[Trainer] BO2 TU15 / MW3 TU23 COD Camo Trainer

1, 2, 3, 4
sento01 escribió:
Rodie escribió:Habéis visto esto? No sé si es un camuflaje oculto en el juego (en el video lo comentan), algún tipo de hack... un camuflaje que va cambiando de color durante la partida

http://youtu.be/X8IajGX2ME4

Es el camuflaje 06, disponible gracias al trainer de bocasecaman


Ostras! Pues no me había fijado que estaba en el trainer, como no lo había visto por el live pensaba que no estaba [carcajad]

Luego lo pruebo :p
ya volvieron a publicarlo en xbox360is o
zero1362 escribió:ya volvieron a publicarlo en 370izo

no hagas spam, ya no importa ya lo tienen de todas formas bocasecaman dijo que lo subiria el en esa web
Alcatraz3222 escribió:
zero1362 escribió:ya volvieron a publicarlo en 370izo

no hagas spam, ya no importa ya lo tienen de todas formas bocasecaman dijo que lo subiria el en esa web


bueno señor algo mas
zero1362 escribió:
Alcatraz3222 escribió:
zero1362 escribió:ya volvieron a publicarlo en 370izo

no hagas spam, ya no importa ya lo tienen de todas formas bocasecaman dijo que lo subiria el en esa web


bueno señor algo mas

a que te refierres con eso?? [enfado1]
le he puesto que mejor le diera vergüenza, que no menciona ni al creador, ademas de tenerlo 4 hilos mas abajo,

PD ademas se lo he reportado ja
Bueno chavales también le he reportado, gracias por el aviso.
La cosa es que es inevitable que fluya por todo internet, pero en este caso es que son unos descarados con mi propio post dos hilos abajo y abre el pavo ese otro, moderfoker!!

El anterior lo cerraron de inmediato pero bueno es que ni agradecen, yo flipo, si no se respeta nada sólo consiguen quitar las ganas de compartir a la gente que nos lo curramos...
bocasecaman escribió:Bueno chavales también le he reportado, gracias por el aviso.
La cosa es que es inevitable que fluya por todo internet, pero en este caso es que son unos descarados con mi propio post dos hilos abajo y abre el pavo ese otro, moderfoker!!

El anterior lo cerraron de inmediato pero bueno es que ni agradecen, yo flipo, si no se respeta nada sólo consiguen quitar las ganas de compartir a la gente que nos lo curramos...


la verdad es que si, yo también lo reporte, la ostia , me borraron el mensaje que le escribí ayer , ademas de que lo reporte, encima sale uno diciendo que no hace nada malo en publicarlo en otros link para la gente, que descarados ja,
bocasecaman si quereis hacer algun campeonato de algo, o alguna cosa por el esttilo decirmelo que estoy haciendo un proyecto nuevo llamado Ns-4 2013, es una web donde trabaja con una base de datos para poder hacer campeonatos de lo que sea se adapta genial todo editando los archivos php y la base de datos asi que ya sabeis y ademas esta todo muy limpio colocado y genial. asi que decirlo que el proyecto esta en fase alpha y podemos montar algo para el black ops 2 y el mw3 xd
Este mundo nececita mas gente como tu!
Gracias bocasecaman!!!! eres un GENIO.
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:Bueno chavales también le he reportado, gracias por el aviso.
La cosa es que es inevitable que fluya por todo internet, pero en este caso es que son unos descarados con mi propio post dos hilos abajo y abre el pavo ese otro, moderfoker!!

El anterior lo cerraron de inmediato pero bueno es que ni agradecen, yo flipo, si no se respeta nada sólo consiguen quitar las ganas de compartir a la gente que nos lo curramos...


la verdad es que si, yo también lo reporte, la ostia , me borraron el mensaje que le escribí ayer , ademas de que lo reporte, encima sale uno diciendo que no hace nada malo en publicarlo en otros link para la gente, que descarados ja,

Si tio ya ves, es un asco, al menos ya han borrado ambos hilos pero el último estoy seguro que lo han borrado porque el que lo hizo no se dió cuenta de que ya existia y al ver la que han montado alli los moderadores les habrá pedido que lo borren.
Es una verguenza que haya webs con moderadores que no respetan nada, cuando no se está pidiendo dinero ni nada que lleve esfuerzo por parte de nadie, sólo pedí "mencionar al creador, borrar el hilo o es que son unas sangijuelas?"
Por cosas como esas no merecen nada mucha gente de esa web, no me cabe en la cabeza que un novato sepa agradecer y alguien con la experiencia de esos mod no lo hagan, ejemplo aquí mismo:
zapaton escribió:Este mundo nececita mas gente como tu!
Gracias bocasecaman!!!! eres un GENIO.


