Tráiler de lanzamiento de Doom

Doom ha vuelto. Después de muchos años y un prolongado desarrollo con reinicio incluido, en una semana el juego desarrollado por id Software estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Para celebrarlo Bethesda ha mostrado el tráiler de lanzamiento y revelado los requisitos del juego en su versión para ordenadores.

“Bruce Lee en un parque de skate con una escopeta”, esta es la analogía que usa Hugo Martin, director creativo de id Software, para hablar sobre la campaña de Doom. Este modo en solitario llevará a los jugadores hasta las relucientes instalaciones que la UAC tiene en Marte para después viajar al mismo Infierno con el único objetivo de luchar sin cuartel ni coberturas contra hordas de demonios.

Para tener éxito será necesario afinar la puntería, tener una buena movilidad, combinar el arsenal de armas convencionales y futuristas, sus mejoras y dominar un sistema de combate cuerpo a cuerpo repleto de ejecuciones tan violentas como creativas.


La parte multijugador incluye seis modos de juego, desde el clásico Partida a muerte por equipos o Arena a otros más novedosos como Sendero de guerra, Tocar y congelar o Cosecha de almas. Todas ellas incluyen un importante dinamizador, la posibilidad de que los jugadores se transformen en demonios y accedan a un conjunto de habilidades únicas. El contenido del modo multijugador de Doom podrá ampliarse con el Pase de Temporada que se vende por 39,99 euros.

Doom estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 13 de mayo. Los requisitos para PC son los siguientes:

Mínimos:

  • SO: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320
  • Memoria: 8GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GTX 670 de 2GB o AMD Radeon HD 7870 de 2GB
  • Disco duro: 55GB de espacio libre (aún con el disco hay que descargar 45GB)
Recomendados:

  • SO: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
  • GPU: NVIDIA GTX 970 de 4GB o AMD Radeon R9 290 de 4GB
  • Memoria: 8GB de RAM
  • Disco duro: 55GB de espacio libre (aún con el disco hay que descargar 45GB)
Hay ganas de jugarlo ya, mi PC está listo para la acción.
Veremos a ver si se hace menos repetitivo que el 3, juegazo que me encanta por cierto y de mis favoritos :)
Por una vez que tenía la pole y no se me ocurre nada [mamaaaaa] En fin pintaza y esperando al 13 en la one...
Buahhh que ganas, esa musiquilla de fondo me recuerda a un tema mítico del quake 2 (fear factory?)...no he querido ni probar la beta.

Por fin un shooter como los de antaño sin mil mirillas, tácticas y desarrollo de personajes, vamos mata mata puro y duro XD
Soy yo o esto va muy, muy rápido...

Supongo que con la edad mis reflejos habrán disminuido, pero a esa velocidad, no duro ni un minuto en la partida...
Pinta muy bien,pero creo que me esperare para pillarlo!!
Madre del amor hermoso.................que pintaza tiene la bestia. Pero mi Pc creo que se queda corto [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Puffff, solo con la bso del trailer se me ponen los pelos de punta, ojalá sea tan buena como la del 1 y el 2.
Setinem escribió:Puffff, solo con la bso del trailer se me ponen los pelos de punta, ojalá sea tan buena como la del 1 y el 2.



Lo que yo espero es que por lo menos tenga musica al jugar, mejor si es esa que le pusieron al trailer, porque lo que es el 3, menuda porqueria, solo el menu de opciones tenia musica.
Esta frase me ha arreglado el día:

"Aún con el disco hay que descargar 45 gigas..."
Ya queda menos! Se me esta haciendo eterna la espera desde que lo reserve hace lustros [360º]
Para mi gusto lo veo demasiado frenético, creo que me estoy haciendo ya viejo.... ratataaaa
Que rabia y lastima me da lo del online tio... de verdad.. porque este era compra asegurada... pero viendo el online "seccionado" y con fecha de caducidad que le van a meter... lo siento bethesda pero no ves un duro mio [oki]

jackic escribió:Esta frase me ha arreglado el día:

"Aún con el disco hay que descargar 45 gigas..."


Esa es otra xDD pagar el dineral que piden por una cajita de plastico y unos numeritos en un papel... nah...
SideShowBob escribió:Soy yo o esto va muy, muy rápido...

Supongo que con la edad mis reflejos habrán disminuido, pero a esa velocidad, no duro ni un minuto en la partida...

Samu94 escribió:Para mi gusto lo veo demasiado frenético, creo que me estoy haciendo ya viejo.... ratataaaa


Aquí otro que se une al club de los viejunos...

