Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.415
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Trailer de lanzamiento de Just Cause 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer de lanzamiento de Just Cause 2

Mensajepor Benzo 17 Mar 2010 20:05

La llegada de títulos estos dias parece constante si hacemos caso a los Launch Trailers. Toca el turno hoy de Just Cause 2, secuela del título desarrollado por Avalanche Studios para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que llegará al mercado mediante Square-Enix el próximo 26 de marzo.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Brumito
Adicto

Mensajepor Brumito 17 Mar 2010 20:15

Me he bajado la demo y aun no la he probado ahora que me acuerdo jejej.. a ver que pinta tiene..Estoy por pillarme algun juegote y no por cual decidirme..
primer por primer vez xD
Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 17 Mar 2010 20:44

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
tiene pinta de ser super divertido.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

defensivepepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor defensivepepe 17 Mar 2010 20:53

Tengo el juego reservado y la verdad es que la demo no me ha dejado muy buenas impresiones... ya veremos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

neon_knight17
MegaAdicto!!!

Mensajepor neon_knight17 17 Mar 2010 21:02

A mi este juego me parece el típico que ilusiona a cuatro gatos y al final es un juego de 6. Como la primera parte, vamos.

Wind Waker
LITE!!!

Mensajepor Wind Waker 17 Mar 2010 21:26

La demo son unos cuantos kilometros cuadrados de mapa en el desierto,con practicamente todo capado y tal...y aún así no puedo dejar de jugarlo!!!!Es tremendamente divertido y tremendamente adictivo.Los gráficos son mediocres,los modelados malos,el doblaje da asco...pero joder,el juego es bueno.Nada más que por la libertad de crear el caos ya merece la pena,no me quiero imaginar lo tremendamente divertido que tiene que ser en ciudad,subiendo a los rascacielos y dejandote caer y reventando gasolineras lanzando tu coche a toda velocidad y saltando antes de impactar!!!muajajajjaa
Imagen

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kenny_666 17 Mar 2010 21:51

Wind Waker escribió:La demo son unos cuantos kilometros cuadrados de mapa en el desierto,con practicamente todo capado y tal...y aún así no puedo dejar de jugarlo!!!!Es tremendamente divertido y tremendamente adictivo.Los gráficos son mediocres,los modelados malos,el doblaje da asco...pero joder,el juego es bueno.Nada más que por la libertad de crear el caos ya merece la pena,no me quiero imaginar lo tremendamente divertido que tiene que ser en ciudad,subiendo a los rascacielos y dejandote caer y reventando gasolineras lanzando tu coche a toda velocidad y saltando antes de impactar!!!muajajajjaa

+1
La demo es tremendamente divertida, es como un juego de serie B, malos doblajes, malos modelados de personajes, pésima historia, pero es mas divertido que muchos juegos serios.
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 17 Mar 2010 22:41

Descargando trailer demo, a ver que tal :D
Ultima edición por PaRaDoX el 18 Mar 2010 03:11, editado 1 vez

Sr Oscuro
Adicto

Mensajepor Sr Oscuro 17 Mar 2010 23:23

El primero me entretuvo aunque lo acabé dejando (no recuerdo muy bien el por qué, pero se me hizo cansino, y al intentar retomarlo me pareció demasiado "mediocre y pesado"). A ver que tal está, pero seguro que unas horas de diversión si que dará, aunque no creo que sea para comprarlo de salida.
De acuerdo con algunos comentarios de por aquí ;)

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 17 Mar 2010 23:34

Mientras mejoren la forma tan ortopedica que tenia de correr...

Siguiente

Volver a Juegos