Trials HD

1, 2, 3, 4, 513
Me extraña que no haya ningún hilo sobre este juego del arcade.

Joder, menuda pasada de jueguecito, con posibilidad de crear y compartir tus propios circuitos a través del Live (OJO, sólo con gente de tu lista de amigos).
Los gráficos son de lo mejor del arcade. Muy vistosos y con unas físicas increíblemente realistas de las motos y de todas sus partes.

Para mí, de lo mejor (si no lo mejor) que se puede encontrar en el arcade, y eso que no me gustan especialmente las motos.

Lo único malo es su precio: 1.200 MS Points, pero en breve meteré unos cuantos y pa la saca.
poyo escribió:Me extraña que no haya ningún hilo sobre este juego del arcade.


Los hilos referentes a los juegos del bazar van en la sección Online, no aqui.

Respecto al juego, lo voy a probar ahora mismo que tiene muy buena pinta.
yo tenia uno parecido hace siglos para pc 8yo creo que es el mismo xD) y estaba chulo, pero era dificil de cojones

Downloading Demo!!!

PD: No sé xq los arcades van en el foro online pero bueno...
yo lo he pillado y muy bueno :) , ademas trae editor, etc etc vamos muy completito y muy vicioso..

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
Yo también me lo he descargado del Bazar y es un gran juego. 100% recomendable.

:)
Spiderfriki escribió:
poyo escribió:Me extraña que no haya ningún hilo sobre este juego del arcade.


Los hilos referentes a los juegos del bazar van en la sección Online, no aqui.

Respecto al juego, lo voy a probar ahora mismo que tiene muy buena pinta.


En la sección online tampoco hay ningún hilo que hable de él, y he creído más apropiado crear el hilo aquí, porque al fin y a al cabo de trata de un juego que no tiene multijugador online.
Si a mi me da igual, sólo te digo que todo lo del Live Arcade va en ese foro y no aqui. Por ejemplo en el foro de PS3 creo que los juegos de la Store van en la sección de Juegos, a lo mejor sería mejor cambiarlo y hacerlo de esa manera.
Acabo de leer que sólo se pueden compartir los mapas creados con la gente de tu lista de amigos.

Esto, que a algunos le puede parecer una tontería, a mí me ha hecho casi descartar el juego, porque me imaginaba algo al estilo Little Big Planet en este sentido, con cientos de fases nuevas cada día (y gratuítos, por supuesto).

Una gran putada y gilipollez. No entiendo a cuento de qué viene esta limitación, pero por mi parte prácticamente han perdido una venta.
Tras probar la demo me lo voy a pillar ahora mismo , me parce un grandioso juego.

Y si tambien creo que se podria poner los juegos arcades en juegos, porque en el online solo existen hilos de fútbol, es una pena.
Yo también lo he pillado, vi hace un tiempo el de PC y me gustó mucho. En cuanto lo he probado y a pesar del precio, no he podido resistirme. Lo que comentas que solamente se puede compartir "creaciones" con tu lista de amigos es una putada y no le veo mucho sentido, pero al menos el editor es cojonudo. Los piques con los tiempos de los amigos están servidos. Si alguien me quiere agregar nos vemos en el Live, y a ver quien consigue mejores marcas, jejeje...

Saludos.
PosesoxXx escribió:Yo también lo he pillado, vi hace un tiempo el de PC y me gustó mucho. En cuanto lo he probado y a pesar del precio, no he podido resistirme. Lo que comentas que solamente se puede compartir "creaciones" con tu lista de amigos es una putada y no le veo mucho sentido, pero al menos el editor es cojonudo. Los piques con los tiempos de los amigos están servidos. Si alguien me quiere agregar nos vemos en el Live, y a ver quien consigue mejores marcas, jejeje...

Saludos.


Yo el sentido que le veo es que cada X meses pensarán sacar nuevas pistas DE PAGO, y si hicieran lo de poder colgar pistas y descargarte las de la gente, pues ellos no venderían ni una.

Hijos de perra...
Bueno podemos agregar a un monton de gente que tenga ese juego a las malas para compartir pistas, etc etc :)
poyo escribió:
PosesoxXx escribió:Yo también lo he pillado, vi hace un tiempo el de PC y me gustó mucho. En cuanto lo he probado y a pesar del precio, no he podido resistirme. Lo que comentas que solamente se puede compartir "creaciones" con tu lista de amigos es una putada y no le veo mucho sentido, pero al menos el editor es cojonudo. Los piques con los tiempos de los amigos están servidos. Si alguien me quiere agregar nos vemos en el Live, y a ver quien consigue mejores marcas, jejeje...

