida se buscan a otros follamigos y pasan de ti como la mierda, menudas maleducadas que no les importas ni una mierda.
Editado por kurras. Razón: Quitar la negrita
Hombre, desde luego si vas con esa mentalidad de amargado (no lo digo por ti, Kail) tu vida va a ser una mierda para ti. Si triunfar en la juventud consiste en estar todo el día follando o ganar un millón de euros al mes, normal que mires la vida desde ese punto de vista y todo sea asqueroso. Si además se da por hecho que vas a ser infeliz con tu mujer (cuando es una chorrada decir que todas las parejas son infelices, y menos a dia de hoy...) y que tus hijos de la van a resbalar... eso quien lo ha escrito? un tio que no ha sido feliz en su puta vida.

Yo no consigo quejarme de nada, de hecho ahora mismo no echo en falta prácticamente nada, y sin embargo solo tengo una cama, un pc y cuatro amigos (o menos). Quedaría quizá algo flipado que estoy feliz, pero sinceramente... me miro a mi, y miro al resto de la gente de mi edad, y me siento privilegiado, y eso que ni estoy todo el dia follando, ni tengo un movil con pantalla de medio metro, ni tengo un audi, ni...

En fin, que opino que ese sentimiento de "no valgo una mierda" se lo ha buscado el que ha escrito eso.
El que escribio el texto debe ser el optimismo en estado puro...


Es una triste realidad para muuuucha gente, sobre todo para los que se ponen la mascara que les ofrece la sociedad en la que viven; acabar siendo un calzonazos sin ningun proposito en la vida.
La verdadera felicidad esta ahi fuera, lo que pasa que muchos la confunden con la falsa felicidad que creen llevar en sus vidas y no pueden salir de su burbuja por diversos prejuicios inducidos por el sistema y otros son tan vagos que por no moverse renuncian a esa felicidad y acaban siendo tirados.

A poca gente le toca la loteria de ser feliz de verdad, no nos engañemos con el tipico ricachon chupador de mileuristas que con su corta imaginacion y todo el dinero del mundo no es capaz de ver mas alla de su coleccion de casas, todas ellas calcadas y que en ocasiones ni las distingue.

Creo que el texto es demasiado generalista.
Convirtiendo El Rincón en Misce 2.0
El texto es dramático: SÍ.
En algunos casos cierto: SÍ.
Necesariamente cierto: NO.

Mi vida no es así ni voy a permitir que lo sea. Y de cada uno depende poner la fuerza y las ganas para cumplir con sus ambiciones. Está claro que algunas cosas no son posibles (ser astronauta si eres asmático), pero eso no te quita para perseguir la felicidad de otras mil formas diferentes.

Vamos, que el que escribió eso es porque no tiene la voluntad para ser NADA y a lo único que aspira es a que alguien se apiade de él.
looking forward escribió:.... Verdaderos axiomas irrefutables....
Aver si para ti, no quiero saber lo que diria Popper de eso....

Desde leugo el texto no esta mal, pero es demasiado general, sigo diciendo que llevan esa clase de vida quienes quieren..
Es lo que pasa cuando tu objetivo para la vida es todas esas cosas.
La vidad es un mero tramite de donde hay que disfrutarla al maximo.

La vida son tener buenos amigos,pasar tardes con ellos,no es tener una mujer supermodelo,es tener una mujer que aunque sea fea a los ojos de otros,para ti sea un mundo nuevo,sea una mujer con la que hablar y decir,ojala nunca pare de hablar,no es tener un trabajo en el que seas el mas importante,el mas chulo y el mas guay,es un trabajo en el que te vaya bien en la vida,te guste y te sientas bien al acabar el dia.

La vida no es tener todo el dinero del mundo,es vivir para disfrutar a pesar de no tener todo el dinero del mundo.

La vida es algo mas que todas esas cosas que dice el tio ese,la vida es un regalo que hay que disfrutar.

Si tu intencion es sobresalir en el mundo y ser el ser mas guay este,espero que nunca llegues a serlo.
Hay que tener ambicion,siempr es bueno,pero no tanto como l que tiene alguna gente que con tal de vivir lo mejor posible jode al resto de humanos.

La vida es un sueño hecho realidad.
La palabra clave del texto es justamente la última DESMENTIDLO

Viene a ser un texto para que no te conformes con lo que crees que te ha tocado, esta en manos de cada uno intentar superar sus propios limites.
Lo más fácil del mundo es no hacer nada por mejorar tu vida escudandote en que todo es una mierda y a todos les va mal.

