Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.157
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

TRY AGAIN... no los jugaste porque no lo conocías

Moderador: jiXo

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

TRY AGAIN... no los jugaste porque no lo conocías

Mensajepor SuperLopez 05 Ene 2009 02:01

Hola amigos.

Últimamente me estoy encontrando como muchos amigos, algunos con XBOX (como algunos saben, soy un pequeño coleccionista de videojuegos de este sistema), que al entrar en mi cuarto, flipan con algunos juegos que no conocen. Supongo que algunos de vosotros (los pocos que entrais aquí), conocereis algunos, pero otros supongo que no.

Yo por recomendar, os recomendaría:

METAL WOLF CHAOS
Imagen

BREAKDOWN
Imagen

PHANTOM DUST
Imagen

Si veo que el hilo avanza, podremos ir poniendo una pequeña preview de cada uno, con nuestras impresiones y cosas así.

A ver que os parece.

Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 05 Ene 2009 04:41

Bueno... yo soy muy de JRPG y frikadas japonesas, vamos, que si alguien se pone a ojear mi colección sólo reconoce los final fantasys y poco más, por cierto, no paro de recomendar el beautiful katamari, menudos vicios me meto
Imagen
Imagen

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 05 Ene 2009 11:18

Hablas en general, yo de la xbox. Los ff y el katamari son mas conocidos que el pastel de boniato!!! Además no salieron para la xbox original.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 07 Ene 2009 16:57

El breakdown lo recomendarías? Lo miré mucho, pero no hablaban muy bien de él. Decian que era rompedor en concepto pero aburrido en un rato. Los otros dos si que los he jugado, lo que más me mola del Phanton dust es la banda sonora ^_^

Por cierto mira esta página.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Re:

Mensajepor SuperLopez 07 Ene 2009 18:11

Valkyria escribió:El breakdown lo recomendarías? Lo miré mucho, pero no hablaban muy bien de él. Decian que era rompedor en concepto pero aburrido en un rato. Los otros dos si que los he jugado, lo que más me mola del Phanton dust es la banda sonora ^_^

Yo sólo te digo que si sacaran una edición coleccionista de un futuro breakdown, pagaba hasta 300 euros por ella.

Es una aventura alucinante y se pasa bastante miedo en algunos momentos, sobre todo cuando ciertos experimentos van a por tí.

De los que se nombran en la web, el Psyconauts estoy intentando pillarlo original, nada más que lo tengo en princo edition y no se merece la poca gloria que tuvo. Del Voodoo Vince, sólo tengo buenas palabras, está en las joyitas de mi colección.

Valkyria
32 bits generation

Re: Re:

Mensajepor Valkyria 07 Ene 2009 18:46

SuperLopez escribió:
Valkyria escribió:El breakdown lo recomendarías? Lo miré mucho, pero no hablaban muy bien de él. Decian que era rompedor en concepto pero aburrido en un rato. Los otros dos si que los he jugado, lo que más me mola del Phanton dust es la banda sonora ^_^

Yo sólo te digo que si sacaran una edición coleccionista de un futuro breakdown, pagaba hasta 300 euros por ella.

Es una aventura alucinante y se pasa bastante miedo en algunos momentos, sobre todo cuando ciertos experimentos van a por tí.

De los que se nombran en la web, el Psyconauts estoy intentando pillarlo original, nada más que lo tengo en princo edition y no se merece la poca gloria que tuvo. Del Voodoo Vince, sólo tengo buenas palabras, está en las joyitas de mi colección.

Voodoo Vince mola mil. Lo terminé antes de navidad y estaría genial que Microsoft anunciase una segunda parte para la 360, pero no creo que suceda. El Psyconauts lo tengo en PS2 y lo compraría otra vez para la Xbox pero lo venden más caro de lo que estoy dispuesto a pagar y además es dvd9 lo cual es un problema. En Xbox hay unos cuantos juegos curiosos la verdad.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

THe_ByTe
Sillon-ball

Mensajepor THe_ByTe 08 Ene 2009 13:11

Yo añado uno que no salio en Europa pero que a mi me entretiene bastante: TORK Prehistoric Punk
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 08 Ene 2009 16:38

THe_ByTe escribió:Yo añado uno que no salio en Europa pero que a mi me entretiene bastante: TORK Prehistoric Punk

Buenisimo, es un juegazo que me dieron en version verbatim(cuantas versiones tenemos por aqui xd), y es un juegazo.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Khin
Adicto

Mensajepor Khin 09 Ene 2009 21:32

Ya que el tema va de juegos que no conocemos...¿qué shoot'em ups hay para Xbox?
Es que me gustaría jugar a alguno y que no fuese en emulador.

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 11 Ene 2009 00:13

Un shooter muy bueno es Psyvariar. Ahora no me acuerdo de más.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos