Trine 2: Complete Story

1, 2, 3, 4, 58
Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Yo espero que lo regalen para los compradores del de PS3 :/
Yuluga escribió:Yo espero que lo regalen para los compradores del de PS3 :/

Seria un puntazo, yo aún no lo he jugado y el coop tiene que ser muy entretenido.
¿Tiene multijugador Offline? (vamos , con los amiguetes fisicamente en tu salón con mandos adicionales como toda la vida :) )

Un saludete
migueldd escribió:¿Tiene multijugador Offline? (vamos , con los amiguetes fisicamente en tu salón con mandos adicionales como toda la vida :) )

Un saludete

Si que lo tiene, podras jugar offline junto a a dos amigos mas.
Puff 14 € con el Plus es muy tentador. He visto varias reviews y dicen que la historia junto al DLC que trae te dura entre 12-14 horas. Eso añadido al multiplayer en la misma máquina y al precio creo que va a caer si o si (no se si esperar a Enero y ver si cae con el Plus de Enero..).

Un saludete
Puff 14 € con el Plus es muy tentador. He visto varias reviews y dicen que la historia junto al DLC que trae te dura entre 12-14 horas. Eso añadido al multiplayer en la misma máquina y al precio creo que va a caer si o si (no se si esperar a Enero y ver si cae con el Plus de Enero..).

Un saludete
Que es la misma edición que el Trine 2 de WiiU? Juego+DLC? Hace poco lo pillé yo por 7€ de oferta... a ver cuanto sablan por esto.
TyrantLOL escribió:Que es la misma edición que el Trine 2 de WiiU? Juego+DLC? Hace poco lo pillé yo por 7€ de oferta... a ver cuanto sablan por esto.


14€ con el plus y 16 sin el.
Es absolutamente maravilloso este juego en 3D

Hemos FLIPADO mi chica y yo. Bonito, jugarle,entretenido.

SOLD!!!!!
Me pillé en su día la versión para PC y MAc en DVD, ésta versión estará en formato físico o sólo en digital?

saludos
De momento sólo digital pero para mi gustó muy barato para el juego que es.

Un saludo
GraFeN0 escribió:De momento sólo digital pero para mi gustó muy barato para el juego que es.

Un saludo


Tan bueno crees que es ? Yo estoy pensando comprarlo pero no me decido aun....
suker escribió:
GraFeN0 escribió:De momento sólo digital pero para mi gustó muy barato para el juego que es.

Un saludo


Tan bueno crees que es ? Yo estoy pensando comprarlo pero no me decido aun....



El juego es muy bueno, yo lo tengo en Steam, y lo he vuelto a comprar para PS4 para jugarlo con los amigos.

Tienes una demo para probarlo.
suker escribió:
GraFeN0 escribió:De momento sólo digital pero para mi gustó muy barato para el juego que es.

Un saludo


Tan bueno crees que es ? Yo estoy pensando comprarlo pero no me decido aun....


Hay una demo en el Store.

Yo me la bajé y no me gustó... muy bonito eso sí, el guerrero muy bueno con el mazo y la espada xD. En 2D me gusta muchísimo más un Rayman por ejemplo.

Saludos-
Ah, pues la demo no la he visto, es una demo para la ps4?
Kabuki05 escribió:
suker escribió:
GraFeN0 escribió:De momento sólo digital pero para mi gustó muy barato para el juego que es.

Un saludo


Tan bueno crees que es ? Yo estoy pensando comprarlo pero no me decido aun....



El juego es muy bueno, yo lo tengo en Steam, y lo he vuelto a comprar para PS4 para jugarlo con los amigos.

Tienes una demo para probarlo.


No sabia que habia demo,lo bajare y probare
Gracias
Pues yo la demo no la veo, seguro que tiene demo?
pitering escribió:Pues yo la demo no la veo, seguro que tiene demo?

La demo no está en la sección de demos, tienes que entrar en la ficha del juego como si fueras a comprarlo y pulsar en la pestaña a de descargar demo. Es una demo de estas que es el juego completo y pagas por desbloquearlo, se ve que al montar la sección de demos de la Store de PS4 no tuvieron en cuenta este tipo de demos.
Probaremos la demo entonces. Vaya tela con no ponerla de "forma" normal.
La store ya no furula. Yo quería la demo D:
Mierda, siguen de mantenimiento...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder este juego es la leche.
He probado la demo y no veas como mola...
Yo tambien he probao la demo y se sale la verdad y doblado al castellano y todo.
Pal les que viene cae :)
Cierto, la acabo de descargar y esta muy guapo el juego. Se me sigue cayendo la baba con los efectos de iluminación de los juegos...
aimipol escribió:Cierto, la acabo de descargar y esta muy guapo el juego. Se me sigue cayendo la baba con los efectos de iluminación de los juegos...


Lo tengo y un juegazo, pero lo malo es cuando avanzas mucho y te matan tienes que empezar del principio
Guanche1981 escribió:
aimipol escribió:Cierto, la acabo de descargar y esta muy guapo el juego. Se me sigue cayendo la baba con los efectos de iluminación de los juegos...


Lo tengo y un juegazo, pero lo malo es cuando avanzas mucho y te matan tienes que empezar del principio

Yo eso no lo veo mal, es como antiguamente, con pocos checkpoint
Después de probar la demo a mí no me termina de convencer del todo pagar tanto por eso [+risas]
A mi tampoco me convence después de probar la demo. Supongo que el juego mejorará mucho jugando con tres amigos, pero sólo es un coñazo.
No sabía que había demo de éste juego, me llama la atención por el apartado gráfico que tiene, me gustan los juegos de colores y luz, no por los gráficos propiamente dichos...

Le daré una oportunidad a la demo por lo menos para probarlo y tener una mejor idea de él, pero lo que mas espero es que lo saquen gratis con el plus algún día... [angelito]


Un saludo.
Me lo he pillado y poniendo el modo dificil y activando el modo "Hardcore" (si te matan no hay respawns y tienes que empezar el nivel desde el principio) el juego es chungo de cojones, me han matado 3 veces en la primera pantalla.

PD: La demo tiene poca chicha, pero si no te llama...

Saludos.
Acabo de probar la demo en la PS4 con la nueva tele en 3D y es una puta GO-ZA-DA!!!!! dios el primer juego exclusivo de PS4 con 3D se va ha llevar un SOLD épico... QUE GANAS.
Cyberpure escribió:Me lo he pillado y poniendo el modo dificil y activando el modo "Hardcore" (si te matan no hay respawns y tienes que empezar el nivel desde el principio) el juego es chungo de cojones, me han matado 3 veces en la primera pantalla.

PD: La demo tiene poca chicha, pero si no te llama...

Saludos.


Yo me lo pille ayer y un colega también y los estamos jugando en cooperativo. Y asi es en difícil y activando el modo hardcore la cosa se pone muy chunga pero asi aumenta mas la diversión del juego y la duración porque cuesta bastante pasar las pantallas (mi colega y yo tuvimos que repetir la 1º pantalla varias veces... ya que queremos coger todas las cosas y eso... y como si mueres no hay respawn... XD )

Yo recomiendo el juego! pero para jugarlo con amigos.
InagotablE escribió:Acabo de probar la demo en la PS4 con la nueva tele en 3D y es una puta GO-ZA-DA!!!!! dios el primer juego exclusivo de PS4 con 3D se va ha llevar un SOLD épico... QUE GANAS.


Se te ve el 3D en 1080p o 720p? Es que a mi se me ve a 720p y ya no se sí es que el cable que viene con la PS4 no es HDMI 1.4, si es cosa del juego o que mi tele no soporta FULL3D
Donde están las demos ¬_¬ o esta es la unica
Hola, he visto que la oferta de Trine 2 de 14€ ha desaparecido de psn+, sabeis si para este tipo de juegos las vuelven a poner o ya me olvido? Soy nuevo en psn+.
Un saludo
InagotablE escribió:Acabo de probar la demo en la PS4 con la nueva tele en 3D y es una puta GO-ZA-DA!!!!! dios el primer juego exclusivo de PS4 con 3D se va ha llevar un SOLD épico... QUE GANAS.


+10,es algo precioso,espero que este para PLUS [buuuaaaa]
estamos recogiendo vuestras opiniones para salir en portada.

si quieres apoyar a tu juego favorito en la nueva PS4 cuentanos porque te gusta tanto.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895
Hola,

Los que lo habéis jugado ya, ¿Hay diferencia gráficamente con respecto a la versión de PS3?

Un saludo
Interesante artículo del Trine 2:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-2-on-ps4

http://www.youtube.com/watch?v=LmrVFARl_44

http://www.youtube.com/watch?v=6LE675_o83k


Básicamente comenta que el juego va internamente a 1080p@60fps pero que en el modo 3D tiene que ir "escalado" a 720p@60fps por culpa de limitaciones del firmware de PS4.

También comentan los desarrolladores que, si Sony habilitase la salida a 4K, el juego hasta podría ir a 4K@30fps. Es decir, el mismo framerate que en PS3 pero con nueve veces su resolución...
buff!!
decir en mi opinon que el 3d de este juego es el mas guapo que he visto desde que tengo mi tv3d.
quizas sin 3d este juego sea del monton pero si tienes la oportunidad de verlo vais a flipar...........ya que cambia completamente.
lo dicho............ ni avatar ni tron ni pollas...............
pulichinela escribió:buff!!
decir en mi opinon que el 3d de este juego es el mas guapo que he visto desde que tengo mi tv3d.
quizas sin 3d este juego sea del monton pero si tienes la oportunidad de verlo vais a flipar...........ya que cambia completamente.
lo dicho............ ni avatar ni tron ni pollas...............



Coincido totalmente. El juego esta bien, aunque tampoco es para tanto, pero es que en 3D se ve de cine!
Una pregunta porque en las noticias sobre el juego ponia que los del plus nos descontaban todavía más del precio final y yo metiendome en la store no veo ese descuento?
Me lo he bajado dos veces, la demo y me pide código...y no puedo probarla
megadeth666 escribió:Una pregunta porque en las noticias sobre el juego ponia que los del plus nos descontaban todavía más del precio final y yo metiendome en la store no veo ese descuento?

El descuento ya se acabó, yo lo pillé con el descuento. Me costó 13 y algo si mal no recuerdo.
Kabuki05 escribió:
megadeth666 escribió:Una pregunta porque en las noticias sobre el juego ponia que los del plus nos descontaban todavía más del precio final y yo metiendome en la store no veo ese descuento?

El descuento ya se acabó, yo lo pillé con el descuento. Me costó 13 y algo si mal no recuerdo.

Gracias pensaba que era pa siempre no durante un tiempo no pasa nada me gusto la demo y cae fijo
Yo también he jugado a la demo y en 3D es impresionante de verdad y no soy una persona que enseguida se hace pajas con los juegos, se sabe si habrá alguna oferta mas para los del plus? aunque no esta muy caro.

Un saludo.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58