Trials HD

Soldi3r 0f h3ll escribió:Y de qué sirve que tengan pistas interesantes si la mayoria de gamers no aceptan la solicitud.


normal que no te añadan,yo hasta te he borrado.......
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
fgj77 escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:Y de qué sirve que tengan pistas interesantes si la mayoria de gamers no aceptan la solicitud.


normal que no te añadan,yo hasta te he borrado.......


Eres muy pesado tio...hazte un blog y cuenta tu puta vida allí.

Soy demasiada calidad para que me tengas en tus contactos...Además, me entrarían virus con solo tenerte en mi lista...

PD: Si no lo entiendes, mandame un MP y te mando un video explicativo con marionetas.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Y de qué sirve que tengan pistas interesantes si la mayoria de gamers no aceptan la solicitud.


si se molestan en meter sus pistas en TRIALSHD.NET, es porque quieren compartirlas. Si no que quisieran compartirlas con nadie, no tiene sentido meterlas en la web.

A mi nunca me ha pasado lo que tu dices y tengo mas de 600 pistas descargadas de gente de trialshd.net. como mucho en 2 dias aceptan tu solicitud de amigo.
forostm escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:Y de qué sirve que tengan pistas interesantes si la mayoria de gamers no aceptan la solicitud.


si se molestan en meter sus pistas en TRIALSHD.NET, es porque quieren compartirlas. Si no que quisieran compartirlas con nadie, no tiene sentido meterlas en la web.

A mi nunca me ha pasado lo que tu dices y tengo mas de 600 pistas descargadas de gente de trialshd.net. como mucho en 2 dias aceptan tu solicitud de amigo.

foros hazme caso,ha este tio no lo añade ni dios porque se piensa que la gente va de subida solo porque crea pistas  y si no lo añaden en un rato seguro que les envia un mensaje insultando o algo,y la voz corre mas rapido de lo que el se piensa ,cuando este tio sea mas educado y mas respetuoso la cosa cambiará,mientras que siga diciendo tonterias que los demas disfrutaremos de las pistas
Soldi3r 0f h3ll escribió:
fgj77 escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:Y de qué sirve que tengan pistas interesantes si la mayoria de gamers no aceptan la solicitud.
normal que no te añadan,yo hasta te he borrado.......
Eres muy pesado tio...hazte un blog y cuenta tu puta vida allí. Soy demasiada calidad para que me tengas en tus contactos...Además, me entrarían virus con solo tenerte en mi lista... PD: Si no lo entiendes, mandame un MP y te mando un video explicativo con marionetas.

la unica calidad que tienes tu es para insultar por todos los sitios, es mas a partir de este momento ya no perteneces al grupo facebook trials y te llevas de mi parte un informe negativo.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Tu no me conoces absolutamente de nada para que hables de mi. Vas con el peloteo gratuito y fácil, haciendo creer a la gente que me conoces y no tienes ni puta idea de quién soy...

Por cierto, tu vas a disfrutar del ban que te van a meter.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Tu no me conoces absolutamente de nada para que hables de mi. Vas con el peloteo gratuito y fácil, haciendo creer a la gente que me conoces y no tienes ni puta idea de quién soy...

Por cierto, tu vas a disfrutar del ban que te van a meter.

chaval a ti no hay quien te entienda,publicas este mensaje sin pensar lo que escribes y a los diez minutos me envias este otro al facebook
Homer, se puede saber que mierda te pasa conmigo? hace unos dias eramos amigos en la xbox y compartias tus pistas y yo me las descargaba, en muchas ocasiones te dije que tu estilo de pistas me encanta y ahora, de golpe y porrazo, vas a malas en el foro de EOL...

Cuando tengas un tiempo, me lo explicas.

vas con una agresividad por todos los sitios,buscate una tia o hazte una felacion,pero tankilizate porque ya me estas cabreando
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Por mi no hay problema...

Ya te dije, que después me di cuenta de quién eras y por eso te mandé ese mensaje al facebook.

Por mi...tema zanjado.

*****************************************************************************************

Estoy creando mi primera pista y me he quedado estancado por que quiero crear un "ascensor" como el de "Taller de Secretos" pero no sé como hacerlo...es decir, la cabina si sé hacerla, pero no se como hacer para que cuando la moto entre en la cabina, el ascensor suba...

¿Alguien me ayuda, please?
Soldi3r 0f h3ll escribió:Por mi no hay problema...

Ya te dije, que después me di cuenta de quién eras y por eso te mandé ese mensaje al facebook.

Por mi...tema zanjado.

*****************************************************************************************

Estoy creando mi primera pista y me he quedado estancado por que quiero crear un "ascensor" como el de "Taller de Secretos" pero no sé como hacerlo...es decir, la cabina si sé hacerla, pero no se como hacer para que cuando la moto entre en la cabina, el ascensor suba...

¿Alguien me ayuda, please?

si quieres crear pistas empieza por algo mas basico,en youtube ahi unos tutoriales muy buenos de un chaval que se llama euforic fusion,miratelos .
cuando cogas un poco de experiencia podrás lanzarte a crear ascensores y mas cosas,porque entenderas un poco mas como funcionan los objetos de fisica,pero sobre todo mirate los tutoriales que te he dicho. tutoriales euforic fusion
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Noooo, no me digas eso tio... Que solo me falta el ascensor para terminar la pista :S y sólo está asociada por el ascensor, si no hay ascensor la pista es inválida xDDD

Aunque, miraré esos tutoriales que me dices, a ver si avanzo un poco porque de tan malo que soy, me aburro creandolas jajajaja

Gracias tio :)
no me jodais que habeis hecho las paces. Entraba en busca de mi dosis diaria de violencia verbal y me encuentro con esta mariconada...que decepción. bop, este foro ya ha perdido interes para mi [fumando]. me voy al baño a potear, demasiado pastel para mi delicado estomago Oooh
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
forostm escribió:no me jodais que habeis hecho las paces. Entraba en busca de mi dosis diaria de violencia verbal y me encuentro con esta mariconada...que decepción. bop, este foro ya ha perdido interes para mi [fumando]. me voy al baño a potear, demasiado pastel para mi delicado estomago Oooh



Paces? qué paces? Si aquí nadie se ha peleado xDDD

Lo que pasa cuando no tienes ni idea de quién es con el que hablas hasta que te enteras entonces, pues como que ya no pasa nada...

Lo siento, forostm, si quieres discutimos entre tu y yo xDDD jajajaja
Soldi3r 0f h3ll escribió:Lo que pasa cuando no tienes ni idea de quién es con el que hablas hasta que te enteras entonces, pues como que ya no pasa nada...Lo siento, forostm, si quieres discutimos entre tu y yo xDDD jajajaja



En serio, me alegra mucho que lo hayais arreglado. :)


PD: Aunque hay terminos medios, tampoco hace falte que os chupeis mutuamente el pito [fumando]
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
forostm escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:Lo que pasa cuando no tienes ni idea de quién es con el que hablas hasta que te enteras entonces, pues como que ya no pasa nada...Lo siento, forostm, si quieres discutimos entre tu y yo xDDD jajajaja



En serio, me alegra mucho que lo hayais arreglado. :)


PD: Aunque hay terminos medios, tampoco hace falte que os chupeis mutuamente el pito [fumando]


Unos se van arreglando y otros se van peleando con todo el mundo...como tú.
Hola y buenas, kiero proponeros pasarnos las pistas editadas que tengamos del trials, y ya que solo se pueden compartir entre amigos, el plan seria dejar aqui nuestros gametags y agregarnos para compartir pistas. El mio es:
"ocicate2"
Si a alguien le interesa id dejando los nombres.
Gracias
Buenas se sabe algo de si sacaran algun pack nuevo??
Un saludo
rufo69 escribió:Buenas se sabe algo de si sacaran algun pack nuevo??
Un saludo


El 1 de diciembre es la fecha de lanzamiento oficial del nuevo pack de mapas. ya falta poco. :)
forostm escribió:
rufo69 escribió:Buenas se sabe algo de si sacaran algun pack nuevo??
Un saludo


El 1 de diciembre es la fecha de lanzamiento oficial del nuevo pack de mapas. ya falta poco. :)

Gracias por el aviso, deseando k llege el dia 1,jejejje
Mañana estará a 400 MP el juego por ser Black Friday, total, por 1100 MP podéis tener el juego y todos los DLC.

