Treasures of Montezuma gratis en la store

18, 9, 10, 11, 12
Ahhh, los tiempos de las recreativas, cuando podías entrar con cualquier edad y cambiaba las dos mil monedas de 5 pesetas por las de 25 para jugar. No gasté horas y dinero en esas recreativas.

A mí sólo me faltan los trofeos de 100 horas y el de 250.000 en el minijuego diario. El resto los tengo todos. Eso sí, yo no los busco, me aparecen cuando menos me lo espero. El de explosión nuclear salió de chiripa, como he dicho, ya que sinceramente pensaba que no lo haría jamás.

Yo tengo nivel 48. El minijuego lo odio, creo que saqué una vez un 8.000 y lo habitual es que saque entre 2.000 y 5.000. Una vez estuve a 1 de conseguir el máximo, pero era demasiado pedir.

Por cierto, ya para comparar, ¿cuánto es lo máximo que habéis sacado? Yo saqué 13 millones la semana pasada, pero no lo he vuelto a hacer.
Llevo jugando a este juego casi desde que salío. Tengo el nivel 61 y últimamente no ando mal de gemas porque con la última actualización aumentaron los premios. Sin embargo, observo que, o todo el mundo ha dejado de jugar o hay algún problema ya que todos los amigos que tenía agregados me salen con puntuación 0 aunque después puedes ver por su actividad que sí juegan.
¿Por qué no se actualiza bien esa información?
Por una parte mola porque todas las semanas gano el trofeo XD pero es un fallo bastante molesto.
¿Os pasa lo mismo a todos?
A mí a veces me pasa, pero si pongo estadísticas y luego vuelvo, se actualiza y ya está. También me pasa si no puedo conectarme a la PSN.

Yo las gemas las voy guardando. Estoy en nivel 60 y con 120.000 gemas, así que no me preocupa lo más mínimo. Cuando quiera usarlas ya las usaré. Con las que me dan cada día y al subir nivel voy servido y subiendo :P
No os pasa a veces que la pantalla táctil deja de responder en este juego?

Hoy me está pasando todo el rato.
Yo le he pegado buenos vicios... hasta que vi el jetpack... xD

¿Con que lvl se desbloquean todos los items?
que combinacion de totems y bonificaciones usais? se me van las gemas echando leches,en el juego del rasca me salen como mucho 5000...pero es que vuelan..

upeo el hilo, que el juego lo merece XD
maz1nger escribió:No os pasa a veces que la pantalla táctil deja de responder en este juego?

Hoy me está pasando todo el rato.

La pantalla tactil no pero el panel trasero si, no sé porque la verdad, en el resto de aplicaciones me va bien.
Davidt escribió:que combinacion de totems y bonificaciones usais? se me van las gemas echando leches,en el juego del rasca me salen como mucho 5000...pero es que vuelan..

upeo el hilo, que el juego lo merece XD


Yo normalmente solo las explosivas, no suelo usar totems salvo de vez en cuando si tengo gemas de sobra.
Nivel 81 y score maximo de 24 millones... Ni yo me lo creia.
alguien con el trofeo de las 100horas? [poraki]
erpoli escribió:alguien con el trofeo de las 100horas? [poraki]

Jolín ni ese ni el de despejar toda la pantalla jeje [snif]
Yo uso la de las seis gemas, la de multiplicador final y la bomba. Cada semana saco alrededor de 10 millones al menos una vez. Nivel 92 en mi caso. Usar totems es tirar las monedas, no sirven casi para nada y encima son caros.

Yo tengo todos los trofeos excepto el de las 100 horas. Voy por la mitad, pero tendría más si no hubiera estado ausente durante cuatro semanas por un tío que se hizo amigo que me deprimió sacando cada semana más de 30 millones. Así era desmotivante jugar. Así que le quité como amigo y he vuelto.
jnanaki escribió:Yo uso la de las seis gemas, la de multiplicador final y la bomba. Cada semana saco alrededor de 10 millones al menos una vez. Nivel 92 en mi caso. Usar totems es tirar las monedas, no sirven casi para nada y encima son caros.

