Troll y cansino

Hola a tod@s

El usuario theflyingdove lleva troleando detrás mía dos días, tiene una firma ofensiva, ha abierto 4 hilos en miscelanea (que han sido cerrados y el baneado), me ha troleado un hilo en CV (y ha sido baneado), lleva todo el día troleando un hilo y un proyecto que tiene más de 5 años y que ha conseguido cosas que eran impensables, lo ha conseguido cerrar... sin que lo baneen, ahora abro otro y el tio sigue igual... ¿tengo que contratar a un sicario? ¿tengo que irme del foro? ¿que tiene que hacer para que lo baneen y las cosas sigan su curso?

Link: hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2-1_1731109#p1727935844
Link Cerrado: hilo_escaneo-de-revistas-antiguas-2_975824

Un saludo
Toda la razon , llevo todo el dia viendolo en Clasicas y este usuario se merece un ban de los gordos.
MmMm juraría que he visto un mensaje suyo en misce y salía baneado.

Ah vale,que no es en misce,pues se esta ganando un permaban a pulso xd.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo solo le estoy pidiendo la contraseña de los archivos de su proyecto de escaneo de revistas antiguas, no participe porque no me contesto a lo que le mande (hace años ya) pero las he conseguido gracias a otro forero que si participo que es merkel, pero a el tampoco le dio la contraseña. Solo pido eso.
theflyingdove escribió:Yo solo le estoy pidiendo la contraseña de los archivos de su proyecto de escaneo de revistas antiguas, no participe porque no me contesto a lo que le mande (hace años ya) pero las he conseguido gracias a otro forero que si participo que es merkel, pero a el tampoco le dio la contraseña. Solo pido eso.


Pero eso al resto del foro no nos importa,si quieres pedirle algo pideselo por MP,vamos digo yo.
theflyingdove está baneado por "troll"
miguelixu escribió:
theflyingdove escribió:Yo solo le estoy pidiendo la contraseña de los archivos de su proyecto de escaneo de revistas antiguas, no participe porque no me contesto a lo que le mande (hace años ya) pero las he conseguido gracias a otro forero que si participo que es merkel, pero a el tampoco le dio la contraseña. Solo pido eso.


Pero eso al resto del foro no nos importa,si quieres pedirle algo pideselo por MP,vamos digo yo.


Ya lo he echo pero me ha ignorado, entonces yo solo estoy pidiendo algo que el ha echo publico con su hilo del proyecto...
si fuese publico no tendria contraseña, si la tiene sera por algo, y solo el decidira si te la da o si no. no entiendo tu comportamiento, llevas 2 baneos y el tercero si llega sera mas gordo. tu veras si te compensa.
theflyingdove está baneado por "troll"
Enanon escribió:si fuese publico no tendria contraseña, si la tiene sera por algo, y solo el decidira si te la da o si no. no entiendo tu comportamiento, llevas 2 baneos y el tercero si llega sera mas gordo. tu veras si te compensa.


Mi comportamiento es porque detras de todo esto hay en juego un trabajo...necesito esa contraseña para conseguir un curro, parece mentira pero es asi de triste...
Vamos...yo estoy siguiendo esto de cerca y lo califico de ACOSO por parte de este usuario a Kaiser...

Quiere tener acceso a un proyecto sin colaborar en el mismo...ya que para poder tener acceso debe colaborar...son normas que entiendo perfectamente,pues, si fuese publico, ni dios donaría revistas para sacrificar y escanear...

Alega no se qué de un trabajo, cuya versión es poco creible y que realmente, no es problema nuestro.
Madre¡ hemos tenido k llegar a esto?
esto ya es acoso y derribo
k no tio k no tienes razon y punto

voy a twittear a cristiano ronaldo k me de una foto de su novia en bolas k me han dicho los del AS k intentaran darme trabajo...


total a el le cuesta 0 es una foto


dicho esto espero k se actue en consecuencia y se le banee k ya vale....
Esto es muy sencillo y le podemos ahorrar trabajo a los mods.

theflyingdove, vas a seguir insistiendo por el foro para que te de la contraseña? (porque probablemente te tenga ya en ignorados para que no le des la brasa por mp)

responde ahora o que respondan tus actos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Esta bien pido disculpas a todos y en especial a KAISER-77 por haver sido tan pesado pero entended la frustacion de que por una contraseña pierda la oportunidad de currar en un sitio. Lo dicho, lo siento mucho no volvere a hablar del tema.
En tal caso empieza por quitarte la firma porque no lleva a nada bueno tampoco ;)
asi si [oki] espero k puedas disculparte con kaiser personalmente y k tu sancion no sea perpetua
(pero sancion te mereces creo yo)
theflyingdove está baneado por "troll"
vicodina escribió:En tal caso empieza por quitarte la firma porque no lleva a nada bueno tampoco ;)


Si mañana la quito que ahora estoy desde el movil y no puedo.
Dejando al margen el problema original, theflyingdove tiene sendos baneos temporales en Miscelánea y CV. Si continúa con el flood y la persecución, será baneado de forma permanente de toda la comunidad. Si no, no.

No hay más que remover.
16 respuestas