Por favor, identifícate o regístrate.
zerOspa escribió:Estos DLC que son intermedios nunca me gustaron , si ya te has terminado la historia principal poca gracia tiene, darle mas horas de vidilla al juego, pero intriga 0 , lo veo mejor si lo hubieran incluido desde el principio, ahora lo veo innecesario..

QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870
muad_did escribió:zerOspa escribió:Estos DLC que son intermedios nunca me gustaron , si ya te has terminado la historia principal poca gracia tiene, darle mas horas de vidilla al juego, pero intriga 0 , lo veo mejor si lo hubieran incluido desde el principio, ahora lo veo innecesario..
Quita quita, que en este incluyeron un DLC de serie, el proteano de las narices, vamos que partieron el juego ya terminado, quitaron un personaje que contaba cosas de la historia y te lo cobraban a parte desde el primer dia...
Yo tengo originales el 1 y el 2 (el tres me lo dejaron) pero no vuelvo a comprar nada de esa saga despues de ese final patético y el dlc trampa ese.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados