[Trainer] BO2 TU15 / MW3 TU23 COD Camo Trainer

1, 2, 3, 4
COD_Camo_Trainer_by_bocasecaman_V1.5 - Update a TU15 en 30/10/2013

Opciones del Trainer:
- 23 camus nuevos en BO2 en total.
- Retículas de mirillas correspondientes a cada camuflaje.
- En Mob Of the Dead (After Life Hands / Manos de la otra vida)
- 2 camus nuevos en MW3.
- Habilitar Tienda de Prestigio en MW3

AVISOS:
- Usar sólo en BO2 TU15/MW3 TU23,en otros TU no funcionará o corromperá vuestros datos multijugador.
- Este trainer edita tus datos multijugador, antes de hacerlo debes recordar no jugar Online en Black Ops 2 o MW3 con el perfil al que se lo hagas o puedes ser baneado del servidor o incluso del Live.
- Los daños sufridos a Perfiles o cualquier otra circunstancia es responsabilidad de cada cual, se recomienda crear un nuevo perfil o hacer copia del mismo ANTES de utilizarlo.
- Este trainer NO contiene archivos del propio juego ni mucho menos los camuflajes en sí.
- Son archivos ejecutables de creación propia que editan valores en memoria, si alguien desea publicarlo en alguna otra web debe contactar conmigo y si es posible, yo mismo lo publicaré.


Usa tus camuflajes especiales del Live en modo Sólo o Multijugador/Interconexión:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NOTA: Paldin y Comics han desaparecido en TU12 y 13

After Life Hands en Mob of the Dead:
Imagen


Marine y Winter en MW3:
Imagen
Imagen


Necesario:

- Black Ops 2 en TU15 / MW3 en TU23 y una consola Jtag/RGH/Dev
- No importa el formato del juego, en principio debe funcionar tanto en GOD como Extraido o en DVD.

Modo de uso:
- Descomprimir el archivo "COD_Camo_Trainer_by_bocasecaman_V1.5.rar"
- Copiar la carpeta resultante o los tres archivos dentro del HDD o USB de tu Xbox 360 sin importar la ruta (Recomiendo la raiz del HDD o USB para que no se nos pierda)
- Ejecutar el archivo "trainer_launcher.xex" desde cualquier gestor de archivos, yo he usado en la imagen el nuevo gestor del HUD:

Imagen


- Aparece un mensaje para cerrar sesión, lo aceptamos y se reiniciará la sesión.
- Ejecutar el juego normalmente e ir a Multijugador/Local/Crear una clase.
- Activamos el trainer pulsando los botones "Back+Y" (Menú 1) o "Back+X" (Menú 2) y aparecerá una de las siguientes pantallas de opciones:

EN BO2:
Imagen
Imagen

En estas pantalla podremos elegir la clase que queremos editar y el camuflaje que le aplicaremos.
En BO2 las clases están enumeradas del 1 al 5 y los camuflajes del 01 al 23.
Introducimos primero la clase que editaremos seguido del camuflaje, osea NºClase+NºCamuflaje.
Ejemplo:
Para la Clase 5 en Diamantes introducimos el Nº 502 y pulsamos "Start" o el botón "Listo", esto pondrá tu Arma primaria, Arma secundaria y Cuchillo de la Clase 5 en modo Diamantes.
En Mob of the Dead pulsar "99" para modo After Life Hands (No usar en otros mapas).

Errores conocidos:
- Desaparecen las armas de alguna clase:
Crea la clase desde cero siguiendo este orden, elige el arma, la Mirrilla, aplica el camuflaje con el trainer y luego el resto de accesorios, etc..

- Error de interfaz XXXX al crear partida en pantalla divida
Mi solución:
No jueges así, o usa sólo el camuflaje "Oro" en todas tus clases.

- Error de interfaz XXXX al entrar a editar las retículas:
No tienes que editar ninguna retícula, el trainer automáticamente usará la correspondiente al camuflaje seleccionado, no entres a editarlas!!




EN MW3:
Imagen

En MW3 las clases están enumeradas del 1 al 10 y los camuflajes del 1 al 2.
Introducimos primero la clase que editaremos seguido del camuflaje, osea NºClase+NºCamuflaje.
Ejemplo:
Para la Clase 2 en Marine introducimos el Nº 21 y pulsamos "Start" o el botón "Listo", esto pondrá tu Arma primaria en modo Marine, si editas despues tus clases, al llegar a los camuflajes pulsa "B" varias veces para retroceder y que no se cambie por los normales.
Pulsa "1" para habilitar la Tienda de prestigio en Barracones y gastar tus chapas de prestigio!!