Yo tengo todos los trofeos excepto el de las 100 horas. Voy por la mitad, pero tendría más si no hubiera estado ausente durante cuatro semanas por un tío que se hizo amigo que me deprimió sacando cada semana más de 30 millones. Así era desmotivante jugar. Así que le quité como amigo y he vuelto.

Pues muy amigo no seria el otro entonces XD
Y el de las 100 horas lo veo una salvajada de trofeo
Yo me vuelvo loco si juego 100 horas a este juego, cuando llevo 3 o 4 partidas me pongo de los nervios xD

Creo que en total he jugado unas 10 horas o así, y lo tengo desde hace meses... yo lo tengo para eso, 2 o 3 partidas rápidas y a otra cosa :D
jnanaki escribió:Yo uso la de las seis gemas, la de multiplicador final y la bomba. Cada semana saco alrededor de 10 millones al menos una vez. Nivel 92 en mi caso. Usar totems es tirar las monedas, no sirven casi para nada y encima son caros.

Yo tengo todos los trofeos excepto el de las 100 horas. Voy por la mitad, pero tendría más si no hubiera estado ausente durante cuatro semanas por un tío que se hizo amigo que me deprimió sacando cada semana más de 30 millones. Así era desmotivante jugar. Así que le quité como amigo y he vuelto.



Yo no consigo pasar de los 2-3 Millones cada semana. gemas tengo de sobra, pues me intento conectar todos los dias para que me las den. Lo que no consigo es la comibinacion buena de totems y demas. Seguir tu estrategia :-)

Como sabes el tiempo que llevas jugando? Yo no creo que baje de las 30 horas, y voy por nivel 50, mas o menos... pero aun me queda. El trofeo me da igual, pero es que el juego es tremendamente adictivo :-)
Puedes saber las horas que llevas mirándolo en las estadísticas cuando conectas. Puedes ver también las de tus amigos.
Yo el trofeo de despejar toda la pantalla me salió hace poco después de mucho tiempo buscándolo. Aun me faltan dos trofeos: el de 100 horas y otro que no recuerdo.
Si queréis sacar mas millones y no tardar tanto con el trofeo de las 100 horas para mi es indispensable el totem lila y el naranja, para tener mas bonus de tiempo en pantalla y tener mas tiempo añadido directamente. De esta forma os podéis hacer partidas mas larga, una media de 3-4 minutos y a veces te puedes hacer mas de 10 minutos sin complicaciones. (Tengo un tío en amigos que se hace partidas de 45 minutos... ese si que me desespera xD)

A mi también me falta solo el de las 100 horas, iré por unas 42 o así creo recordar.
K4ng escribió:Si queréis sacar mas millones y no tardar tanto con el trofeo de las 100 horas para mi es indispensable el totem lila y el naranja, para tener mas bonus de tiempo en pantalla y tener mas tiempo añadido directamente. De esta forma os podéis hacer partidas mas larga, una media de 3-4 minutos y a veces te puedes hacer mas de 10 minutos sin complicaciones. (Tengo un tío en amigos que se hace partidas de 45 minutos... ese si que me desespera xD)

A mi también me falta solo el de las 100 horas, iré por unas 42 o así creo recordar.

[plas] [plas]

Probare lo que me dices. A mi me cuesta pasar de los 2 min. Es que es frustrante ver loq ue cuesta hacer 2-3 millones de puntos y ves gente que hace 20 millones como nada.
Yo suelo utilizar el totem verde y el morado, la bonificación de mas tiempo, la de mas gemas, y la de mayor frenesí, es la combinación que mejores resultados me ha dado. es una cagada de juego pero me tiene enganchado, no hay día que no haga las cinco jugaditas de rigor. llevo unas cincuenta horas y me faltan 2 trofeos, las cien horas y el combo de 25 cristales, que creo me saltó pero tuve que formatear la tarjeta de memoria y perdí todos los trofeos. La semana pasada conseguí 60 millones de puntos, mi máximo! y ésta semana en las primeras partidas me he colocado con 33 millones...Si alguien me quiere agregar elhijodebella
Sabeis que trae la ultima actualizacion?
eude escribió:Sabeis que trae la ultima actualizacion?

