Transistor

1, 2, 3, 4
Me apunto por aquí a ver q tal esta
Una duda, no se guarda la partida o que? que ayer jugue un buen rato y hoy al ponerlo he tenido que volver a empezarlo xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vaya juegazo!!! hacia tanto que no disfrutaba de un videojuego como estoy disfrutando con este [buuuaaaa]

hay mas juegos con tanto encanto por el estilo de este, a parte del bastion?? da igual si son de otras compañias...
mmdd escribió:Una duda, no se guarda la partida o que? que ayer jugue un buen rato y hoy al ponerlo he tenido que volver a empezarlo xd


No me jodas q hoy le e dado bastante caña q me lo baje ayer!!yo cuando me e metido en eso q puedes seleccionar y combinar poderes al salir ponía guardando y ai la e apagado...
mmdd escribió:Una duda, no se guarda la partida o que? que ayer jugue un buen rato y hoy al ponerlo he tenido que volver a empezarlo xd


¿Volver a empezar? ¬_¬ Creo recordar que había autoguardado cada muy poco, no deberías tener ningún problema con eso compañero.
mmdd escribió:Una duda, no se guarda la partida o que? que ayer jugue un buen rato y hoy al ponerlo he tenido que volver a empezarlo xd

Tiene autoguardado cuando sale el triangulo.
Alguna buena combinación para el principio??con lo q tengo me tiro 3 horas para matar a un perro tocapelotas de esos q salen..jajajaja soy nivel 6 casi 7
Juego pasado dos veces y con platinazo. Gran historia..música, efectos....la pena que es muy corto.
Juego pasado, muy bueno, como dicen un poco corto, pero que coño, era gratis jeje

Ahora a ver si es asequible el platino :)
hard.d escribió:Alguna buena combinación para el principio??con lo q tengo me tiro 3 horas para matar a un perro tocapelotas de esos q salen..jajajaja soy nivel 6 casi 7


Me uno a la pregunta, me hago la picha un lio con tanta combinación diferente y no se cual poner XD. De momento voy avanzando medio bien pero me quitan bastante vida.

P.D: El juego es una obra de arte, así si da gusto pagar Plus.
Ryudavis escribió:
mmdd escribió:Una duda, no se guarda la partida o que? que ayer jugue un buen rato y hoy al ponerlo he tenido que volver a empezarlo xd

Tiene autoguardado cuando sale el triangulo.


Ahi estaba, cuando avance por primera vez no pase por ningun punto de modificacion de habilidades, acostumbrado a que todos los juegos ultimamente hacen auto guardado cada dos por tres...
Pero bueno, hoy si le he metido caña y guarda perfecto :) no me esperaba que el juego me gustara tanto, ahora estoy haciendo desafios y los de resistencia se me están atragantando un poco...xD
Bueno a ver si algún alma caritativa me puede guiar un poco porque no acabo de dar con la tecla para dar buenas castañas..jijiji aquí OS dejo lo q tengo hasta ahora

Crash,breach,spark,jaunt,bounce,switch,help,mask y ping

Mask lo tengo en ranura pasiva

Y limitadores de proceso tengo activos los de resistencia,eficacia y iniciativa
Este juego es genial, engancha! Y el sistema de combate mola.
hard.d escribió:Bueno a ver si algún alma caritativa me puede guiar un poco porque no acabo de dar con la tecla para dar buenas castañas..jijiji aquí OS dejo lo q tengo hasta ahora

Crash,breach,spark,jaunt,bounce,switch,help,mask y ping

Mask lo tengo en ranura pasiva

Y limitadores de proceso tengo activos los de resistencia,eficacia y iniciativa

Yo usaba void (purge y get) + flood (load y cull) y mask por si se liaba mas de la cuenta
De pasivas bounce, spark, tap y crash
La segunda vuelta fue un verdadero paseo con esto. Nada sobrevivia si le entraba el combo de void+flood+flood y te sobra media barra.
Help de pasiva hace un ataque en area bastante fuerte pero te gasta el 100% y no salta siempre. No esta mal.
Aun te quedan por pillar las habilidades tochas y veras que paseo jeje
Papafriten escribió:
hard.d escribió:Bueno a ver si algún alma caritativa me puede guiar un poco porque no acabo de dar con la tecla para dar buenas castañas..jijiji aquí OS dejo lo q tengo hasta ahora

