Tráiler de lanzamiento de Street Fighter V

Por 28 pavos lo tienes para steam, 32€ que pierden los de capcom por mi parte! :D
La culpa es de los piratas...
¿No tiene modo "historia"?, ¿ningún modo para 1 solo jugador?

EDIT:
Aclaremos esto por que hay gente como yo que se deja llevar por la opinión en los foros y me estaís liando... "que si no tiene modo arcade", " que si lo tiene pero es corto"...
Al final las comunidades foreras van a tener la misma "credibilidad" que las revistas... ninguna, por que depende donde leas veras una mierda o veras gloria... [+risas]

EDIT2:
lo que he leido en Vandal.

Lo que está por llegar:

De cara a septiembre y a ritmo mensual recibiremos una gran cantidad de nuevos contenidos, entre los que se incluyen el Modo Desafío para poner a prueba nuestras habilidades intentando replicar combos, la tienda desde la que adquirir trajes y personajes, un Modo Historia de estilo cinematográfico y seis combatientes adicionales: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien. Todos los artículos de la tienda se podrán comprar tanto con la moneda que obtendremos jugando como a cambio de dinero real.

CONCLUSIÓN:

Han sacado un juego inacabado.
juego exclusivo para ps4
juego innacabado
juego por 65 euros sin modo historia
juego online imposible de jugar
juego que venden por partes

Esta claro que no es culpa de sony, pero es una vergüenza, las notas que se esta llevando este pufo de juego por parte de todas las revistas sonyer.

Darle un 89 en sony consolas tiene tela, que manera de tenerlos vendidos por dios.

En este caso me da igual, porque odio los juegos de lucha y no lo pensaba jugar, yo con mi ratchet y uncharted me sobra, pero tela los que defienden este juego inacabo e injugable online...

Solo espero que se lleven un buen palo en ventas para que espabile capcom con sus estafas
Madre mía la cantidad de haters que se puede leer últimamente con cada juego nuevo que sacan....pero sea el que sea y da igual para que consola.
El Street Fighter V tiene cosas buenas y cosas malas y cualquiera que lea comentarios por aquí se le van a quitar las ganas de comprarlo.
No tiene modo arcade si, pero tienes el modo supervivencia que viene a ser prácticamente lo mismo. Y sino el modo historia que tiene es como el arcade solo que con menos combates y no podeis hablar mucho de dificultad por que no es que haya tenido nunca este modo una dificultad que te quita el hipo.
No dejo de leer comentarios de versiones nuevas en un tiempo, NO LA VA A HABER, está más que confirmado que TODO se podrá conseguir jugando. Es la razón que a mi me ha hecho comprarlo de salida.
Capcom ha querido reforzar el juego Online que es realmente a lo que más juega la gente que se queda en este juego echándole horas y es el ratio de jugadores que pretende cubrir.
¿Qué podrían haber hecho las cosas mejor? eso siempre, siempre hay alternativas mejores. Lo del modo Online por ejemplo pues tiene tela, que vaya tan mal cuando ha habido cuatro betas, pero es cosa de días y funcionará perfecto.
Joder, relajaos un poco que algunos parece que le va la vida en ello y a otros se os nota que no compraríais el juego ni aunque lo sacasen como a vosotros os mola y seguiríais pirateándolo, que se os ve el plumero.
Yo no esperaba nada y para mi gráficos y animaciones impresionantes.
Jugabilidad clásica muy bien definida.
Música bestial.
Vamos, que con 2 mandos de xone o PS4 esto es una delicia.
El juego pinta muy bien , lastima que no salga para XBOX One [buuuaaaa]
tbociego escribió:juego exclusivo para ps4
juego innacabado
juego por 65 euros sin modo historia
juego online imposible de jugar
juego que venden por partes

Esta claro que no es culpa de sony, pero es una vergüenza, las notas que se esta llevando este pufo de juego por parte de todas las revistas sonyer.

Darle un 89 en sony consolas tiene tela, que manera de tenerlos vendidos por dios.

