Tráiler de lanzamiento de Street Fighter V

Street Fighter ha vuelto y, después de una extensa campaña de promoción que ha frecuentado los medios y foros de nuestro sector permeando también a otros que se rinden ante la popularidad de la longeva franquicia, los jugadores ya pueden disfrutar del título con el que Capcom espera dar juego durante toda la generación actual de consolas.

El lanzamiento se ha llevado a cabo con algunos problemas anticipables pero no por ello menos incómodos, ya que los servidores de juego online han caído bajo la presión de la puesta en marcha (o por algún otro problema técnico no previsto) a pesar de que precisamente dos de las múltiples fases de pruebas que se llevaron a cabo estaban enfocadas a su resistencia ante estas circunstancias. Según el máximo responsable de la franquicia, Yoshinori Ono, los problemas deberían haberse resuelto ya, aunque recomienda a los interesados en el estado del servicio seguir por Twitter la cuenta habilitada a tal efecto.


El tráiler de lanzamiento: ya no queda nada por revelar (al menos hasta marzo)

Los eventos con los que Capcom ha acompañado el lanzamiento han incluido una controvertida partida entre el rapero Lupe Fiasco y la leyenda de Street Fighter Daigo Umehara, en lo que algunos han visto como una clara pantomima (el artista se hizo con la victoria no sin demostrar habilidad pero frente a un jugador profesional que parecía ocasionalmente perdido) pero que muchos otros han disfrutado como una acción promocional con la que animar las ya importantes expectativas sobre el título.

Para Capcom, el lanzamiento marca el inicio de una nueva era en la que esperan que su juego y todo el género de lucha adquiera una mayor popularidad entre los e-sports. Este motivo ha guiado algunas de las decisiones tomadas sobre la mecánica de Street Fighter V, en particular las varias capas de profundidad que presenta y con las que esperan que jugadores novatos y veteranos puedan disfrutar por igual. Su apuesta por la competición se refleja también en la puesta en marcha del Capcom Pro Tour, que combinará el juego online reglado con la celebración de eventos locales.

Por supuesto, desde el punto de vista de los jugadores, una de las novedades más visibles es el modelo de incorporación de contenido que propone la compañía que, independientemente de las varias modalidades de juego que llegarán gratuitamente en los próximos meses, ofrece una serie de personajes (seis durante este año) que se irán añadiendo como contenido de pago o desbloqueable sin coste a través del juego normal. La indicación más precisa acerca de lo que en Capcom consideran normal ha llegado con la nota de publicación, que reza "los jugadores que hayan completado la mayor parte del contenido para un jugador desde el lanzamiento habrán ganado suficiente Dinero de Lucha para añadir a Alex a su juego sin coste adicional en marzo".

2016 se postula como un año interesante para los aficionados al género de lucha, con novedades en casi todas las sagas más populares: desde un nuevo King of Fighters que vuelve a los modelos poligonales, un Tekken 7 que con la participación de Akuma abre camino al esperado Tekken X Street Fighter, las revisiones de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, BlazBlue Chrono Phantasma Extend, Nitroplus Blasterz y Killer Instinct llegando a nuestro continente en varias plataformas, Nintendo apostando por la versión doméstica de Pokken Tournament (que se podrá jugar finalmente incluso con Wiimote) e incluso rumores sobre un nuevo Samurai Shodown.