Bienvenido al foro zapaton!!
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:Bueno chavales también le he reportado, gracias por el aviso.
La cosa es que es inevitable que fluya por todo internet, pero en este caso es que son unos descarados con mi propio post dos hilos abajo y abre el pavo ese otro, moderfoker!!

El anterior lo cerraron de inmediato pero bueno es que ni agradecen, yo flipo, si no se respeta nada sólo consiguen quitar las ganas de compartir a la gente que nos lo curramos...


la verdad es que si, yo también lo reporte, la ostia , me borraron el mensaje que le escribí ayer , ademas de que lo reporte, encima sale uno diciendo que no hace nada malo en publicarlo en otros link para la gente, que descarados ja,

Si tio ya ves, es un asco, al menos ya han borrado ambos hilos pero el último estoy seguro que lo han borrado porque el que lo hizo no se dió cuenta de que ya existia y al ver la que han montado alli los moderadores les habrá pedido que lo borren.
Es una verguenza que haya webs con moderadores que no respetan nada, cuando no se está pidiendo dinero ni nada que lleve esfuerzo por parte de nadie, sólo pedí "mencionar al creador, borrar el hilo o es que son unas sangijuelas?"
Por cosas como esas no merecen nada mucha gente de esa web, no me cabe en la cabeza que un novato sepa agradecer y alguien con la experiencia de esos mod no lo hagan, ejemplo aquí mismo:
zapaton escribió:Este mundo nececita mas gente como tu!
Gracias bocasecaman!!!! eres un GENIO.


Bienvenido al foro zapaton!!

ya ves bocasecaman asi es la vida
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:Bueno chavales también le he reportado, gracias por el aviso.
La cosa es que es inevitable que fluya por todo internet, pero en este caso es que son unos descarados con mi propio post dos hilos abajo y abre el pavo ese otro, moderfoker!!

El anterior lo cerraron de inmediato pero bueno es que ni agradecen, yo flipo, si no se respeta nada sólo consiguen quitar las ganas de compartir a la gente que nos lo curramos...


la verdad es que si, yo también lo reporte, la ostia , me borraron el mensaje que le escribí ayer , ademas de que lo reporte, encima sale uno diciendo que no hace nada malo en publicarlo en otros link para la gente, que descarados ja,

Si tio ya ves, es un asco, al menos ya han borrado ambos hilos pero el último estoy seguro que lo han borrado porque el que lo hizo no se dió cuenta de que ya existia y al ver la que han montado alli los moderadores les habrá pedido que lo borren.
Es una verguenza que haya webs con moderadores que no respetan nada, cuando no se está pidiendo dinero ni nada que lleve esfuerzo por parte de nadie, sólo pedí "mencionar al creador, borrar el hilo o es que son unas sangijuelas?"
Por cosas como esas no merecen nada mucha gente de esa web, no me cabe en la cabeza que un novato sepa agradecer y alguien con la experiencia de esos mod no lo hagan, ejemplo aquí mismo:
zapaton escribió:Este mundo nececita mas gente como tu!
Gracias bocasecaman!!!! eres un GENIO.


Bienvenido al foro zapaton!!



Gracias!! [beer]
draqen escribió:bocasecaman si quereis hacer algun campeonato de algo, o alguna cosa por el esttilo decirmelo que estoy haciendo un proyecto nuevo llamado Ns-4 2013, es una web donde trabaja con una base de datos para poder hacer campeonatos de lo que sea se adapta genial todo editando los archivos php y la base de datos asi que ya sabeis y ademas esta todo muy limpio colocado y genial. asi que decirlo que el proyecto esta en fase alpha y podemos montar algo para el black ops 2 y el mw3 xd


pues la verdad q estaria bastante bien para no hacer de esto tan monotono muchas gracias draguen
draqen escribió:bocasecaman si quereis hacer algun campeonato de algo, o alguna cosa por el esttilo decirmelo que estoy haciendo un proyecto nuevo llamado Ns-4 2013, es una web donde trabaja con una base de datos para poder hacer campeonatos de lo que sea se adapta genial todo editando los archivos php y la base de datos asi que ya sabeis y ademas esta todo muy limpio colocado y genial. asi que decirlo que el proyecto esta en fase alpha y podemos montar algo para el black ops 2 y el mw3 xd


Que quieres que lo haga bocasecaman? Y luego colgarlo en Youtube sin mencionarle otra vez?
sento01 escribió:
draqen escribió:bocasecaman si quereis hacer algun campeonato de algo, o alguna cosa por el esttilo decirmelo que estoy haciendo un proyecto nuevo llamado Ns-4 2013, es una web donde trabaja con una base de datos para poder hacer campeonatos de lo que sea se adapta genial todo editando los archivos php y la base de datos asi que ya sabeis y ademas esta todo muy limpio colocado y genial. asi que decirlo que el proyecto esta en fase alpha y podemos montar algo para el black ops 2 y el mw3 xd


