Transistor

1, 2, 3, 4
Imagen

Trailer -> https://www.youtube.com/watch?v=azzV22rllQ4

Gameplay -> https://www.youtube.com/watch?v=fXq0yuW6BvM&hd=1

Transistor llegará con voces en inglés y con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, ruso, portugués y castellano.
Tiene muy buena pinta, a ver que tal sale cuando lo lancen...

P.D Este se merece un Wiki! A ver si alguien con las dotes necesarias se curra uno chulo [Ooooo]
Muy buena pinta, me tienta mucho, pero me da cosa que lo puedan regalar en plus desp de haberme gastao los eypos en él... Esperaré a ver qué dan en junio siendo plus.
ferdy_vk escribió:Muy buena pinta, me tienta mucho, pero me da cosa que lo puedan regalar en plus desp de haberme gastao los eypos en él... Esperaré a ver qué dan en junio siendo plus.


Yo también creo que lo darán para el plus...dentro de un año más o menos.

--------------------------------------------------------

Me llama su estética y su jugabilidad pero estoy canino y sólo me llega para WD, espero a una posible rebaja de verano. :(
ferdy_vk escribió:Muy buena pinta, me tienta mucho, pero me da cosa que lo puedan regalar en plus desp de haberme gastao los eypos en él... Esperaré a ver qué dan en junio siendo plus.

por esa regla de tres no comparas ningún juego. La mayoría, tarde o temprano, terminan en plus.

Yo tengo muchas ganas de Transistor después de lo que hizo esta compañía con Bastion. Mañana ya lo tendremos en la store a unos 18€.
Se sabe la duracion del modo historia?
ferdy_vk escribió:Muy buena pinta, me tienta mucho, pero me da cosa que lo puedan regalar en plus desp de haberme gastao los eypos en él... Esperaré a ver qué dan en junio siendo plus.

Con El PS+ no lo van a dar... no en los proximos meses seguro, mas que nada pq en USA esta en la store para reservar para PS4 y han tenido que salir los desarrolladores diciendo que lo pueden reservar sin miedo a que haya ni siquiera un descuento con el PS+ de lanzamiento.

Papafriten escribió:Se sabe la duracion del modo historia?

Sobre unas 8h y media en completar la historia + secundarias. Pero el juego es rejugable ya que de inicio no tendras habilidades que en el NG+ te permitiran llegar a otras zonas.
No salia hoy ?? De momento en la Store EUR ni rastro.
4N63L escribió:No salia hoy ?? De momento en la Store EUR ni rastro.

Hoy en USA, mañana en EU
neoryu escribió:
4N63L escribió:No salia hoy ?? De momento en la Store EUR ni rastro.

Hoy en USA, mañana en EU


Ahhh.... ok. [oki]
Como en todos lados veia el 20 pensaba que era el lanzamiento igual para todas las zonas. Ya me parecia raro que metieran contenido un martes en la Store y no mañana con la actualización.
Gracias neoryu. Tiene bastante buena pinta, este caera tarde o temprano
neoryu escribió:
ferdy_vk escribió:Muy buena pinta, me tienta mucho, pero me da cosa que lo puedan regalar en plus desp de haberme gastao los eypos en él... Esperaré a ver qué dan en junio siendo plus.

Con El PS+ no lo van a dar... no en los proximos meses seguro, mas que nada pq en USA esta en la store para reservar para PS4 y han tenido que salir los desarrolladores diciendo que lo pueden reservar sin miedo a que haya ni siquiera un descuento con el PS+ de lanzamiento.

Papafriten escribió:Se sabe la duracion del modo historia?

Sobre unas 8h y media en completar la historia + secundarias. Pero el juego es rejugable ya que de inicio no tendras habilidades que en el NG+ te permitiran llegar a otras zonas.

En el plus es difícil que lo den a corto-medio plazo (seria mas rollo si algun dia dan un indie mas un retail cuando quiten ps3 del plus) pero que este rebajado con ofertas veraniegas no es tan descabellado, a mi me llama la atención, pero coincidiendo con WD y con lo que ya le doy al NBA, iba a ser comprarlo y no jugarlo. Asi que mejor espero, y a ver si estoy en lo cierto y lo podemos pillar sobre los 12 para el verano.
a ver si les ha salido tan bien como Bastion que tenia sus puntos flojos pero me encantó en su dia
Yo ya lo compre de la store usa esta tarde lo descargare haver en que idioma viene de ka store usa xD si alguien lo sabe que lo diga xD
FRKMessi escribió:Yo ya lo compre de la store usa esta tarde lo descargare haver en que idioma viene de ka store usa xD si alguien lo sabe que lo diga xD


En cuanto puedas probarlo comenta a ver en que idioma viene xD,que caera si viene en esp.
Los combates me recuerdan mucho a los del Parasite Eve... por eso de moverte huyendo de los ataques enemigos hasta poder parar el tiempo para elegir que acciones hacer. Aunque en este tb podemos atacar en tiempo real sin ralentizar/parar el combate.