Dos apuntes finales sobre el juego, en este caso específicamente sobre su versión para ordenadores: en primer lugar, la nota de lanzamiento de Capcom utiliza varias veces la expresión "ordenadores con Windows", haciendo ver que en caso de seguir entre los planes de la compañía el lanzamiento en GNU/Linux o SteamOS que hace unos meses anunciaban sin mayor seguimiento desde el blog oficial, no parece que dicha versión vaya a llegar pronto. El otro apunte es un aviso que desde Eurogamer y su Digital Foundry lanzan a los que quieran disfrutar del juego en su versión para compatibles con un equipo próximo a los requisitos mínimos, relacionado con la importancia de asegurarse la obtención de una tasa perfecta de 60 cuadros por segundo (ajustando el detalle gráfico) para evitar enfrentarse a un juego ralentizado localmente o impracticable en la competición online.
Como no tengo consolas de nueva generación me tocará posiblemente testearlo en PC. A ver que tal acaba siendo. [Ooooo]
Sin modo Arcade [plas] [plas]
Esta vez se han superado los de Capcom.
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El estandarte de los salones recreativos llega sin modo arcade... Pero que estafa es esta? Un clavo más al ataúd de una industria en la que yo, ya no me veo representado. ASCO
Un monton de betas, el juego con lag y los servidores petados. Suerte a quien pueda jugar, muy mal Capcom.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
venga a barruntar todos los haters, que eso es lo que esta de moda ahora, seguro que todos los que habeis estado comentando en esta noticia, ni tienen el juego, ni intencion de haberlo comprado nunca, venga seguir hechando bilis, que yo ahora mismo me voy a hechar una partidita a vuestra salud, salu2
Los modos que lleva el juego de salida se saben desde hace ni se sabe. Que salga ahora la gente en caterva a rajar dice algo.
Está feo que salgan los modos por fasciculos y tal, pero single player habrá pa rato y la reaccion de lo del modo arcade igual es un poco desproporcionada.
Elm1ster escribió:Sin modo Arcade [plas] [plas]
Esta vez se han superado los de Capcom.


DavidGoBa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q01FWk7JItE


Sin modo arcade. [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me acabo de enterar que no tiene modo arcade. :O :O

Pues nada, seguiré con mi Super Street Fighter 2 de SNES. [bye]
No sabia que no venia con modo Arcade, pues nada, pelas que me ahorro, por mucho que saquen el modo Arcade mas tarde la idea es tenerlo todo junto en el mismo disco. Pasando [bye]
Los usuarios en metacritic le dan un 4.3 . Capcom se ha lucido con un lanzamiento desastroso.
PussyLover escribió:
Elm1ster escribió:Sin modo Arcade [plas] [plas]
Esta vez se han superado los de Capcom.


DavidGoBa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q01FWk7JItE


Sin modo arcade. [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me acabo de enterar que no tiene modo arcade. :O :O

Pues nada, seguiré con mi Super Street Fighter 2 de SNES. [bye]

Por lo visto no tienes derecho a enterarte, que hace mucho tiempo que ya se sabía XD Respecto a lo de siempre cuando se dicen las cosas que no gustan oir, sólo hay que echar un vistazo al hilo oficial y leer lo contenta que está la gente con el lag y las partidas injugables online.
Elm1ster escribió:Por lo visto no tienes derecho a enterarte, que hace mucho tiempo que ya se sabía XD Respecto a lo de siempre cuando se dicen las cosas que no gustan oir, sólo hay que echar un vistazo al hilo oficial y leer lo contenta que está la gente con el lag y las partidas injugables online.


Lo poco que he ido siguiendo del SFV no había leído en ningún lado este tema, por eso digo que yo al menos me acabo de enterar. Tengo otras prioridades antes que los videojuegos últimamente. [360º] Pero bueno, seguro que no seré el único.
Otro que se une al club de betas en forma de lanzamiento, hasta no funcionan los arcade sticks [tadoramo] , pero eso sí, los 60 eurillos + 30 adicionales que hacen el juego que no falten
miedo me da el resultado final de tan esperado R.E. 2 Remake con esta jugarreta de capcom.
otro que pasara del juego,me quedo con Super Street Fighter 4 a tomar x culo.
Habrá que esperar al Super Street Fighter V Alfa Turbo Beta edition 2019 para disfrutar de la experiencia completa.
@VySe Esta vez no va a pasar eso, solo existirá SFV. Pero eso si, al menos a mi, me parece lamentable como quieren llevar el juego, comparto la misma opinión que el del vídeo que se ha puesto por arriba.
De momento, que cuenten conmigo en la sparrow...

@Majimbo Me voy a poner la del Ken en la pista de entrenamiento del USF4 XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kikomanco escribió:venga a barruntar todos los haters, que eso es lo que esta de moda ahora, seguro que todos los que habeis estado comentando en esta noticia, ni tienen el juego, ni intencion de haberlo comprado nunca, venga seguir hechando bilis, que yo ahora mismo me voy a hechar una partidita a vuestra salud, salu2

pues no, no lo voy a comprar y siendo un juego arcade sin arcade menos aun. pagar mas de 20€ de salida por estos juegos machacabotones me parece un timo al completo.y mas aun si es de capcom plagado de dlc y demas mierda.
Pero es que SI lleva arcade, es un arcade más corto de lo habitual, pero obviamente claro que hay modo arcade. Eso no significa que podría (debería) ser más largo, por lo visto el modo arcade actual sólo consta de 5 combates contra diferentes rivales, lo cual es escaso, y no tiene razón de ser, puesto que hubiera dado lo mismo poner 5, que poner 8-9, que es lo habitual, más cuando hay personajes de sobra para hacerlo...

Lo que si hay es un modo survival donde creo que si luchas contra el resto de luchadores, que vendría a sustituir al arcade viejuno.

Lo que pondrán más adelante, gratuíto, es un modo historia extenso tipo Mortal Kombat, donde intervendrán todos los personajes del juego, y durará varias horas, etc...
A nivel personal +60 laureles por un juego incompleto me parece increiblemente insultante.
Aparte street fighter es un juego arcade o eso tengo entendido y resulta que su modo arcade es de chiste y los otros dos modos ya me diras un survival que te aburres en 0.0 y el de practicar....el resto al ONLINE. (aquí hablo de que hay en la salida del juego).

Mi opinión que nadie debería de comprarlo ya que en vez de ST V le podrian haber puesto ST Online Episode 1.
y asi te ajustas a la realidad de lo que será....un juego de lucha arcade con micropagos a lo juego de MOBA brutal...
Ahora decir que si haters, que si no se que....
En pc puede que si resulte ''(por lo menos el ONLINE es gratis)'' pero en consola no veo un arcade a lo MOBA con micropagos pues creo o yo soy viejo ya que una consola era para jugar a lo ''emo'' o el pc ya te da esas opciones online.
Ahora resulta que las consolas son todas ONLINE con una cuota y encima sin ONLINE el juego está vacio...bien quieren rematar a las consolas ya.
kikomanco escribió:venga a barruntar todos los haters, que eso es lo que esta de moda ahora, seguro que todos los que habeis estado comentando en esta noticia, ni tienen el juego, ni intencion de haberlo comprado nunca, venga seguir hechando bilis, que yo ahora mismo me voy a hechar una partidita a vuestra salud, salu2


Pues dirás lo que quieras pero si algo no debe faltar en cualquier SF que se precie es el modo arcade, vamos este juego es el rey de los arcades y hay cosas que no pueden faltar como este modo de luchar contra todos los jugadores controlados por el cpu.

Lo del online a mi me la cepilla, si quiere que no funcione nunca pero el arcade es imperdonable.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Echan humo los p2p´s XD
Espero el anuncio pronto del nuevo Tekken en Consolas y PC...
Es una puta verguenza que no funcionen periféricos D.input en PC

[noop]
pero que estan intetando vendernos?? no tengo palabras para expresar todo lo que siento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

sin modo arcade [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

sin perfericos que funcionen [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

60€ + micropagos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nintendo vuelve con NX por la puerta grande por dios, que la industria se va a la mierda.

Battlefront, Destiny, SF V, FF 7 episodico, Hitman... Sigan, sigan...
Menuda imagen da capcom con este lanzamiento, y es la joya de su corona, luego vienen los lloros con la pirateria y que los resident evil no venden etc, el modo historia sale en junio no, pues para esa fecha ya veremos a cuanto esta el juego.
Mencion aparte a los pad mad catz y fightstick, te compras un fightpad o un joystick para el juego licenciado y ni va.
Oystein Aarseth escribió:
kikomanco escribió:venga a barruntar todos los haters, que eso es lo que esta de moda ahora, seguro que todos los que habeis estado comentando en esta noticia, ni tienen el juego, ni intencion de haberlo comprado nunca, venga seguir hechando bilis, que yo ahora mismo me voy a hechar una partidita a vuestra salud, salu2


Pues dirás lo que quieras pero si algo no debe faltar en cualquier SF que se precie es el modo arcade, vamos este juego es el rey de los arcades y hay cosas que no pueden faltar como este modo de luchar contra todos los jugadores controlados por el cpu.