Saludos.


Yo el sentido que le veo es que cada X meses pensarán sacar nuevas pistas DE PAGO, y si hicieran lo de poder colgar pistas y descargarte las de la gente, pues ellos no venderían ni una.

Hijos de perra...


Posiblemente tengas razón, pero al menos podemos crear pistas de "amigos" donde correr y comparar ahí nuestros tiempos, eso también alarga la vida del juego bastante.

Saludos.
juegazo 100 por 100 recomendable, aunque no se pueda compartir con pistas, el juego tiene pinta de dar para horas y horas y por lo que cuesta ...

Bastante mejor que el de PC a mi parecer, eso si, las motos pequeñas no tienen gracia ninguna jeje
una putada lo de compartir solo con tus amigos, aunq el juego es una pasada!

se ve q pronto sacaran nuevos mapas, xq aparte el limite de pistas creadas es 7 solamente segun me ha parecido ver...

Asi que nada intentemos agregarnos los unos a los otros para poder conseguir una comunidad chula de creadores de pistas, yo me pondre a hacer en breve.

Mi gamertag Carlit0s360 (la o es un cero)
bufff estoy con las pistas en nivel dificil y si logro pasarmela echo mas de 15 min en cada , sufirendo muchisimo y repitiendo 500 veces.. tengo que aprender bien los movimientos para pasar obstaculos que parecen imposibles..
Bua, este juego es de lo mejorcito del Arcade. Siempre me han gustado este tipo de juegos en flash y ahora no me ha temblado el pulso para comprarlo [carcajad]

reynoldor escribió:bufff estoy con las pistas en nivel dificil y si logro pasarmela echo mas de 15 min en cada , sufirendo muchisimo y repitiendo 500 veces.. tengo que aprender bien los movimientos para pasar obstaculos que parecen imposibles..


Yo estoy ahora en el nivel extremo y madre mía, hay algunos saltos realmente difíciles. Hay momentos que pienso si realmente es posible llegar a meta. Jaja

Saludosss ;)
Impresionante el juego... las físicas son muy realistas y los gráficos lucen... Ahora mismo me lo compro...
Que juegazo chavales!! Acabo de probar la demo y me parece viciante como los juegos de hace años en 2D!!

Joer, lo malo esos 1200MP que me parecen exagerados...

Si estuviese a 800MP lo compraba ya mismo!!
Yo tengo la version "vieja"(salio el año pasao) en pc y mola muchisimo, este es mucho mas completo, cuando tenga pelas me lo pillo [buuuaaaa]
para mi despues de probar la demo, pense, esta bien, pero quiza dentro de un tiempo lo pille. Pero depues de leer vuestras impresiones, lo pille y joder xD la demo tendrian que salir las de nivel dificil, eso si que engancha xD

PD: Si comento algun error ortografico es que me quede sin dedo gordo por pulsar la B tantas veces (la de cargar punto de control) xD

Saludos
Hola que tal. Yo voy a esperar a la prox. semana que salga el shadow complex a ver que tal pinta, no tiene nada que ver uno con el otro pero vamos que no me voy a comprar los dos, no hay points para tanto jejejeje

P.d. me parece una buenisima idea pasar los hilos de los juegos arcades a la seccion juegos, x lo menos los que dan informacion en general y no tienen nada que ver con el online.
charlylps escribió:
P.d. me parece una buenisima idea pasar los hilos de los juegos arcades a la seccion juegos, x lo menos los que dan informacion en general y no tienen nada que ver con el online.




Yo también pienso que es lo correcto.

Solo me suelo meter en el foro de juegos de 360 (Y general de PS3 por lo del precio) y se me hacía raro que no hablasen del TRIALS, menudo vicio la demo!!!
wenas,en la pagina de los desarolladores puedes compartir gametarg para testear niveles...hay algunos bastante currados...

Ah tambien tiene tutoriales del editor explicados.....en ingles }:/
http://www.redlynxgame.com/forum/viewforum.php?f=26
Bueno en nivel dificil me han llegado a echar de una fase por superar el tiempo, mas de 30 min y no era capaz y mas de 250 intentos.. vamos roza la frustracion personal.. tendre que hacer bien bien los tutoriales, averiguar como se maneja bien la moto, etc ...

la verdad que el juego esta muy chulo y el perfect dark cae la semana q viene seguro jejej.. xD

nada mirare alli a ver quien comparte algun mapilla y eso :)
trollero está baneado por "troll"
reynoldor escribió:Bueno en nivel dificil me han llegado a echar de una fase por superar el tiempo, mas de 30 min y no era capaz y mas de 250 intentos.. vamos roza la frustracion personal.. tendre que hacer bien bien los tutoriales, averiguar como se maneja bien la moto, etc ...

la verdad que el juego esta muy chulo y el perfect dark cae la semana q viene seguro jejej.. xD

nada mirare alli a ver quien comparte algun mapilla y eso :)


Y aún te queda el extremo jo jo jojo... [sonrisa]
Uff... no lo he podido aguantar... jajaja mira que no keria,... que eran 1200 msp, pero ufff,.. ha sido de casi los unicos juegos que habia rejugado la demo una y otra vez sin parar.