No he jugado al Bastion... pero este se viene mañana para casa.

Y otro que se vendrá tb cuando salga es el Hyper Light Drifter
FRKMessi escribió:Yo ya lo compre de la store usa esta tarde lo descargare haver en que idioma viene de ka store usa xD si alguien lo sabe que lo diga xD

Idioma idioma jeje
ferdy_vk escribió:
FRKMessi escribió:Yo ya lo compre de la store usa esta tarde lo descargare haver en que idioma viene de ka store usa xD si alguien lo sabe que lo diga xD

Idioma idioma jeje

Estando solo localizados los subtitulos y no doblado a otro idioma que no sea el ingles, me extrañaria que no fuera la misma version para todos los mercados.
neoryu escribió:Los combates me recuerdan mucho a los del Parasite Eve... por eso de moverte huyendo de los ataques enemigos hasta poder parar el tiempo para elegir que acciones hacer. Aunque en este tb podemos atacar en tiempo real sin ralentizar/parar el combate.

No he jugado al Bastion... pero este se viene mañana para casa.

Y otro que se vendrá tb cuando salga es el Hyper Light Drifter


Joder que guapo,no tenia ni idea de este indie,y mira que me encantan,vaya bso y diseño artistico en el trailer,habra que echarle un ojo mas de cerca,gracias neo.
neoryu escribió:
ferdy_vk escribió:Muy buena pinta, me tienta mucho, pero me da cosa que lo puedan regalar en plus desp de haberme gastao los eypos en él... Esperaré a ver qué dan en junio siendo plus.

Con El PS+ no lo van a dar... no en los proximos meses seguro, mas que nada pq en USA esta en la store para reservar para PS4 y han tenido que salir los desarrolladores diciendo que lo pueden reservar sin miedo a que haya ni siquiera un descuento con el PS+ de lanzamiento.


Con el Child of Light lo mismo que lo dan al mes con psn+ [sonrisa]

neoryu no te enfades si no trae platino :p confió en que al menos venga subtitulado al castellano.
erpoli escribió:
neoryu escribió:
ferdy_vk escribió:Muy buena pinta, me tienta mucho, pero me da cosa que lo puedan regalar en plus desp de haberme gastao los eypos en él... Esperaré a ver qué dan en junio siendo plus.

Con El PS+ no lo van a dar... no en los proximos meses seguro, mas que nada pq en USA esta en la store para reservar para PS4 y han tenido que salir los desarrolladores diciendo que lo pueden reservar sin miedo a que haya ni siquiera un descuento con el PS+ de lanzamiento.


Con el Child of Light lo mismo que lo dan al mes con psn+ [sonrisa]

neoryu no te enfades si no trae platino :p confió en que al menos venga subtitulado al castellano.

Ya han confirmado que trae platino el Transistor [oki]

Con el Child Of Light me mosquee mas que pq no tenia patino, pq sony les hizo sacar 7 trofeos al juego para que no lo tubiera... trofeos que si estan como logros y 1000G en One.
Alguna novedad del idioma usa?yo hasta las 5 no llego a casa cuando llegue lo pondre a descargar
Pués a parir de las 17h lo sabremos ;)
Estaría bien una demo para probarlo.
Hola, ¿vosotros lo vais a comprar de la store americana? Yo tengo cuenta pero no se si hay alguna desventaja si lo compras de alli, ¿o es lo mismo? Si me podeis informar os lo agradeceria :)
¿En Europa sale mañana? Porque mira la hora que es y no está en la store.
Ya han liberado las reviews en los principales medios internacionales:
CVG – 7/10
Polygon – 8.5/10
IGN – 9/10
GamesRadar – 4/5
Kotaku – Yes
Rock, Paper, Shotgun – No Score
Eurogamer – 9/10
Gamespot – 8/10

Muero de ganas :3
A la espera de cazarlo mañana.