En este caso me da igual, porque odio los juegos de lucha y no lo pensaba jugar, yo con mi ratchet y uncharted me sobra, pero tela los que defienden este juego inacabo e injugable online...

Solo espero que se lleven un buen palo en ventas para que espabile capcom con sus estafas


LA PLEY ES LA PLEY.

Cualquier exclusivo que tengan por dos que tienen al año hay que darle bombo y crear hype.

Encima te dice en los comentarios el tio que no importa la nota , PERO COMO COÑO VAS A JUGAR SI EL ONLINE ESTA ROTO PAYASO?

Conmigo no cuenten para estas mierdas por favor nintendo haz una nx snes 2 lo que quieras pero quitame esta mediocridad de encima o SEGA REGRESA POR FAVOR!!
Y yo que llevo años jugando a juegos de lucha sin tocar el modo arcade ni una vez xDD y para los demas parece q es un imprescindible. Yo echo mas de menos el modo desafio.
sefirot888 escribió:Madre mía la cantidad de haters que se puede leer últimamente con cada juego nuevo que sacan....pero sea el que sea y da igual para que consola.
El Street Fighter V tiene cosas buenas y cosas malas y cualquiera que lea comentarios por aquí se le van a quitar las ganas de comprarlo.
No tiene modo arcade si, pero tienes el modo supervivencia que viene a ser prácticamente lo mismo. Y sino el modo historia que tiene es como el arcade solo que con menos combates y no podeis hablar mucho de dificultad por que no es que haya tenido nunca este modo una dificultad que te quita el hipo.
No dejo de leer comentarios de versiones nuevas en un tiempo, NO LA VA A HABER, está más que confirmado que TODO se podrá conseguir jugando. Es la razón que a mi me ha hecho comprarlo de salida.
Capcom ha querido reforzar el juego Online que es realmente a lo que más juega la gente que se queda en este juego echándole horas y es el ratio de jugadores que pretende cubrir.
¿Qué podrían haber hecho las cosas mejor? eso siempre, siempre hay alternativas mejores. Lo del modo Online por ejemplo pues tiene tela, que vaya tan mal cuando ha habido cuatro betas, pero es cosa de días y funcionará perfecto.
Joder, relajaos un poco que algunos parece que le va la vida en ello y a otros se os nota que no compraríais el juego ni aunque lo sacasen como a vosotros os mola y seguiríais pirateándolo, que se os ve el plumero.


el modo supervivencia no es para nada como el modo arcade, y esto serie defendible si al menos pudiesemos decir que tiene un modo online solido y de los mejores que se han hecho, pero el modo online es basico, cumple con lo basico y nada mas, a la altura de cualquier otro juego de lucha que lo triplica o cuatriplica en contenido.

y lo de las versiones nuevas... que quieres que te diga, SSFIV+AE+Ultra=70€ PVP a lo largo de 4 años, este de primeras son 70 de PVP el cual parece que los primeros luchadores podran salir gratis facilment, pero los siguente seran tambien en season pass a 30€ incluso si quieres solo comprarte un par de ellos te va a costar casi lo mismo que toda una expansion del anterior y los trajes han pasado de valerte 1€ a valer 4€. No se donde veis una mejoria, por que los precios del DLC se han catapultado.

vais a ver lo atractivo que va a ser este juego de aqui a 3 años cuando tenga mas platilla DLC que la que tiene el juego base.
Que el juego ha salido ahora incompleto para empezar a hacer ranking ya mismo de cara a las competiciones oficiales, ya lo dijo Capcom xddd.

El contenido irá saliendo durante este año y lo problemas online no creo que duren demasiado. Que el lanzamiento es una mierda pero meh, compensará a largo plazo en general.
Seguid comprando estos juegos, seguid... Que destrozo se está haciendo del mundillo...
En mi pueblo a un juego inacabado, sin modo Arcade, y que su mayor baza, que es el online, no funciona bien no merece mas de un 4. Mientras las web de "prestigio" poniendole una media de 8 [fiu] [facepalm]
A mi me daría vergüenza comprarme esto despues de saber el percal. Pobres los que se han comprado este juego sin saber la sorpresa del juego inacabado creyendo que sería igual de completo que todos y sin trampa ni carton, porque no creo que en la caratula del juego diga que al juego le faltan modos esenciales de un juego de Lucha ¿o si?
kikomanco escribió:tengo ps4 y pc, y me lo pille en pc, asi que de exclusivo nada de nada, lo que hay que leer


Exclusivo de PC y ps4, crees que la gente lo critica porque no sale en Xbox One y WiiU? XD

Yo tengo ps4 así que tengo acceso el juego si quisiera pero paso, el juego es un despropósito épico.
matranco escribió:En mi pueblo a un juego inacabado, sin modo Arcade, y que su mayor baza, que es el online, no funciona bien no merece mas de un 4. Mientras las web de "prestigio" poniendole una media de 8 [fiu] [facepalm]


La web de "prestigio"? pero si casi todas las reviews de todas las revistas de españa e internacionales le ponen de 8 para arriba... :-|

Hasta la web mas fanboxer de españa "3djuexbots" le pone un 8...

Que no ha tenido el mejor arranque? pues no
Que el online no va fino dada la saturacion del servidor por la comunidad PS4+PC pues no

Pero como pasó con tantos juegos al principio como GTAV o faltos de contenido como Splatoon y tantos.

Ojo que no estoy de acuerdo que se hagan estas cosas pero ya se dijo el contenido que traia de salida, aparte que no es la primera vez ni será la última que pasa esto, sin embargo nunca he visto tanta saña con un juego
Noriko escribió:
matranco escribió:En mi pueblo a un juego inacabado, sin modo Arcade, y que su mayor baza, que es el online, no funciona bien no merece mas de un 4. Mientras las web de "prestigio" poniendole una media de 8 [fiu] [facepalm]


La web de "prestigio"? pero si casi todas las reviews de todas las revistas de españa e internacionales le ponen de 8 para arriba... :-|

Hasta la web mas fanboxer de españa "3djuexbots" le pone un 8...

Que no ha tenido el mejor arranque? pues no
Que el online no va fino dada la saturacion del servidor por la comunidad PS4+PC pues no

Pero como pasó con tantos juegos al principio como GTAV o faltos de contenido como Splatoon y tantos.

Ojo que no estoy de acuerdo que se hagan estas cosas pero ya se dijo el contenido que traia de salida, aparte que no es la primera vez ni será la última que pasa esto, sin embargo nunca he visto tanta saña con un juego


El problema e que la situacion es triste, hemos llegado al punto en el que estos lanzamientos nos parecen normales/aceptables por que tenemos precedentes (que cada dia son mas comunes). Si esto ocurriese con cualquier otro producto y el vendedor nos vienese con la actitud de lso desarrolladores, mas de uno le agarraba del pescuezo
santy2 escribió:vaya timo [facepalm]

tu xbox one si que es un timo y no dices nada, dentro de unos meses este juego sera una mera sombra de lo que va a llegar a ser, a mi no me importa haber pagado por un early access, total hay gente que reserva un juego con varios meses de antelacion y no pasa nada, y si acambio de esto lo puedo tener antes aunque no este completo pues no me importa, siempre que lo que se vaya implementando sea gratuito, si es asi no hay nada malo, mejor para nosotros los tenemos antes de tiempo
para vosotros jugadores [carcajad] [carcajad]
espera espera que tal vez el modo arcade venga en dlc [poraki]

super street fighter beta edition ,no pues si XD

kikomanco escribió:
santy2 escribió:vaya timo [facepalm]

tu xbox one si que es un timo y no dices nada, dentro de unos meses este juego sera una mera sombra de lo que va a llegar a ser, a mi no me importa haber pagado por un early access, total hay gente que reserva un juego con varios meses de antelacion y no pasa nada, y si acambio de esto lo puedo tener antes aunque no este completo pues no me importa, siempre que lo que se vaya implementando sea gratuito, si es asi no hay nada malo, mejor para nosotros los tenemos antes de tiempo


amigo tu pensamiento parece ser de un niño , pero de ser asi ,te dejo una imagen que dice más quemil palabras
un dlc gratuito o de pago ,debe expandir juego ,no ser partes de el
Imagen
Si un juego de luchas no tiene un modo decente online, entonces es un juego incompleto.