Errores conocidos:
Ninguno por ahora!!


Agradecimientos:
- A mis testers..
- Me, myself and I.

Descarga

Mirror


[uzi] [uzi]
juer gracias bocaseca juju, lo que me voy a reir jajajaaj, gitaneo maximo ya jajajajaja, GRACIAS TIOOO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Como te lo curras, eres el amo de la scene.
Eres un crack tio, muchas gracias.
Descargando luego lo pruebo y nos inflamos a tiros.
jajaja lo publicastes a estos ansiosos alfinal ? XD XD

encantado de testear tus locuras ;)
Eres el puto amo bocasecaman! Gracias por todo!
aaaaaaay andevel eres um mostruo
No sabía que se podían publicar trainers, me alegra ver que se anima ese aspecto del foro tan abandonado, joe cuanto fan del COD... no tenéis algun trainer para el f1 2012? [poraki] [poraki]

Na bueno ver novedades, buen curro bocasecaman, quizás algún día me eche una con vosotros jejeje
naikon1 escribió:juer gracias bocaseca juju, lo que me voy a reir jajajaaj, gitaneo maximo ya jajajajaja, GRACIAS TIOOO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Joer tio, lo publiqué hoy creyendo que ya volvias al clan y fué publicarlo y leer que aún no vuelves [buuuaaaa]
Te echamos de menos!!!!!!

PD: Me alegro de que guste, en realidad para mi no era necesario este trainer por que uso otros metodos, lo hice sólo para ustedes.

Edit:
Gromber, yo tampoco estaba seguro de poder publicarlo, pero como digo, es creación propia, no lleva ningún archivo del juego ni con copyright, osea que lo considero Homebrew.
Si rompo alguna norma que mo lo diga algún moderador y quito el enlace sin problema alguno.
Para el F1 no sé si habrá algo hecho x ahí pero a mi personalmente me gusta crear este tipo de cosas que desbloquean más que los chetos en sí.
Anímate un dia, si lo que hacemos es echarnos unas risas, al fin y al cabo siempre gana Aplastaneitor que es el único sin micro y por eso se concentra, jajajaja.
Saludos!
muchas gracias tio eres un puto crack vaya tela de curro probado y de lujo mañana le doy muchas gracias tio
garcias tio, me tienes que enseñar a crear trainers jajaja gracias de nuevo
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:juer gracias bocaseca juju, lo que me voy a reir jajajaaj, gitaneo maximo ya jajajajaja, GRACIAS TIOOO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Joer tio, lo publiqué hoy creyendo que ya volvias al clan y fué publicarlo y leer que aún no vuelves [buuuaaaa]
Te echamos de menos!!!!!!

PD: Me alegro de que guste, en realidad para mi no era necesario este trainer por que uso otros metodos, lo hice sólo para ustedes.


se agradece tio, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ya tengo ganas de oiros je, el trainer es bestial, eso se soluciona seguramente sera una tonteria y legen me ha publicado tambien a ver si es alguna

pregunto ¿funcionara el trainer si meten TU9? imagino que no verdad
Al fin funciono bocasecaman, ya me preguntaba que habia pasado con el programa. [360º]

Imagen
naikon1 escribió:
se agradece tio, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ya tengo ganas de oiros je, el trainer es bestial, eso se soluciona seguramente sera una tonteria y legen me ha publicado tambien a ver si es alguna

pregunto ¿funcionara el trainer si meten TU9? imagino que no verdad

No creo que funcione ya que en memoria cambiará el lugar de los datos que se editan.
Lo bueno es que al aplicar los cambios se guardan directamente en el perfil así que si no perdeis las clases seguireis con ellas en teoria, tambien podreis bajar de TU, cambiar camus y volver al superior si no lo adapto al siguiente.
Requerirá su tiempo pero si veo agradecimientos lo iré adaptando a cada TU.

