[Trainer] BO2 TU15 / MW3 TU23 COD Camo Trainer

1, 2, 3, 4
Bocaseca, eres la leche!! Gracias de nuevo tio [oki]
De todos esos que pones sólo se conserva el que llaman Dev que yo llamo Mutador, va cambiando de colores.
En cada TU han ido haciendo pruebas con camuflajes, en los primeros se podían encontrar los de la campaña, más adelante el de zombis, el de hielo azul, el eléctrico, etc.... pero sólo los terminados y estables que funcionan en todas las armas son los que siempre añado.
De hecho en este último TU11 hay cuatro camuflajes nuevos de los cuales sólo dos serán públicos en el Live, no nos sorprenderá si en siguientes TUs los dos restantes desaparecen o cambian por otros.

PD: Para saber los que hay en el trainer te basta con mirar las imagenes de la primera página.

Saludos!
hay problemas con el TU11 en algun mapa??
Que crack bocasecaman!!!! Gracias por tu labor!!!!!
Aqui rootsmetal. venga tio muchas gracias hace tiempo que no te veo por el bo2. se te agradece este gran aporte si no hubiese control de divisas aportara para la causa XD [beer]
gracias por finnnnn, lo esperaba con ansias jajaj el amo sin duda

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GRACIAS Bocaseca por el trainer y el gran curro que te pegas MAKINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
Gracias!!! Bocasecaman... eres lo maximo!!! [beer]
Otro más que se suma a darte las gracias, sois increíbles!
Cuando pueda lo probaré, muchas gracias!!
Actualizado a TU13!
Seis nuevos camuflajes en BO2, opciones divididas en dos menús "Back+Y" (Menú 1) o "Back+X" (Menú 2)
Seguid las instrucciones del post y en el mismo trainer como siempre.

Saludos y disfrutadlo los jugones del LiNK!
bocasecaman escribió:Actualizado a TU13!
Seis nuevos camuflajes en BO2, opciones divididas en dos menús "Back+Y" (Menú 1) o "Back+X" (Menú 2)
Seguid las instrucciones del post y en el mismo trainer como siempre.

Saludos y disfrutadlo los jugones del LiNK!



BOCASECAMAN


Imagen
Funciona 1000%!! Pero en link podré lucir camuflaje y que los demás me vean?

GRACIAS!
danibarna escribió:Funciona 1000%!! Pero en link podré lucir camuflaje y que los demás me vean?

GRACIAS!

Por supuesto que te ven, las texturas están en el juego así que en realidad todo el mundo las tiene y en las repeticiones aunque no tengan el trainer te verán con el camuflaje que lleves.
Gracias bocasecaman, no se que hariamos sin tus aportazos. Gracias por dejar que tu trabajo lo podamos aprovechar todos.
alguien tiene un trainer para subir a nivel 80 y desbloqueado todo del mw3? es para version española con TU23

gracias

P.D. Me da palo subir a nivel 80 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Servira para la TU14? o debemos esperar una actualización de BOSECAMAN, igual aprovecho para agradecer a BOSECAMAN por esto, asi como por las traducciones de los skins.

PD por fin pude montar los DLC de Black ops, para la versión NTCS-U de español latino, los baje de una pagina.. si alguien tiene esta version y ha luchado por los dlc, por privado les puedo decir donde los obtuve.

Gracias
Actualizado a TU14.
Añadidas las retículas automáticamente al seleccionar un camuflaje, sólo debéis recordar elegir una Mirilla ANTES que el camuflaje. [fumando]

Puede haber más bugs que en versiones anteriores por el tema de las retículas pero si haceis bien los pasos todo funciona perfect!

Hay más info en el post principal.
bocasecaman escribió:Actualizado a TU14.
Añadidas las retículas automáticamente al seleccionar un camuflaje, sólo debéis recordar elegir una Mirilla ANTES que el camuflaje. [fumando]

Puede haber más bugs que en versiones anteriores por el tema de las retículas pero si haceis bien los pasos todo funciona perfect!

Hay más info en el post principal.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola Bocasecaman,
Como siempre se te agradece mucho!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Update a TU15, disfrutadlo!!


PD: Perdón por la tardanza pero tengo problemas técnicos de disco duro interno y la crisis no permite comprar otro así que había que rescatarlo como fuese, a ver lo que dura [+risas]
bocasecaman escribió:Update a TU15, disfrutadlo!!


PD: Perdón por la tardanza pero tengo problemas técnicos de disco duro interno y la crisis no permite comprar otro así que había que rescatarlo como fuese, a ver lo que dura [+risas]


Oooooeeeee gracias bocaseca a ver si nos reunimos pronto [beer] [beer] [beer] [beer]
bocasecaman escribió:Actualizado a TU13!
Seis nuevos camuflajes en BO2, opciones divididas en dos menús "Back+Y" (Menú 1) o "Back+X" (Menú 2)
Seguid las instrucciones del post y en el mismo trainer como siempre.

Saludos y disfrutadlo los jugones del LiNK!



Una duda compañero, eso de menu1 o menu2 a que te refieres ??

por que dices que según en el menú que estemos hay que pulsar una u otra opción ....

saludos..

EDITO: Acabo de pasar la carpeta del trainers al HDD de mi Xbox, e ejecutado el archvio trainer_launcher.xex después ejecuto el OPS 2 y voy a multijugador local y selecciono un arma, pulso el botón BACK + Y del mando y seme abre la interfaz que dice en el tuto, pongo esta numeración 523 doy al botón de listo y no se ve ningún cambio en mis armas, siguen del mismo color, me pongo a jugar para ver si jugando han cambiado de color y tampoco...

algo estoy haciendo mal y la verdad que no se que es, por que sigo todfos los pasos del tuto pero no consigo cambiar el camuflaje de mis armas...

alguna ayuda....saludos..
avisadorr escribió:
bocasecaman escribió:Actualizado a TU13!
Seis nuevos camuflajes en BO2, opciones divididas en dos menús "Back+Y" (Menú 1) o "Back+X" (Menú 2)
Seguid las instrucciones del post y en el mismo trainer como siempre.

Saludos y disfrutadlo los jugones del LiNK!



Una duda compañero, eso de menu1 o menu2 a que te refieres ??

por que dices que según en el menú que estemos hay que pulsar una u otra opción ....

saludos..

EDITO: Acabo de pasar la carpeta del trainers al HDD de mi Xbox, e ejecutado el archvio trainer_launcher.xex después ejecuto el OPS 2 y voy a multijugador local y selecciono un arma, pulso el botón BACK + Y del mando y seme abre la interfaz que dice en el tuto, pongo esta numeración 523 doy al botón de listo y no se ve ningún cambio en mis armas, siguen del mismo color, me pongo a jugar para ver si jugando han cambiado de color y tampoco...

algo estoy haciendo mal y la verdad que no se que es, por que sigo todfos los pasos del tuto pero no consigo cambiar el camuflaje de mis armas...

alguna ayuda....saludos..


intentalo de nuevo, es asi, como lo hiciste, no hay mas, inténtalo con otro a ver
Pero me tengo que conectar a LINK o no ?

Me refiero a que cuando entro en multijugador/local/crear una clase no estoy metido en niguna room, devo de meterme en una room o sin estar metido puedo cambiar el camuflaje ??

No abra que activar o desactivar alguna opcion en el dashlaunch ??

Gracias.
avisadorr escribió:Pero me tengo que conectar a LINK o no ?

Me refiero a que cuando entro en multijugador/local/crear una clase no estoy metido en niguna room, devo de meterme en una room o sin estar metido puedo cambiar el camuflaje ??

No abra que activar o desactivar alguna opcion en el dashlaunch ??

Gracias.


no tienes que activar nada, ni estar en link, solo tienes que activar el trainer antes de entrar al juego, el fsd se reinicia, entras al juego y ya puedes meterte en el trainer y elegir camuflaje
Pues hago esos pasos, activo el trainer antes de nada despues entro al juego selecciono mi arma que ya tengo de antes le doy al boton Black + Y y pongo este numero 410 o 502, 523 y no me hace ni aparece ningun camuflaje, algo raro no ??

Tendre que crear un perfil nuevo ?
avisadorr escribió:Pues hago esos pasos, activo el trainer antes de nada despues entro al juego selecciono mi arma que ya tengo de antes le doy al boton Black + Y y pongo este numero 410 o 502, 523 y no me hace ni aparece ningun camuflaje, algo raro no ??

Tendre que crear un perfil nuevo ?


lo que tienes es que borrar la clase completa, luego elige arma, y solo con el arma mete el camuflaje, luego ve poniendote todo normal, para lo del camuflaje tienes que tener solo el arma,
a ver compañero voy a poner los pasos que sigo con fotos para que lo veas, es imposible cambiar el camuflaje a mis armas xd, llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera joder...a ver si me puedes ayudar tio...

1- tengo los archivos del trainer en el HDD de mi Xbox, foto:

Imagen

2- ejecuto el archivo trainer_launch.exe y se me reinicia el FSD, ahora ejecuto el OPS 2 y entro en multijugador/local/crear una clase, foto:

Imagen

Imagen

ahora borro las armas que tengo seleccionadas en esa clase y comienzo desde 0 a escoger las armas, escojo solamente el arma principal, aquí foto:

Imagen

Imagen

y ahora le doy al botón BLACK + Y del mando y me aparece la interfaz del trainer para seleccionar la clase y el camuflaje, aquí foto:

Imagen

le pongo clase 4 y camuflaje el 12, le doy al botón LISTO y solamente me aparecen los camuflajes que vienen por defecto en el juego, no me cambia nada en el arma ni me da la opción de elegir nuevo camuflaje, aquí foto:

Imagen

esta pantalla me sale nada mas darle al botón de LISTO una vez puesto la clase y el camuflaje.

salgo a la pantalla de mis armas y me aparece el arma que e seleccionado pero sin ningún camuflaje puesto, aquí foto:

Imagen

y asi llevo toda la puñetera mañana, incluso e creado un perfil nuevo para descartar que fuera ese el problema y tampoco a funcionado.

agradecería alguna ayuda por vuestra parte xd,,,,

saludos y gracias...
Avisador, asegúrate de estar en TU 15, no tener más trainers activos en dashlaunch y también una vez has seleccionado el camuflaje debes mover el pad a otra clase y volver a la misma, entonces ya debe estar aplicado.
Lo de hacerlo en la misma pantalla de crear clases es para que el juego las tenga cargadas y puedas ver los cambios pero solo muestra el preview del camuflaje sobre el arma, no en el menú original de los camuflajes (Aunque sí abajo en la pestaña del que llevas equipado).

PD: Pronto publicaré el respectivo trainer para Ghosts con 12 Camuflajes, 2 retículas, 78 Títulos y si el tiempo libre lo permite unos 580 Emblemas o al menos algunos de ellos. [+risas]
bocasecaman escribió:Avisador, asegúrate de estar en TU 15, no tener más trainers activos en dashlaunch y también una vez has seleccionado el camuflaje debes mover el pad a otra clase y volver a la misma, entonces ya debe estar aplicado.
Lo de hacerlo en la misma pantalla de crear clases es para que el juego las tenga cargadas y puedas ver los cambios pero solo muestra el preview del camuflaje sobre el arma, no en el menú original de los camuflajes (Aunque sí abajo en la pestaña del que llevas equipado).

PD: Pronto publicaré el respectivo trainer para Ghosts con 12 Camuflajes, 2 retículas, 78 Títulos y si el tiempo libre lo permite unos 580 Emblemas o al menos algunos de ellos. [+risas]



ya lo e conseguido xd, vaya dia llevo con este tema joder, pero ya me funcionan los camuflajes.

Una ultima cosa segun el tuto hay 23 camuflajes pero yo solamente puedo poner asta los 12 que aparecen en la interfaz del trainer, como o que hay que hacer para tener mas camuflajes ??

Saludos y gracias.
avisadorr escribió:
ya lo e conseguido xd, vaya dia llevo con este tema joder, pero ya me funcionan los camuflajes.

Una ultima cosa segun el tuto hay 23 camuflajes pero yo solamente puedo poner asta los 12 que aparecen en la interfaz del trainer, como o que hay que hacer para tener mas camuflajes ??

Saludos y gracias.


perdona tio , estaba currando acabo de llegar, veo que lo lograste XD era sencillo je,



bocasecaman escribió:PD: Pronto publicaré el respectivo trainer para Ghosts con 12 Camuflajes, 2 retículas, 78 Títulos y si el tiempo libre lo permite unos 580 Emblemas o al menos algunos de ellos. [+risas]


ya me entere ya el otro día hablando con jonaro jejejejeje, esperándolo con ganas y mas aun verte por allí,

espero que vuelvas pronto tío, [beer]
no pasa nada naikon1 estas perdonado jejejeeeee, ya consegui cambiar los camuflajes de mis armas xd vaya dia lleve..

saludos y gracias a todos x vuestra ayuda...
183 respuestas
1, 2, 3, 4