Lo unico que he visto es que en el rasca-y-gana, al final, se te descubren todas las casillas. Nada mas.
teje3 escribió:
eude escribió:Sabeis que trae la ultima actualizacion?

Lo unico que he visto es que en el rasca-y-gana, al final, se te descubren todas las casillas. Nada mas.

También para el tiempo cuando reordena las fichas y se suma el tiempo al momento cuando rompes un bonus o usas el tótem naranja, sin esperar a que termine la animación. Había algunas cosas mas pero vaya, al actualizar te lo pone punto por punto lo que se ha tocado.
Cuando se acaba el tiempo puedes terminar el combo, que es una cosa que siempre me había dado mucho corage, que no te dejara terminarlo.
psicojacorral2 escribió:
erpoli escribió:alguien con el trofeo de las 100horas? [poraki]

Jolín ni ese ni el de despejar toda la pantalla jeje [snif]


a mi también me quedan unos cuantos.. a ver si con suerte XD

ya veo que hay mucho viciao.. honor a quien alcance las 100 horas [beer]

hay que estar enfermo [sati]
Catalufo21 escribió:Pues muy amigo no seria el otro entonces XD
Y el de las 100 horas lo veo una salvajada de trofeo

No era amigo, como he dicho, era un tío que me quiso agregar. Era americano y le dije que sí sin conocerlo. Así que me lo quité de encima, que me molestaba. Una cosa es competir y otra que sea imposible.

teje3 escribió:Yo no consigo pasar de los 2-3 Millones cada semana. gemas tengo de sobra, pues me intento conectar todos los dias para que me las den. Lo que no consigo es la comibinacion buena de totems y demas. Seguir tu estrategia :-)

Como sabes el tiempo que llevas jugando? Yo no creo que baje de las 30 horas, y voy por nivel 50, mas o menos... pero aun me queda. El trofeo me da igual, pero es que el juego es tremendamente adictivo :-)

Yo uso la de multiplicador final. Si consigo 30 gemas, que son un x6 o así, lo multiplica por 10.000 dan 1.800.000 sólo de bonus. Eso si el multiplicador lo tienes al máximo, como yo.
El tiempo jugado sale en las estadísticas, donde sale un botón que pone "más".

Yo los totems no los uso nunca. Caros y poco útiles, ya que para que salgan tienes que hacer dos seguidos del mismo color que el tótem. Tardas demasiado tiempo en mirar donde está el mismo color. Eso si no lo han cambiado. Pero vamos.
como maximo he hecho 14m con bonificacion de gemas,los rayos y los que explotan.. pero las gemas me vuelan, a 900 por partida, me quedo a cero a diario.. y por el near nadie comparte tampoco...
jnanaki escribió:Yo uso la de multiplicador final. Si consigo 30 gemas, que son un x6 o así, lo multiplica por 10.000 dan 1.800.000 sólo de bonus. Eso si el multiplicador lo tienes al máximo, como yo.
El tiempo jugado sale en las estadísticas, donde sale un botón que pone "más".

Yo los totems no los uso nunca. Caros y poco útiles, ya que para que salgan tienes que hacer dos seguidos del mismo color que el tótem. Tardas demasiado tiempo en mirar donde está el mismo color. Eso si no lo han cambiado. Pero vamos.


Pues estoy en ello, a ver. Ayer no pude jugar mucho pues estoy viciado con el Oddworld, pero ratito cae cada dia. Ayer sin esfuerzo hice 3.5 millones, asi que realmente si que me ha ayudado lo que me habeis comentado.
Lo que fue desilusionante fue ver la hoars de juego. Durante meses juego todas las semanas y cuando lo hago juego duirante media hora o mas. Y me dice que llevo solo 6 horas de juego!. Me da a mi que el contador de tiempo no ha contado bien, o si no, no me lo explico. Hasta que no llegue a nivel 500 no consigo las 100 horas.

Vale que el trofeo me da un poco igual, pero me dejo a cuadros.

Seguire experimentando con los consejos que me dais. Muchas gracias.
Yo el otro dia hice 58 millones, con las ventajas que comentais, eso si la partida 6 minutos y 30 segundos, una barbaridad vamos.
Mullada escribió:Yo el otro dia hice 58 millones, con las ventajas que comentais, eso si la partida 6 minutos y 30 segundos, una barbaridad vamos.

Mi partida máxima fue de 4 minutos, pero al que tenía agregado y cada semana se sacaba 30 millones, vi que tenía una partida máxima de 15 minutos. No sé si eso es posible. Siempre tuve la sensación de que estaba haciendo trampa de alguna forma, porque no era normal. Pero sé que no se puede hacer trampa, así que me quedé descolocado.
jnanaki escribió:
Mullada escribió:Yo el otro dia hice 58 millones, con las ventajas que comentais, eso si la partida 6 minutos y 30 segundos, una barbaridad vamos.

Mi partida máxima fue de 4 minutos, pero al que tenía agregado y cada semana se sacaba 30 millones, vi que tenía una partida máxima de 15 minutos. No sé si eso es posible. Siempre tuve la sensación de que estaba haciendo trampa de alguna forma, porque no era normal. Pero sé que no se puede hacer trampa, así que me quedé descolocado.

Partidas de mas de 10 minutos utilizando los tótems lila y naranja es perfectamente posible, no se que record de tiempo tengo yo pero creo que va por ahí, entre 11 y 15 minutos. Lo de tener un don ya es hacerse partidas de 40 y pico minutos como tengo yo uno en amigos, pero me lo creo porque si encadenas bien y sabes jugar con los tótems va saliendo fluido. Es cuestión de práctica en serio!
K4ng escribió:Partidas de mas de 10 minutos utilizando los tótems lila y naranja es perfectamente posible, no se que record de tiempo tengo yo pero creo que va por ahí, entre 11 y 15 minutos. Lo de tener un don ya es hacerse partidas de 40 y pico minutos como tengo yo uno en amigos, pero me lo creo porque si encadenas bien y sabes jugar con los tótems va saliendo fluido. Es cuestión de práctica en serio!

Sé que soy un cazurro, pero en serio, odio los totems. Siempre que los he puesto no he llegado al millón y juro que no es broma. Mis mejores registos, curiosamente han sido sin poner nada, a palo seco. Cuántas menos cosas, menos tengo que preocuparme. De todas formas, tanto me da, el último trofeo que me queda por conseguir es el de las 100 horas y estoy a la mitad. No tengo prisa. Tampoco es cosa de gemas, tengo más de 300.000.

PD: Vale, esto me pasa por bocazas, acabo de probarlo y he hecho 32 millones. En fin, me merezco el escarnio público.
jnanaki escribió:
K4ng escribió:Partidas de mas de 10 minutos utilizando los tótems lila y naranja es perfectamente posible, no se que record de tiempo tengo yo pero creo que va por ahí, entre 11 y 15 minutos. Lo de tener un don ya es hacerse partidas de 40 y pico minutos como tengo yo uno en amigos, pero me lo creo porque si encadenas bien y sabes jugar con los tótems va saliendo fluido. Es cuestión de práctica en serio!

Sé que soy un cazurro, pero en serio, odio los totems. Siempre que los he puesto no he llegado al millón y juro que no es broma. Mis mejores registos, curiosamente han sido sin poner nada, a palo seco. Cuántas menos cosas, menos tengo que preocuparme. De todas formas, tanto me da, el último trofeo que me queda por conseguir es el de las 100 horas y estoy a la mitad. No tengo prisa. Tampoco es cosa de gemas, tengo más de 300.000.