Por cierto, decir que hay que distinguir entre trainers, ya que pueden existir varios tipos:
- Un xex editado directamente, lo que sería un custom xex y es ilegal publicar esas cosas por que tienen sus derechos de autor y demás.
- Un xex de creación propia que no contiene nada con derechos de autor. (Este es mi caso)
Lo digo por si alguien empieza a publicar xex editados, que no se sorprenda si se le cierra el hilo.

Saludos!
zero1362 escribió:
Imagen


menudo pase espero que sea de una peli porque si no mi madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bocasecaman escribió:No creo que funcione ya que en memoria cambiará el lugar de los datos que se editan.
Lo bueno es que al aplicar los cambios se guardan directamente en el perfil así que si no perdeis las clases seguireis con ellas en teoria, tambien podreis bajar de TU, cambiar camus y volver al superior si no lo adapto al siguiente.
Requerirá su tiempo pero si veo agradecimientos lo iré adaptando a cada TU.

Saludos!


ok [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Alguien preguntó:
¿Que hay que hacer para tener las armas así?

Y yo le respondí:
Ser hermano de bocasecaman, o muy coleguita suyo [+risas] [+risas] [+risas] ...

El pobre no volvió a preguntar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en fin que ya lo puede disfrutar todo el mundo y yo que me alegro por ellos.

Me encanta que los planes salgan bien!!!

P.D.: Encantado de hacer de Tester, no creo que nos merezcamos que nos nombres, ya que más que un trabajo ha sido un gozo [fumando] [fumando] [fumando] .
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:
se agradece tio, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ya tengo ganas de oiros je, el trainer es bestial, eso se soluciona seguramente sera una tonteria y legen me ha publicado tambien a ver si es alguna

pregunto ¿funcionara el trainer si meten TU9? imagino que no verdad

No creo que funcione ya que en memoria cambiará el lugar de los datos que se editan.
Lo bueno es que al aplicar los cambios se guardan directamente en el perfil así que si no perdeis las clases seguireis con ellas en teoria, tambien podreis bajar de TU, cambiar camus y volver al superior si no lo adapto al siguiente.
Requerirá su tiempo pero si veo agradecimientos lo iré adaptando a cada TU.

Por cierto, decir que hay que distinguir entre trainers, ya que pueden existir varios tipos:
- Un xex editado directamente, lo que sería un custom xex y es ilegal publicar esas cosas por que tienen sus derechos de autor y demás.
- Un xex de creación propia que no contiene nada con derechos de autor. (Este es mi caso)
Lo digo por si alguien empieza a publicar xex editados, que no se sorprenda si se le cierra el hilo.

Saludos!

pues yo ya te lo agradezco de antemano jejej lo de ahora y para el siguiente tU muchas gracias
Ahora puedo Gitanear en condiciones!!!! todo de oros y diamantes sur primos!!! jajaja
Na muchas gracias bocaseca por el currazo y en mi caso por aguantar el mitico,para cuando esta,para cuando esta..... jajajaja soy un gitano pesado que le voy hacer pero por los oros mato!!!(tu lo comprovaste que dejaba que te matasen para robarte el arma tuning jajaja)
Weno lo dicho mil gracias.
MorfeoNR escribió:Alguien preguntó:
¿Que hay que hacer para tener las armas así?

Y yo le respondí:
Ser hermano de bocasecaman, o muy coleguita suyo [+risas] [+risas] [+risas] ...

El pobre no volvió a preguntar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en fin que ya lo puede disfrutar todo el mundo y yo que me alegro por ellos.

Me encanta que los planes salgan bien!!!

P.D.: Encantado de hacer de Tester, no creo que nos merezcamos que nos nombres, ya que más que un trabajo ha sido un gozo [fumando] [fumando] [fumando] .


Si pobre chaval ya recuerdo cuando le soltaste eso,se quedo to cortado jajaja eso pasara a ser un momento historico del COD BO2 jajaja
Y no se si habra sido un gozo el probarlo,pero el darnos envidia fijo que si mamonazo XD
Jajajaja, ya estaba pensando yo... ¿Donde está Shiner, con las prisas que tenía el gitano?
Nada, ahora a disfrutarlo y ver las repeticiones de las muertes, que serán cuando menos entretenidas [uzi] [uzi]

