Tráiler y detalles de Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PS4

Sony y Square Enix han compartido nuevos detalles sobre Final Fantasy XIV A Realm Reborn que abarcan el proceso de transferencia entre PS3 y PS4, la próxima beta y las funciones del juego para PS4. Además han acompañado la información con un nuevo tráiler con imágenes ingame grabadas de escenas del juego para PS4.

La beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn estará disponible en dos fases. La primera de 22 de febrero al 3 de marzo y la segunda del 4 al 7 de abril. Los personajes creados durante la primera fase serán eliminados, pero el progreso conseguido durante la segunda parte se mantendrá para la versión comercial. Para acceder a la beta tan solo hay que tener una PS4 y descargarla cuando esté disponible en la PS Store.

Los jugadores interesados en dejar atrás el juego para PS3 y pasarse a PS4 podrán transferir su cuenta (todas las que puedan tener) de forma gratuita a partir del viernes 11 de abril, día en el que ya podrán empezar a jugar con la nueva versión. Una vez realizada esta transferencia a PS4 ya no será posible jugar a la versión de PS3, para hacerlo se deberá adquirir una copia de la versión para PS4 por separado.

En cuanto a las bondades del título para PlayStation 4, Sony resalta gráficos mejorados a una calidad de 1080p, juego a distancia con PS Vita, posibilidad de emitir en streaming y compartir pantallas de juego, compatibilidad con teclado y ratón y con el panel táctil del mando DualShock 4.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn estará disponible el 14 de abril en PS4 y se podrá adquirir la edición estándar por 39,99 euros (física y digital) o la coleccionista por 59,99 euros en formato digital o 79,99 euros en formato físico.

Y no sale en español que asco de vida
Bien podrían sacar la versión para psvita, así darle mas importancia a la portátil, y no el de un periférico de ps4 -.-'.
Saludos.
No lo tengo porque no me puedo permitir ahora mismo pagar una cuota mensual para un juego pero conociendo gente que lo tiene y dicen que es una pasada, me pregunto porque pudiendo hacer joyas como ésta siguen haciendo mierdas como las continuaciones del FFXIII
Yo lo compré el otro día para PS3 y me está gustando (es el primer mmorpg que juego) pero al estar solo en ingles me cuesta mucho enterarme de las cosas, espero que lo acaben traduciendo.
adrimaster2002 escribió:DEP Final Fantasy

Dep que? Si el juego es una pasada :-|
WiiBoy escribió:Y no sale en español que asco de vida


La verdad es que si, aunque es cierto que saber ingles ayuda en la vida, un juego de estos en castellano se agradeceria. Y mas con la potencia economica que es Square y mas con que pagas una cuota mensual. Vamos que desde mi punto de vista unos subtitulos ya se podrian permitir pagar
monthyp escribió:
WiiBoy escribió:Y no sale en español que asco de vida


La verdad es que si, aunque es cierto que saber ingles ayuda en la vida, un juego de estos en castellano se agradeceria. Y mas con la potencia economica que es Square y mas con que pagas una cuota mensual. Vamos que desde mi punto de vista unos subtitulos ya se podrian permitir pagar


Realmente dudo que les cueste mucho traducir el juego, porque vale, tiene mucho texto, pero vamos yo creo que merece la pena gastar X dinero en traducirlo y aumentar los clientes, pero bueno, to de momento lo estoy jugando en pc y estoy esperando a jugarlo en ps4
Yo no soy de MMORPG, pero, ¿a nadie le sorprende esto?

compatibilidad con teclado y ratón
No está en español pues que le den por saco y no te deberìamos comprarlo ningún español por despreciarnos.

Igual que harìan en Inglaterra si se lo sacan solo en español ...

Y mucho más motivo para traducirlo cuando tiene mucho diálogo.

Y que conste que a mí no me interesa este juego ni aunque estuviera en castellano por ser online, pero me refiero ya que estamos a otros muchos juegos de rol a los que nos hacen lo mismo.
Pues probaré la beta que tal, aunque dudo muchísimo que pague, las posibilidades son mínimas, tiene que enamorarme xD
http://www.aprendemas.com/guias/especia ... 013/P1.asp

Chino mandarín
1.151 millones de hablantes

Español
420 millones de hablantes

Inglés
375 millones de hablantes


Sigo sin entender porque no los traducen y sobre todo porque cojones aprendemos ingles y no les obligamos a ellos a estudiar español o en todo caso , chino xD
Esto es indignante!!! Me araño la cara de ira!!!

Por favor, firmar la siguiente petición:

Yo, el abajo firmante, demando la salida de este MMO en una "Relaxing Espanish Version" que se atenga a los siguientes puntos:

- Subtitulado en castellano.
- Qué coño, DOBLADO en castellano. Aunque sea con Loquendo.
- Más barato que en el resto del mundo.
- Sin cuotas. A nosotros no nos engañan... sabemos que el contenido adicional de los próximos diez años está oculto en el disco.
- Inclusión de amigos artificiales para no atascarme jamás en la vida
- Servidor dedicado en España.
- Sustitución del "XIV" por un "Catorce" (si no sé inglés imagina latín!! No jodas nen!!)
- Atención al cliente en español. Y que sea en un número 900.
- En castellano y gratistotal (por si no quedó claro antes).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
WiiBoy escribió:http://www.aprendemas.com/guias/especial_idiomas2013/P1.asp

Chino mandarín
1.151 millones de hablantes

Español
420 millones de hablantes

Inglés
375 millones de hablantes


Sigo sin entender porque no los traducen y sobre todo porque cojones aprendemos ingles y no les obligamos a ellos a estudiar español o en todo caso , chino xD


Porque donde más se vende después de Japón es en EE.UU.

