Tu puta vida

Aerith Malfoy escribió:Ese texto es la puta realidad, vivir de puta madre y si problemas está echo únicamente para la gente con dinero. Los demás nos conformamos con lo que tenemos sin tener la opción de poder disfrutar la vida sin palos y sin problemas de pasta.

La vida es una puta mierda la mires por donde la mires, hay tiempos buenos y tiempos malos , pero venimos aquí para nada, total luego nos moriremos y ya esta.

Saludos.


Que va, para nada. Lo que pasa que muchas veces caemos en el conformismo. En todos los ambitos, trabajo, pareja, ocio... La cantidad de gente que he conocido en trabajos de mierda, del cual se quejaban constantemente pero no han querido remediarlo por comodidad, que no necesidad. Hay que poner en una balanza las prioridades de cada uno, lo que no se puede es tenerlo todo, y de todo, lo mejor. Yo he tardado 3 años en darle un giro radical a mi vida, y el primer día todo parece lejano, pero poco a poco si te esfuerzas, casi todo llega. Obviamente, si te pones metas alcanzables [+risas]
aqui se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio, cada cual sabra lo que quiere... yo personalmente pienso que tienes que esforzarte por cambiar tu vida y llevarla a donde tu quieras para acabar haciendo lo que te gusta.
Sk8_MaD escribió:aqui se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio, cada cual sabra lo que quiere... yo personalmente pienso que tienes que esforzarte por cambiar tu vida y llevarla a donde tu quieras para acabar haciendo lo que te gusta.


... la cuestion es que hay gente a la que le gusta estar amargada y margar a los demas.
Yo creo que el objetivo de la vida es ser feliz (topicazo al canto). Habrá gente que es feliz siendo el No 1 y otros lo son viviendo una vida tranquila, sin sobresaltos y cómoda. Todas las opciones son válidas mientras estés satisfecho contigo mismo.

Lo que encuentro inútil es estar comiéndose la cabeza pensando que no eres nadie porque tu vida es igual al del resto y no hacer nada para cambiarlo.
looking forward escribió:El forero wetamir, de putalocura, un crack. Verdaderos axiomas irrefutables. Razón de más para jamás casarme ni tener hijos.

Es cierto que cualquier mujer va a follar 10 ó 100 veces más que el 80 % de los chicos (no contar cuando uno tiene pareja y folla a diario), pero, ellas la mayoría de veces no acaban con orgasmo jajajajajajajaj, al menos esto equilibra la balanza.

Lo de las rachas es cierto en los hombres, o tienes pareja o es posible que pases hambruna, yo de tener 3 follamigas, de repente me veo sin una mierda, enseguida se buscan a otros follamigos y pasan de ti como la mierda, menudas maleducadas que no les importas ni una mierda.


Juas y esa estadística? debes ser una tanto malo en la cama para no conseguir el orgasmo en una tía, pq hay mil maneras y no difíciles precisamente... Pero vamos en mi caso acabo siemrpe con orgasmo, es más puedo tener varios, con lo cual tu balanza se desequilibra,

En cuanto al texto, me ha gustado, aunque yo tb pienso que es la manera fácil de ver las cosas, lo difícil es luchar por cambiar las cosas, o saber que es lo que te hace feliz. YO en mi caso soy feliz con lo que tengo, suelo ser bastante positiva y en mi caso mis metas son "alcanzables" con lo cual....
waylander escribió:... la cuestion es que hay gente a la que le gusta estar amargada y margar a los demas.


Yo conozco a una persona :/

El texto en sí es deprimente,la vida se puede ver e interpretar de muchas maneras,eso queda a criterio personal :o
Me ha gustado muchísimo esa reflexión. Tiene unos tintes pesimistas de los autores de la "generación perdida" como J.D Salinger o Charles Bukowski.


Saludos.
Como decía otro user en las primeras páginas.. considero que "la gracia" es intentar que esto no te ocurra. Considerémonos afortunados todos los que hemos leido esto a tiempo y tomémoslo como un "aviso"
Sigfried_1987 escribió:El texto es falso y pesimista, poruqe parte de un error de base. Los valores que se ven en el texto no son los necesarios para ser feliz, y claro, no se logra ser feliz. Parece que los mas importate en la vida es:
-Follar
-Ser famoso o mejor a los demas
-Tener dinero
-Casarse con una tia buena
Si alguien pretende basar su felicidad en estas cosas, lo mas probable es que jamas lo sea. En fin...


Si nada de esto trae la felicidad, qué la trae??? (y no, no estoy bromeando)
Esto se lo tendrían que leer a los niños en el colegio para que aspiraran a algo en la vida
creo que muy pocos han sido capaces de interpretar este texto de verdad. Puedo que yo tampoco lo inteprete bien pero esto es lo que a mi me dice...
-No es tu historia, ni tuya ni mia, es la historia de todos, todos los que en su dia vivieron su sueño y se despertaron de la peor manera... volviendo a la realidad.
La vida para la sociedad actual es la que nos dice : "Los que de verdad molan son los que follan","Si no eres famoso tu vida será mas aburrida", "Sin dinero no puedes aspirar a nada", "Casate o morirás solo", "sal de fiesta/bebe/fuma y serás aceptado por los demas", y que no se te olvide: "Trabaja por tener estudios, con algo de enchufe seras algo mas que un sintecho".

-Es la vida que quieres tener, o no: todo depende de tus decisiones... Vivir con tus padres mientras puedas, Buscar un trabajo (el que sea) a fin de tener dinero para gastartelo en lo que esta de moda; al fin y al cabo solo estas de paso en este mundo...

-Es las acciones que has hecho para llegar a donde estas, si has cumplido a rajatabla parte del texto es que has hecho poco por ser tu mismo, te rendiste en tus primeros pasos como persona. Si cambiaste lo que podias ser por algo que te gusta, enhorabuena, has superado a la sociedad que quiso tenerte totalmente controlado.

A mi personalmente el texto me dice que es una historia mas, de las tantas que pueden pasar en este mundo, y que, aunque no sea exactamente lo que les pasa a todos, si que hay un punto de inflexion: se rindieron ante la sociedad y decidieron ser otro individuo del monton...

Una de las claves del texto es desmentidlo, yo no lo desmiento, al fin y al cabo es una de tantas historias de este mundo, y el que la rechaza es porque se ha sentido aludida con lo que habla... es asi de simple, no es mi historia, y no la rechazo porque se que si existe, es matematica, pero las matematicas tienen conjuntos, algunos de esos conjuntos no abarcan todo, este conjunto (la historia) no pertenece a mi vida, por lo tanto esa puta vida queda desmentida...desmentida para mi, o para ti, o para ti...
daredj escribió:Una de las claves del texto es desmentidlo, yo no lo desmiento, al fin y al cabo es una de tantas historias de este mundo, y el que la rechaza es porque se ha sentido aludida con lo que habla... es asi de simple, no es mi historia, y no la rechazo porque se que si existe, es matematica, pero las matematicas tienen conjuntos, algunos de esos conjuntos no abarcan todo, este conjunto (la historia) no pertenece a mi vida, por lo tanto esa puta vida queda desmentida...desmentida para mi, o para ti, o para ti...

Exactamente, no es pesimista, a mí más bien me motiva, es una advertencia, un "Sigue así y acabarás como el texto".
daredj escribió:Una de las claves del texto es desmentidlo, yo no lo desmiento, al fin y al cabo es una de tantas historias de este mundo, y el que la rechaza es porque se ha sentido aludida con lo que habla... es asi de simple, no es mi historia, y no la rechazo porque se que si existe, es matematica, pero las matematicas tienen conjuntos, algunos de esos conjuntos no abarcan todo, este conjunto (la historia) no pertenece a mi vida, por lo tanto esa puta vida queda desmentida...desmentida para mi, o para ti, o para ti...


