Trailer GTA IV [Cuenta Atras]

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!


[qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cuenta atrás...
24 minutejos espero que si este el video....por favor!!!! [+risas]
a mi me da.. que el VIDEO SALDRA A LAS 12 DE USA... porque vamos no tiene pinta de que salga a las 12 española...
eiiinnnnnnn???????? 12 ?????????? .........bueno ya os contare....jejeje........molaria de payos y gitanos..........me maten!!!!!
23 minutos... uf yo ya no puedo más...

Un Saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por si alguien no ve bien el logo [poraki]

Imagen
23 min jueee ya me imagino como sera esto el PC se reiniciara y dejara de funcionar justo cuando se esta cargando el trailer
abarth escribió:No sufrais, a las 12 no está. Estara a las 8 de la mañana, la prueba es que en italia, grecioa y demas ya son las 12 y no tienen video, asi que...nos tendremos que aguantar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDImagen

joder... xDDDDDDDDDDD

aun no te has enterado como va verdad?
Imagen

Imagen
y que alguien sabe a que hora exactamente sera las 12 de USA?
nokerx escribió:Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!


[qmparto]


Este es del 27M!! [qmparto] [qmparto]
el hype y el aburrimiento os puede
























































a mi tambien!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, trailer ya!
abarth escribió:No sufrais, a las 12 no está. Estara a las 8 de la mañana, la prueba es que en italia, grecioa y demas ya son las 12 y no tienen video, asi que...nos tendremos que aguantar.


Esactly! id a dormir tranquilos que hasta que no sean las 12 en todos los husos horarios como que no hay trailer eh... XD sino los australianos habrían sido los primeros en verlo. De todas formas si tenéis fe, yo haría F5 en http://www.rockstargames.com/IV/index2.html que es donde te redirecciona la web una vez a terminado la cuenta atrás...
xavierll escribió:a mi me da.. que el VIDEO SALDRA A LAS 12 DE USA... porque vamos no tiene pinta de que salga a las 12 española...


Y en USA hay 4 o 5 franjas horarias, asi que ....
en una pagina de internet han puesto un enlace donde subiran el video a partir de las 0:00 para descargarlo, no se si se puede poner el enlace...
no se pero !!!!!EXIGO KE ALGUIEN ME ACLARE ESOS NUMERICOS!!!!.......por favor
La decodificacion es sencilla, vete a la cama xq aun te queda una muy larga espera ...
Nightmare_0 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDImagen

joder... xDDDDDDDDDDD

aun no te has enterado como va verdad?
Imagen

Imagen


Vuelve a leerlo, era para hacer la coña XD
que hora sera aqui, a las 12 de USA??!??!?!? DECIRLO YA SINO CALLAR PARA SIEMPRE
hasta las 8 de mañana nada. el index2 está deshabilitado y hasta las 12 en USA nada. podeis hacer la prueba adelantando una hora o lo que querais el reloj de windows. vereis como cambia la cuenta atras o os redirige a la pagina del trailer, que como ya he dicho, está deshabilitada o inexistente. con que os espereis al trailercito sta noche,xD.

Un saludo
WIZZY escribió:lo veremos en 30 min porque en estados unios li ponen en 30 min, y la diferencia horaria da lo mismo, es mundial, y es para todos, el contador es general..sino se haria mediante comunicado, no hjay mas vueltas que darle


El contador no es general.

Fijate que si cambias la hora de tu PC, el del contador tambien cambia ...

Asi que hasta mañana por la mañana, no veremos una mierda.
nokerx escribió:que hora sera aqui, a las 12 de USA??!??!?!? DECIRLO YA SINO CALLAR PARA SIEMPRE


pues podrian ser la 4:00 am xD
nokerx escribió:que hora sera aqui, a las 12 de USA??!??!?!? DECIRLO YA SINO CALLAR PARA SIEMPRE


QUE HAY 4 O 5 FRANJAS HORARIAS EN USA!!!!!!!!!!
paler35 escribió:
Y en USA hay 4 o 5 franjas horarias, asi que ....


pos sera hasta que no salga la ultima... 4 o 5??? yo diria que 2 o 3...
eso eso, iros a la cama, que no habra video (cuantos menos seamos mejor, a ver si no peta [looco] )

Imagen

Imagen
uno rapido......dos amigos ke se encuentran y le dice uno al otro
-mira te presento a mi exmujer.....

y dice el otro

eeeecccssss.......es verdad
pero en

http://www.xbox.com/en-US/

Ahi tambien pasa???? eso de la hora? Eso no es global?
A ver, lo de antes era en coña, pero no creo que este a las 12, la verdad, a los mas optimistas, que se hagtan la idea sino el chasco sera mayor.
nokerx escribió:pero en

http://www.xbox.com/en-US/

Ahi tambien pasa???? eso de la hora? Eso no es global?