Da igual que hayan muchos chinos o hispanohablantes si luego no lo van a comprar por ser un juego japones rarito o por ser un J-RPG masivo online.
DragonsCrown escribió:Esto es indignante!!! Me araño la cara de ira!!!

Por favor, firmar la siguiente petición:

Yo, el abajo firmante, demando la salida de este MMO en una "Relaxing Espanish Version" que se atenga a los siguientes puntos:

- Subtitulado en castellano.
- Qué coño, DOBLADO en castellano. Aunque sea con Loquendo.
- Más barato que en el resto del mundo.
- Sin cuotas. A nosotros no nos engañan... sabemos que el contenido adicional de los próximos diez años está oculto en el disco.
- Inclusión de amigos artificiales para no atascarme jamás en la vida
- Servidor dedicado en España.
- Sustitución del "XIV" por un "Catorce" (si no sé inglés imagina latín!! No jodas nen!!)
- Atención al cliente en español. Y que sea en un número 900.
- En castellano y gratistotal (por si no quedó claro antes).

Pero que triste eres, si fuese por gente como tu nos comeríamos todo lo que nos dan las compañías sin una sola queja.
WiiBoy escribió:Sigo sin entender porque no los traducen y sobre todo porque cojones aprendemos ingles y no les obligamos a ellos a estudiar español o en todo caso , chino xD

Poca población española que juegue.
Por ponerte un ejemplo, lista de reinos + población de WoW.
Ingleses: http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.en
Franceses: http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.fr
Alemanes: http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.de
Españoles: http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Si bien es cierto que en Francia y Alemania la traducción se hace por ley, aquí dudo que les salga rentable.
que no esta traducido pues aqui un comprador menos y yo creo que por lo menos 10000 menos si la traduccion vale mas que 10000 copias ellos sabran
adriano_99 escribió:
DragonsCrown escribió:Esto es indignante!!! Me araño la cara de ira!!!

Por favor, firmar la siguiente petición:

Yo, el abajo firmante, demando la salida de este MMO en una "Relaxing Espanish Version" que se atenga a los siguientes puntos:

- Subtitulado en castellano.
- Qué coño, DOBLADO en castellano. Aunque sea con Loquendo.
- Más barato que en el resto del mundo.
- Sin cuotas. A nosotros no nos engañan... sabemos que el contenido adicional de los próximos diez años está oculto en el disco.
- Inclusión de amigos artificiales para no atascarme jamás en la vida
- Servidor dedicado en España.
- Sustitución del "XIV" por un "Catorce" (si no sé inglés imagina latín!! No jodas nen!!)
- Atención al cliente en español. Y que sea en un número 900.
- En castellano y gratistotal (por si no quedó claro antes).

Pero que triste eres, si fuese por gente como tu nos comeríamos todo lo que nos dan las compañías sin una sola queja.


Fantástica idea. No compremos ningún juego, así conocerán nuestro peso como consumidores [carcajad]

Como usuario de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV solo puedo invitarte a jugar a cualquiera de ellos y conocer de primera mano el (ridículo) peso que, como hispanohablantes, tenemos en estos MMO. No cuadran los números y esto se debe más a los no-a-todo como tú que a los CONSUMIDORES como yo.

Anexo: No te equivoques conmigo. Sé muy bien el impacto que tuvo en este país que FFVII saliese en castellano. Simplemente ten presente la dimensión que representa el mantenimiento de un MMO. Y de paso ten un poco de humildad.
Semejante monton de mierda...

Enix es como ese jefe cabron con dinero que viene a sodomizar a nuestra amada princesa y nos obliga a mirar mientras lo hace.

Espero que os pudrais en el infierno, desde que Squaresoft dejo de serlo.... no sacais mas que mierda. Para mi estais muertos.

Por eso los grandes fundaron "Mistwalker" y dejaron ese antro de puteros lleno de niños rata para hacer la ultima obra maestra que se pudo ver en la anterior generacion "Lost Odyssey".... y eso que dijeron que jamas programarian para microsoft y fue la unica que arropo tal obra maestra de las emociones.

Yo os maldigo Square-ENIX por desarrollar tal semejante mierda.
iruga escribió:Semejante monton de mierda...

Enix es como ese jefe cabron con dinero que viene a sodomizar a nuestra amada princesa y nos obliga a mirar mientras lo hace.

Espero que os pudrais en el infierno, desde que Squaresoft dejo de serlo.... no sacais mas que mierda. Para mi estais muertos.

Por eso los grandes fundaron "Mistwalker" y dejaron ese antro de puteros lleno de niños rata para hacer la ultima obra maestra que se pudo ver en la anterior generacion "Lost Odyssey".... y eso que dijeron que jamas programarian para microsoft y fue la unica que arropo tal obra maestra de las emociones.