Crash,breach,spark,jaunt,bounce,switch,help,mask y ping

Mask lo tengo en ranura pasiva

Y limitadores de proceso tengo activos los de resistencia,eficacia y iniciativa

Yo usaba void (purge y get) + flood (load y cull) y mask por si se liaba mas de la cuenta
De pasivas bounce, spark, tap y crash
La segunda vuelta fue un verdadero paseo con esto. Nada sobrevivia si le entraba el combo de void+flood+flood y te sobra media barra.
Help de pasiva hace un ataque en area bastante fuerte pero te gasta el 100% y no salta siempre. No esta mal.
Aun te quedan por pillar las habilidades tochas y veras que paseo jeje


Gracias compañero!!!ayer noche le di mas caña y ya debo estar casi al final de la primera vuelta...ya soy casi nivel 11 y tengo mas poderes..a ver si puedo hacer tus combinaciones y probar porque sigo sin dar con la tecla..estoy por donde

vas con proxy y te vas enfrentando a humanos q te tiran las cabezas con pelo..pero e echo ya varios saltos..no creo q me quede mucho
hard.d escribió:
Papafriten escribió:
hard.d escribió:Bueno a ver si algún alma caritativa me puede guiar un poco porque no acabo de dar con la tecla para dar buenas castañas..jijiji aquí OS dejo lo q tengo hasta ahora

Crash,breach,spark,jaunt,bounce,switch,help,mask y ping

Mask lo tengo en ranura pasiva

Y limitadores de proceso tengo activos los de resistencia,eficacia y iniciativa

Yo usaba void (purge y get) + flood (load y cull) y mask por si se liaba mas de la cuenta
De pasivas bounce, spark, tap y crash
La segunda vuelta fue un verdadero paseo con esto. Nada sobrevivia si le entraba el combo de void+flood+flood y te sobra media barra.
Help de pasiva hace un ataque en area bastante fuerte pero te gasta el 100% y no salta siempre. No esta mal.
Aun te quedan por pillar las habilidades tochas y veras que paseo jeje


Gracias compañero!!!ayer noche le di mas caña y ya debo estar casi al final de la primera vuelta...ya soy casi nivel 11 y tengo mas poderes..a ver si puedo hacer tus combinaciones y probar porque sigo sin dar con la tecla..estoy por donde

vas con proxy y te vas enfrentando a humanos q te tiran las cabezas con pelo..pero e echo ya varios saltos..no creo q me quede mucho

Pues te queda poquisimo ya
Papafriten escribió:Pues te queda poquisimo ya


Primera vuelta acabada!! :)

Me han ido muy bien tus combinaciones!hay alguna q me falta algún poder pero la e creado sin el y me han ido muuuuy bien!!ahora a por la recursión!!y a por el platino!
Gracias por la ayuda!
Lo tenia aparcado liado como estoy al DO, pero leyendo vuestros comentarios, este finde empiezo este Transitor que me habies picado [+risas]
mira que le estoy dando una oportunidad pero me parece un coñazo inmenso.
Yo esta noche ya lo dejo platinado..la segunda vuelta con todos los poderes ya es un paseo..bien combinados son mortales..no hay quien te tosa..jajaja

La combinación q dejo el compañero mas arriba mas un toque personal ...brutal como reparte!jaja

EDITO:PLATINO conseguido!! :)
Platinusco al canto, muy muy chulo el juego, aunque muy corto tb. Pero merece mucho la pena aún no siendo gratis.
Cloud7 escribió:Platinusco al canto, muy muy chulo el juego, aunque muy corto tb. Pero merece mucho la pena aún no siendo gratis.

Pues si,un juegazo [amor]

Yo acabo de terminar la primera vuelta y me ha encantado,sobre todo el final [tadoramo]
alguien me explica como funciona lo de los limitadores? ahora mismo tengo 4 y los tengo todos activados.
isanchezgl escribió:alguien me explica como funciona lo de los limitadores? ahora mismo tengo 4 y los tengo todos activados.