PD: Vale, esto me pasa por bocazas, acabo de probarlo y he hecho 32 millones. En fin, me merezco el escarnio público.

Igualmente para conseguir el trofeo de las 100 horas es mejor hacer partidas de 5-10 minutos o lo que seas capaz de conseguir que hacer muchísimas partidas de 1 minuto o 2, mas que nada porque cada vez se regeneran mas lento las partidas.
Y lo de los tótems tienes razón, yo me he hecho algunas partidas de vergüenza ajena utilizando 2 totems y 3 mejoras xD Pero hay que seguir probando porque cuando salen buenas merece la pena.
Mi máximo son cuatro minutos, soy nivel 82 y llevo poco menos de 50 horas de juego. Mi score máximo han sido 24 millones sólo con las mejoras explosivas, pero mis puntuaciones máximas normalmente las hacía sin nada puesto. Tampoco me gustan los tótems.

Por supuesto, todos los días hago el rasca de rigor y últimamente de mis amigos no juega nadie así que gano todas las semanas.
Ayer me puse a seguir vuestros consejos y el resultado fue mas que sorprendente.
Enseguida pulverice mis records e hice muchas partidas de mas de 10 mill. de punto. (8 millones era mi record). He subido 10 niveles y gastado un monton de gemas... pero el resultado es francamente positivo.
Me habeis devuelto el vicio con este juego :-) Eso si lo que no consigo es partidas largas. Mi record fueron 17 millones con 2:30 de tiempo.
Hay alguna forma para mejorar el tiempo? Uso el totem naraja (creo que es ese el que anyade tiempo), pero no la mejora del reloj de sol. Es necesario?

Muchas gracias por los consejos, que me han ayudado mucho.
el otro reloj aumenta el frenesi no la partda..creo

probando los totems, el naranja y el morado, noto un aumento de tiempo de partida considerable, sobre los 3min, solia quedarme en 1,30 min. Pero en puntos, no subo de 14m :/ y las gemas siguen volando.. hasta que no saque un buen premio en el rasca, no tengo na que hacer, por que me llegan para 2 partidas buenas.. el resto no puedo poner ni una habilidad [mamaaaaa]
teje3 escribió:Ayer me puse a seguir vuestros consejos y el resultado fue mas que sorprendente.
Enseguida pulverice mis records e hice muchas partidas de mas de 10 mill. de punto. (8 millones era mi record). He subido 10 niveles y gastado un monton de gemas... pero el resultado es francamente positivo.
Me habeis devuelto el vicio con este juego :-) Eso si lo que no consigo es partidas largas. Mi record fueron 17 millones con 2:30 de tiempo.
Hay alguna forma para mejorar el tiempo? Uso el totem naraja (creo que es ese el que anyade tiempo), pero no la mejora del reloj de sol. Es necesario?

Muchas gracias por los consejos, que me han ayudado mucho.

Naranja y lila son tus amigos, y de los otros bonus para mi gusto el de mas gemas y el otro del multiplicador creo que era son los que yo uso.
Yo sigo perdiendo gemas generalmente, pero con el rasca y el torneo te vas manteniendo, y si por casualidad llegas a 0 pues nada, juegas a pelo unos días y ya esta xD
Es cuestión de práctica ir aumentando el tiempo y sobre todo no desesperar, porque a veces puedes tener rachas horrendas.
K4ng escribió:Naranja y lila son tus amigos, y de los otros bonus para mi gusto el de mas gemas y el otro del multiplicador creo que era son los que yo uso.
Yo sigo perdiendo gemas generalmente, pero con el rasca y el torneo te vas manteniendo, y si por casualidad llegas a 0 pues nada, juegas a pelo unos días y ya esta xD
Es cuestión de práctica ir aumentando el tiempo y sobre todo no desesperar, porque a veces puedes tener rachas horrendas.