Yo os maldigo Square-ENIX por desarrollar tal semejante mierda.

Esto es de verdad??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ganas de probarlo aunque no este en español... [tomaaa]
DragonsCrown escribió:
iruga escribió:Semejante monton de mierda...

Enix es como ese jefe cabron con dinero que viene a sodomizar a nuestra amada princesa y nos obliga a mirar mientras lo hace.

Espero que os pudrais en el infierno, desde que Squaresoft dejo de serlo.... no sacais mas que mierda. Para mi estais muertos.

Por eso los grandes fundaron "Mistwalker" y dejaron ese antro de puteros lleno de niños rata para hacer la ultima obra maestra que se pudo ver en la anterior generacion "Lost Odyssey".... y eso que dijeron que jamas programarian para microsoft y fue la unica que arropo tal obra maestra de las emociones.

Yo os maldigo Square-ENIX por desarrollar tal semejante mierda.

Esto es de verdad??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Desde lo mas profundo de mi alma fijate lo que te digo....
Final fantasy III, V,VI,VII,VIII,IX,X........... RIP.
Por que? Por los niños rata de EnixSoft, lo jodieron todo...


PD: No traducen el jodido juego por que estamos aceptando como lerdos la implantacion del idioma universal, el ingles, no importa cuanto paguemos.... ellos decidiran lo que les salga de las pelotas, por desgracia para ellos, de mi no ven un duro y mira que tengo pasta.
DragonsCrown escribió:Como usuario de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV solo puedo invitarte a jugar a cualquiera de ellos y conocer de primera mano el (ridículo) peso que, como hispanohablantes, tenemos en estos MMO. No cuadran los números y esto se debe más a los no-a-todo como tú que a los CONSUMIDORES como yo.

Anexo: No te equivoques conmigo. Sé muy bien el impacto que tuvo en este país que FFVII saliese en castellano. Simplemente ten presente la dimensión que representa el mantenimiento de un MMO. Y de paso ten un poco de humildad.

Mira chaval, he jugado a prácticamente todos los juegos de la saga, SOY un consumidor. Lo que no soy es un lameculos, si no lo sacan en castellano no es por "costes de mantenimiento" sino por la gente como tu que se traga lo que les den. Me hace gracia cuando se critica algo ta básico como una misera traducción ( debe de costar millones al año meter subtitulos a un juego online no?) y en vez de apoyar a algo que te beneficiaria a ti los techas de quejicas.
Yo soy fan de los FF y la verdad que tenía muchos recelos del nuevo "reborn" viendo lo malo que salío que el FFXIV. Me lo compré cuando salió para pc y la verdad que estuve encantado (ahora ya no juego por temas de falta de tiempo). Era como jugar el Wow (al que tantos años he jugado) con temática y estética Final, la verdad un acierto (aunque se puede ver como sacrilegio a lo que fue una gran saga).

Lo del idioma, la verdad que una putada, es normal que eche para atrás, además considero que el nivel requerido es medio-alto para poder pisparte de los detalles de la historia (siempre tenía en una pantalla el juego y en la otra el navegador con wordrefence abierto XD). También puede servir de excusa para mejorar el nivel de inglés (que nunca viene mal), pero entiendo que es una pega que a mucha gente la eche para atrás.

Resumiendo: a mi me parece un gran juego, pero entiendo que las pegas del idioma y la suscripción desanimen a mucho público.
la verdad yo lo hubiera hecho de otra manera , que tienes suscripcion a PSplus? pues pagas 1/3 de cuota (ponle yo que se unos 3 euros al mes xd) y entonces subiria como la espuma, que no tienes PSplus? paga la totalidad de la cuota....


no se pero a cuanto esta la cuota a 12 euros mensuales?? ( si , ahora me saldra algun ''decano'' sobre que gastamos mas en tabaco , condones y alcohol que eso ) seria una buena medida implementar eso ( mientras no lo conviertan en un F2P o P2W ( Pay to win) xD)

ya veremos yo tampoco soy muy amigo de los MMORPG ( me desenganche del WOW a tiempo y nunca mas xddd )
adriano_99 escribió:
DragonsCrown escribió:Como usuario de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV solo puedo invitarte a jugar a cualquiera de ellos y conocer de primera mano el (ridículo) peso que, como hispanohablantes, tenemos en estos MMO. No cuadran los números y esto se debe más a los no-a-todo como tú que a los CONSUMIDORES como yo.

Anexo: No te equivoques conmigo. Sé muy bien el impacto que tuvo en este país que FFVII saliese en castellano. Simplemente ten presente la dimensión que representa el mantenimiento de un MMO. Y de paso ten un poco de humildad.

Mira chaval, he jugado a prácticamente todos los juegos de la saga, SOY un consumidor. Lo que no soy es un lameculos, si no lo sacan en castellano no es por "costes de mantenimiento" sino por la gente como tu que se traga lo que les den. Me hace gracia cuando se critica algo ta básico como una misera traducción ( debe de costar millones al año meter subtitulos a un juego online no?) y en vez de apoyar a algo que te beneficiaria a ti los techas de quejicas.


Antes de nada darte las gracias por llamarnos lameculos a todos los que tenemos juegos en inglés. Las gracias por ahorrarme el esfuerzo de insultarte pues tú mismo te has puesto en tu lugar, entiéndase.

Me importa bien poco que tengas todos los juegos habidos y por haber. No juegas a este. No sabes los pocos hispanohablantes que somos. No sabes de qué magnitud es/sería la (¿mísera?) traducción del juego. No sabes nada e importas más o menos lo mismo.

Querer es poder. ¿Podría SquareEnix invertir a fondo perdido en traducir hasta los códigos de barras? Desde luego. Pero el juego está en la calle y no comprándolo y apoyando su no-compra ayudas CERO a que el siguiente MMO de esta compañía nos tenga en cuenta. Esa es la realidad. La que a ninguno nos gusta y que no cambiaremos con pataletas.
DragonsCrown escribió:
adriano_99 escribió:
DragonsCrown escribió:Como usuario de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV solo puedo invitarte a jugar a cualquiera de ellos y conocer de primera mano el (ridículo) peso que, como hispanohablantes, tenemos en estos MMO. No cuadran los números y esto se debe más a los no-a-todo como tú que a los CONSUMIDORES como yo.

Anexo: No te equivoques conmigo. Sé muy bien el impacto que tuvo en este país que FFVII saliese en castellano. Simplemente ten presente la dimensión que representa el mantenimiento de un MMO. Y de paso ten un poco de humildad.

Mira chaval, he jugado a prácticamente todos los juegos de la saga, SOY un consumidor. Lo que no soy es un lameculos, si no lo sacan en castellano no es por "costes de mantenimiento" sino por la gente como tu que se traga lo que les den. Me hace gracia cuando se critica algo ta básico como una misera traducción ( debe de costar millones al año meter subtitulos a un juego online no?) y en vez de apoyar a algo que te beneficiaria a ti los techas de quejicas.


Antes de nada darte las gracias por llamarnos lameculos a todos los que tenemos juegos en inglés. Las gracias por ahorrarme el esfuerzo de insultarte pues tú mismo te has puesto en tu lugar, entiéndase.

Me importa bien poco que tengas todos los juegos habidos y por haber. No juegas a este. No sabes los pocos hispanohablantes que somos. No sabes de qué magnitud es/sería la (¿mísera?) traducción del juego. No sabes nada e importas más o menos lo mismo.

Querer es poder. ¿Podría SquareEnix invertir a fondo perdido en traducir hasta los códigos de barras? Desde luego. Pero el juego está en la calle y no comprándolo y apoyando su no-compra ayudas CERO a que el siguiente MMO de esta compañía nos tenga en cuenta. Esa es la realidad. La que a ninguno nos gusta y que no cambiaremos con pataletas.

Por esa misma regla de 3, al comprar dlc's estas favoreciendo que no saquen mas juegos con ellos porque ya han ganado bastante dinero no?Venga hombre, os toman por tontos, un juego no sale en ingles y en Inglaterra no lo juega ni dios.Pero no te preocupes, que el teneros ahí pagando por un juego que no se han molestado ni en traduciros los dará MUCHAS ganas de traducir los siguientes ;)
WiiBoy escribió:http://www.aprendemas.com/guias/especial_idiomas2013/P1.asp

Chino mandarín
1.151 millones de hablantes

Español
420 millones de hablantes

Inglés
375 millones de hablantes


Sigo sin entender porque no los traducen y sobre todo porque cojones aprendemos ingles y no les obligamos a ellos a estudiar español o en todo caso , chino xD


No digo que no seamos mas los que hablamos español, pero esa cuenta no me cuadra. No es solo USA, esta Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Sudafrica ya son mas de esa cantidad sin duda.
Tengamos la fiesta en paz, que parecemos crios peleando por un idioma.

Ademas que ¿quien tiene razon? No se sabe. El juego no lo traducen porque la comunidad hispana no tiene casi peso......ok, de acuerdo, pero ¿si lo tradujesen a lo mejor si que tendria peso? Es decir, la falta de dicho peso tal vez sea porque esta en ingles.

Vamos la pescadilla que se muerde la cola.

Yo a pesar de que tengo un nivel de ingles mas que suficiente como para poder jugar, ya hace bastantes años que no compro ningun juego de ni una sola compañía potente que no lo traduzca. Es mi opinion y pienso que si los usuarios hicieramos esto mas a menudo probablemente al final los desarrolladores acabarian traduciendo los juegos.

Pero entiendo perfectamente a quien se lo compra y lo disfruta. Pero los jugadores que lo compran no son culpables de nada, como tampoco son unos quejicas quienes reclamamos que los videojuegos vengan en nuestro idioma. Aqui la culpa es de las compañias que literalmente hacen lo que les sale del culo, y ni el que reclama ni el que compra les importa una mierda.

Solo les interesa las ganancias a nivel global.
gominio está baneado por "Game Over"
Da igual que haya 500 millones hablando, si de esos 500 apenas nadie compra estos juegos, pues no lo hacen.

