Tráiler multijugador de Gears of War 4

En el marco de la PAX East de Boston y ante la inminente llegada de la beta abierta, Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Gears of War 4 centrado en el modo multijugador. El nuevo gameplay llega amenizado con violentas ejecuciones y sirve para hacer un resumen de todas las novedades.

Durante la presentación del modo multijugador ya se revelaron algunos detalles. Conocimos la intención de Splash Damage de devolver la saga a los orígenes, la introducción de un nuevo cuchillo para ejecuciones, las armas Dropshot y Buzzkill o los nuevos movimientos como Vault Kick o Yank que servirán para desguarnecer a los jugadores que estén detrás de una cobertura.

Además de mostrar estos movimientos y armas, el tráiler hace un repaso a algunos de los mapas disponibles, ejecuciones y nuevos modos de juego como Dodgeball, cooperativo vs IA y Escalation.


Los interesados en probar el modo multijugador de Gears of War 4 recordad que del 25 de abril al 1 de mayo se celebrará una beta abierta a todos los suscriptores de Xbox Live. Aquellos que formen parte de ella y consigan llegar al nivel 20 desbloquearán una apariencia vintage para el personaje de Kait y dos armas, un emblema y una bonificación del doble de experiencia para una partida.

Además del tráiler, el equipo español de Xbox ha compartido un vídeo donde muestran algunas de sus primeras partidas en la beta cerrada de Gears of War 4. A esta beta, disponible del 18 al 24 de abril, tienen acceso quienes adquirieron una copia de Gears of War Ultimate para Xbox One o PC antes del 11 de abril.

Gears of War 4 estará disponible para Xbox One el 11 de octubre de 2016.

Me encantaron los 3 Gears de 360 (Aunque nunca jugué online porque no tenía Live Gold) pero juraría que el 3 tenía unos efectos de despedazado de cuerpos y sangre bastante más conseguidos, igual la nostalgia me traiciona [+risas]
Tiene una pinta bastante mala. Parece querer cubrir un nicho de mercado en el que (pese a las evidentes diferencias) me parece que va a acapar Doom (me refiero al multijugador). Su fuerte será la campaña, tendrán que esforzarse mucho.
mxmax escribió:Me encantaron los 3 Gears de 360 (Aunque nunca jugué online porque no tenía Live Gold) pero juraría que el 3 tenía unos efectos de despedazado de cuerpos y sangre bastante más conseguidos, igual la nostalgia me traiciona [+risas]


A mi me ha dado la misma impresión, lo veo gráficamente bastante flojo
@slash_94 opino lo contrario a ti, doom tendrá que esforzarse mucho para llegar a lo que este gears va a representar.
A decir verdad, lo esperaba con ansias... el trailer de revelación del juego tenía una pinta asombrosa y cuando mostraron los primeros 10 minutos de juego, aún más... Quizá la campaña sea distinta (espero) pero el multijugador se me hace más de lo mismo.
menuda basura de gráficos madre mía, y todavía ponen lo de 60 fps como si fuera algo extraordinario. En fin.
Los desarrolladores explicaron que en esta beta se verian gráficos básicos y que el resultado final no se vería reflejado en esta beta. Decian que no seria como la mayoria de las betas que son mas bien una demo del juego y que el producto final apenas tenía diferencias.
Añadieron que Gears 4 será un referente en cuanto al apartado visual se refiere.

SAludos
Espero que sea cierto y que este no sea el nivel visual final. Si es que me parece que luce mejor el remaster del gears of war 1.
Comparar Doom con Gears 4 es como comparar Forza con Ridge Racer.
La verdad que después de ver tráiler y demás.... No me llama absolutamente nada.

Como dicen por aquí el fuerte va aser la campaña.

Yo no doy un duro por este gears. Ahora parecen todos niggas from chicago ni asomándose a lo que significaba colé train para mi.


A ver cómo termina de encajar esto.
Qué mala pinta tiene, que pereza jugar a eso. Ni gráficos, ni jugabilidad, ni atractivo, ni nada.