Yo veo, y vivo mi vida desde mi propia perspectiva. Si no me siento identificado, no puedo sentirme aludido, y obviamente lo desmiento, aunque ello me otorgue, segun tu, todo lo contrario. Si algo no es la vida, es matematica pura.
KailKatarn escribió:Antes de nada quiero dejar claro que el texto no es mio. Lo he sacado de otro foro, que a su vez lo han sacado de otro foro, y simplemente lo comparto aquí porque me gustaría leer la opinión de la gente de aquí igualmente que he leído de otros lados, ahí va: (No pongo del foro que se trata porque sería SPAM, eso sí, cito al usuario en el quote)


Wetamir escribió:Naces, creces y en el colegio o en el instituto te hacen unas cuantas putadas que no olvidarás en toda tu perra vida. Luego empiezas a tratar de definirte como persona, a tratar de ser la ostia pero con el tiempo ves que sólo eres tú mismo y no dejas de decepcionarte y descubrir nuevas limitaciones.

Atacas a tus primeras chicas, al principio no importan mucho pero pronto empiezas a estar hasta los cojones de tantos palos. Enfilas alguna etapa de hincharte a follar, ves la luz, todo es cojonudo, pero se va igual que vino. Un amigo gilipollas que conoces desde crió folla mucho mas que tú, cualquier tia follará lo que tú no follarás en diez vidas. Extraes negrísimas lecturas sobre el comportamiento humano.

Un día te miras al espejo y ya eres adulto, has dejado de ser un chico prometedor para convertirte en alguien normal y ordinario, como ya no has destacado jamás destacarás, ya no eres especial.

Consigues un trabajo de mierda con sueldo de mileurista, tu familia te felicita como si fuera un milagro, te dices a ti mismo que es solo temporal y pasan los años. Una mañana te das cuenta de que esta es tu vida y de que el resto tampoco va a ser nada especial.

Te coges unos días libres, viajas un poco, ves destinos turísticos llenos de japoneses y anglosajones colorados con ropa de aventurero. Solo te sirve para darte cuenta de la vida que no puedes permitirte y regresas al trabajo, a mantener la productividad alta y poder pagar el nivel de vida mínimamente soportable que llevas.

Una mujer, ni guapa ni fea, igual de desesperada que tú, se te arrima con desgana dispuesta a concebir a tus hijos, de vez en cuando tiene un inmenso y desproporcionado rebote con alguna chorrada y concluyes que está tremendamente frustrada. No te abandonará jamás porque ya pasa de los 35 y no puede aspirar a nada mejor.

Siempre te compara con algún novio que tuvo y te hace ver que nunca fuiste su primera opción, con el tiempo su voz es como el zumbido del aire acondicionado para tí.

Una tarde, al salir del mismo trabajo aburrido y mal pagado en el que llevas atrapado media vida sientes un fuerte dolor en el brazo. Despiertas en el hospital y allí están tu mujer y dos decepcionantes hijos: una es un zorrón que come pollas a cambio de coca los sábados, el otro es un anormal obeso que dice que quiere tomarse un año sabático y dejar de estudiar. Todos lloran realmente preocupados pensando que palmabas.

El médico te dice que solo ha sido un susto, que no es nada serio, que hagas ejercicio y comas bien. Pero aún así todas las navidades rememoras el asunto en plena cena y la parienta llora.

Llegas a una edad avanzada, notas que el mundo ya te ha dejado atrás. La tecnología te supera, la gente es rara, las noticias te escandalizan y salir fuera te asusta. Miras por la ventana durante horas y te das cuenta de la puta verdad: Lo mas emocionante que te ha pasado en la vida ha sido ir al estreno de “El señor de los Anillos” o acabarte el “Shadow of the Colossus” en la Play.

Nunca has hecho nada excepcional, nunca has sido un héroe para nadie, tus palabras u opiniones nunca han sido escuchadas, tu existencia en este mundo ha pasado completamente inadvertida salvo por la contaminante huella de carbono fruto de tu existencia consumista.

Esta será tu vida a grandes rasgos, o la tuya, o la tuya, da igual quién lea esto. Es una verdad inapelable, matemática. Tratarás de huir de esto viviendo experiencias límite, tomando drogas, desmadrando con el coche, pero nada te apartará de este camino que ya está trazado.

Desmentidlo.



Mi opinión:


Pienso que lo que dice a altos niveles es cierto pero justamente la alegría de la vida la consigues en luchar contra eso con todas las energías que puedas. Si no lo haces ... tienes muchas oportunidades de acabar así y aunque lo hagas puede que no tengas éxito. Cosas de la vida ...

PD: Lo del tema del folleteo la verdad es que me ha parecido lo poco no interesante del texto. Eso si me ha parecido un poco chorra, el resto ya ...




impresionante mas de uno acabara asi y yo puede que acabe asi, aunque matizando algunos puntos...que espero superar y llevarlos a mejor, o eso creo... XD
Aerith Malfoy escribió:Ese texto es la puta realidad, vivir de puta madre y si problemas está echo únicamente para la gente con dinero. Los demás nos conformamos con lo que tenemos sin tener la opción de poder disfrutar la vida sin palos y sin problemas de pasta.

La vida es una puta mierda la mires por donde la mires, hay tiempos buenos y tiempos malos , pero venimos aquí para nada, total luego nos moriremos y ya esta.

Saludos.



Estoy completamente de acuerdo contigo.
Calintz escribió:
Aerith Malfoy escribió:Ese texto es la puta realidad, vivir de puta madre y si problemas está echo únicamente para la gente con dinero. Los demás nos conformamos con lo que tenemos sin tener la opción de poder disfrutar la vida sin palos y sin problemas de pasta.

La vida es una puta mierda la mires por donde la mires, hay tiempos buenos y tiempos malos , pero venimos aquí para nada, total luego nos moriremos y ya esta.

Saludos.



Estoy completamente de acuerdo contigo.



Yo no creo eso. Es más, creo que la gente tan rica es la que menos disfruta la vida porque normalmente son los típicos que no saben que hacer para encontrar algo que le satisfaga. Está claro que peor es vivir en la calle sin apenas para comer, pero no creo que los que estén opinando por aquí estén en esa situación.

Malgastar la vida es estar pensando siempre que no se tiene y que putada es vivir. Pensar que no sé es nada. Tener envidia de éste, el otro etc. Yo creo que este es el verdadero conformismo: saber que no tienes lo que quieres y no hacer nada por cambiar. En cambio la gente que disfruta con lo que tiene, aunque sea estar todo el día viendo la TV en un sofá, realmente está disfrutando la vida, porque hace lo que le hace sentir bien sin comerse la cabeza. No digo que este sea el ejemplo a seguir, simplemente que si te gusta lo que tienes, perfecto, y sino haz por cambiarlo, pero no estés quejándote siempre.

Nuestro mayor enemigo en la vida somos nosotros mismos con nuestros quebraderos de cabezas.
daredj escribió:-Es la vida que quieres tener, o no: todo depende de tus decisiones... Vivir con tus padres mientras puedas, Buscar un trabajo (el que sea) a fin de tener dinero para gastartelo en lo que esta de moda; al fin y al cabo solo estas de paso en este mundo...


Creo que la clave de la cuestion esta en esta mentalidad. Puedes tomarte la vida de 2 maneras:

- Vivirla pensando que solo estas de paso
- Vivirla intentando dejar tu huella en el mundo

Si piensas que estas de paso solo pensaras en tu placer inmediato. Si quieres dejar huella te preocuparás de cosas menos superfluas: escribir libros, tener (y educar) hijos, influir en los que te rodean, trabajar en algo util para el mundo... cosas mas constructivas y pensando mas a largo plazo.
A mi me da mucha pena el autor del texto, sea quien sea. Y me dan pena también las personas que compartan la vida con él.
Sin ilusión, no merece la pena vivir.
67 respuestas
1, 2