A ver si os quereis que son tontos o algo, y si tanto queréis jugar aprender inglés.
WiiBoy escribió:http://www.aprendemas.com/guias/especial_idiomas2013/P1.asp

Chino mandarín
1.151 millones de hablantes

Español
420 millones de hablantes

Inglés
375 millones de hablantes


Sigo sin entender porque no los traducen y sobre todo porque cojones aprendemos ingles y no les obligamos a ellos a estudiar español o en todo caso , chino xD


Este es el mismo comentario de siempre con la misma forma de pensar de siempre.

Por muchos hispanohablantes que haya son los de habla inglesa los que compran una inmensa mayoria mas de juegos que nosotros.

Piensa que el español es un idioma que varia mucho de un pais a otro, no es lo mismo el español venezolano, que el peruano, que el mejicano, que el argentino, etc... Y ademas todos esos son muy diferentes del nuestro, del castellano. Y diras que lo saquen en castellano para todas las localizaciones españolas, pero seguro que a los consumidores de sudamerica no les hace gracia oirlo en castellano, al igual que a ti no te gustaria oirlo en mejicano o argentino.
Como por ejemplo Halo 2 con su "nesesito un arma" en mejicano. O imagina que hubiese salido en argentino: "che pive, tenés un arma?...

Asi que esos 420 millones que mencionas de hispanohablantes son muy diferentes entre ellos. Y como digo, los de habla hispana consumen muchisimo menos videojuegos que los de habla inglesa. Solo tienes que ver las ventas. Ademas que no es el mismo poder monetario el de los estadounidenses o ingleses que el de los paises de sudamerica o el nuestro propio, de los mas bajos de europa.
Me hace gracia que el soporte para teclado y ratón sea exclusivo de PS4. ¿Por qué no dan soporte para eso en PS3? Asco de versión de PS3, es un cáncer u.u
Siempre digo lo mismo,pero es que lo pienso asi.
Si es un juego nicho,de minorias,debemos de dar las gracias si nos lo traen aunque sea en klingon,o ruso,o arabe,o mandarin.no deja de ser un juego minoritario,y la productora no tendra dinero para hacer varias localizaciones,y eso hay que tenerlo en cuenta siempre.


Pero.......este no es el caso.
Es un juego que se llama Final Fantasy,y por cuotas,y detras esta S-E,lo siento,pero este estilo de juegos tienen que venir si,o si traducidos,entre otras muchas cosas para abarcar a mas publico que de estar en un idioma que se entiende lo jugaria.
Y para mucha gente,ni el ingles,ni el frances,ni el aleman,ni el japones,ni el klingon son idiomas entendibles.
Y hablar ingles,lo hablamos muchos,mas de lo que mas de uno se imagina,mas que nada por el trabajo.
Pero en mi casa,quiero peliculas en castellano y videojuegos en castellano,o no ven un duro mio.

Repito,siempre y cuando no sea un juego nicho,que entonces sera bienvenido en cualquier idioma.

Pero este juego esta solo en ingles por vagancia y avaricia pura y dura de S-E para no pagar localizaciones,y me imagino,para meter a todo el mundo en el mismo servidor.
Para ganar ellos mas pasta,con esto te estan diciendo que el juego va destinado a U.S.A.,y Gran Bretaña,y el resto ,que coja sitio como pueda.

Pero cada uno,que haga lo que quiera,por supuesto.
"beta" solo leyendo eso ya me agarro fuerte, luego del lanzamiento del XIV en pc que es de los desastres mas gordos que recuerdo al punto de tener que retirar el juego y pagar suscripciones a quienes lo habían comprado, porque no era un juego, era un bug a todos los niveles, y ahora una "beta"
Sacar el juego que al menos funcione joder, en juegos tan bestialmente enormes con dark souls o demons, hechos con poco presupuesto y de una compañía pequeña, bug que afectaran a la jugabilidad y te pudieran joder la partida en 4 veces que me he pasado cada uno solo una vez se me quedo clavado en una pared, una vez de ¿500horas?, ¿de verdad tanto cuesta sacar las cosas decentemente?
Mmmm, se ve muy bien, pero es de paga mensual. Si no fuera por esto y que no soy mucho de mmorpg quiza le daria una oportunidad. [sonrisa]
adriano_99 escribió:Por esa misma regla de 3, al comprar dlc's estas favoreciendo que no saquen mas juegos con ellos porque ya han ganado bastante dinero no?


[qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY [qmparto]

adriano_99 escribió:Venga hombre, os toman por tontos, un juego no sale en ingles y en Inglaterra no lo juega ni dios. Pero no te preocupes, que el teneros ahí pagando por un juego que no se han molestado ni en traduciros los dará MUCHAS ganas de traducir los siguientes ;)


Te veo darte de cabezazos contra la realidad y siento lástima.
Final Fantasy XI salió en francés? No. Por qué ahora sí?
Final Fantasy XI salió en alemán? No. Por qué ahora sí?
Final Fantasy XI ha salido en chino? Y Final Fantasy XIV? No, ninguno.

Si te quieres perder el juego porque no ha salido en tu lengua y quieres cambiar el mundo por mí cojonudo... ojalá esta injusticia sea la mayor a la que te vas a enfrentar en tu vida. Y si me quieres llamar triste, tonto o lo que te de la gana hazlo. Ni siquiera te voy a reportar.

Estáis aquí hablando con el pecho hinchado hasta el punto de estar a punto de comenzar a flotar del número de hispanohablantes que hay en el mundo. Ni somos tantos como los chinos ni los MMOs están tan implantados aquí como en los países que sí han recibido una localización.

Y te diré otra cosa: si tuviesen que lanzarlo en español a tenor de las expectativas de ventas lo harían en español latino/neutro. Ya veo las colas en el GAME llenas de salvadores como tú siendo coherentes con esas cifras de hispanohablantes que nos hacen merecedores de todo [sonrisa]

Final Fantasy XIV: ARR es un juegazo. Un minuto de silencio por los que se lo pierdan por chorradas y dos por el futuro profesional de aquellos que no sepan inglés ni para jugar a un juego.
A mi no me importaría pagar la cuota de este juego porque me llama mucho la atención pero si esta en ingles ni me lo pienso.

Ni me apetece ponerme a aprender ingles, ni quiero tener que estar traduciendo la historia ni con un diccionario en la mano. Que si, que esta muy bien eso que decir que ya de paso aprendes ingles, pero yo cuando juego es para disfrutar, pasarlo bien y no comerme el tarro con estas cosas. Si quiero aprender ingles me apunto a una academia, no juego a un juego, así que esa excusa de que así se aprende ingles... no sirve.

Pero bueno, si algún día se deciden a traducirlo (que no digo doblarlo, ojo, solo traducirlo)... aquí tendrán un subscriptor mas [oki]
pagar una cuota mensual por un juego que no esta en español!!!! CREO QUE NOOOOO!!! [poraki]
DragonsCrown escribió:
adriano_99 escribió:Por esa misma regla de 3, al comprar dlc's estas favoreciendo que no saquen mas juegos con ellos porque ya han ganado bastante dinero no?


[qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY [qmparto]

adriano_99 escribió:Venga hombre, os toman por tontos, un juego no sale en ingles y en Inglaterra no lo juega ni dios. Pero no te preocupes, que el teneros ahí pagando por un juego que no se han molestado ni en traduciros los dará MUCHAS ganas de traducir los siguientes ;)


Te veo darte de cabezazos contra la realidad y siento lástima.
Final Fantasy XI salió en francés? No. Por qué ahora sí?
Final Fantasy XI salió en alemán? No. Por qué ahora sí?
Final Fantasy XI ha salido en chino? Y Final Fantasy XIV? No, ninguno.

Si te quieres perder el juego porque no ha salido en tu lengua y quieres cambiar el mundo por mí cojonudo... ojalá esta injusticia sea la mayor a la que te vas a enfrentar en tu vida. Y si me quieres llamar triste, tonto o lo que te de la gana hazlo. Ni siquiera te voy a reportar.

Estáis aquí hablando con el pecho hinchado hasta el punto de estar a punto de comenzar a flotar del número de hispanohablantes que hay en el mundo. Ni somos tantos como los chinos ni los MMOs están tan implantados aquí como en los países que sí han recibido una localización.

Y te diré otra cosa: si tuviesen que lanzarlo en español a tenor de las expectativas de ventas lo harían en español latino/neutro. Ya veo las colas en el GAME llenas de salvadores como tú siendo coherentes con esas cifras de hispanohablantes que nos hacen merecedores de todo [sonrisa]

Final Fantasy XIV: ARR es un juegazo. Un minuto de silencio por los que se lo pierdan por chorradas y dos por el futuro profesional de aquellos que no sepan inglés ni para jugar a un juego.


Hola Dragon.Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los post que has escrito pero es que parece que hay''alguno'' que no se entera o pasa directamente de enterarse.
Si la comunidad Hispana de un juego como WoW es tan baja siendo el juego que es,imaginaos como sera la de este,lastrada por el fiasco (lo digo por las opiniones de la prensa) del FFXI...
Claro esta que este XIV no tiene nada que ver,que este es un juegazo pero ya se sabe lo del dicho del boca en boca...
El caso es que este insensato que por cierto he visto que le han Baneado por tener la lengua viperina,en sus trece de que son unos estafadores....Lo mismo resulta que en vez de estafadores ellos somos nosotros los analfabetos que no sabemos muchos ni hablar bien en nuestro propio idioma!!!! Vas a cualquier otro pais del mundo y raro es en el que la gente normalita no te habla minimo 3 idiomas!!!!
Co..nes si hasta en america latina te hablan el ingles como nativos!!!
Ojo que no digo que deban sacar los juegos en ingles!!!! que ojala todos los sacaran en castellano,pero lo que es inviable no tiene como pasar por el aro...es asi.

Seguro que el colega si tuviese una empresa diria: Lo van a comprar 20 nada mas pero gastemonos el dinero de la localizacion(un pastizal se entiende)por amor al harte y cuando pregunten los inversores por las perdidas millonarias les mandamos al peo!! NO TE JOEEEE

Ande yo caliente jodase la gente,ese es su lema en la vida...en fin un saludo socio!!

P.D.Un caso totalmente diferente a sido el de Kingdom Hearts Dream Drop Distance,que no lo han localizado por que no les ha salido del kongrio ya que este tenia ventas aseguradas.y ole las bolas de Nintendo españa por negarse a distribuir el juego
Aquí una opinión de alguien que ha jugado a este juego hasta el final.
Mirad, mi consejo es que no lo compréis. Y eso que le he echado horas a este juego, habiendo limpiado absolutamente todo el contenido (turnos de coil, primals extreme etc).