Lo del online a mi me la cepilla, si quiere que no funcione nunca pero el arcade es imperdonable.




El problema es que el gran reclamo es el la competición online y lo que le interesa al fan hardcore de SFV es el juego online y no un modo "rancio y aburrido" como lo es el modo arcade (y más aun con la mierda de dificultad que se gasta Capcom en los juegos de lucha). Que nadie me malinterprete ya que yo no estoy a favor de lo que han hecho pero si hay una cosa clara es que el 90% de la gente que compra SFV es para invertir horas y horas de manera competitiva en el online y no para echar una partidilla de cuando en vez al modo arcade.


En cuanto a todos los comentarios de siempre sobre las revisiónes Capcom ya dijo que no iba a haber más versiones de SFV y que iba a adoptar un sistema similar al de Killer Instinct, aunque bueno al final acabarán haciendo lo que les dé la mismísima gana.
Hoy en dia no se puede justificar el cobrar por un juego 60 € y no incluir un modo historia, es una tendencia muy peligrosa la que esta tomando esta industria.
Street Fighter Ville edition en su centro IKEA mas próximo, monteselo usted mismo.
A esperar a la Ultra con todo en el disco.
No hay arcade??? xDDDDDDDDDDD

Dinero que me ahorro
Astral escribió:
Oystein Aarseth escribió:
kikomanco escribió:venga a barruntar todos los haters, que eso es lo que esta de moda ahora, seguro que todos los que habeis estado comentando en esta noticia, ni tienen el juego, ni intencion de haberlo comprado nunca, venga seguir hechando bilis, que yo ahora mismo me voy a hechar una partidita a vuestra salud, salu2


Pues dirás lo que quieras pero si algo no debe faltar en cualquier SF que se precie es el modo arcade, vamos este juego es el rey de los arcades y hay cosas que no pueden faltar como este modo de luchar contra todos los jugadores controlados por el cpu.

Lo del online a mi me la cepilla, si quiere que no funcione nunca pero el arcade es imperdonable.




El problema es que el gran reclamo es el la competición online y lo que le interesa al fan hardcore de SFV es el juego online y no un modo "rancio y aburrido" como lo es el modo arcade (y más aun con la mierda de dificultad que se gasta Capcom en los juegos de lucha). Que nadie me malinterprete ya que yo no estoy a favor de lo que han hecho pero si hay una cosa clara es que el 90% de la gente que compra SFV es para invertir horas y horas de manera competitiva en el online y no para echar una partidilla de cuando en vez al modo arcade.


En cuanto a todos los comentarios de siempre sobre las revisiónes Capcom ya dijo que no iba a haber más versiones de SFV y que iba a adoptar un sistema similar al de Killer Instinct, aunque bueno al final acabarán haciendo lo que les dé la mismísima gana.


Capcom tambien dijo que queria casualizar el juego y facilitar el acceso a jugadores nuevos, logicamente sacar dentro de 4 meses lo primero que juegan los casual, el modo historia es un disparate , los jugadores nuevos jugaran 2 semanas de palizas en el online y hasta luego.
Astral escribió:
Oystein Aarseth escribió:
kikomanco escribió:venga a barruntar todos los haters, que eso es lo que esta de moda ahora, seguro que todos los que habeis estado comentando en esta noticia, ni tienen el juego, ni intencion de haberlo comprado nunca, venga seguir hechando bilis, que yo ahora mismo me voy a hechar una partidita a vuestra salud, salu2


Pues dirás lo que quieras pero si algo no debe faltar en cualquier SF que se precie es el modo arcade, vamos este juego es el rey de los arcades y hay cosas que no pueden faltar como este modo de luchar contra todos los jugadores controlados por el cpu.

