Trials HD

Angelk escribió:
Lo del tema este de los españoles entre los 1000 primeros del mundo, es con el juego "normal" solo, o teniendo en cuenta el dlc también? Lo digo porque igual me pongo a ello, ando el 5000 y pico sin contar el dlc y todavía tengo margen de mejora.


Es la clasificacion Global (sin DLC). Pasate por nuestro grupo de facebook, allí esta el ranking actualizado.

Nidiox escribió:Creo que es sin DLC.


Nidiox, que tal va todo amigo? no se nada de ti desde que te eliminé de mi lista de amigos (No es nada personal, pero llegó un día en el que decidí eliminar a todos los que no estubieran entre los 1000 primeros, hablando claro: eliminar a los paquetes xD).
xDD Me alegra que no sea nada personal.... es que eres mu elitista tu xDDD

Pues nada viciando a otros juegos (en concreto al RDR ahora mismo, pero tengo muchos en cola :S) , el dia que vuelva al Trials diras... coño y ese que esta en el puesto nº [pon aqui un numero < 100] quien es? Y ya no querre ser tu amigo.. LoL xDDD

Saludos!!
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Este tema se está abandonando poco a poco. O le damos caña a esto o se irá a pique xDD
Imagen


Estos son la elite del TRIALS-HD en España. Son grandes jugadores no en vano se encuentran entre los 300 mejores jugadores de un total superior a un millón en todo el mundo.

1º Espidigonzalez (nº 17 del mundo)
2º el Colchoneros3 (nº 30 del mundo)
3º homerfantasy (nº 43 del mundo)
4º aidavid (nº 58 del mundo)
5º JONI EL WAPO (nº 72 del mundo)
6º zeus kx
7º JeSuLeS eL LoCo
8º augustoaag
9º Ghost Boss
10º Bonyer
11º Soldi3r 0f h3ll
12º F4H Mati SP0RT
A quién le interese hay premios por construir una pista que además se incluiría en el próx. DLC.
Imagen
https://microsoft.promo.eprize.com/trialshd/
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Pues ya lo estoy viendo excesivo...No ve bien que tengan que pagar a quien haga la pista mas bonita, mas practica o más chorra pero bueno, es su cultura y hay que respetarla.
Buenas, estoy pensando en bajarme este juego para viciarme unos días en el pueblo, ¿alguien sabe si se puede jugar desconectado?
He visto que algunos de los juegos que tengo bajados, como el Braid o el Bionic Comando Rearmed no van si no tienes la consola conectada y no quiero arriesgarme.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
¿Es posible que hayan puesto una descarga de pack de pistas para el TrialsHD?

He escuchado un rumor que no quiero creerme nada aún.

PD: (No estoy en casa para poder verlo.)
Rey Tomberi escribió:Buenas, estoy pensando en bajarme este juego para viciarme unos días en el pueblo, ¿alguien sabe si se puede jugar desconectado?
He visto que algunos de los juegos que tengo bajados, como el Braid o el Bionic Comando Rearmed no van si no tienes la consola conectada y no quiero arriesgarme.


Eso solo te pasa si el perfil desde el que juegas no es el que se bajó originalmente el juego, o si has cambiado la consola por otra. Sino no deberias de tener problemas.

Saludos!!
Nidiox escribió:
Rey Tomberi escribió:Buenas, estoy pensando en bajarme este juego para viciarme unos días en el pueblo, ¿alguien sabe si se puede jugar desconectado?
He visto que algunos de los juegos que tengo bajados, como el Braid o el Bionic Comando Rearmed no van si no tienes la consola conectada y no quiero arriesgarme.


Eso solo te pasa si el perfil desde el que juegas no es el que se bajó originalmente el juego, o si has cambiado la consola por otra. Sino no deberias de tener problemas.

Saludos!!


A mí me ocurre lo mismo, me cambiaron la consola por el tema de las 3 luces rojas. Hay alguna manera de poder arreglar esto y poder jugar offline?
Nidiox escribió:
Rey Tomberi escribió:Buenas, estoy pensando en bajarme este juego para viciarme unos días en el pueblo, ¿alguien sabe si se puede jugar desconectado?
He visto que algunos de los juegos que tengo bajados, como el Braid o el Bionic Comando Rearmed no van si no tienes la consola conectada y no quiero arriesgarme.