Yo de momento compraré el juego a pelo.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Bueno, y yo que entraba para preguntar si alguien sabía del pack nuevo del TrialsHD y me encuentro con que el dia 1 de Diciembre lo sacarán oficialmente, pues bueno, a ver si pasa rapido estos 3 dias y a disfrutar del nuevo pack que esperemos que de bastante juego porque sino...

Saludos!!!
ya es uno, voy poniendo el hilo arriba je je
Ya lo baje y las pocas pistas k e visto estan mu bien
40 pistas 6 torneos

Teniendo en cuenta que el juego original empezó con 35, 40 es una burrada [boma] (el primer dlc son 23+12juegos)

Cuenta como juego nuevo. [fumando]

Y no me vale lo de que se pueden bajar pistas de usuario ZzzZZ casi infinitas porque lo interesante son los marcadores [rtfm] para competir con la gente [discu] y ver repeticiones [Alaa!] .
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Yo ya me descargué también el DLC y las pistas están super bien, pero...la han cagado no metiendo ningun juego extra. Pero bueno, por todo lo demas, está super bien.
Que tal si dejamos los gametargs para poder agreagar a nuestras listas y comparar tiempecillos,aqui dejo el mio

kikote79
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Del pack nuevo que han sacado incluyen dos logros...El primero ya me lo he hecho, pero como se hace el último logro?

Pone esto:

Utilizó un cinturón cohete para colarse en la base secreta sin que le viesen.

¿Alguien sabe como se hace y en que circuito es?

EDIT: Vale, mientras lo escribia ya me estaba contestando a mi mismo.... YA LO HE LOGRADO!!! :D
Cuanto es vuestro record en lo de romperte huesos? El mio 132 xD
ostias soldier,no sabia que eras akuma23, mis saludos a,para mi,un gran jugador de trials ;)

Oye forostm no te tengo en mi lista de amigos,has cambiado de gametarg? hace tiempo que no te veo en el muro de trialshd ni conectado jugando al trials
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
kikote79 escribió:ostias soldier,no sabia que eras akuma23, mis saludos a,para mi,un gran jugador de trials ;)



Buenas kikote, gracias tio...Se hace lo que se puede, la verdad es que ultimamente juego muy poco, a ver si le hecho unas horitas y subo ranking que lo tengo muy abandonado :)

Saludos

EDIT: Estoy pensando en abrir un grupo de trialshd en facebook, ahora mismo tengo un "ayudante" crismax20 otro trialero. Ya pondré la información del grupo por aquí para que se vaya uniendo los interesados! Por cierto, todo aquél que no me tenga agregado al live, puede hacerlo, mi GT esta en la firma aunque os lo pongo aquí " Akuma23 x "

De nuevo, saludos.
kikote79 escribió:ostias soldier,no sabia que eras akuma23, mis saludos a,para mi,un gran jugador de trials ;)
Oye forostm no te tengo en mi lista de amigos,has cambiado de gametarg? hace tiempo que no te veo en el muro de trialshd ni conectado jugando al trials


Ola Kikote79, otra vez a saco con el trials no? :) por cierto, tengo un par de pistas nuevas por si te interesa descargarlas.
Hola y muy buenas. Tengo que decir que me ha dejado flipado el editor del trials y que ahora mismo estoy enganchado que te cagas a editar pistas que creo que stan saliendo mu wapas. Si a alguien le interesa probar mi gamertag es:
Ocicate2
Saludos gente y a pasarlo bien
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
No aninamos este thread ni con el pack nuevo...¿Os da calambre si entráis en este tema? jejejejeje

EDIT: Quiero informar de mi avanze en el juego...Hace 8 dias (mas o menos) estaba en el puesto 689 en el ranking..Bajé por dejadez del juego (antes estaba en el 352) y bueno, ahora estoy en el 201... :) Esos descansillos se me dan bastante bien a la hora de reengancharme!!! jejeje
Oye soldier, que clasificacion es mas importante? la clasificacion global o la global mas contenido descargable
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
kikote79 escribió:Oye soldier, que clasificacion es mas importante? la clasificacion global o la global mas contenido descargable