Es falta de huevos o de valor para afrontar la vida y salir adelante. Nada más
Lestat25 escribió:La palabra clave del texto es justamente la última DESMENTIDLO

Viene a ser un texto para que no te conformes con lo que crees que te ha tocado, esta en manos de cada uno intentar superar sus propios limites.


Supongo que sí, si se interpreta como un "haced lo propio con vuestra vida para que que todo esto sea falso"
Un texto algo amargante
El tío que ha escrito eso es un derrotista y un acabado.

Yo escojo el camino, cuando nazco tengos todas las posibilidades; es cada uno el que se cierra sus puertas.

No hay razón para que mi vida sea tan miserable como la tuya.

Me parece un comentario completamente patético.

Yo no he tenido ni la mitad de problemas que tú, todo es saber adaptarse al entorno y actuar con inteligencia.
looking forward escribió:ellas la mayoría de veces no acaban con orgasmo


o.O

He vivido en un engaño constante durante una parte de mi vida!
Más bien qué malo debes ser para atreverte a afirmar eso [+risas]



El texto está bien, supongo que es realista, pero es la forma fácil (y depresiva) de ver las cosas, querer amargarse porque no eres una celebrity americana o el descubridor de una vacuna. La vida está hecha de pequeños detalles (esas cosas excepcionales que el señor del texto dice que no hay en la vida) y, si no los sabes apreciar, acabas así, con una visión muy oscura de la vida, muy simple, sin saber apreciar las cosas buenas y basada en lo que los demás piensen de ti: "como nunca has destacado...". ¿Para quién quieres destacar? ¿Para el resto del mundo? ¿Para que se giren por la calle y digan "¡Es él!"? No sé, prefiero destacar para mi familia y mi círculo de amistades o gente cercana, saber que me apoyan, me quieren...
Cada persona vive su vida a su manera, como no me gusta soltar mucho rollo voy a resumir que pasa:

1.- Por cuestiones de familia, dinero, suerte: Vives de puta madre y no te quejas por lo tanto poca gente abrirá un hilo en el rincón diciendo "Mi vida es la genial".

2.- Todo lo contrario y por problemas que no te vengan o los hayas creado no sepas afrontarlos y vivas en la desgracia en vez de solucionarlos, a pesar de ser afortunado porque la realidad es que existe mucho desgraciado de mente aunque realmente no lo sea. Ya sea por culpa de Disney, mucha protección por parte de padres y cosas por el estilo tienen la culpa que a veces no se sepa reaccionar ante los problemas y se acabe uno hundiendo en la "miseria" iniexistente.

Quien ha escrito esto por mas que se le muestre que se equivoca en la forma de ver la vida no lo verá, uno no se amarga si no quiere pero no lo verá por mucho que le digan porque ve su realidad. Cada uno tiene la suya aunque sea cierto que vivamos en el mismo mundo, es facil generalizar pero no entiendo cierta actitud cuando la gente envidia a los demás será que no siempre es como pinta.

Hay quien trata de hablar y poner un punto de vista pero si tiene la mente abierta no creo que hablase de ese modo, dar todo por sentado es como el cuento de la lechera pero en versión "emo".

Un saludo.
Opino que el texto es cierto. Pero también opino que hay que luchar para cambiar eso.

Otra cosa es que de pequeño te comen el cerebro con mentiras bonitas como "si estudias automáticamente te irá bien", "en la vida real también ganan los buenos", "a cada cerdo le llega su San Martín", y cuando descubres la verdad, duele. Y la verdad es que hay que luchar por lo que quieres. Y la verdad, por desgracia, es que unos nacen con el camino a la felicidad hecho, y otros tienen que construírselo desde el principio.
Para mí que se pasa 20 pueblos...pero claro, si esa fuera una manera de pensar realmente, y no un "reto" como por aquí comentan...¿Implicaría que el hecho de ser feliz con cosas normales nos convierte en conformistas? Porque claro, encima de todo, ahora los que se conformen con una vida decente (sin millones de pavos, ni demás pijadas), serán eso, conformistas patéticos...no te jode xDDD

En mi opinión el texto es una mierda amarga =D
GR SteveSteve escribió:Opino que el texto es cierto. Pero también opino que hay que luchar para cambiar eso.