Lo del online a mi me la cepilla, si quiere que no funcione nunca pero el arcade es imperdonable.




El problema es que el gran reclamo es el la competición online y lo que le interesa al fan hardcore de SFV es el juego online y no un modo "rancio y aburrido" como lo es el modo arcade (y más aun con la mierda de dificultad que se gasta Capcom en los juegos de lucha). Que nadie me malinterprete ya que yo no estoy a favor de lo que han hecho pero si hay una cosa clara es que el 90% de la gente que compra SFV es para invertir horas y horas de manera competitiva en el online y no para echar una partidilla de cuando en vez al modo arcade.


En cuanto a todos los comentarios de siempre sobre las revisiónes Capcom ya dijo que no iba a haber más versiones de SFV y que iba a adoptar un sistema similar al de Killer Instinct, aunque bueno al final acabarán haciendo lo que les dé la mismísima gana.

me hace gracia que la gente quiera piratear este juego por que no tiene modo arcade (que por cierto lo tiene pero es muy corto) y luego tiene survival, pero bueno esto es como los COD, ponen el grito en el cielo por que la version de ps360 no tenian modo campaña y luego a todos mis amigos del ps4 que se compraron el COD BO3 ninguno jugo o termino la camapaña, pero ninguno eh....
si la cuestion es hechar mierda por todo, hay que ver la gente lo aburrida que deben de estar en su vida o lo envidiosa que debe de ser de quererlo y no poder tenerlo, y lo de 60 euros si lo pagais es por que quereis, a mi me ha costado 30
@kikomanco

pasate por steam y mirate los analisis del juego de la gente que se lo ha comprado veras que contentos estan tambien XD
Ni los que vomitan bilis ni los que lo defienden a ultranza. Se mire por donde se mire este SFV es un desproposito en toda regla. Vendieron el renacer de la saga y se ha quedado en una evolucion del SF IV sin mas con un diseño de personajes que da pena y unas animaciones cutres y peseteras a mas no poder (quien diga que no que mire bien porque recicla animaciones de SFIV por un tubo). Capado y con un online que..... Por no hablar que el juego ha de jugarse SI O SI a 60fps si no es totalmente injugable, hablo de la version Pc. Y sere raro pero un juego de lucha online por mucho que se diga nunca podra ser competitivo hasta que no se minimicen los retardos al equivalente de hacerlo en una partida local. Mucha pasta ha tenido que pagar Capcom para que lo metan con calzador en el EVO.
Me hace gracia que se diga que cualquier tiempo pasado fue mejor pero en fin siempre me quedara Third Strike para jugar a un Street Fighter de verdad porque la evolucion que ha tomado el tema y como se presenta el futuro es bastante desalentador.
PERCHE escribió:@kikomanco

pasate por steam y mirate los analisis del juego de la gente que se lo ha comprado veras que contentos estan tambien XD

que si, que la gente se pueden quejar, pero aqui na han engañado a nadie, ya se sabia que el juego iba a ir justito en todo, el problema es que la gente se lo compra sin informarse, y lo segundo, hay mucha gente se queja por que van mal los servidores, pero es que parecemos nuevos verdad? que juego multijugador masivo van bien los servidores asta que no pasan los primeros dias y se estabilizan
kikomanco escribió:
PERCHE escribió:@kikomanco

pasate por steam y mirate los analisis del juego de la gente que se lo ha comprado veras que contentos estan tambien XD

que si, que la gente se pueden quejar, pero aqui na han engañado a nadie, ya se sabia que el juego iba a ir justito en todo, el problema es que la gente se lo compra sin informarse, y lo segundo, hay mucha gente se queja por que van mal los servidores, pero es que parecemos nuevos verdad? que juego multijugador masivo van bien los servidores asta que no pasan los primeros dias y se estabilizan