Los limitadores son restricciones que aumentan la dificultad de los combates del juego y aumenta levemente la experiencia que te da cada combate. Solo sirven para los trofeos de ganar 5 combates con 5 y 10 limitadores activos
Papafriten escribió:
isanchezgl escribió:alguien me explica como funciona lo de los limitadores? ahora mismo tengo 4 y los tengo todos activados.

Los limitadores son restricciones que aumentan la dificultad de los combates del juego y aumenta levemente la experiencia que te da cada combate. Solo sirven para los trofeos de ganar 5 combates con 5 y 10 limitadores activos


Osea, cuando me saque esos 2 trofeos, si no pongo ningun limitador los combates seran mas faciles?
isanchezgl escribió:
Papafriten escribió:
isanchezgl escribió:alguien me explica como funciona lo de los limitadores? ahora mismo tengo 4 y los tengo todos activados.

Los limitadores son restricciones que aumentan la dificultad de los combates del juego y aumenta levemente la experiencia que te da cada combate. Solo sirven para los trofeos de ganar 5 combates con 5 y 10 limitadores activos


Osea, cuando me saque esos 2 trofeos, si no pongo ningun limitador los combates seran mas faciles?

También ayudan a conseguir los trofeos de la experiencia, hace falta llegar al nivel 24 para tener todos ellos. Una vez que los consigas entonces sí que conviene quitar los limitadores.

Yo acabo de terminar la primera vuelta y me parece de lo mejor que han regalado con el plus.
isanchezgl escribió:alguien me explica como funciona lo de los limitadores? ahora mismo tengo 4 y los tengo todos activados.


Te aconsejo q dejes esos trofeos para los ultimos...cuando acabes la segunda vuelta..yo hice la segunda vuelta...empiezas una tercera y en la primera base activas los 10..pero antes de activarlos desactivas todos los ataques ya q hay uno q te los jode y si quieres usarlo no podras...una vez desactivados enciendes todos los limitadores y te pones tus ataques de nuevo...
Te digo esto porque los 5 primeros combatws son faciles y asi lo podras hacer rapido..yo lo hice asi y perfecto y a la primera y te saltan los 3 trofeos a la primera

Para el nivel 24 haciendo todas las pruebas de las pruebas secretas sale sin problemas...yo acabe casi con nivel 30

Espero q te sirva de ayuda

Un saludo
hard.d escribió:
isanchezgl escribió:alguien me explica como funciona lo de los limitadores? ahora mismo tengo 4 y los tengo todos activados.


Te aconsejo q dejes esos trofeos para los ultimos...cuando acabes la segunda vuelta..yo hice la segunda vuelta...empiezas una tercera y en la primera base activas los 10..
Un saludo


Ah, ¿puedes hacer un tercera también? Qué bien, estoy todavía en la primera y pensaba que eran sólo dos XD

Está chulo aunque de momento me está pareciendo muy fácil, me parece casi imposible que te maten. ¿Se complica más adelante o en segundos y terceros recorridos?
Entonces entiendo que en la primera pasada al menos, desactivar todos los limitadores, y ponerlos en la segunda o la tercera pasada no? Para que la primera pasada sea mas fácil...
isanchezgl escribió:Entonces entiendo que en la primera pasada al menos, desactivar todos los limitadores, y ponerlos en la segunda o la tercera pasada no? Para que la primera pasada sea mas fácil...


Correcto..en la primera es tonteria..ya q cuando los tengas todos ,al activarlos para el.trofeo de los 10 te saltaran los 3 trofeos a la vez..

En la primera desbloquea lo q mas te interese...y en la segunda acabas de desbloquearlo todo..cuando acabes la segunda si solo te queda eso,empiezas una tercera y en una media hora lo tienes acabado y los 5 primeros combates son "faciles"...

Yo es lo q hice..