Básicamente el contenido de alto nivel es escaso y encima te lo limitan. ¿Qué quiere decir?
Que cuando seáis medianamente buenos os veréis en la situación de jugar un par de horitas o 3 entre lunes-martes, y el resto de la semana estaréis dando saltitos por ahí y muriéndoos del aburrimiento porque no podréis hacer nada que valga la pena hasta la semana siguiente. El PvP es una basura que ni siquiera tienen intención de mejorar en el próximo parche. Y encima, tras seis meses de juego el único contenido real que van a meter va a ser 4 míseros turnos de coil (4 bosses).

En fin, es mi opinión por supuesto.
el inglés yo me lo tomo como una barrera para evitar que entren cierta gente al juego. Los pocos españoles que juegan no tiene nada que ver con los que juegan al LoL o WoW. yo no busco cantidad de jugadores sino que sean de calidad

Y funciona MUY bien xD
tenia mono de probarlo y visto que no sale en español paso
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que cansinos con el idioma y las cuotas XD...

El juego ya está bien en inglés, ya que son servidores compartidos con gente de todo el mundo, y así es más fácil interactuar con ellos. (CASTEO HIELO TRES, SANAME BROTHER QUE ME ESTÁN LASTIMANDO).
Estaría bien en Castellano, como cualquier otro FF, pero aunque sea una lengua muy hablada no se refleja en las suscripciones, porque el modelo de suscripción es mal recibido aquí por (no lo digas, no lo digas!) por... (no, no lo hagas!) por la ignorancia (oh shit).

Las cuotas son totalmente necesarias, y odiaría profundamente que no tuviera cuotas y fuera un F2P con fecha de caducidad.
Ya se ha dicho muchas veces para qué sirven las cuotas: para mantener el juego con BUEN contenido, y fiscalmente es lo más optimo, ya que la empresa sabe exactamente lo que cobra al mes y pueden planear contenido acorde a esos ingresos, así el juego nunca muere y mantienen una buena calidad.
Los F2P reciben muy poco contenido, de baja calidad, y solo da beneficios a la empresa a corto plazo (eso en los MMO, no me compareis el LoL ni demás juegos que no tienen nada que ver).
Solo hay que ver GW2, que lleva fuera mucho tiempo ya y a penas recibe contenido, el cual te lo fundes en un día cuando sale (Lo tengo instalado, lo juego, se de que hablo y puedo comparar).

En FFXIV sacan un parche importante cada 3 meses, donde se amplía la historia y contenido, y ya hablaremos cuando pongan la primera expansión.

Además, 11 Euros al mes es una MISERIA teniendo en cuenta que es un juego que puede entretenerte todos los días.
Luego pagáis 60-70€ por un juego que os dura 5 horas y no os sentiis estafados, o 5€ por un cubata, o una skin del LoL que no sirve para absolutamente nada pagáis 10€+ y luego dormiis por las noches.

Y todas las empresas (Véase Aion) quieren un plan mensual. Cuando un juego es malo y agoniza por falta de suscriptores, se pasa a F2P, como le pasó al Aion, para que la gente entre gratis y se enganche para que luego paguen por seguir subiendo nivel, ganar monturas, privilegios etc... (En mi opinión, estafar al cliente, como venderle DLC para seguir jugando)
Eso se hace para que los accionistas recuperen rápidamente su dinero invertido, y luego sucede lo inevitable: la muerte del juego (como el de Star Wars). Esto no sucederá en FFXIV y pasará como FFXI, que tras 11 años sigue siendo de pago y sigue estando vivo, tenga 10 millones de usuarios como 500k.

Si aún así seguiis sin entender el por qué de las mensualidades, bueno, tenéis la opción de no jugarlo, y todos contentos!
sieg89 escribió:el inglés yo me lo tomo como una barrera para evitar que entren cierta gente al juego. Los pocos españoles que juegan no tiene nada que ver con los que juegan al LoL o WoW. yo no busco cantidad de jugadores sino que sean de calidad

Y funciona MUY bien xD


eso no es del todo cierto... sigue habiendo la misma chusta de gente, solo que hablan en ingles/aleman, pero vamos, no varía en nada. Ese tipo de gente te lo vas a encontrar en cualquier mmo superproduccion que salga... veanse wow's, final fantasys's, warhammer's, y en definitiva, cualquier juego que tenga nombre comercial y lo conozcan los niños-rata... sean estos españoles, turcos o rumanos.

Por otro lado, no lo traducen al español porque en españa somos cuatro gatos mal contados los que consideramos una opcion el pagar cuotas mensuales por un juego.

Sacaba por ahi un iluminati que viene a iluminarnos el camino unos datos sobre idiomas mas hablados en el mundo, que ponia el castellano como el 2º mas hablado. Si le olvido poner el "hindi", que tiene casi los mismos hablantes que el ingles. Deben estar haciendo manifestaciones en nueva delhi porque no traducen el juego al indio de la india. Hay que hablar con un poco de propiedad, y no soltar la primera chorrada que escuchar por la calle en conversacion ajena.