No me llama absolutamente nada. :(
La gente habla sin probarlo, han mejorado muchisimo el hit detection, ya no hay esas falsedades de los otros gears, o al menos no tan bestias , el juego apunta totalmente a eSports y aun por encima esta en fase betaHay gente que no sabe que significa esto a nivel grafico].

Los que quieran echar bilis porque si, que lo hagan, retratados quedan.
El otro día lo critique por que después de darle tanta caña cansa, pero veo el trailer y estoy como loco por quemar la consola!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Tengo los tres Gears, uno de ellos en coleccionista, la verdad es que me encantan.

Fuera aparte del apartado gráfico, que si lo mejoran o no al final no me parece ahora de especial necesidad, lo que me sucede con este Gears 4 es que no veo lo que me puede aportar como nueva entrega en la consola sucesora de la trilogía original. Te pones a mirar el recorrido de Gears del primero al tercero y realmente ves progreso tangible jugablemente y que iban aportando situaciones nuevas que se acoplaban perfectamente a la jugabilidad base. Ves el uno y ves en tres y percibes la evolución jugable en el multijugador. También podemos fijarnos en el Halo5, con cosas nuevas que encajan a la perfección en la jugabilidad Halo base y aporta profundidad. Y si lo piensas, las promos de Halo5 desde el principio se centraban en esos aspectos nuevos jugables. Pero en Gears 4 es que no veo nada. Mismas animaciones que el 3, mismas situaciones. No veo elementos nuevos que ayuden a enriquecer el multijugador y sus situaciones. Joder, es que hasta el multijugador de Uncharted 4 siendo muy muy normalucho se ha centrado a aportar cosas y situaciones nuevas que en los dos anteriores no se habían visto.

Quiero equivocarme, porque este Gears 4 lo espero de verdad como agua de mayo. Pero todo lo que han enseñado de la beta multijugador me decepciona bastante. Y repito, que no me refiero a los gráficos. Y aunque me decepcione, acabará cayendo así que XD
No sabía que después de dejar de fabricar la Xbox 360 iban a seguir sacando juegos para ella... XD
la cancion del trailer muy chula, el juego pobre visualmente a ver si es verdad que mejoran el resultado final
https://www.youtube.com/watch?v=8gJ3HzBbdxI
eRgAlle escribió:No sabía que después de dejar de fabricar la Xbox 360 iban a seguir sacando juegos para ella... XD

No podía faltar el troll, anda corre para tu Pc, fenómeno... Mira que te aburres siempre la misma historia cuando sale un juego de Xbox One, majo. A ver si maduramos y disfrutamos más de los juegos. Cómprate una XO y así hablas con propiedad, que gente como tú es el que fomenta el odio y las discusiones, crack. Ale, buena noche, disfruta del reporte...
Antartic0 escribió:
eRgAlle escribió:No sabía que después de dejar de fabricar la Xbox 360 iban a seguir sacando juegos para ella... XD

Cómprate una XO y así hablas con propiedad, que gente como tú es el que fomenta el odio y las discusiones, crack. Ale, buena noche, disfruta del reporte...

Imagen

Buenas noches a tí también, disfruta del owned.
eRgAlle escribió:
Antartic0 escribió:
eRgAlle escribió:No sabía que después de dejar de fabricar la Xbox 360 iban a seguir sacando juegos para ella... XD

Cómprate una XO y así hablas con propiedad, que gente como tú es el que fomenta el odio y las discusiones, crack. Ale, buena noche, disfruta del reporte...

Imagen

Buenas noches a tí también, disfruta del owned.



QUITALE LA PEGATINA!!!!
http://m.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
No se nota el salto generacional graficamente hablando... parece de 360.5 [beer]
sero escribió:QUITALE LA PEGATINA!!!!
http://m.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8


Prefiero que tenga el símbolo de advertencia, para que los sobrinillos crean que se van a electrocutar o algo si la tocan XD

Nah, en serio, ya se la quitaré [jaja]

Saludos.
No me ha impactado pero es la beta, así que le doy un voto de confianza.

No creo que esos vayan a ser los gráficos finales cuando el GOW reeditado le da 20 vueltas gráficamente.
Recordáis las sensaciones con el Gears1 allá por las navidades de 2006?

Nos toman por idiotas.
eRgAlle escribió:Imagen



Me encanta XD
eRgAlle escribió:
Antartic0 escribió:
eRgAlle escribió:No sabía que después de dejar de fabricar la Xbox 360 iban a seguir sacando juegos para ella... XD

Cómprate una XO y así hablas con propiedad, que gente como tú es el que fomenta el odio y las discusiones, crack. Ale, buena noche, disfruta del reporte...

Imagen

Buenas noches a tí también, disfruta del owned.

Eres mi héroe... Una consola que no te gusta, te pasas el foro dando palos a todos los juegos que salen en la consola y aún así sigues troleando incluso cuando aún no han salido. Véndela porque masoca es poco, almai...

Por cierto, algún problema hay en tu perfil que no muestra ningún juego en One, qué cosa más rara, verdad? Esto ya te lo comenté...
Como se nota que ya no lo lleva Epic Games, hasta el video es cutre [+risas]

A ver que sale finalmente, todavía quedan unos meses
graficamente lo que veo es old gen, luego si hablamos de la pinta que tiene la jugabilidad si tiene buena pinta, pero vamos viendo lo que es el video no se como se han atrevido a sacar esto, la gente se espera mucho mucho muuuuuucho mas cuando ve gears of war, ami esto me parece muy mejorable.
La jugabilidad a mejorado pero los graficos del multijugador (en la beta) se me hacen muy basicos sin sorprender en nada.

Obviamente la campaña sera su fuerte, ya veremos si esta gente esta a la altura de Epic con los 3 primeros.

Es el segundo juego de One que me interesa este año, al igual que el primero espero que tambien salga en pc.
Bastante flojo lo que se ve, al menos hasta ahora aun no me lo venden. ¬_¬
Antartic0 escribió:Eres mi héroe... Una consola que no te gusta, te pasas el foro dando palos a todos los juegos que salen en la consola y aún así sigues troleando incluso cuando aún no han salido. Véndela porque masoca es poco, almai...

Por cierto, algún problema hay en tu perfil que no muestra ningún juego en One, qué cosa más rara, verdad? Esto ya te lo comenté...

El perfil lo tengo privado, por eso no muestra los juegos, pero vamos, que no tengo que darte explicaciones.

La consola si quiero la vendo, o la tiro por la ventana o me la quedo para jugar, o se la doy al perro para que la muerda, pero tú no eres nadie para decirme qué hacer con ella.

Si te hubieras fijado bien en mi mensaje antes de responderme como me has respondido (al estilo fanático), lo que dije fue una simple "coña" (con emoticono incluído) y te pusiste como una fiera incluso reportándome (háztelo mirar, en serio).

Por último te diré que aún teniendo la consola, lo que tenga que criticar lo seguiré criticando, te guste o no, para eso estamos en un foro en el que se da cabida a todo tipo de opiniones (siempre que no se falte al respeto). No creas que por tener un aparato determinado voy a dejar de criticarlo.

Con esto termino el tema por mi parte, no merece la pena gastar más tiempo en esto y encima llenando el hilo de offtopics que nada tienen que ver con el hilo. Mis disculpas a los demás compañeros.

Un saludo.
Creo que esta beta hace mas daño que beneficio, porque la mayoria de gente no entiende lo que es una Beta. Me parece mentira que la gente piense que graficamente va a quedar asi. Pero bueno asi algunos ya tienen posiblidad de criticar desde ya.

Gears no puede defraudar, porque sino ya...

Saludos
Realmente apetece probarlo, opiniones para todos los gustos.
No tiene mala pinta a nivel jugable, y si es cierto que gráficamente no se ve gran cosa, por mucho que digan que la versión final cambie con respecto a la Beta la verdad es que dudo que haya un gran cambio, han preferido los 60fps para el Multi y ya está.

El "Musculo" probablemente esté en la campaña (30fps), a mi no me atrae tanto como si lo hicieron los 3 primeros, pero también eran otros tiempos, aun así habrá que probarlo si o si.
VictorM escribió:La gente habla sin probarlo, han mejorado muchisimo el hit detection, ya no hay esas falsedades de los otros gears, o al menos no tan bestias , el juego apunta totalmente a eSports y aun por encima esta en fase betaHay gente que no sabe que significa esto a nivel grafico].

Los que quieran echar bilis porque si, que lo hagan, retratados quedan.

Vamos a fiarnos de esta gente xq ellos siempre son referentes graficos en xbox. Pero me da la risa cuando con cada beta decis lo mismo: es una beta es una beta, sois idiotas no veis que es una beta? El 99% de las veces el aspecto grafico de una beta es el mismo que el del juego final, y cada vez que sale una beta es la misma monserga.

Voy a darles mi voto de confianza pero como el resultado visual en octubre sea este, por muchos 60fps que monten... se queda en la tienda.

Aun recuerdo la beta de titanfall... Todo el mundo diciendo: pero hombre como se va a ver asi la version final mejorará muchisimo, es un exclusivo bla bla bla... Llego la version final y era identico a la beta, incluso le costaba mantener los 60fps.

Espero equivocarme sinceramente, pero despues de tantas betas jugadas y despues de ver el resultado final de dichas betas...
La jugabilidad me parece mas conseguida... Para lo demas esperare a la versión final.

Aqui sobre sobre la beta o alfa...

http://soloxboxone.com/rod-fergusson-el ... industria/
La gente confunde Beta con Demo y así se leen los comentarios que aparecen por estos lares. Es más, como han dicho desde The Coalition no se debería de hablar ni siquiera de Beta sino de una Pre-Alpha. Pero bueno mira por otro lado leer los comentarios de los "entendidos de barra" que pueblan este foro me alegra la mañana.
graficamente como esto no cambie lo visto una decepción para xbox one.
Vaya graficos, no había visto nada del juego, y menuda decepción. Entre eso y un gameplay más que exprimido en la pasada generación, me da que se va a quedar en juego del montón...
Pero vamos a ver.., no es lo mismo una beta a falta de una semana que una beta a falta de medio año para que lo terminen...

Ya se dijo que esto estaba en pañales.., parece que la gente habla por hablar para echar mierda...
Sonyersss!!! Vayanse a jugar a su copia barata de Indiana Jones...Gears es mucho para ustedes [uzi] [qmparto] [qmparto]
Pude disfrutar de los 4 juegos en 360,aunque solo jugue la campaña (no era gold) y la verdad es que lo pase en grande... este a simple vista me gusta, no ha perdido la esencia aunque debo de reconocer que no me parece que despunte graficamente con sus antiguas versiones de xbox360
manuzepan escribió:Sonyersss!!! Vayanse a jugar a su copia barata de Indiana Jones...Gears es mucho para ustedes [uzi] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Vaya fanboyacas se encuentran por estos lares [facepalm]
El diseño artístico de este Gears es espantoso.
Gráficamente será más o menos así, no queda casi nada para el lanzamiento y en el tráiler no pone ni beta ni nada, sino trailer multijugador. Parece mentira que siempre caigais en lo mismo.
Un poco más (bueno, en este caso menos) y parece un indie.
A mi personalmente me parece impresionante la fluidez que tiene esta beta, tenemos que tener en cuenta que es una beta y siempre te dicen que es solo una muestra de lo que realmente nos brinda el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que añadan mas modos de juego y mapas en la versión final. La beta está bien pero muy limitada. Con respecto a los gráficos no están nada mal para ser una beta a 1080p 60fps.
Enserio gente, no puedo creerme que critiqueis los gráficos de esta manera. Me parece flipante que no hayáis visto el gameplay del modo campaña. Ya se dijo en su momento, al multijugador le van a hacer un pequeño downgrade para poder ponerlo a 60 fps y disfrutar de una experiencia online más fluida. El gameplay del modo historia es espectacular y gráficamente una pasada. Antes de criticar este apartado aseguraos bien de lo que habláis. Sin ánimo de ofender. Saludos
87 respuestas
1, 2