Los 4 que comentas son los que tengo mas el del rayo, que me ayuda a romper cosas mas rapido. Ayer con esta combinacion ya me saque los 20 millones, pero me he fundido en 2 dias unas 40.000 gemas!. Ahora me toca ahorrar y conectarme todos los dias para sacarme unas cuantas gemas.

Lo que me desesperan son dos cosas:
1) Las piezas que no se pueden mover. Por que salen?
2) La niebla oscura.... cuando me sale, se me acabo la partida. No hay manera de ver lo que hago y no consigo hacer combos. Por que sale? Se puede quitar?
teje3 escribió:Lo que me desesperan son dos cosas:
1) Las piezas que no se pueden mover. Por que salen?
2) La niebla oscura.... cuando me sale, se me acabo la partida. No hay manera de ver lo que hago y no consigo hacer combos. Por que sale? Se puede quitar?


Jo, te haces 20 millones y todavia no sabes quitar el humo??? XD

La niebla la puedes disipar un poco frotando el tactil trasero, y por lo que he podido ver, si te mantienes un par de minutos, se va yendo poco a poco. Lo mejor en caso de niebla es pillar la lupa y guiarte por las flechas.

Yo no paso de 5 millones :( algun consejo???
kusanagi2 escribió:
teje3 escribió:Lo que me desesperan son dos cosas:
1) Las piezas que no se pueden mover. Por que salen?
2) La niebla oscura.... cuando me sale, se me acabo la partida. No hay manera de ver lo que hago y no consigo hacer combos. Por que sale? Se puede quitar?


Jo, te haces 20 millones y todavia no sabes quitar el humo??? XD

La niebla la puedes disipar un poco frotando el tactil trasero, y por lo que he podido ver, si te mantienes un par de minutos, se va yendo poco a poco. Lo mejor en caso de niebla es pillar la lupa y guiarte por las flechas.

Yo no paso de 5 millones :( algun consejo???


El multiplicador de gemas a tope mejorado, mas tener un nivel altito ya. a partir de 40.
kusanagi2 escribió:La niebla la puedes disipar un poco frotando el tactil trasero, y por lo que he podido ver, si te mantienes un par de minutos, se va yendo poco a poco. Lo mejor en caso de niebla es pillar la lupa y guiarte por las flechas.

Yo no paso de 5 millones :( algun consejo???


Y como aguantas 2 minutos si no puedes ver? :-)

Como me han recomendado:
Totem: Lila y naranja
Mejoras : Mas gemas y multiplicador de gemas. Yo meto tambien el rayo.

Asi, con un nivel de 40-50 no bajas del millon y en una partida buena te vas a los 10 millones. Pruebalo que funciona.
Consejos para reventar todas las fichas del tablero? porque no hay manera ... Quiero amigos con puntuaciones altas (Arriba de 7 millones) para picarme si quereis agregarme Ego_Vince
Obito666 escribió:Consejos para reventar todas las fichas del tablero? porque no hay manera ... Quiero amigos con puntuaciones altas (Arriba de 7 millones) para picarme si quereis agregarme Ego_Vince

Yo he estado un par de veces a punto de conseguirlo. Para ello, pones todas las mejoras explosivas, en especial rayo y bomba.

Explota el rayo y rompe una columna y una fila. Muchas veces, en el camino encuentra otro rayo y alguna bomba.

A mi un par de veces solo me han quedado dos o tres. Eso si, el trofeo es bastante dificil. Yo lo dejo para el final. Primero conseguir las 100 horas :-)
Obito666 escribió:Consejos para reventar todas las fichas del tablero? porque no hay manera ... Quiero amigos con puntuaciones altas (Arriba de 7 millones) para picarme si quereis agregarme Ego_Vince

Como te han dicho, rayos y bombas y la otra, la que destruye dando saltos, podrías usarla también, aunque no creo que sea necesario. A mí me salió casi al principio de jugar sin buscarlo. Luego me volvió a pasar un par de veces.
Cuantas más bombas y rayos tengas, más fácil. Si sólo tienes en la pantalla un par de bombas o rayos, difícilmente podrás.
Por partes:

El tema de las fichas que no se pueden mover, si las utilizas en una combinación con otro grupo de fichas se le quita el candado y ya se vuelve una ficha normal movible.