Otra cosa es que de pequeño te comen el cerebro con mentiras bonitas como "si estudias automáticamente te irá bien", "en la vida real también ganan los buenos", "a cada cerdo le llega su San Martín", y cuando descubres la verdad, duele. Y la verdad es que hay que luchar por lo que quieres. Y la verdad, por desgracia, es que unos nacen con el camino a la felicidad hecho, y otros tienen que construírselo desde el principio.
Totalmente cierto lo que dice.La vida es una jodida mierda,de pequeño te haces muchas ilusiones que luego te das cuenta que no se cumpliran,te enseñan peliculas,como las tipicas de Disney en las que todo el mundo se ama y el amor no tiene barreras,y luego te das cuenta de que todo era una mentira para que no veas todo lo que hay detras,que el amor el 99% de las veces es solo una mentira.Que jamas seras dentista,o bombero,o lo que pensaste de niño...Pero los unicos que podemos cambiar eso somos nosotros.

Seguramente yo no lo consiga,ni muchos de los que estamos aqui,pero aun asi,me siento orgulloso de ser como soy.Si soy un mierda,estoy orgulloso de ser un mierda,porque soy un mierda irrepetible.

SOY YO.Y NADIE ES COMO YO.

Salu2!
Kail me metio el miedo en el cuerpo con los post de economía y ahora quiere hacerlo en los sentimentales...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues no se la vida del resto de los tios, pero la mia desde luego no es tan jodida mierda como la pinta. Y soy muy feliz con ella.
La gente se queja mucho... el que no este conforme con su vida, que vaya al hospital y ponga una reclamación (al hospital donde nació se entiende)

Y si no funciona... bueno, diría que hay metodos para arreglarlo, pero creo que la inducción al suicidio es delito, así que lo dejaremos correr
foros de putalocura, un lugar que almacena más sabiduría de lo que parece

ya contesté en el post, todos somos capaces de cambiar y mejorar nuestras vidas, si queremos y no estamos cegados por la negatividad y el pesimismo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como me alegra desvincularme por completo del tipo de hombre que describe en el texto.


edit:me tendre que pasar por los foros esos de putalocura... [+risas] [+risas]
No me extraña que el texto venga de putalocura, el mayor nido de puteros de España XD Tiene toda la pinta de estar escrito por un amargado de la vida de estos que llevan la tira de tiempo casados y están hechos unos puteros de cuidado.

Al que no le guste su vida, en sus manos está cambiarla. Nadie te obliga a casarte con una tipa que no soportes, ni a tener hijos, etc... el que acepte eso, simple y llanamente, se merece lo que tiene.
KailKatarn escribió:
chakal256 escribió:En serio, el texto esta entretenido pero un poco dramático.



Muy de acuerdo contigo, es bastante dramático, pero no por eso más o menos irreal.


Es un texto, que como poco , convence y te hunde >_>...T.T

pd: Que de tiempo kail, no se si es que hace mucho que no me paso por el rincon, o que tu has estado desaparecido bastante tiempo, pense que te habian baneado y todo. :o
maponk escribió:Kail me metio el miedo en el cuerpo con los post de economía y ahora quiere hacerlo en los sentimentales...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Pero eso es porque te dejas xD
Joder, tristemente me identifico con casi todo lo que ha dixo, hasta ke empieza a ablar de la vida a partir de los 30, ahi ya me pierdo y es lo que intentaré cambiar, como un forero ke ha posteado antes, he pasado de 3 follamigas a una novia formal, (no es lo mismo pero weno.. ¬_¬ )
Tiene un aire bastante parecido al "Club de la lucha"

Y una cosa, lo mejor, descrubrir lo que nos hace feliz, aunke sea hacer surf, si te gusta hacer surf, y te llena del todo y te apasiona, centrate en eso, kizas te tengas ke buscar un curro de camarero cerca de la playa, pero ahi esta la gracia, hacer lo ke te vuelve jodidamente loco,

No entiendo a la gente que tiene la mania de hacer lo que esta establecido, como sacarse alguna carrera, luego algun master idiomas y toda la ostia, para con suerte ganar 2.000 2.500 euros al mes.

Kizas eske somos tan débiles de hacer lo que nos gusta por miedo a hacer algo diferente o al que dirán, y hacemos algo para salir del paso que lo hacemos mediocremente, y asi seguimos toda la vida, sin esos "cojones" de hacer a los que estamos predestinados.

Leeros el alquimista,

P.D Yo soy de los "acojonados" pero si esto no cambia me voy a hacer surf chavales.
Si alguien conoce la historia del forero wetamir sabrá que siempre suelta textos misóginos y repletos de verdades que pretenden ser universales. Siempre he creído que es alguien que se esconde detrás de un personaje y realmente no es así en realidad. Sin embargo sus posts siempre son para tenerlos muy en cuenta, eso sí, cogiéndolos con pinzas. Cuando intentas que todas y cada una de tus intervenciones pretendan ser la piedra angular de la sabiduría, muchas veces fallarás. Hay que quedarse sólo con lo útil para cada cual. Sin embargo, como alguien más arriba ha dicho, esos foros albergan más sabiduría de lo que a simple vista pueda parecer, que no es poco. Ahora bien, no aptos para gente con una moral inamovible.
Desmentidlo.


