Trailers, fechas y precio de Resident Evil 4 y CODE: Veronica X HD

Capcom ha puesto fecha de salida a la remasterización de Resident Evil 4 y CODE: Veronica X para Xbox 360 y PlayStation 3 que llegarán bajo la distribución de Xbox Live Games on Demand y Playstation Network respectivamente. Además de la mejora visual se han añadidos logros y trofeos.

Resident Evil 4 estará disponible en Europa el 20 de septiembre mediante Xbox Live Games on Demand y un día después en PlayStation Network. La semana siguiente, el día 28, Resident Evil CODE: Veronica X llegará a Xbox Live Games on Demand y un día después a PlayStation Network. Cada título costará 1600 Microsoft Points o 19.99€.

Un poco caros no?

Por cierto... pole! Ya sabeis xDDDDDD
Resident evil 4: Dolphin filtros+ 1080P
Resident evil code veronica: NullDC + 1080P
Yo no noto la diferencia del code veronica en HD ein? ein? ein? ein?
O sea, esto huele a que un mes después de sacarlos en descarga digital, nos dirán con todo el morro del mundo que los sacarán en formato físico en nuestro continente, como con RE5 y sus descargables (vamos, como si encima lo hicieran por hacernos un favor y no por sacar pasta a mansalva); pero vamos, no me sorprende nada viendo la actitud de Capcom en esta generación. El precio bueno, igual básicamente que el God of War Collection, un pelín caros. Y en cuanto al apartado gráfico, me dicen que los videos son jugándolos en PC hace 4 años y me lo creo. Y no digamos del Code Veronica en Dreamcast con cable VGA... idéntico casi. Saludos.
si los sacan en digital lo mismo hasta me lo pensaba pillar de importacion por 20€, mientras tanto se pueden meter sus juegos descargables por donde la espalda pierde el nombre XD
Se dijo que saldría en formato fisco también,no?
Sigo sin ver la justificacion de gastarse 40€ en esto, las mejoras son muy pocas.
Retamero escribió:Se dijo que saldría en formato fisco también,no?


En Japón si, en Europa y América solo digital.
yo si no es en formato fisico paso de ellos completamente,se los pueden meter por el...@#~!!.
Me tienta mucho el Code Veronica X HD, un verdadero REsident... de los mejores sin duda!
Solo descarga digital y caros... pasando de largooooooo....
Me parecen muy caros teniendo en cuenta que solo se ha subido la resolucion y que nos lo vendan en formato digital ahorrandose los costes de distribucion. Si hubiese salido en formato fisico me lo compraria, pero en formato digital de algo que ya he jugado, que lo tengo en otras consolas solo que en resolucion standard con su caja, instrucciones y disco, JAMAS.
Máximo beneficio al mínimo esfuerzo.

Qué cracks estos de Capcom.
Que a los 14-15 segundos del trailer del Resident Evil 4 HD, la pobre anciana que pasa por el puente y a la cual Leon dispara a la cabeza, atraviese al caerse al vacio el puente, deja mucho que desear de lo "trabajada" que esta es reedición.

Yo personalmente no noto esa mejora gráfica. Y aunque el RE Code Veronica X, sea un autentico RE, podian a ver corregido algo, ese giro de 360º (actualmente es ortopedico xD)
Vaya, creo que debería ir al oculista, porque yo veo ambos juegos idénticos a los que ya tengo en Ps2...
Mikel24 escribió:Resident evil 4: Dolphin filtros+ 1080P
Resident evil code veronica: NullDC + 1080P


Te falta

Resident Evil 4: PC + Mods
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAS, en Japón con edición física y aquí online y encima el doble de caros, se los va a comprar su madre.

PS: Un eoliano me ha pasado este enlace:

http://www.xbox360achievements.org/news ... ember.html

Van a sacarlo en edición física, pero a diferencia de Japón, los 2 por separado.
En edicion fisica si que me los hubiese comprado
¡¿40€ por dos juegos "reciclados" sin apenas cambios?¡ ¿Y porque no mejor le pongo yo un alerón al Renault 5 de mi padre y se lo vendo a Capcom como "clásico con extras" por 10000€? A no espera, que aquí a los que toman por tontos es a nosotros solamente.
syphox escribió:En edicion fisica si que me los hubiese comprado


Mira el mensaje que tienes justo encima.
pues habra que esperar a ver si se nota la diferencia, porque yo me lo hize en la gamecube y flipe parecia alta definición, sinceramente no creo que se note mucho, pero siempre es una buena escusa para volver a jugarlo.
Se lo pueden ir metiendo por....
Pues vaya, en formato físico los hubiera comprado. Por 40€ ambos juegos no estaría mal.

Pero 40€ en formato digital......... Já! [360º]
Coincido con la mayoría, el precio es exagerado. Aunque he de reconocer que el RE4 en HD y con trofeos/logros es muy tentador.
Benzo escribió: Cada título costará 1600 Microsoft Points o 19.99€.