Juego multijugador masivo??? Pero si es 1vs1 venga ya. Entonces para que cojones ha valido la beta??
Nada un desproposito en toda regla. Como bien dices echate unas partidas y disfrutalo a ti que te ha encantado porque lo que es a la gran mayoria......
El trailer es buenisimo, si se lo montan bién puede salir algo muy grande. [boing]
kikomanco escribió:si la cuestion es hechar mierda por todo, hay que ver la gente lo aburrida que deben de estar en su vida o lo envidiosa que debe de ser de quererlo y no poder tenerlo, y lo de 60 euros si lo pagais es por que quereis, a mi me ha costado 30


Ya se te vio el plumero, como es exclusivo de tu plataforma entonces es lo mejor del mundo [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
kikomanco escribió:si la cuestion es hechar mierda por todo, hay que ver la gente lo aburrida que deben de estar en su vida o lo envidiosa que debe de ser de quererlo y no poder tenerlo, y lo de 60 euros si lo pagais es por que quereis, a mi me ha costado 30


Ya se te vio el plumero, como es exclusivo de tu plataforma entonces es lo mejor del mundo [+risas]

exclusivo? si sale en pc y ps4 [+risas]
tengo ps4 y pc, y me lo pille en pc, asi que de exclusivo nada de nada, lo que hay que leer
Bla bla bla que caro bla bla bla que pocos modos de juego bla bla bla nos lo venden por fasciculos... Y siempre terminan vendiendo un huevo y reforzando ese modelo de negocio. Esto es como la política: el día que la gente sepa el poder que tiene, hablaremos de otra cosa...
Me da a i que me esperare mejor a la versión hiper mega ultra super lo mas de SFV, eso de que salga el juego sin modo arcade y que no este completo hasta que pase unos meses como que no mola.
Yo por ahora seguire jugando al 4 en PC y PS3 y al alpha 3 en la PSVita...
Este SFV no lo pienso comprar hasta que este a 20 euros y con todo el contenido en un disco. Que aunque digan que no, sabemos como es Crapcom, y acabara saliendo.
Si lo hubieran llamado street fighter alpha 4 les habia quedado "perfect", en steam le está lloviendo hostias por todos lados, yo he fllipado, viendo el percal de los micropagos el pase de temporada, que es un juego de pc y el escaso contenido de salida pensaba que costaba 30€, pero no, 60 eurazos la alpha. [plas] [plas] [plas]
Djalma83 escribió:Hoy en dia no se puede justificar el cobrar por un juego 60 € y no incluir un modo historia, es una tendencia muy peligrosa la que esta tomando esta industria.


No me convence demasiado lo de marcar rangos de precios según la orientación del juego a nivel de diseño, pero dejando eso de lado, con esos 60€ sí que accedes a un modo historia, ¿no?
Tengo el juego y no sabía lo del modo arcade, sabía que venía con poco contenido pero jamás hubiera imaginado que un SF podría salir sin el modo de juego de toda la vida, vale que la culpa es mía por no informarme, pero es que es algo tan obvio que me ha dejado bastante mosqueado. Hay una especie de modo historia recortado que no vale absolutamente para nada, entre 3 y 5 combates de un round a nivel ultrafácil (y soy muy malo) y ya está. Espero que añadan el modo arcade de toda la vida porque es surrealista que Street Fighter, el juego que revolucionó los salones recreativos venga sin su modo estrella.
Eso sí, jugablemente me parece una pasada y cuando se solucione lo de los servidores y añadan el modo ARCADE TRADICIONAL será una maravilla.

Saludos!
1.- El juego tiene potencial, pero que mucho potencial pero Capcom nos ha vacilado y algunos como yo hemos caído en la trampa, apenas tiene modos de juego, el online es pésimo con continuas desconexiones y un lag tremendo, si vas a lanzar un juego que esta enfocado en el online por ahora al menos ten unos putos servidores decentes.

2.- 60€ por un juego asi es un atraco a mano armada

Ya lo he devuelto, de aqui a unos meses cuando este rebajado y con mas contenido me lo volvere a pillar, pero por ahora te pueden dar por el culo Capcom
76 respuestas
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