Aleman son unos 80 millones de hablantes. Tiene una comunidad de jugadores de mmos pagando cuotas que es unas 8 o 10 veces superior a la de HABLANTES hispanos, españoles o castellas, como los querais llamar.
Antes que traducirlo al español, no tengais la mas minima duda que lo traducirian al ruso.

Y si, es muy triste leer la tonica general del "español medio jugador de videojuegos" principalmente de videoconsola: - yo no pago cuotas!!!, prefiero pagar un CoD cada a 60 euros cada 6 meses y 6 DLC's a 15 euros cada mes!!!!! - yo no juego porque esta en ingles!!!! os odio compañias infernales que no me dejais jugar!!!!! - somos muchos mas españoles que ingleses y no traducen el juego al castellano, y eso que estan forrados!!!! - no traducen el juego porque no les da la gana, porque tampoco les costara tanto!!!! -

A ver iluminatis, iluminaos a vosotros mismos y enteraos un poco de que va el tema antes de intentar sentar catedra con vuestras cutre-tesis. Un mmo no es un juego normal. Tienen cientos de millones de lineas de texto mas... para que os hagais una idea, una pequeña idea de lo que estais hablando, sin saber:

World of warcraft:
numero de palabras en el juego -> 6 millones -> el equivalente a 12 veces la trilogia del señor de los anillos.
numero de minutos de sonido -> 3900 minutos -> equivalente a 44 CD's de musica

pero nada oye, que traducirlo no costara tanto... que esquare-enix son unos "usureros", que solo quieren sangrarnos la pasta....
aunque claro, sabiendo que alguno el unico libro que ha leido en su vida es el manual de la playstation, pues evidentemente no pueden saber que la traduccion de cualquier libro mas o menos en condiciones, de unas 800 paginas lleva alrededor de los 12-18 meses... traducir 44 libros iguales pues eso... [cartman]
Hevydevy escribió:Que cansinos con el idioma y las cuotas XD...

El juego ya está bien en inglés, ya que son servidores compartidos con gente de todo el mundo, y así es más fácil interactuar con ellos. (CASTEO HIELO TRES, SANAME BROTHER QUE ME ESTÁN LASTIMANDO).
Estaría bien en Castellano, como cualquier otro FF, pero aunque sea una lengua muy hablada no se refleja en las suscripciones, porque el modelo de suscripción es mal recibido aquí por (no lo digas, no lo digas!) por... (no, no lo hagas!) por la ignorancia (oh shit).

Las cuotas son totalmente necesarias, y odiaría profundamente que no tuviera cuotas y fuera un F2P con fecha de caducidad.
Ya se ha dicho muchas veces para qué sirven las cuotas: para mantener el juego con BUEN contenido, y fiscalmente es lo más optimo, ya que la empresa sabe exactamente lo que cobra al mes y pueden planear contenido acorde a esos ingresos, así el juego nunca muere y mantienen una buena calidad.
Los F2P reciben muy poco contenido, de baja calidad, y solo da beneficios a la empresa a corto plazo (eso en los MMO, no me compareis el LoL ni demás juegos que no tienen nada que ver).
Solo hay que ver GW2, que lleva fuera mucho tiempo ya y a penas recibe contenido, el cual te lo fundes en un día cuando sale (Lo tengo instalado, lo juego, se de que hablo y puedo comparar).

En FFXIV sacan un parche importante cada 3 meses, donde se amplía la historia y contenido, y ya hablaremos cuando pongan la primera expansión.

Además, 11 Euros al mes es una MISERIA teniendo en cuenta que es un juego que puede entretenerte todos los días.
Luego pagáis 60-70€ por un juego que os dura 5 horas y no os sentiis estafados, o 5€ por un cubata, o una skin del LoL que no sirve para absolutamente nada pagáis 10€+ y luego dormiis por las noches.

Y todas las empresas (Véase Aion) quieren un plan mensual. Cuando un juego es malo y agoniza por falta de suscriptores, se pasa a F2P, como le pasó al Aion, para que la gente entre gratis y se enganche para que luego paguen por seguir subiendo nivel, ganar monturas, privilegios etc... (En mi opinión, estafar al cliente, como venderle DLC para seguir jugando)
Eso se hace para que los accionistas recuperen rápidamente su dinero invertido, y luego sucede lo inevitable: la muerte del juego (como el de Star Wars). Esto no sucederá en FFXIV y pasará como FFXI, que tras 11 años sigue siendo de pago y sigue estando vivo, tenga 10 millones de usuarios como 500k.

Si aún así seguiis sin entender el por qué de las mensualidades, bueno, tenéis la opción de no jugarlo, y todos contentos!


THIS
(Que en español significa "Esto")
Estuve con él un mes y algo. Al final me cansó un poco y lo he dejado por el momento, reconozco que no es para nada mal juego, es entretenido y tiene detalles que otros no tienen, pero tiene mucho texto que leer y el hecho que este en ingles me agobia un poco. El juego no lo traducirán nunca, evidentemente porque el mercado español no cuenta absolutamente para nada para estas compañías cuando hablamos de MMo. Una pena.
51 respuestas
1, 2