A falta de juegos, bueno es el panorama indie.
Yo me esperaré a que lo anuncien para Vita. Estoy seguro que acabará saliendo.
buenas notas [oki]

haber si sale ya
Entonces si tiene pinta multi,SOLD,voy a comprarlo ahora mismo,aun asi os confirmare si esta en esp o no la version usa,si no se me adelantan,gracias por avisar neo.
Ami no me deja descargarlo aun ya lo tengo comprado pero no me sale en bibloteca oara descargar,,lo e comprado store usa
FRKMessi escribió:Ami no me deja descargarlo aun ya lo tengo comprado pero no me sale en bibloteca oara descargar,,lo e comprado store usa

Desde la web en lista de descargas puedes ponerlo a bajarlo en tu ps4 directamente,asi lo e hecho yo.
CaNe escribió:
FRKMessi escribió:Ami no me deja descargarlo aun ya lo tengo comprado pero no me sale en bibloteca oara descargar,,lo e comprado store usa

Desde la web en lista de descargas puedes ponerlo a bajarlo en tu ps4 directamente,asi lo e hecho yo.

Ya me dejo descargando!!!ahora a rezar que este en español xD
Esta en castellano,confirmed,a disfrutarlo.
Yo no consigo descargarlo..entro en la web como decis en lista de descarga no me sale...
estionx escribió:Yo no consigo descargarlo..entro en la web como decis en lista de descarga no me sale...

Si lo agregas otra vez al carrito desde la web, al canjearlo para bajar te tendria que salir la opcion de descargarlo a tu PS4.
neoryu escribió:
estionx escribió:Yo no consigo descargarlo..entro en la web como decis en lista de descarga no me sale...

Si lo agregas otra vez al carrito desde la web, al canjearlo para bajar te tendria que salir la opcion de descargarlo a tu PS4.


Pero es que no me sale ni en la web,lo busco y no sale,solo lo encuentro en el psn store en ingles y le doy a comprar y me da error..
estionx escribió:
neoryu escribió:
estionx escribió:Yo no consigo descargarlo..entro en la web como decis en lista de descarga no me sale...

Si lo agregas otra vez al carrito desde la web, al canjearlo para bajar te tendria que salir la opcion de descargarlo a tu PS4.


Pero es que no me sale ni en la web,lo busco y no sale,solo lo encuentro en el psn store en ingles y le doy a comprar y me da error..

Aqui aun no ha salido, tienes que bajarlo desde una cuenta USA en la Storew USA o esperarte a que salga mañana aqui
Si lo agregas otra vez al carrito desde la web, al canjearlo para bajar te tendria que salir la opcion de descargarlo a tu PS4.

Pero es que no me sale ni en la web,lo busco y no sale,solo lo encuentro en el psn store en ingles y le doy a comprar y me da error..
Aqui aun no ha salido, tienes que bajarlo desde una cuenta USA en la Storew USA o esperarte a que salga mañana aqui




Ahhhhhhhhhh vale,gracias tio !!
CaNe escribió:Esta en castellano,confirmed,a disfrutarlo.


Gracias por confirmarlo, aun me quedaba un 5% de descarga...

Saludos
Y a todas estas, ¿a cuánto corre el juego? En caso de que me digáis 60 frames decidme si los vídeos también. Gracias!!
ElHuerfano escribió:Y a todas estas, ¿a cuánto corre el juego? En caso de que me digáis 60 frames decidme si los vídeos también. Gracias!!

Dicho por los desarrolladores, va 60 fps constantes, excepto en momentos puntuales (no se si por carga en panta o decision tecnica) que baja de fps.
La página no funciona, la USA.
Las voces también están en castellano? la versión española pregunto porque la usa está íntegra en inglés.
Performance escribió:Las voces también están en castellano? la versión española pregunto porque la usa está íntegra en inglés.

Voces solo en ingles



Actualizando cada 10 min la web esperando a que este disponible para bajar...
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/buscar/q=transistor
Que tal este juego de que va? Es un rpg o algo por el estilo, estoy dudando si pillarlo
neoryu escribió:
Performance escribió:Las voces también están en castellano? la versión española pregunto porque la usa está íntegra en inglés.

Voces solo en ingles



Actualizando cada 10 min la web esperando a que este disponible para bajar...
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/buscar/q=transistor


He leído en un foro que actualizan el psn sobre las 12.00 a ver si hay suerte y no se demoran mucho más.
152 respuestas
1, 2, 3, 4