Esta noche nos vemos en LiNK despues de cenar perretes, y recordad "no beber nada, nada de agua"
Gracias bocaseca, no se sí lo utilizare (ya le cojí cariño a mi escudo rosa), pero se agradecen estas cosas.
Salu2
Bocaseca for president! [carcajad] [tadoramo] [tadoramo]
Que va smeagol tu eres mi Sensei [buenazo]
PARA DUAL NAND Y ESO NO SIRVE NO? y si salen TU nueva pasa algo?
Buenas, lo primero de todo,gracias por el aporte :)
Pero cuando voy a ejecutar el "trainer_launcher.xex" se me reinicia el FSD, alguna solución? Gracias
bobedilla escribió:Buenas, lo primero de todo,gracias por el aporte :)
Pero cuando voy a ejecutar el "trainer_launcher.xex" se me reinicia el FSD, alguna solución? Gracias

eso es normal luego ejecuta tu juego normalmente y ya esta
bobedilla escribió:Buenas, lo primero de todo,gracias por el aporte :)
Pero cuando voy a ejecutar el "trainer_launcher.xex" se me reinicia el FSD, alguna solución? Gracias

Pregunta un poco tonta..... has leido todo lo que pone en el primer post de Bocaseca?? el mismo dice que se reinicia el fsd,luego ya solo es ir al juego y hacer todo el tema.
Un saludo
Ya lo probare,gracias bokaseka,enviado desd el curro
Muchas gracias bocasecaman. Descargando..... Thank you.!!!! [carcajad]
no veo partidas, puede ser problema de esto? e creado perfil nuevo Tambien!
Alcatraz3222 escribió:
bobedilla escribió:Buenas, lo primero de todo,gracias por el aporte :)
Pero cuando voy a ejecutar el "trainer_launcher.xex" se me reinicia el FSD, alguna solución? Gracias

eso es normal luego ejecuta tu juego normalmente y ya esta

Si, hasta aqui bien todo, pero cuando estoy en Local/Crear Clase Pulso Back+Y y nada, bueno gracias por las respuestas, seguiré leyendo
cristianrubio escribió:no veo partidas, puede ser problema de esto?

Lo que hay que oir, dios mio llevame pronto, mi cuerpo pide tierra!! [qmparto] [qmparto]
Y advertía yo que os puede explotar la consola!!

Es broma ehh, nunca puede influir en systemlink.
Saludos!
bocasecaman escribió:
cristianrubio escribió:no veo partidas, puede ser problema de esto?

Lo que hay que oir, dios mio llevame pronto, mi cuerpo pide tierra!! [qmparto] [qmparto]
Y advertía yo que os puede explotar la consola!!

jajaja es lo que tiene crear algo unico
es necesari para jugar con mas gente un perfil Live?, lo digo xk e creado un perfil nuevo y no es live, y hago todo tal cual, bien pero no salen las armas makeadas :S
Error detectado al jugar en pantalla divida.

Error de interfaz XXXX.
Posible solución reportada por un compañero de otro foro:

Tenía las armas de serie sin camuflaje, apague, puse el trainer en un perfil y su camuflaje, apage, puse trainer en el otro perfil y camufle y aora me va de maravilla
Fuckin master chief Bocaseca....muchas gracias por el aporte.
Aurora si que vamosh a ir to enjoyaos.
Muchísimas gracias bocasecaman, con éste aporte has ganado 10 puntos de EPICIDAD [qmparto]
La mejor respuesta fue cuando le preguntó un chaval a Bocaseca qué tenía que hacer para tener las armas doradas, y le dijo que tenía que hacer el candado (acompañado de una explicación muy gráfica) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora podrás jugar tranquilo, sin parecer un patriarca precediendo a una jauría de perros gitanos esperando que te maten para robarte el arma (y los anillos, el reloj...los empastes xD)
Una preguntilla, una vez pones los camuflajes ya se quedan "pa siempre" o cada vez que arrancas el juego has de arrancar el trainer y ponerlos?
Rodie escribió:Una preguntilla, una vez pones los camuflajes ya se quedan "pa siempre" o cada vez que arrancas el juego has de arrancar el trainer y ponerlos?


para siempre , aunque le puedes poner los de serie sin el trainner.
Gracias [oki]

Cual es la manera más fácil de hacer una copia de seguridad del perfil? voy a hacerla por si las moscas... ya no solo por esto si no que no tengo ninguna y como algún día pase algo :p

Sé que es una pregunta bastante noob pero es que no lo he hecho nunca [carcajad] supongo que se podrá entrar por ftp y copiar pero no sé qué carpetas son jejeje.
Rodie escribió:Gracias [oki]