Así que la obviedad era que al final hiciera el esfuerzo de comprarlo para inflarme a hacer trial por todas las fases posibles.
reynoldor escribió:Bueno en nivel dificil me han llegado a echar de una fase por superar el tiempo, mas de 30 min y no era capaz y mas de 250 intentos.. vamos roza la frustracion personal.. tendre que hacer bien bien los tutoriales, averiguar como se maneja bien la moto, etc ...

la verdad que el juego esta muy chulo y el perfect dark cae la semana q viene seguro jejej.. xD

nada mirare alli a ver quien comparte algun mapilla y eso :)


jejeje a mi la ultima en hard me costo muchisimo xD tarde 16 min y unos 240 intentos, suerte que una de las partes mas dificiles es nada mas empezar que sino habria que sumarle 10 minutos y 100 intentos mas xD

Y eso del perfect dark me lo explicas?? no salia en diciembre??

Saludos
Dark escribió:Uff... no lo he podido aguantar... jajaja mira que no keria,... que eran 1200 msp, pero ufff,.. ha sido de casi los unicos juegos que habia rejugado la demo una y otra vez sin parar.

Así que la obviedad era que al final hiciera el esfuerzo de comprarlo para inflarme a hacer trial por todas las fases posibles.



A mi me está pasando lo mismo de rejugarlo una y otra vez, al final caerá....
A mi eso de no poder compartir mapas con todo el mundo me echa muuuuuy para atrás.

Y es cierto que los juegos de arcade tendrían que ir en la sección juegos, o tener su propio subforo!
Exacto, porque dime a mi este arcade que tiene de ONline...que lo compras online solamente... pero x esa regla de 3 los Games on demand tmb deben de empezar a ir aqui, no ?

Estos deben de ir en "Juegos" y quitar la brutalidad de POST-IT inservibles que hay en juegos que ya cogen media primera pagina.
¿Pero se ha comentado algo de cambiaros de foro oficialmente??
leewix escribió:¿Pero se ha comentado algo de cambiaros de foro oficialmente??


Oficialmente no, pero es que parece bastante de lógica que los juegos vayan en el subforo juegos, independientemente de si los compras online o no. En todo caso se podría hacer un encuesta o algo.
Bueno si os sacais el logro de "Contenedor de prisa" desbloqueareis una imagen de jugador.
Por fin he comprado este juego. Me ha encantado, aunque quizas algo corto (me voy por Extremo, el primero, y solo necesite de 70 intentos para pasarmelo, la primera vez) aunque esta bastante bien y eso de que tenga editor le alarga la vida pero... eso de que solo se pueda intercambiar con amigos es una cagada... ¿Y si tus amigos no tienen este juego, o simplemente no les gusta crear niveles, o los crean y no comparten? (este ultimo caso algo mas raro)
En fin, espero que al menos saquen nuevos niveles GRATUITOS o quiten esto de solo con amigos.

PD: ¿Por que no ponemos aqui los gamertags de los que lo jugamos y si crearmos niveles los compartimos?
El mio es Irtharan.
Lo de que los niveles creados en el editor sólo puedan ser jugados por amigos es por política de Mirosoft, pasó lo mismo con el N+. Si fuesen para todo el mundo tendrían que tener a alguien supervisando niveles para no encontrar nada ofensivo como ocurre en el Guitar Hero World Tour o Little Big Planet que chapan canciones y fases cada dos por tres.
Bueno en el fondo solo necesitas agregar a una persona que haya ido recopilando los mejores niveles por ahi, y luego tus amigos te los cogen a ti... y así se va creando una red.
Muy buena idea la tuya AGCO, aunque para eso tendriamos que tener una pagina de gente que cree mapas, como la que pusieron unas paginas atras.
Seria agregar a esos, pillar los mapas, y luego pasarnoslos entre nosotros.
Spiderfriki escribió:Lo de que los niveles creados en el editor sólo puedan ser jugados por amigos es por política de Mirosoft, pasó lo mismo con el N+. Si fuesen para todo el mundo tendrían que tener a alguien supervisando niveles para no encontrar nada ofensivo como ocurre en el Guitar Hero World Tour o Little Big Planet que chapan canciones y fases cada dos por tres.


perdon por el offtopic pero se pueden compartir niveles en n+?, no he visto esa opcion por ningun lado, pensaba que al final eliminaron esa posibilidad
yauros escribió:
Spiderfriki escribió:Lo de que los niveles creados en el editor sólo puedan ser jugados por amigos es por política de Mirosoft, pasó lo mismo con el N+. Si fuesen para todo el mundo tendrían que tener a alguien supervisando niveles para no encontrar nada ofensivo como ocurre en el Guitar Hero World Tour o Little Big Planet que chapan canciones y fases cada dos por tres.


perdon por el offtopic pero se pueden compartir niveles en n+?, no he visto esa opcion por ningun lado, pensaba que al final eliminaron esa posibilidad


Si, pero sólo al jugar con los amigos, hay que organizar una partida y se encuentran en Episodios de Usuarios, en las opciones puedes activar o desactivar esta opción..

Mira éste http://www.youtube.com/watch?v=bhF0B5lYFFs
Spiderfriki escribió:
yauros escribió:
Spiderfriki escribió:Lo de que los niveles creados en el editor sólo puedan ser jugados por amigos es por política de Mirosoft, pasó lo mismo con el N+. Si fuesen para todo el mundo tendrían que tener a alguien supervisando niveles para no encontrar nada ofensivo como ocurre en el Guitar Hero World Tour o Little Big Planet que chapan canciones y fases cada dos por tres.


perdon por el offtopic pero se pueden compartir niveles en n+?, no he visto esa opcion por ningun lado, pensaba que al final eliminaron esa posibilidad


Si, pero sólo al jugar con los amigos, hay que organizar una partida y se encuentran en Episodios de Usuarios, en las opciones puedes activar o desactivar esta opción..

Mira éste http://www.youtube.com/watch?v=bhF0B5lYFFs


ok muchas gracias lo probaré [oki]

respecto al trials he probado la demo y me ha gustado mucho. si le hubieran puesto algum modo multijugador (aunque la verdad es que viendo como es el juego resulta dificil de encajar un modo así) seria totalmente imprescindible para mi
Buenas trialeros , alguno habeis sacado el logro de Implacable ? , porque a mi no me sale ni de coña , y otra preguntita el logro de Descalabro bursatil como es ? alguno de vosotros lo tiene ?

Un saludo
Podían haber hecho pistas más anchas y que se hicieran carreras a ver quien termina antes el ciercuito, o quien lo termina con menos muertes, etc.
Que vicio al salto de los skies. Mi record es de 199.34
Pues otro mas que ha picado! la acabo de pillar despues de rejugar la demo mogollón de veces. Engancha que no veas!

El que quiera que me agregue para el tema de las pistas, yo ya os he agregado a algunos. Sería buena idea recopilar la lista de gt interesados e ir arrastrándola para que se puede ir apuntando la gente.

Edito, mi GT: Fer230 (no sale la firma, la tengo que arreglar)
Juegazo, baje la demo ayer y muy bueno en graficos y diversion
Lo peor es la tonica de precios q sigue el bazar, me parece un clavo 1200 points
¿Sabeis donde hacer el logro de los bolos? He probado en el minijuego de romperte huesos y no te lo dan.
PosesoxXx escribió:¿Sabeis donde hacer el logro de los bolos? He probado en el minijuego de romperte huesos y no te lo dan.


En la ultima pantalla del nivel medio. Depues del segundo checkpoint...te recomiendo que saltes de la moto con el Y.

No puedo ver las repeticiones de la peña y es una autentica putada,alguien le ocurre? Alguna idea para arreglarlo??

Salu2
Yo tengo problemas en el segundo nivel de extremo, mas o menos a media pantalla te sale una cuesta arriba con una caja en medio, haga lo que haga la moto sale despedida hacia atras (o la rueda trasera hacia arriba) y no soy capaz de subirme encima. Esta despues de una parte que hay que hacer marcha atras si no recuerdo mal.
ByR escribió:Yo tengo problemas en el segundo nivel de extremo, mas o menos a media pantalla te sale una cuesta arriba con una caja en medio, haga lo que haga la moto sale despedida hacia atras (o la rueda trasera hacia arriba) y no soy capaz de subirme encima. Esta despues de una parte que hay que hacer marcha atras si no recuerdo mal.


Si te sirve de ayuda ayer miré en youtube y ya hay videos subidos , a ver si asi te sale, a mi tambien me esta costando la vida el modo extremo
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513