Aconsejo esta config q me dio un compañero en la pajina anterior..simplemente la segunda vuelta y los boss no duran ni 2 min..jajaj le metes void + 2 flood y son muerte segura

void (purge y get) + flood (load y cull) y mask

De pasivas bounce, spark, tap y crash
Debo ser un paquete, porque estoy haciendo los desafíos y me encontrado dos que me cuestan una barbaridad!
Hay uno de velocidad que te dan solo el purgue y otro más y por lo que entiendo primero lo purgas le hechas lo otro y le vas quitando vida, pero es que no hay manera! empiezan a venirme los chuchos a morderme y en nada me quitan ya el purgue y no tengo nada que hacer con el segundo ataque solo :(
Y otra la tercera de resistencia, son 5 rondas y la 5 esque me revientan XD yo creo que aquí si que es que quizá no combine bien los ataques..

Alguna recomendación? estoy en la primera pasada, a la mitad más o menos
En ese desafio de tiempo creo quete dan dos habilidades, una para envenenarlos y otra para debilitarlos, intenta pillar a varios enemigos juntos y usa el debilitador (se puede acumular hasta 3 veces) y luego el que hace daño.
Para el de resistencia, es un poco suerte que te toquen las habilidades buenas y el saber combinarlas bien, suerte.

Yo acabo de sacar el platino, en la segunda ronda, me parecio un juego soberbio, algo corto, con una gran banda sonora y una historia que no parece gran cosa pero la chicha esta en las biografias de las habilidades, terminales de ordenador y las conversaciones o mas bien monologos de la espada. El final es grandioso y muy emotivo. A ver que sera lo proximo que nos ofrecen estos desarrolladores...
Otro que se ha sacado el platino
Yo estoy por la segunda fase del juego y me habia activado los limitadores sin ver lo que eran y me he arrastrado como pude hasta que me di cuenta, yo no veo que al nivel que estoy me merezca la pena recibir el doble de daño a cambio de un 4% de experiencia o darles un escudo a las celulas por un 2%

o sea veo muy desproporcionado el daño por tan baja recompensa
bueno yo el otro dia finalmente me puse a probarlo, ya que no sabia si bajarlo o no porque tampoco me matan mucho este tipo de juegos indis, pero bueno graficamente se veia bonito.

Y es un detalle que este doblado al español pero... bufff que pesado el tio moribundo ese al que le arrancas la espada al principio, pues no se supone que esta a punto de palmar el tio y no calla... y yo jugando y diciendo !callate ya tio pesao! pues ya se por que tenia la espada clavada el tio, para que se callara, es que ostias en serio que pesado.... !dejame jugar tranquilo!
Señor M escribió:Yo estoy por la segunda fase del juego y me habia activado los limitadores sin ver lo que eran y me he arrastrado como pude hasta que me di cuenta, yo no veo que al nivel que estoy me merezca la pena recibir el doble de daño a cambio de un 4% de experiencia o darles un escudo a las celulas por un 2%

o sea veo muy desproporcionado el daño por tan baja recompensa
A mas de uno nos ha pasado lo mismo XD

Eso si,fue quitar los limitadores y lo que me quedaba de juego fue demasiado fácil :(

Tengo muchos juegos pendientes pero me gustaría poder hacer una segunda vuelta y hacer el platino.

@OVA GAIDEN Te entiendo,a los que no entendemos bien el Ingles y tenemos que ir leyendo es un poco incordio el tío [poraki] ,pero al menos lo entendemos ;) .
vivi666 escribió:
Señor M escribió:Yo estoy por la segunda fase del juego y me habia activado los limitadores sin ver lo que eran y me he arrastrado como pude hasta que me di cuenta, yo no veo que al nivel que estoy me merezca la pena recibir el doble de daño a cambio de un 4% de experiencia o darles un escudo a las celulas por un 2%

o sea veo muy desproporcionado el daño por tan baja recompensa
A mas de uno nos ha pasado lo mismo XD

Eso si,fue quitar los limitadores y lo que me quedaba de juego fue demasiado fácil :(

Tengo muchos juegos pendientes pero me gustaría poder hacer una segunda vuelta y hacer el platino.

@OVA GAIDEN Te entiendo,a los que no entendemos bien el Ingles y tenemos que ir leyendo es un poco incordio el tío [poraki] ,pero al menos lo entendemos ;) .