Lo desmiento. Nunca me he lanzado, ni me lanzare a plena conciencia hacia algo que me va a hacer sufrir.

No se trata de que lo mas importante que hayas hecho haya sido acabarte el shadow of the colossus. Si hay gente tan simple por el mundo como para vivir sus acontecimientos casi como el que observa sin pretensiones desde una ventanita, lo lamento por el... pero yo seria capaz de acabarme el shadow of the colossus, como el mayor evento de mi vida, y haber volcado en esa vivencia todas las perspectivas acumuladas desde mi experiencia, para aplicarlas en lo que mejor haga volar mi imaginacion.

...y lo mejor de todo es que SE que YO no necesito demostrarle a nadie cuanto valgo, o cuanta madera tengo de heroe. Tener inquietudes no significa buscar con ganas el reconocimientos de los demas... menuda losa...



Yo soy un soñador. Lo tengo todo en esta vida.
Yo creo que el autor ha hecho un marathon de peliculas como

trainspotting
el club de la lucha
virgen a los cuarenta
trabajo basura
american pie
porkys
la revolucion de los novatos
los albondigas en remojo
.....

vamos que si despues de ver toda esa propaganda antisistema no escribes algo asi
es que realmente eres un sociopata camino de convertirte en criminal
Creo que la vida es más que materialismo, ese es el verdadero problema del que lo escribió. Necesita tener, necesita poseer y poder, probablemente sea alguien inseguro que siente necesidades y no sabe como conseguirlas. Particularmente la vida es para vivirla a gusto, si no estás a gusto con una pareja lo mejor es dejarla, que el mundo está lleno de personas y hay que ir probando, si no estás a gusto con tu trabajo busca otro, si no te gusta donde vives intenta cambiar de lugar... todo es sencillo "si lo intentas, es muy fácil" que decía Andrés Montes...

Particularmente no me hicieron putadas en el instituto, he tenido épocas de pillar más y de pillar menos, algo normal en la vida de cualquiera, puesto que además del físico hace falta que la mente esté dispuesta, tengo una pareja de la que estoy enamorado, no he tenido hijos ni me he casado, por lo que todavía no podría hablar del resto, aunque estoy seguro de que si tengo hijos no serán obesos, ni estarán tocándose las pelotas...
El texto es falso y pesimista, poruqe parte de un error de base. Los valores que se ven en el texto no son los necesarios para ser feliz, y claro, no se logra ser feliz. Parece que los mas importate en la vida es:
-Follar
-Ser famoso o mejor a los demas
-Tener dinero
-Casarse con una tia buena
Si alguien pretende basar su felicidad en estas cosas, lo mas probable es que jamas lo sea. En fin...
Yo creo que el texto es perfecto para quien quiera identificarse, es decir, si consideras realmente que tu mujer, tu trabajo, tus hijos en definitiva, tu todo es una mierda, ese es tu texto...

Siempre hay un momento clave para decidir que tipo de vida queremos llevar, se puede ser un mileurista, pero ser la persona más feliz ... una detrás de otra, si no haces nada para remediarlo, obviamente, el día que te das cuenta de toda la mierda te pegas un tiro...
Siempre habrá algo que queramos mejorar, que puede estar o no en nuestra mano, lo que siempre está en nuestra mano es intentarlo...
No me gustan los textos de carácter tan pesimista. Creo que intentan imponer su verdad a base de sentimentalismos. Y no se porque pero parece que a mas autodestructivo y cuanta mas mierda se diga sobre un tema, su credibilidad aumenta enteros. Supongo que será la rutina, la vida puede ser rutinaria, y lo que primero se pasa por la cabeza es mandarlo todo a la mierda. Creo que el texto, aparte de el apartado emocional, como resumen, guía u opinión de la vida tiene escaso valor. Me jode muchísimo que la gente se crea en posesión de la verdad absoluta con lloros y quejas. La persona que ha escrito esto ha perdido su pelea en la vida por no saber buscar su felicidad (me parece que en el texto se sobrevalora el dinero y el sexo por encima de tener unos buenos amigos y aspiraciones) , es mas, recomendaría no leer el texto a personas fácilmente influenciables. Hacerles creer que la vida es una mierda no les lleva a nada, incluso puede que esa actitud sea la que les lleve a una vida de mierda real.
Si el autor del texto hubiese nacido en Ruanda o en el Congo, huérfano y cogiendo SIDA y malaria a los 20 y pocos (con suerte) sabría lo que es una puta vida tan miserable que desearía no haber nacido.
Al texto le falta la palabra disfrutar.