Eso solo te pasa si el perfil desde el que juegas no es el que se bajó originalmente el juego, o si has cambiado la consola por otra. Sino no deberias de tener problemas.

Saludos!!


OK, gracias, entonces me lo llevaré al pueblo :)
Tuve que cambiar la consola hace tiempo, pero no sabía que hubiera esos problemas... hay alguna manera de solucionar eso??
Rey Tomberi escribió:OK, gracias, entonces me lo llevaré al pueblo :)


Y yo le pregunto, como puede tener el limbo o el explosion man y no haberse pillado el TRIALS HD? suena raro raro... ;) bueno pero para gustos hay colores, otros tiran piedras a los aviones [fumando]

Soldi3r 0f h3ll escribió:¿Es posible que hayan puesto una descarga de pack de pistas para el TrialsHD?

La nueva descarga sale el ultimo trimestre del 2010. El concurso para hacer las pistas, no se pueden presentar españoles.
Rey Tomberi escribió:
Nidiox escribió:
Rey Tomberi escribió:Buenas, estoy pensando en bajarme este juego para viciarme unos días en el pueblo, ¿alguien sabe si se puede jugar desconectado?
He visto que algunos de los juegos que tengo bajados, como el Braid o el Bionic Comando Rearmed no van si no tienes la consola conectada y no quiero arriesgarme.


Eso solo te pasa si el perfil desde el que juegas no es el que se bajó originalmente el juego, o si has cambiado la consola por otra. Sino no deberias de tener problemas.

Saludos!!


OK, gracias, entonces me lo llevaré al pueblo :)
Tuve que cambiar la consola hace tiempo, pero no sabía que hubiera esos problemas... hay alguna manera de solucionar eso??


Yo diria que no...pero si quieres asegurarte llama al SAT de microsoft (o googlea), creo que el telefono es gratuito y todas las veces que llame me atendieron estupendamente.

Saludos!!
forostm escribió:
Rey Tomberi escribió:OK, gracias, entonces me lo llevaré al pueblo :)


Y yo le pregunto, como puede tener el limbo o el explosion man y no haberse pillado el TRIALS HD? suena raro raro... ;) bueno pero para gustos hay colores, otros tiran piedras a los aviones [fumando]


Pues sí, me gustan los plataformas :) qué se le va a hacer?

Es igual, ya tengo también el Trials, a ver que tal.
es bastante bueno pero el precio buffffff que caro
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sergiamo escribió:es bastante bueno pero el precio buffffff que caro


Este juego vale cada céntimo de su precio, para mi el mejor juego del arcade de largo.
Le tengo muchisimas ganas a este juego, pero tb me da unpoco de palo gastarme 1200 puntos en él. Estaba esperando a ver si bajaba, pero he visto que lo pusieron en oferta hace mes y medio o así, con lo cual me parece que no lo rebajaaran hasta dentro de mucho... Tendre que pagar los 1200
tMK escribió:
sergiamo escribió:es bastante bueno pero el precio buffffff que caro


Este juego vale cada céntimo de su precio, para mi el mejor juego del arcade de largo.



ya si esta bastante bien,e provado la demo muchas veces :) pero para eso me compro el battlefield 1945 XD XD
sergiamo escribió:es bastante bueno pero el precio buffffff que caro.
ya si esta bastante bien,e provado la demo muchas veces :) pero para eso me compro el battlefield 1945 XD XD


Si tu presupuesto anual para juegos se limita a 1200MP, es normal que priorices sobre tus gustos. tambien tengo que decirte una cosa, aun no he escuchado a una persona que se haya comprado el Trials y se haya arrepentido de ello, algo que si he escuchado con el "battlefield 1945" ya que lo nombras en tu mensaje.

Yo personalmente, teniendo en cuenta las horas de divirsión que me da, lo entretenido que es, el editor de pistas que contiene, etc, etc... no pagaría 1200MP, si tuviera que pillarmelo de nuevo pagaría 6000MP sin dudarlo ni un segundo!!!

Te dejo algunos datos:

    Mejor juego arcade del año 2009 en los premios de microsoft.
    Mas de un millon de ventas, un hito impresionante para un juego arcade.
    La expansión mas vendida en la historia de un juego arcade.
    Aunque el juego fue lanzado en el 2009, en este año 2010 sigue siendo el mas vendido, con 490000 copias en lo que llevamos de año.