Cual es la manera más fácil de hacer una copia de seguridad del perfil? voy a hacerla por si las moscas... ya no solo por esto si no que no tengo ninguna y como algún día pase algo :p

Sé que es una pregunta bastante noob pero es que no lo he hecho nunca [carcajad] supongo que se podrá entrar por ftp y copiar pero no sé qué carpetas son jejeje.


mete un pendrive mismo formateado por la xbox, vete a perfil y muevelo al pendrive, metelo en el pc, y con el programa usbstafgui mismo, pues lo copias al pc, luego vuelve a meter el pendrive en la consola y vuelve a mover el perfil a la consola,

tambien asi, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Gracias [oki]

Cual es la manera más fácil de hacer una copia de seguridad del perfil? voy a hacerla por si las moscas... ya no solo por esto si no que no tengo ninguna y como algún día pase algo :p

Sé que es una pregunta bastante noob pero es que no lo he hecho nunca [carcajad] supongo que se podrá entrar por ftp y copiar pero no sé qué carpetas son jejeje.


mete un pendrive mismo formateado por la xbox, vete a perfil y muevelo al pendrive, metelo en el pc, y con el programa usbstafgui mismo, pues lo copias al pc, luego vuelve a meter el pendrive en la consola y vuelve a mover el perfil a la consola,

tambien asi, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475


Gracias naikon, ya lo había pensado de esta forma pero no se puede entrar directamente por ftp y copiarlo directamente del hdd interno de la consola que es donde esta?

Perdonar por el offtopic :)
ni idea tio porque ese programa solo lo use una vez, y no tenia ni he tenido la consola nunca conectada o vinculada al pc, no se, de esa forma es rapido, metes el pendrive copias el perfil, lo metes en el pc, lo habres con ese programa , copias y andando
Rodie escribió:
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Gracias [oki]

Cual es la manera más fácil de hacer una copia de seguridad del perfil? voy a hacerla por si las moscas... ya no solo por esto si no que no tengo ninguna y como algún día pase algo :p

Sé que es una pregunta bastante noob pero es que no lo he hecho nunca [carcajad] supongo que se podrá entrar por ftp y copiar pero no sé qué carpetas son jejeje.


mete un pendrive mismo formateado por la xbox, vete a perfil y muevelo al pendrive, metelo en el pc, y con el programa usbstafgui mismo, pues lo copias al pc, luego vuelve a meter el pendrive en la consola y vuelve a mover el perfil a la consola,

tambien asi, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475


Gracias naikon, ya lo había pensado de esta forma pero no se puede entrar directamente por ftp y copiarlo directamente del hdd interno de la consola que es donde esta?

Perdonar por el offtopic :)


Si que puedes, en la carpeta content, hay la de los ceros en la que guardas las dlcs, y luego unas que empiezan por E0000... dentro de estas en la que pone fffe07d1, dentro hay otra y dentro de esa un archivo que suele empezar por E0000, ese es tu perfil, lo puedes comprobar con horizon.
Salu2
Gracias majos, entraré con el content manager en las carpetas que dices solosequenose y ahi me imagino que ya me dirá exactamente cual es y de paso me haré copias de los saves... que como me pete el hdd lo perderé todo.
Probado y perfecto! graciias!
Jota Jota escribió:Muchísimas gracias bocasecaman, con éste aporte has ganado 10 puntos de EPICIDAD [qmparto]
La mejor respuesta fue cuando le preguntó un chaval a Bocaseca qué tenía que hacer para tener las armas doradas, y le dijo que tenía que hacer el candado (acompañado de una explicación muy gráfica) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora podrás jugar tranquilo, sin parecer un patriarca precediendo a una jauría de perros gitanos esperando que te maten para robarte el arma (y los anillos, el reloj...los empastes xD)

jajaja, pobre chaval se frustraría al pensar que no le iva a llegar para cerrar el candado [+risas]
Hay que ver lo borde que nos volvemos en ese juego Gitanil, todos ahi detrás esperando a que me matasen y diciendo.. tengo el arma de bocaseca, jajaja como si fuese a matar más con ella pero yo mato menos porque voy to desconcentrao con la feria de colorines y destellos ¬_¬ ¬_¬
183 respuestas
1, 2, 3, 4