Con eso queda desmentido para mi [carcajad]
Ese texto es la puta realidad, vivir de puta madre y si problemas está echo únicamente para la gente con dinero. Los demás nos conformamos con lo que tenemos sin tener la opción de poder disfrutar la vida sin palos y sin problemas de pasta.

La vida es una puta mierda la mires por donde la mires, hay tiempos buenos y tiempos malos , pero venimos aquí para nada, total luego nos moriremos y ya esta.

Saludos.
la el texto es increible pero yo opino que ahy que tomarse la vida de otra manera
Edit: Acabo de leer el texto de Darkw00d y opino totalmente igual que el
Aerith Malfoy escribió:Ese texto es la puta realidad, vivir de puta madre y si problemas está echo únicamente para la gente con dinero. Los demás nos conformamos con lo que tenemos sin tener la opción de poder disfrutar la vida sin palos y sin problemas de pasta.

La vida es una puta mierda la mires por donde la mires, hay tiempos buenos y tiempos malos , pero venimos aquí para nada, total luego nos moriremos y ya esta.

Saludos.


Estas un poco decepcionado o depresivo, eres un tanto radical!

Es bastante real, pero llevado al extremo!
También se viven cosas que son pequeñas pero que hacen cambios espectaculares a lo largo de nuestras vidas, aunque mas o menos no vayamos a variar mucho !
No me he leido el hilo ni el texto integro pero me ha recordao: http://www.youtube.com/watch?v=wvboU9I6jcw
looking forward escribió:El forero wetamir, de putalocura, un crack. Verdaderos axiomas irrefutables. Razón de más para jamás casarme ni tener hijos.

Es cierto que cualquier mujer va a follar 10 ó 100 veces más que el 80 % de los chicos (no contar cuando uno tiene pareja y folla a diario), pero, ellas la mayoría de veces no acaban con orgasmo jajajajajajajaj, al menos esto equilibra la balanza.

Lo de las rachas es cierto en los hombres, o tienes pareja o es posible que pases hambruna, yo de tener 3 follamigas, de repente me veo sin una mierda, enseguida se buscan a otros follamigos y pasan de ti como la mierda, menudas maleducadas que no les importas ni una mierda.

Nota del moderador: Todos te agradeceremos que procures escribir sin negrita. :)
Gracias
maulet86 escribió:Si el autor del texto hubiese nacido en Ruanda o en el Congo, huérfano y cogiendo SIDA y malaria a los 20 y pocos (con suerte) sabría lo que es una puta vida tan miserable que desearía no haber nacido.

Una verdad grande.Creo que el autor y su amigo de otro foro), generalizan a todas las mujeres,querés conocer una puta vida? te la cuento:mi madre, viuda con tres hijos, a los ventisiete años y trabajando en dos lados.Hoy día vive muy bien, si en su momento se hubiera matado por llevar la vida que tenía? .Seguramente no estaría mandando este mensaje,es posible que me criara en un orfanato,que me separaran de mis hermanos,etc,etc.Muchas veces, la gente lleva la vida que puede,sea hombre o mujer.Pero como soy optimista por naturaleza,cuando veo a mi madre , lo orgullosa que está de nosotros, lo que la amamos...sé que para ella, valió la pena.
Es lo que tiene basar tu vida en el sexo y el dinero exclusivamente , que acabas escribiendo textos así , y otras cosillas.
Aerith Malfoy escribió:Ese texto es la puta realidad, vivir de puta madre y si problemas está echo únicamente para la gente con dinero. Los demás nos conformamos con lo que tenemos sin tener la opción de poder disfrutar la vida sin palos y sin problemas de pasta.

La vida es una puta mierda la mires por donde la mires, hay tiempos buenos y tiempos malos , pero venimos aquí para nada, total luego nos moriremos y ya esta.

Saludos.

Sal a la calle a vivir, y no bases en tu vida en lo que ha escrito otro. EN serio, pensar que la vida es una mierda te lleva a vivirla asi. El dinero no lo es todo. Si alguien ve este texto como real o se identifica con el, es probablemente porque le corroe la envidia. Y si se es envidioso, jamas se es feliz, ya que no se valora lo que se tiene, si no lo que tienen los demas.
67 respuestas
1, 2