Conclusión: si prefieres gastarte los 1200MS en el "battlefield 1945", que lo disfrutes mucho!!! Los demas mientras tanto estaremos jugando al juego ya reconocido como el mejor juego arcade de la xbox360!!!
y dentro de unos años podrás decir: "soy el único poseedor de la xbox que no se ha comprado el TRIALS" y te podrás hacer una camiseta con ese lema.

[fumando]
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Qué desprecio, ¿no?. Osea, que los Españoles no pueden participar en el torneo para tener el privilegio de ser seleccionado para el próximo pack de pistas... Pues muy bien, pero para pagar por el juego si que podemos...en fin.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sergiamo escribió:
tMK escribió:
sergiamo escribió:es bastante bueno pero el precio buffffff que caro


Este juego vale cada céntimo de su precio, para mi el mejor juego del arcade de largo.



ya si esta bastante bien,e provado la demo muchas veces :) pero para eso me compro el battlefield 1945 XD XD


Supongo que te refieres al battlefield 1943... Los dos me los compré el día en que salieron y le he echado muchas más horas al trials hd... El battlefield al cabo de poco estarás pidiendo mapas nuevos como el comer... y no los hay. Eso sí, es muy bueno, aunque teniendo el bad company 2 pues como que no lo he vuelto a tocar... fps's online hay a patadas, trials hd sólo uno.
tMK escribió:
sergiamo escribió:
tMK escribió:
Este juego vale cada céntimo de su precio, para mi el mejor juego del arcade de largo.



ya si esta bastante bien,e provado la demo muchas veces :) pero para eso me compro el battlefield 1945 XD XD


Supongo que te refieres al battlefield 1943... Los dos me los compré el día en que salieron y le he echado muchas más horas al trials hd... El battlefield al cabo de poco estarás pidiendo mapas nuevos como el comer... y no los hay. Eso sí, es muy bueno, aunque teniendo el bad company 2 pues como que no lo he vuelto a tocar... fps's online hay a patadas, trials hd sólo uno.


Amen

agregarme que yo me lo acabo de pillar
(mensaje borrado)
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Oye pero que paso?

Los espa~oles estaban rajando culo y ya se dieron de vencida? :O

Tan buenos jugadores, que pena. Se puede saber por que decidieron no competir mas? Ustedes piensans que no es justo por que solo usamos fotos y no videos?

Pasen ideas para yo poder mejorar la competencia y la website.

Bueno fue asombroso verlos pasarse a los creidos grandes por la piedra.

Disculpen mi espa~ol ya casi no lo uso.
GameScrub escribió:Oye pero que paso?
Los espa~oles estaban rajando culo y ya se dieron de vencida? :O
Tan buenos jugadores, que pena. Se puede saber por que decidieron no competir mas? Ustedes piensans que no es justo por que solo usamos fotos y no videos?
Pasen ideas para yo poder mejorar la competencia y la website.
Bueno fue asombroso verlos pasarse a los creidos grandes por la piedra.
Disculpen mi espa~ol ya casi no lo uso.


Jonielwapo no tiene xbox por un tiempo. El es un gran jugador, posiblemente el mejor jugador de españa (junto a espidigonzalez, aidavid y homerfantasy). Creo que cuando vuelva a tener la xbox volverá a competir con fuerza en la season.
Homerfantasy, está enfadado, él entiende que los jugadores del top5 deberían poner un video como prueba, ya que no confia en las fotos (dice que se pueden trucar). Yo creo que jugadores de elite mundial como redrider, murdock o ender no necesitan trucos.
De todas formas estoy seguro que para la season3 estarán los dos de vuelta.

Es posible que una pista mia, se pueda jugar en el season2 o tendré que esperar a la season3?
Ya todas las pistas estas eligidas, pero va haber una competencia en Octubre de pistas extremas. Van hacer seis dias, seis pistas, y seis ganadores (tres creadores y tres competidores)

Los premios solo van hacer las medallas.
GameScrub escribió:Ya todas las pistas estas eligidas, pero va haber una competencia en Octubre de pistas extremas. Van hacer seis dias, seis pistas, y seis ganadores (tres creadores y tres competidores)

Los premios solo van hacer las medallas.



