Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
529
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Trailer sobre el modo individual de Ghost Recon Future Soldier

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer sobre el modo individual de Ghost Recon Future Soldier

Mensajepor Benzo 02 Feb 2012 18:42

UbiSoft ha mostrado hoy un nuevo trailer de Ghost Recon Future Soldier para enseñar el modo historia de este FPS basado en la saga de Tom Clancy. El título recientemente retrasado, tendrá una beta durante el mes de abril y el 24 de mayo llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 y posteriormente en PC.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Ghost Recon Future Soldier- Modo Individual Reveal Tráiler

Arlan Ashald
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Arlan Ashald 02 Feb 2012 18:46

pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esperando la version de pc! :)
Traigo la esencia de akel q siempre responde, consiste en desvelar donde se besan el cielo y el mar, desvelar donde, la oscura verdad se esconde...

Imagen

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 02 Feb 2012 18:54

me has leido el pensamiento!!
Ya no hay noticias, solo progaganda...

ashitaka
Freak is back :3

Mensajepor ashitaka 02 Feb 2012 18:55

Creo que me lo han vendido [amor]

Saludos!

Daoler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daoler 02 Feb 2012 19:03

Que buena pinta tiene este juego! si los anteriores eran buenos... este pinta ya brutal!
Imagen

agron
Adicto

Mensajepor agron 02 Feb 2012 19:06

More shooters.... moree!!
Almenos, si todos fueran tan cañeros como pinta este...

Al final si que voy a dejar de comprar juegos, pero no por no tener dinero para ello, sinó porque me estoi hartando de jugar siempre a lo mismo...

laviejalvisillo
Habitual

Mensajepor laviejalvisillo 02 Feb 2012 19:11

Dentro de los shooters bélicos, al menos este aporta algo original que le puede dar personalidad propia. Eso sí, no parece que quede mucho de los antiguos ghost recon, y van a una jugabilidad más próxima a gears of war con multitud de gadgets de última tecnología.

En todo caso, pinta muy bien.
Siempre acechando

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 02 Feb 2012 19:11

He aqui uno de los juegos que no me pienso perder por nada del mundo [babas]
Actualmente jugando a: Diablo III, Street Fighter X Tekken, Company of Heroes, Rayman Origins, Sonic Generations y Hard Reset (PC)
PC Actual: ASUS M4N68T-M V2; Thermaltake LitePower 600W; AMD Phenom II X4 955 BE 4Ghz (OC) con Thermaltake Contac 30; Nvidia GeForce GTX560 1GB DDR5 (Gigabyte); 8GB de RAM DDR3 1600 Kingston; Pantalla LG LED Full HD 23"; Altavoces 5.1 Logitech Z506

Battletag Diablo III: NeoCloud7#2420
Imagen

ignacioibero
Adicto

Mensajepor ignacioibero 02 Feb 2012 19:25

pues a mi no me dice nada, de hecho, me parece un poco rancio no?, otro CoD, me parece que el espiritu tactico de los anteriores ghost recon ha desaparecido en este
Paz interior atraves de la violencia exterior

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 02 Feb 2012 19:28

Los anteriores me encantaron y eso es una garantía para decidirme por este, eso y cuando pueda probarlo.

Un saludo ;)

ignacioibero escribió:pues a mi no me dice nada, de hecho, me parece un poco rancio no?, otro CoD, me parece que el espiritu tactico de los anteriores ghost recon ha desaparecido en este

Que manía tenéis ahora todos de comparar cualquier juego de pegar tiros con el Call of Duty, ya mismo os veo comparándolo con el Mario Kart por disparar conchas de tortuga, ya aburre el tema.

Siguiente

Volver a Juegos