Para el trofeo de petar todo lo dicho, si queréis sacaroslo en un par de partidas simplemente centraros en el, haced grupos de 4 para conseguir rayos y bolas de fuegos, tened ambos al máximo nivel y no hagas otra combinación (ni petéis las bombas ni los rayos!), en lugar de eso si no véis ninguna combinación de 4 simplemente mezclais y mezclais el tablero. Así hasta que falte poco tiempo y haya suficientes bonus como para petar todo, solo os queda seguid haciendo shuffle para que se repartan las bombas y los rayos por el tablero y dejar que se acabe el tiempo para que se rompa todo.

Para el tema de la niebla al poner un dedo en la pantalla trasera se ilumina ese punto, y según vais haciendo combinaciones y puntos se va aumentando la barra de la izquierda, que es la barra de luz y el radio de luz aumenta (hay menos humo). Todo esto lo pone en los consejos! Esta muy bien ponerselos y leerlo todo al inicio!

Creo que no me dejo nada, pero si tenéis alguna duda mas preguntad sin temor.
K4ng escribió:Para el trofeo de petar todo lo dicho, si queréis sacaroslo en un par de partidas simplemente centraros en el, haced grupos de 4 para conseguir rayos y bolas de fuegos, tened ambos al máximo nivel y no hagas otra combinación (ni petéis las bombas ni los rayos!), en lugar de eso si no véis ninguna combinación de 4 simplemente mezclais y mezclais el tablero. Así hasta que falte poco tiempo y haya suficientes bonus como para petar todo, solo os queda seguid haciendo shuffle para que se repartan las bombas y los rayos por el tablero y dejar que se acabe el tiempo para que se rompa todo.


La idea es buena, pero no hay manera de llevarla a la practica. Lo estuve intentando y no consegui mas de 3 grupos de 4. Es tiempo es demasiado ajustado,y cuando te descuidas, explotan por si solas.
Lo seguire intentando.
Ese trofeo lo hice en la consola de mi novia sin querer.. pero en la mia no hay manera.. jejeje
Hay otro truco un poco mas rastrero, pero seguro que os lo sacáis a las pocas partidas así.

La gracia está en cada vez que hacéis shuffle darle al botón PS y mirar en la minipantalla del juego la combinación de 4 que mejor os vaya sin petar ningún otro bonus, si no veis ninguna pues volvéis al juego y le dais a shuffle. Así hasta que quede poco tiempo y entonces revisáis si os convence la distribución.
K4ng escribió:Hay otro truco un poco mas rastrero, pero seguro que os lo sacáis a las pocas partidas así.

La gracia está en cada vez que hacéis shuffle darle al botón PS y mirar en la minipantalla del juego la combinación de 4 que mejor os vaya sin petar ningún otro bonus, si no veis ninguna pues volvéis al juego y le dais a shuffle. Así hasta que quede poco tiempo y entonces revisáis si os convence la distribución.


Que bueno :-)

He probado con la pausa, pero claro, la pause te pone una pantalla en medio del tablero. El Boton PS :-) Genial!
Esta caliente caliente...

Ayer me quede en una partida a 3 fichas... y en succesivas a 1 sola ficha...

Que rabia, me subia por las paredes.
Yo me quedé muchas veces a dos o tres fichas de hacerlo hasta que un día hace poco lo logré, además sin tener nada especial puesto. Llevaba un montón de tiempo detrás de ese logro. Sólo me faltan dos: el de las 100 horas y el de 25 cristales de un combo.
Yo me estoy desesperando ... no hay manera ... llevo gastadas 150.000 monedas y nada.
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12