Vamos no me mates...
+1 a todos los comentarios sobre el precio... no obstante al code veronica le seguire el rastro... quizas en play asia tenga una oportunidad de pillarlo en formato fisico a buen precio (mirando el tema de idiomas...)
Si la ps3 tuviera retrocompatibilidad..te haces con el RE4 por 5 euros nuevito, te hace el reescalado, y a correr [chulito] [chulito]
Nah, en serio, muy caros, y aunquea algún compañero de foro le parecía tentador que contara con trofeos/logros ni siquiera se dignan con ponerle un platino para sacarle [+risas]
Ya los podían haber puesto a 60 fps.
Carísimos para las nulas novedades que ofrecen.
que bueno que no he jugado ninguno de los dos, asi me los compro en en bazar para una xbox 360 que tengo sin jtag! [plas]
Los veo demasiado caros para lo que ofrecen, 20 € es muuuy exagerado :O
A ver, los que dicen "en formato físico los habría comprado", leed los comentarios, he puesto un enlace mensajes atrás diciendo que sí SALDRÁ en formato físico en USA y Europa.
no me han molado nada estas ediciones en supuesto HD, ni tampoco el precio, ahí se quedan....
Uffff que de juegos me esperan en septiembre [babas]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
yo no se donde va a llegar esto... pero llevo unos dias que no leo mas que noticias sin sentido comun... esta todo ya inventado a mi no me asombra nada ya de lo que puedan sacar en un futuro porque lo visto todo ya en este campo.

Pero que manera de robar.... y despues dicen que la pirateria.... viva la pirateria en todos estos casos, de echo yo los bajare no pienso pagar un duro por esta estafa en toda regla.

Indiana_Jones

Me he fijado que en el Code Veronica hay algo de mejora, sobre todo en la iluminación como el fuego al disparar, las llamas etc...se ve mucho mejor


vaya telita macho, que gente mas facil de convencer, no me extraña que ganen esas millonadas ofreciendo mierda hablando mal y pronto.
Me he fijado que en el Code Veronica hay algo de mejora, sobre todo en la iluminación como el fuego al disparar, las llamas etc...se ve mucho mejor
Que pena como nos trata capcom en esta generacion... yo pasare del juego y punto.
Desde luego es de risa, un juego al que le suben el brillo y te cobran 20 € encima por cada uno [carcajad]. Es una pena el abuso que hay en la industria de videojuegos, pero el mayor culpable es el cliente. Desde luego yo soy uno de esos que ha picado descargando contenido y luego comprado el juego fisico para conseguir otras cosas (ejemplo : resident evil 5 y resident evil 5 gold ) Pero uno ya le ve las orejas al lobo, lo mismo paso con la edicion del gow que se supone era la unica forma de conseguir el 1 y 2 remasterizados al menos que recuerde en España, y luego se empezo a comercializar.
estafa , timo, estampita, estafa , timo, estampita, estafa , timo, estampita, estafa , timo, estampita, estafa , timo, estampita, estafa , timo, estampita, estafa , timo, estampita,

lo repito?
Salomon_Kane escribió:yo no se donde va a llegar esto... pero llevo unos dias que no leo mas que noticias sin sentido comun... esta todo ya inventado a mi no me asombra nada ya de lo que puedan sacar en un futuro porque lo visto todo ya en este campo.

Pero que manera de robar.... y despues dicen que la pirateria.... viva la pirateria en todos estos casos, de echo yo los bajare no pienso pagar un duro por esta estafa en toda regla.

Indiana_Jones

Me he fijado que en el Code Veronica hay algo de mejora, sobre todo en la iluminación como el fuego al disparar, las llamas etc...se ve mucho mejor


vaya telita macho, que gente mas facil de convencer, no me extraña que ganen esas millonadas ofreciendo mierda hablando mal y pronto.


No he dicho que me lo vaya a pillar ni nada, he dicho lo que veo, al menos algo aunque pequeño que sea se ha hecho XD, pero vamos yo soy de los que digo que esto es una estafa por ese precio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
Retamero escribió:Se dijo que saldría en formato fisco también,no?


En Japón si, en Europa y América solo digital.

pues en digital se lo va a comprar su tia, y más cuando el precio es el mismo que uno fisico :-|
Ya los tengo en gamecube y se ven de lujo. Chao, chao ports HD.
Lo que seria un puntazo es que sacaran el Resident Evil de GameCube (el remake) en HD y panoramico. Ahi si que pagaria los 20€ gustosamente.
Demás está decir, que me quedo con Game Cube y Dreamcast, respectivaménte. [fumando]
Me parece una tomadura de pelo, un lavado de cara que no le sienta bién a ésta generación y ni hablar de su elevadísimo precio... Descarga digital? [poraki] [poraki] [poraki]
Donde esté esta maravilla de Pack 15 aniversario que se quiten todas las descargas digitales del mundo.

Imagen

PD: Reservado XD
Se los va a comprar su madre [carcajad] Porque yo no pienso pagar 20 eurazos por esto... Oooh
The End escribió:Lo que seria un puntazo es que sacaran el Resident Evil de GameCube (el remake) en HD y panoramico. Ahi si que pagaria los 20€ gustosamente.


Yo solamente si lo sacaran en formato físico, pero se me ponen los dientes largos solo de pensarlo :-|
A mi me da igual yo me lo pillare el code veronica que nunca he tenido ocasion de jugarlo y eso que soy fans de la saga resident evil y ahora podre jugarlo en mi 360 XD
73 respuestas
1, 2