Que quieres que lo haga bocasecaman? Y luego colgarlo en Youtube sin mencionarle otra vez?


ostias ahora que lo dices es verdad no lo mencione me cawen editando video en 3, 2, 1
sento01 escribió:Jijijiji , gracias


de momento lo e editado en las anotaciones, teneis la anotacion de principio a fin del vvideo dando las gracia jajaja ahora os pongo en cometarios tambien

el proyecto que digo seesta haciendo, lo estoy haciendo yo jaja asi que no hace falta que lo haga nadie, solo era si hos animabais algun a usarlo cuando este terminado xd
Yo si me animaría a hacer un campeonato, y seguro que todos los que jugamos normalmente también, si quieres postéalo en el hilo de las quedadas, que por ahí nos pasamos mas, un saludo y a ver si te veo por el link!
yo tambien me animo aproblarlo y como deice sk7net pon lo en las quedadas que ya veras como la gentente se anima haber site veo por el mw3 q se me quedo el otro dia mal sabor de boca no poderme vengar de ti, a porcirto agregame el el twitter mamonazo jajaj
Ahora que ha salido el TU9 os hago un recordatorio...

NO USAR EL TRAINER EN OTRO TU QUE NO SEA EL 8

Casi seguro corrompereis algo si lo haceis, los datos multiplayer o el perfil.

Saludos!
bocasecaman escribió:Ahora que ha salido el TU9 os hago un recordatorio...

NO USAR EL TRAINER EN OTRO TU QUE NO SEA EL 8

Casi seguro corrompereis algo si lo haceis, los datos multiplayer o el perfil.

Saludos!


Una pregunta... puedo usarlo en el tu9? [carcajad] [mad] [sonrisa] [qmparto] [jaja]
Jajajaj por lo visto no ha quedado claro [buuuaaaa]

PD: Luego te paso el TU parcheado máquina!
bocasecaman escribió:Jajajaj por lo visto no ha quedado claro [buuuaaaa]

PD: Luego te paso el TU parcheado máquina!


Ya lo estoy metiendo tranquilo..... y subiendo.... por si lo quiere alguien... que alguien lo querrá [carcajad]

Gracias Fiera
bocasecaman escribió:Ahora que ha salido el TU9 os hago un recordatorio...

NO USAR EL TRAINER EN OTRO TU QUE NO SEA EL 8

Casi seguro corrompereis algo si lo haceis, los datos multiplayer o el perfil.

Saludos!


Gracias por la info
ami x lo menos me rula el trainer del camuflage en TU9. No ha pasado nada...
A ver que yo me entere. Si yo tengo las armas gitanas en mi perfil ya añadidas, y le pongo el TU 9 se me puede ir el perfil a tomar por culo? En ese caso, como se reseteaban las clases? Gracias bocaseca guapetooooon
Lo que no debeis es usar el trainer (cambiar los camuflsjes) una vez tengais el tu9, si lo haceis en el 8 y subis al 9 pues sin problema.... si lo usais directamente en el 9... Pues quien sabe.... lo normal es que esas posiciones de memoria no cambien... pero tampoco es raro que cambien y que la podais "liar parda" ;)
Pues yo lo e usado y sin mas,no a corrompido nada,lo unico que pasa es que no funciona.Menos mal que al BO2 ya no juego que sino... jajaja
Lo que imaginaba. Muchas gracias. besicos pa todas.
shiner90 escribió:Pues yo lo e usado y sin mas,no a corrompido nada,lo unico que pasa es que no funciona.Menos mal que al BO2 ya no juego que sino... jajaja

Porque como dice smeagol, ahora escribirá otros sectores, y en esos sectores no habrá nada que afecte al juego en principio pero lo normal es que al subir de TU se mueva todo por eso os avisaba para que luego nadie quedase inadvertido.

Cuando pueda echaré un vistazo a ver si lo actualizo o que hago porque hay mucha sanguijuela que me hace pensarmelo dos veces [uzi] lo siento pero es así.
bocasecaman escribió:
shiner90 escribió:Pues yo lo e usado y sin mas,no a corrompido nada,lo unico que pasa es que no funciona.Menos mal que al BO2 ya no juego que sino... jajaja

Porque como dice smeagol, ahora escribirá otros sectores, y en esos sectores no habrá nada que afecte al juego en principio pero lo normal es que al subir de TU se mueva todo por eso os avisaba para que luego nadie quedase inadvertido.