si mas encima hay que estar conectado si o si para poder jugar (ya que no tenemos modos offline decentes)... pues me lo han dejado muy claro

por aquí un jugador de luchas de corazón, que se baja del barco de los street fighters. Cualdo salga la versión super completa (por que existirá, digan lo que digan de capcom) ya me pensaré en comprar este "juego" en algún bundle o similar... pero no estoy dispuesto a pasar por el aro por "esto".
neojared escribió:amigo tu pensamiento parece ser de un niño , pero de ser asi ,te dejo una imagen que dice más quemil palabras
un dlc gratuito o de pago ,debe expandir juego ,no ser partes de el

y el tuyo mejor me lo reservo para mi no vaya a ser que me baneen de EOL por una persona como tu que no me merece ni perder mi tiempo en responderte, si solo con ver de que rancho escribes se ve que clase de persona es la que esta detras de esa pantalla
kikomanco escribió:
neojared escribió:amigo tu pensamiento parece ser de un niño , pero de ser asi ,te dejo una imagen que dice más quemil palabras
un dlc gratuito o de pago ,debe expandir juego ,no ser partes de el

y el tuyo mejor me lo reservo para mi no vaya a ser que me baneen de EOL por una persona como tu que no me merece ni perder mi tiempo en responderte, si solo con ver de que rancho escribes se ve que clase de persona es la que esta detras de esa pantalla


Pues al menos ten los webos (cojones) de poner lo que mandas por privado ,ya estas reportado ,y como clase de geografía para que no te reprueben en clase ,pues no pareces ser de nivel superior (y si lo eres ¿como has llegado ahí?) te diré que se escribe mexico, por ende mexicanos , grandisimo ignorante mediocre

kikomanco escribió:
neojared escribió:amigo tu pensamiento parece ser de un niño , pero de ser asi ,te dejo una imagen que dice más quemil palabras
un dlc gratuito o de pago ,debe expandir juego ,no ser partes de el

cuando quieras me vuelves a faltar el respeto, sucia cochina rata mejicana, que se puede esperar de un pais que es el desecho y la alcantarilla de EEUU, anda muerete por ahi y metete en tus sucios y cerdos pinches foros de mejicanos y no asomes por aqui, pàyaso, ah y no te molestes en responderme a este privado, pues te tengo bloqueado e ignorado, quedate en tu lindo pais de mejico con la narcogurrilla y sus politicos y policias corruptos, ojala os tiren una bomba y desaparascais todos
Phellan_Wolf escribió:
kikomanco escribió:
PERCHE escribió:@kikomanco

pasate por steam y mirate los analisis del juego de la gente que se lo ha comprado veras que contentos estan tambien XD

que si, que la gente se pueden quejar, pero aqui na han engañado a nadie, ya se sabia que el juego iba a ir justito en todo, el problema es que la gente se lo compra sin informarse, y lo segundo, hay mucha gente se queja por que van mal los servidores, pero es que parecemos nuevos verdad? que juego multijugador masivo van bien los servidores asta que no pasan los primeros dias y se estabilizan


Juego multijugador masivo??? Pero si es 1vs1 venga ya. Entonces para que cojones ha valido la beta??
Nada un desproposito en toda regla. Como bien dices echate unas partidas y disfrutalo a ti que te ha encantado porque lo que es a la gran mayoria......


Multijugador masivo... venga sí.
Hasta luego y luego nos quejamos.

Con consumidores como este es normal que nos la quieran meter hasta el fondo.
Nada nada llega a salir asi solo en one y pc y se triplicaria los mensajes de gente quejandose ;)
Imagen

Jajaja, lo acabo de ver, y me ha venido a la cabeza este hilo. [sonrisa]
76 respuestas
1, 2