Que gran idea!!! :)
Algun GT para agregar que tenga las pistas creadas por usuarios de aqui para poder bajarlas....? [+risas] [+risas]
Saludos
(mensaje borrado)
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Buenas tardes compañeros...

He de informar que estuve un tiempo sin el juego ya que me he cambiado a la Slim y no se porqué pero cuando recuperé mi GT el juego ya no lo tenía. Total...que me lo tenía que volver a comprar y así ha sido...me lo he vuelto a comprar y otra vez volveré a intentar subir de ranking.

También quiero informar que ya no soy "Soldi3r 0f h3ll" mi nuevo GT es "x Joker SoH x". Bueno pues por ahora esto es todo.

Un saludo y ya nos veremos por el Live.

PD: Quién me quiera agregar está invitado :D
Soldi3r 0f h3ll escribió:Buenas tardes compañeros...

He de informar que estuve un tiempo sin el juego ya que me he cambiado a la Slim y no se porqué pero cuando recuperé mi GT el juego ya no lo tenía. Total...que me lo tenía que volver a comprar y así ha sido...me lo he vuelto a comprar y otra vez volveré a intentar subir de ranking.

También quiero informar que ya no soy "Soldi3r 0f h3ll" mi nuevo GT es "x Joker SoH x". Bueno pues por ahora esto es todo.

Un saludo y ya nos veremos por el Live.

PD: Quién me quiera agregar está invitado :D


....

No necesitabas comprartelo de nuevo.... con que usaras el mismo gametarg era suficiente.... a unas malas sino querias perder los logros y tal del gametarg haberle cambiado el nombre que te salia mas barato que comprarte el juego otra vez...

Saludos!!
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Ya lo quise recuperar porque una vez comprado ya no hace falta comprarlo pero no me dejaba ninguna opción y para jugar sólo tenía que comprarlo de nuevo...al comprarlo no he perdido ni logros ni nada de nada...

Es una movida que me pasó en su dia y ahora al hacer el cambio es cuando he tenido las consecuencias.
es imposible comprarlo si ya lo habias comprado,porque para empezar ya ni te marca el precio
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
fgj77 escribió:es imposible comprarlo si ya lo habias comprado,porque para empezar ya ni te marca el precio


Como vuelvo a repetir ya...Son movidas que hice.

Podríamos leer un poco antes de hablar!
a ver leer ya te digo que leo y si te compras el juego con el mismo perfil es imposible que lo vuelvas a comprar, y tu perfil contiene logros bastante antiguos,o sea que no es un perfil nuevo, y para empezar ya se de que tipo de movidas hablas ya que un dia me apareció tu nombre nuevo y dije quien es este y al meterme me salian los dos nombres,el nuevo y el antiguo,eso suele pasar porque seguro que utilizaste el programa que hay para cambiar el gamertag sin pagar,como eso conlleva baneo seguro decidiste pagar para cambiarte el nombre por lo legal y nos bienes con el cuento de que has vuelto a pagar el juego,pues no me lo creo y que conste que a mi ni me viene ni me va o sea que no me importa nada las movidas que hagas pero tu tono a la hora de responder no mola nada.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Vaya telaaaa con la chambaaaa!!!
Moderador: Falta anotada por insultos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soldi3r 0f h3ll escribió:Ya lo quise recuperar porque una vez comprado ya no hace falta comprarlo pero no me dejaba ninguna opción y para jugar sólo tenía que comprarlo de nuevo...al comprarlo no he perdido ni logros ni nada de nada...

Es una movida que me pasó en su dia y ahora al hacer el cambio es cuando he tenido las consecuencias.


Te metiste en http://www.xbox.com y asociaste el número de serie de tu nueva consola a tu gamertag?
Haya paz que el juego está muy guapo y no es para ponerse así :D
Alguien me puede decir cómo se saca la minimoto???
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
fgj77 escribió:niñatos como tu los ahi por todas partes y pringaos que pagan dos veces el juego con un mismo perfil, solo ahi uno y ese eres tu.
para contar las tonterias que cuentas te metes en tu hilo ese .... como se lamaba ..... ahhh si (atomarporculo) pues eso vete para ahi y que te den.



Eres un troll que da bastante penita que pasa al insulto porque se queda sin argumentos...
Que animadito está el foro del trials ultimamente. Siempre es bueno que haya un poco de polémica, que si no, nos morimos de pena y a mi siempre me gusta asistir de vez en cuando a un tu a tu de insultos gratuitos, que asi me echo unas risas. [666]

Al que pregunta lo de la minimoto, decirle que para conseguirla tienes que quitarte el oro en el torneo copa regional (o copa nacional).

Comentaros tambien que la expansión si no hay retrasos saldrá al última semana de noviembre. Ya hay un video en youtube con un avance de las pistas y en las proximas semanas seguro que sale algún trailer mas.
forostm escribió:Que animadito está el foro del trials ultimamente. Siempre es bueno que haya un poco de polémica, que si no, nos morimos de pena y a mi siempre me gusta asistir de vez en cuando a un tu a tu de insultos gratuitos, que asi me echo unas risas. [666]

Al que pregunta lo de la minimoto, decirle que para conseguirla tienes que quitarte el oro en el torneo copa regional.

Comentaros tambien que la expansión si no hay retrasos saldrá al última semana de noviembre. Ya hay un video en youtube con un avance de las pistas y en las proximas semanas seguro que sale algún trailer mas.


Gracias amigo!
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
forostm escribió:Que animadito está el foro del trials ultimamente. Siempre es bueno que haya un poco de polémica, que si no, nos morimos de pena y a mi siempre me gusta asistir de vez en cuando a un tu a tu de insultos gratuitos, que asi me echo unas risas. [666]

Al que pregunta lo de la minimoto, decirle que para conseguirla tienes que quitarte el oro en el torneo copa regional.

Comentaros tambien que la expansión si no hay retrasos saldrá al última semana de noviembre. Ya hay un video en youtube con un avance de las pistas y en las proximas semanas seguro que sale algún trailer mas.



Podrias decir que videos es ese? estaria de interes ver como un "pequeño avance" xD
Soldi3r 0f h3ll escribió:
forostm escribió:

Podrias decir que videos es ese? estaria de interes ver como un "pequeño avance" xD



el video lo buscas en youtube como "REDLINX TV EPISODE 7".

o pulsando directamente en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=Yvz5CO2ZzRg
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buff, al ver el video me ha entrado el mono xDD. Lástima que no implementaran un sistema centralizado para bajar las pistas de los usuarios sin tener que ir agregando a la gente... estaríamos hablando de un juego infinito y atemporal... sólo con que implementaran esa característica, con rankings de mejores pistas, etc.. valdría la pena un Trials HD2.
tMK escribió:Buff, al ver el video me ha entrado el mono xDD. Lástima que no implementaran un sistema centralizado para bajar las pistas de los usuarios sin tener que ir agregando a la gente... estaríamos hablando de un juego infinito y atemporal... sólo con que implementaran esa característica, con rankings de mejores pistas, etc.. valdría la pena un Trials HD2.


Ese es el único pero gran fallo del juego
AGCO escribió:
tMK escribió:Buff, al ver el video me ha entrado el mono xDD. Lástima que no implementaran un sistema centralizado para bajar las pistas de los usuarios sin tener que ir agregando a la gente... estaríamos hablando de un juego infinito y atemporal... sólo con que implementaran esa característica, con rankings de mejores pistas, etc.. valdría la pena un Trials HD2.

Ese es el único pero gran fallo del juego


El TRIALSHD trabaja en servidores de microsoft y tiene restricciones de espacio y tráfico. Eso es todo lo que han podido hacer en lo referente a compartir pistas, y está muy bien teniendo en cuenta que estamos hablando de un Xbox Arcade.

Para el TRIALSHD2, aparte de la esperada mejora en multijugador con carreras en tiempo real, tendrán servidores dedicados y no habrá limitaciones para compartir y bajarte pistas. El desarrollo del TRIALSHD2 se está llevando con gran secreto, aunque de vez en cuando se van sabiendo cosas, incluso se habla de fecha de lanzamiento para el verano de 2011. habrá que esperar.

De todas formas la web WWW.TRIALSHD.NET es una herramienta empresionante para compartir pistas y agregar amigos que tengan pistas interesantes que compartir.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Y de qué sirve que tengan pistas interesantes si la mayoria de gamers no aceptan la solicitud.
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13