Pues no tengo ni idea...yo suelo mirar siempre la global mas contenido que es para la gente que tiene los pack descargados.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Bueno trialeros, os deseo a todos un feliz año y que nos vaya mejor que el 2010...Feliz 2011 chavales!!
Buenas, ante todo Feliz Año Nuevo :)

Os dejo mi primera pista creada, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ella, pero no seais duros que es la 1ª que hago XD

http://www.youtube.com/watch?v=F5fbB7iXvXM
Feliz año compañeros
Abuelo Buitre escribió:Buenas, ante todo Feliz Año Nuevo :)

Os dejo mi primera pista creada, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ella, pero no seais duros que es la 1ª que hago XD

http://www.youtube.com/watch?v=F5fbB7iXvXM


Que currado. Muy buen trabajo. [oki]
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Buenas noches señores...

Quiero preguntaros si por casualidad se os ha quedado pequeño este último packs de mapas! por que a mi realmente ya se me ha quedado pequeño y no se que hacer...sabeis por casualidad cuando sale el siguiente pack de circuitos? Ya se que es demasiado pronto para preguntarlo pero quizás haya alguien más informado que yo.

Saludos!
Muy buenas,perdonar por mi ignorancia,pero despues de tener la xbox cojiendo polvo casi un año,me acorde que tenia este pedazo de juego y me puse a jugar unas partiditas,total que vi mapas nuevos y los pille,pero no me salen.
Como puedo jugarlos??

Gracias de antemano y un saludo.

PD:He visto que haceis mapas con el editor,puedo jugar a los mapas que haceis??
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
RUSARGAR escribió:Muy buenas,perdonar por mi ignorancia,pero despues de tener la xbox cojiendo polvo casi un año,me acorde que tenia este pedazo de juego y me puse a jugar unas partiditas,total que vi mapas nuevos y los pille,pero no me salen.
Como puedo jugarlos??

Gracias de antemano y un saludo.

PD:He visto que haceis mapas con el editor,puedo jugar a los mapas que haceis??


Hola Rusargar, ¿has probado a ver si el pack se te ha descargado correctamente? Es posible que haya habido un fallo en la descarga y no te has dado cuenta. La verdad es que yo no he tenido problemas nunca para descargarme un pack pero me resulta raro tu problema. Haz eso, mira a ver si el pack se te descargó correctamente y si no se descargó bien, vuelvelo a descargar pero no te preocupes que no te lo volverán a cobrar.

Saludos
BPK.
Yo juge a la demo y estaba bien pero requete bien!
La DEMO me tuvo enganchado, el juego es una pasada, a ver si meto MS Points y lo compro.
El otro día echandole un ojo al foro me tope con este post, no me había fijado ni en el juego y madre mía, he probado la demo y está el juego tremendo. Despues de sacarme en oro las pantallas que te dan en la demo, aún las he vuelto a rejugar incluso, jajaja.

A ver si meto unos MS Points y me lo pillo por que los niveles más difíciles tienen que ser un vicio.
Este juego vicia como pocos, y por 400 MSP gracias a una oferta que hubo un día mas 250 MSP el 1er pack fue todo un chollo.
Bueno, pues no me he podido resistir y ya me lo he pillado esta mañana. Tremendo el juego, conforme vas subiendo dificultad cada vez más entretenido. Totalmente recomendable!!
buuahhh yo estoy todo viciado, ayer me pasé la ultima etapa (de la penultima dificultad, no se su nombre), y madre mia, se han pasado un poco! no me quiero ni imaginar como será las etapas de la ultima dificultad!
Mi pregunta es, me quiero comprar un pack de pistas, y he visto que hay 2, cual me aconsejáis?
También, he visto que hay muchos tipos de motos que no tengo desbloqueados, donde hay un listado o algo, para saber que tengo que hacer para desbloquear la de 600 c.c x ejemplo? me extraña no tener más cosas desbloqueadas, xq he ido haciendo más o menos todo (muchas medallas de oro...). Gracias!
95 Platinosss!! el utimo... Infierno 2!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13