Si, yo estoy con la primera vuelta y tengo metidos 4 limitadores y ya he decidido que no meto más... no me merece la pena darle más ventaja al enemigo por un extra de experiencia. Pero claro, a estas alturas no voy a desactivar los limitadores que tengo puestos, no quiero notar una bajada de dificultad que me pueda joder el final.
kivain escribió:
Si, yo estoy con la primera vuelta y tengo metidos 4 limitadores y ya he decidido que no meto más... no me merece la pena darle más ventaja al enemigo por un extra de experiencia. Pero claro, a estas alturas no voy a desactivar los limitadores que tengo puestos, no quiero notar una bajada de dificultad que me pueda joder el final.

Yo me lo he acabado hoy y he de reconocer que le he prestado poca atencion a todo el sistema de mejoras, combinacion de ataques, ranuras....... que es bastante profundo, sin ser farragoso.
El juego en general me ha gustado, al principio no entendia la historia pero la va avanzando poco a poco, el combate me ha gustado mucho.
OVA GAIDEN escribió:Y es un detalle que este doblado al español pero...


Mi juego esta en ingles con subs español ¿el vuestro también está doblado?
Manji_Rock escribió:
OVA GAIDEN escribió:Y es un detalle que este doblado al español pero...


Mi juego esta en ingles con subs español ¿el vuestro también está doblado?



Yo lo tengo igual, con subtítulos

Ya me he pesado la primera ronda y me ha gustado mucho, voy a animarme s ir al por el platino
Yo estoy en al segunda ronda, al final opte por quitar el sonido de la voz de la espada, para mi era inaguantable xD
Qué maravilla de juego. Me ha encantado la jugabilidad, la BSO y el diseño de los escenarios.

Otro juego indie del plus que me ha encantado, junto a Dust, The Swapper o Velocity. Los he disfrutado cada uno de ellos más que los supuestos AAA [carcajad]
Estoy en la tercera vuelta y no consigo ganar con 10 limitado res......

Alguna combinación ganadora o recomendación?

Gracias
olaf escribió:Estoy en la tercera vuelta y no consigo ganar con 10 limitado res......

Alguna combinación ganadora o recomendación?

Gracias

Yo lo conseguí ayer con una combinación que dejaron por aquí el compañero @Papafriten
void (purge y get) + flood (load y cull) y mask
De pasivas bounce y spark (ya que hay un limitador que te quita 6 unidades creo que era...)
Al terminar la segunda pasada, comencé una tercera y en cuanto pude activar los 10 limitadores lo hice y en los 5 primeros combates lo saque
[bye]
jos3gr escribió:
olaf escribió:Estoy en la tercera vuelta y no consigo ganar con 10 limitado res......

Alguna combinación ganadora o recomendación?

Gracias

Yo lo conseguí ayer con una combinación que dejaron por aquí el compañero @Papafriten
void (purge y get) + flood (load y cull) y mask
De pasivas bounce y spark (ya que hay un limitador que te quita 6 unidades creo que era...)
Al terminar la segunda pasada, comencé una tercera y en cuanto pude activar los 10 limitadores lo hice y en los 5 primeros combates lo saque
[bye]



Gracias por la info
El problema es que hay algunos que los tengo bloqueados hasta el siguiente punto de guardado ...
bueno, lo intentare a ver que sale

Thanks [beer]
olaf escribió:Estoy en la tercera vuelta y no consigo ganar con 10 limitado res......

Alguna combinación ganadora o recomendación?

Gracias

Aparte de lo que te han dicho puedes probar a jugar sin limitadores y en el momento que veas un combate con pocos enemigos fácil de ganar nada más acabarlo le das a reiniciar punto anterior y le pones limitadores para acabarlo de esa forma.
Ya lo he conseguido!!! Gracias por vuestros consejos chavales!!!
[beer]
Al principio el juego me resultaba un poco tedioso, tosco y veia complicado combinar las funciones para obtener óptimos resultados en batalla pero decidí darle otra oportunidad ayer y menudo vicio de juego, voy por la segunda vuelta y menuda maravilla, de lo mejor que salió en 2014 sin ninguna duda.
juego muy bueno, le he sacado el platino y eso que yo soy poco de rejugar juegos

Me gustaria este sistema de combate en un juego asi mas rolero con exploracion, ciudades y demas
152 respuestas
1, 2, 3, 4