Cuando pueda echaré un vistazo a ver si lo actualizo o que hago porque hay mucha sanguijuela que me hace pensarmelo dos veces [uzi] lo siento pero es así.

pues en ese caso lo mejor es que lo pases a gente de confianza, cualquiera que te lo pida en el post que hagas y tu decides si se lo das o no
-

Rayos y centellas, mi arma está electrificada!!!


Imagen

Imagen

[poraki]
bocasecaman escribió:-

Rayos y centellas, mi arma está electrificada!!!


Imagen

Imagen

[poraki]


es un mod o es una skin boca?
Es un camuflaje oculto en el TU9 como el camu nº6 del trainer al que llamé "Mutador"que no está ni en el Live, también es animado, osea van los rayos electricos esos moviendose por el arma (No funciona en todas las armas).
Puede que sean pruebas de los programadores para futuros updates o paquetes de camuflajes, ya en versiones anteriores aparecían el camuflaje del "Puck a Punch" de los zombis y otro celeste tipo coral muy currado, sólo funcionaban en tiempo real y no encontré la forma de incorporarlos a las clases para guardarlos.
Seguiré investigando...
bocasecaman escribió:Es un camuflaje oculto en el TU9 como el camu nº6 del trainer al que llamé "Mutador"que no está ni en el Live, también es animado, osea van los rayos electricos esos moviendose por el arma (No funciona en todas las armas).
Puede que sean pruebas de los programadores para futuros updates o paquetes de camuflajes, ya en versiones anteriores aparecían el camuflaje del "Puck a Punch" de los zombis y otro celeste tipo coral muy currado, sólo funcionaban en tiempo real y no encontré la forma de incorporarlos a las clases para guardarlos.
Seguiré investigando...


ojala haya muchos mas ocultos gracias por mantenernos con la info al dia. [360º]
Updated!!
No ha sido testeado a fondo, en principio está más pulido el código pero no he podido incorporar el camuflaje electrico, al menos en versión pública [jaja]

Descomprimir, sustituir archivos por los antiguos y a correr...

Probadlo y comentad resultados!!
bocasecaman escribió:Updated!!
No ha sido testeado a fondo, en principio está más pulido el código pero no he podido incorporar el camuflaje electrico, al menos en versión pública [jaja]

Descomprimir, sustituir archivos por los antiguos y a correr...

Probadlo y comentad resultados!!


excelente a probar [360º]
garcais bocaseca voy a probarlo
bocasecaman escribió:Updated!!
No ha sido testeado a fondo, en principio está más pulido el código pero no he podido incorporar el camuflaje electrico, al menos en versión pública [jaja]

Descomprimir, sustituir archivos por los antiguos y a correr...

Probadlo y comentad resultados!!

eres una maquina bocasecaman [oki] yo ya lo estoy probando y anda sin problemas todo ok [uzi]
Gracias Bocasecaman!!! [oki]
De nada Boca!!!! [carcajad]
jajajaja simplemente tocar los huevos... Gracias as always [360º] XD [+risas]
smeagol75 escribió:De nada Boca!!!! [carcajad]
jajajaja simplemente tocar los huevos... Gracias as always [360º] XD [+risas]

Como que tocar las pelotas? si la idea de crear el trainer fué tuya?
Gracias a tí por dejarme ser tu pequeño saltamontes [360º]

PD: Esta noche zombis ehh
bocasecaman escribió:
smeagol75 escribió:De nada Boca!!!! [carcajad]
jajajaja simplemente tocar los huevos... Gracias as always [360º] XD [+risas]

Como que tocar las pelotas? si la idea de crear el trainer fué tuya?
Gracias a tí por dejarme ser tu pequeño saltamontes [360º]

PD: Esta noche zombis ehh


Acabo de verlo... [buuuaaaa] mi vida ultimamente es una locura..... una noche de estas entro y os cuento.... pero creo que desapareceré una larga temporadilla [mamaaaaa] .
Cuidate amigo... pero que leche de pequeño saltamontes... sólo fue la idea, menudo maestro que te dice, mejor un trainer... y vas tu y lo haces.... jajajajajaj [carcajad]
gracias bocaseca jejejej, lo probaremos, cuando tenga que cambiar el arma ¬_¬ [sonrisa] [beer] [beer] [beer]

juer barbas a ver si entras yaaaa
GRACIAS bocasecaman por el trainer y por el curro que te pegas para tenernos al dia
Un saludo makina. [beer] [beer] [beer] [beer]
Actualizado a TU11, están TODOS los camuflajes incluyendo los nuevos de Ghost y los cuatro de pruebas de Treyarch, un total de 19 especiales.
Tenemos más camus que en el Live!!!
183 respuestas
1, 2, 3, 4