He probado ahi tambien a cambiar el reloj de windows y pasa lo mismo. Pone: trailer now live. Pinchas y no pasa nada.

Un saludo
Aun quedan 17 min, no perdáis la esperanza, aun no.
xavierll escribió:
pos sera hasta que no salga la ultima... 4 o 5??? yo diria que 2 o 3...

Hay tres...Este, centro, Oeste
HYPE, HYPE, HYPE
17 minutos
Esta uno en un bar y se acaba de tomar una cerveza.

-mmm estaba buenisima, ¿¿puedo repetir??
-Si claro (y va aponerle otra cerveza)
-estaba buenisima (y se va)

Imagen

Imagen
¿Pero al final era exclusivo? xD ya me pareció ver que era temporal la exclusividad

Un Saludo.
a mi me marca 12.......no se........lo flipo
SnakeElegido escribió:
He probado ahi tambien a cambiar el reloj de windows y pasa lo mismo. Pone: trailer now live. Pinchas y no pasa nada.

Un saludo


y entonces pk la pagina española (si es de verdad y no pirata) no tiene corregido el reloj considerando el retraso con respecto USA?
Vamos a ver... si aquí estamos en GMT+1 (Grenwich Meridian Time + 1 hora) y son las 12, la hora en el meridiano de Grenwich serían las 11 en estos momentos. Ese huso horario es el ecuador de las horas, por tanto hacia USA estamos disminuyendo una hora cada huso, hasta un máximo de 12, por lo que deduzco que en el último huso horario hacia el Oeste ahora mismo son las 11 de la mañana y hasta las 12 de la noche de alli quedan 13 horas, por tanto nosotros lo veríamos a la.... una del mediodía? Quizás lo pongan antes en el index2.html... ojalá! XD
a ver si nos van a dejar ahora cn un palmo de narices!! Total pa na y menos q van a enseñar!!
me estais liando,no es exclusivo,es para xbox 360 y ps3,que me corrigan si me equivoco
Nightmare_0 escribió:Esta uno en un bar y se acaba de tomar una cerveza.

-mmm estaba buenisima, ¿¿puedo repetir??
-Si claro (y va aponerle otra cerveza)
-estaba buenisima (y se va)

Imagen

Imagen


Me ha cogio desprevenio...me parto [plas] [plas]
A ver os estais liando de mala manera con el tema de la hora. Pensadlo de otra forma: en todo el mundo QUEDAN 15 minutos para ver el trailer. Aqui en España seran las 12, en portugalete las 11, y en las azores las 10 (mas o menos ;-) ). Joder es que hasta me habeis hecho pensar lo de las ocho horas mas tarde jaja.
vaya lio con lo de las horas......despues de lo del 27m......hummmmm......me huele ke no seran precisamente precisos(valga la rubundancia)
13 minutes remaining...
pero decir exactamente a que hora va a estar??? a las 4 de la mañana?? A las 8 de la mañana??? Cuando?!?
Esta uno en un bar y se acaba de tomar una cerveza.

-mmm estaba buenisima, ¿¿puedo repetir??
-Si claro (y va aponerle otra cerveza)
-estaba buenisima (y se va)

Imagen

Imagen
En mi opinion el trailer estara esta noche. El contador de tiempo cambia segun la hora del ordenador, pero tambien detecta tu franja horaria y por eso es el mismo contador en todo el mundo. En GAF dicen que el trailer ya esta subido en un rar protegido con contraseña. Seguro que la pagina index2.htm desde la que se puede bajar no la suben hasta el ultimo minuto.
Pff que ganas en 14 minutos el trailer como sera,ejej
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911