Trailers, fechas y precio de Resident Evil 4 y CODE: Veronica X HD

A ver si así se ve. He puesto este enlace:
http://www.xbox360achievements.org/news ... ember.html

Donde reza que saldrá en Europa y USA en formato físico.
Otra estafa más de Capcom, es increible. Se han pasado todos los pueblos.
Seguiré con mis versiones originales de cada título. Espero que la gente no pique y no les dé argumentos para que sigan queriendo abusar de los consumidores.
Si lo sacan formato fisico me los comprare.. eso si 3 meses despues del lanzamiento, no pago mas de 20 euros por la colección en formato fisico, sino nada
A mi me recuerda mucho mucho al de la wii, será que mis ojos son 480i y no doy para más ;)
Ideal para la gente que no lo jugo, para los demas y si finalmente no sale en formato fisico, ni siquiera la mejora de resolución justifica el precio.
Vaya estafa. Yo me espraré a que salgan en formato físico y a que esté a un precio asequible.
Yo apuesto porque saldran tambien en formato fisico, esto seguramente sea un farol para obligarnos a comprar por descarga digital y en unos meses despues de su salida capaces son de poner el pack en formato fisico de los 2...

Estos de capcom no son trigo limpio [snif]
un momento aqui todo el mundo habla de que es una estafa, vale me parece que el precio es un pelin alto, pero nadie te obliga a que los compres, yo veo bien que los reediten, mas que nada porque hay gente que en su dia no pudo jugarlos y mirad ahora tienen la oportunidad, tambien decis que si no se nota que el code veronica esta mejorado, pues de hecho lo ujugue hace poco en play 2 y si que se nota, ademas es una reedicion, y no un remake a ver si sabemos diferenciar, y aparte eso que si los quieren sacar de nuevo nadie "obliga a reecomprarlos", va a gusto del consumidor.

PD: ojalá hicieran esto con el shenmue 2
es mi opinion:
- 1º me quieren hacer pasar por caja por algo que ya tengo, con lo cual se lo va a comprar su tia.
- 2º me lo quieren vender en Formato digital, con lo cual se lo va a comprar su tia.

esto es la repanocha, las compañias se creen que somos tontos , o que?..., no os dais cuenta que en futuras generaciones de consolas los juego retro nos lo van a querer vender otra vez, para mi la respuesta está clara se terminó la retrocompatibilidad en las consolas, por cierto yo he jugado al RE Codigo veronica X en mi consola de 60Gb(las primeras ) , y se ve igual que en el video, con lo cual me parece una ESTAFA MAS. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deberian costar 10 euros y 800 microsoft points cada uno, para que la gente se los agenciara sin dudarlo tanto. Otra cosa que me parece fatal es que no incluyan el Zero y el Remake, pero supongo que será por tema de exclusividad con Nintendo. Aún así yo no pagaria por una reedición en HD del 4 de PS2, lo haría por la versión de Gamecube que tiene mejor texturizado, mayor poligonización y mejores efectos de luz.
me pareceria logico 20€ el pak formato fisico. O 800puntos cada uno en descarga. Pero 40 pavos?? [poraki] [poraki] [poraki]
Cada título costará 1600 Microsoft Points o 19.99€.


Me parece muy caro. Lo que tendrían que hacer es centrarse en un nuevo Resident como los de antaño y dejar de reciclar así los juegos.

PD: Si se añadiesen logros... quizá mereciera la pena adquirirlos, sino los juego en la PS2 y vale
ambos incorporan logros/trofeos
Bueno, en este hilo ha quedado demostrado que la gente postea sin leer los comentarios, con dos cojones.
The End escribió:Lo que seria un puntazo es que sacaran el Resident Evil de GameCube (el remake) en HD y panoramico. Ahi si que pagaria los 20€ gustosamente.

No sería nada extraño que eso pasará, pero para Wii U, y junto con RE Zero. Como título de lanzamiento o para finales de 2012.

Heme aquí haciendo de adivino. [fumando]
Se sabe algo de si estas versiones traeran online cooperativo? Gracias
yo huebiera puesto los dos por 2100 Microsoft Points, que me parecen aun caros , pero 1600 cada uno?? ¬_¬ ¬_¬ ya me esperaré a que salgan packs o algo en el live
Cuándo salgan en ofertas en el PSN me pillaré el Veronica, mientras....no.
Las compañias de juegos se estan flipando demasiado ultimamente
solbadguy0308 escribió:Bueno, en este hilo ha quedado demostrado que la gente postea sin leer los comentarios, con dos cojones.


Se puede decir que lo has intentado :D xD

Pero a mi me parecen caro de cojones la verdad. 20 euros los 2 ya estaría bien.
bueno, tiraremos de los microsoft points chinos y por un modido precio de 4 euros, lo tendré descargado... no es tan caro [carcajad]
FIoopy escribió:
solbadguy0308 escribió:Bueno, en este hilo ha quedado demostrado que la gente postea sin leer los comentarios, con dos cojones.


Se puede decir que lo has intentado :D xD

Pero a mi me parecen caro de cojones la verdad. 20 euros los 2 ya estaría bien.


Ya, al menos en Japón sacan una edición de lujo los dos juntos, habría que ver si se repite el mismo caso que el del Resident Evil 5 que era de región libre y la gente pudo traerse la edición especial y disfrutarla, de todas formas, me sigue pareciendo una estafa.
Menuda estafa, me hace ilusion volver a jugar estos juegos en HD, pero me parece muy fuerte pedir 20€ por cada juego... si fueran en formato fisico, pero en digital esos precios es un abuso...
Hasta que no bajen a 800 como poco, pasando...
73 respuestas
1, 2