Seguro que lo pillaré más adelante cuando tenga tiempo para darle caña, pero creo que la desilusión va a ser importante... (por mi patanería, no por otra cosa).
yo estoy palote con cualquier video de este juego


para mi compra obligada, arcadorro,frenetico y sangriento, para que quiero mas.
Lo jugare en la ps4 que saldra mas barato que actualizar el pc
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Samu94 escribió:Para mi gusto lo veo demasiado frenético, creo que me estoy haciendo ya viejo.... ratataaaa


[looco]

Cuando salió doom no habias hecho ni la comunion hijito
De cabeza a por él el 13M [360º]
el multi no esta mal, muy estilo quake y ut , aunque yo me canse pronto, tambien porque soy un mancazo un q3 y ut.

salu2
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Alguien lo ha probado con una tarjeta más vieja de esas?
Yo me considero del club de los viejunos y estoy deseando liarme a tiros sin conocimiento [uzi]
jerrymh escribió:
Setinem escribió:Puffff, solo con la bso del trailer se me ponen los pelos de punta, ojalá sea tan buena como la del 1 y el 2.



Lo que yo espero es que por lo menos tenga musica al jugar, mejor si es esa que le pusieron al trailer, porque lo que es el 3, menuda porqueria, solo el menu de opciones tenia musica.

El 3 no usaba musica porque queria ambientarte en algo mas terrorifico que simplemente un kill em all clasico, y precisamente por eso me gusto.

A ver que tal este, aunque muy pretencioso me parece a mi, pero bueno, lo probaremos.
Esperaré a ver que tal el rendimiento en las consolas " next gen" para pillarlo...últimamente tengo mucho juego pendiente
KAISER-77 escribió:Alguien lo ha probado con una tarjeta más vieja de esas?

yo lo probe con la mia y va de culo (cierto que es de chichinabo) pero el MGS5 A 900 en alto y 60fps como una roca

este ni 720 a 25fps y 20fps.esperemos que sea por la beta sino... la flipada sera importante.

pd: los requisitos en este juego estan muy bien detallados/realistas. me parece a mi que de 970 para arriba
7 días ya !!!!!! que ganas joder que putas ganas de que llegue el próximo viernes !!!!
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy saturado de shooters. Vaya 2 gens de shooters que llevamos. ...
bartletrules escribió:
SideShowBob escribió:Soy yo o esto va muy, muy rápido...

Supongo que con la edad mis reflejos habrán disminuido, pero a esa velocidad, no duro ni un minuto en la partida...

Samu94 escribió:Para mi gusto lo veo demasiado frenético, creo que me estoy haciendo ya viejo.... ratataaaa


Aquí otro que se une al club de los viejunos...

Seguro que lo pillaré más adelante cuando tenga tiempo para darle caña, pero creo que la desilusión va a ser importante... (por mi patanería, no por otra cosa).



Por aquí otro viejales, pero me gusta ese ritmo. Me encantaba Ziba tower de BF3 en TDM, acababa las rondas chorreando sudor por los codos... Le pegaré a este un poco a ver que tal se me da.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
yayoV escribió:Estoy saturado de shooters. Vaya 2 gens de shooters que llevamos. ...


Pero en esta gen no se han lanzado tantos shooters en 1ra persona.... gordos, gordos hay muy pocos... y del nivel de Doom creo que ninguno (sin contar remakes/remasters). Te lo digo porque a mi me encantan los shooters en 1ra persona y la estoy pasando bastante canutas. [+risas]

A mi este Doom me hace muchísima ilusión, le tengo reservado para Xbox One y no he querido probar ni la beta ni ver muchos vídeos para no arruinar la sorpresa. Hace mucho tiempo que no me sucede algo así con un juego. :p
Estamos locos?

"Disco duro: 55GB de espacio libre (aún con el disco hay que descargar 45GB)"

A este paso tardan en jugar los que tengan adsl 1 día al menos ajajja
45 gb de descarga??? Para que se inventó el bluray?
40€ de "peaje" para desbloquear parte del online??

Estamos locos?
No pinta mal, caerá... cuando esté a 10€ en steam xD
una 670 de mínimos?

Raro seria con una 670 no moverlo al máximo en 1080p [toctoc]
Brutal Doom version 2016... Hell yeah
A mi me echaron para atrás los análisis en Steam de la beta. Al contrario de lo que decís, se quejaban de que era lentorro, y otras cosas que a mi no me gustaron demasiados (como coger las municiones en packs).

Veremos qué tal la versión final, pero si sale truño, siempre nos quedarán los Wolfenstein nuevos, que esos sí que han captado el rollo de los juegos viejunos.
Lo pillo ps4

Me Paso el campaña y lo vendo

No me gustò nada la beta del multiplayer...!!!
Otro shooter pero siendo un DOOM y estando ID software por detras deseando jugarlo
No cumplo ni los requerimientos mínimos...

A dónde hemos llegado. Ni jugar al doom puede uno ya. Qué fracaso de vida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi edición coleccionista está a la vuelta de la esquina madre mia ya viendo el trailerrr pufff mi ps4 se va a quemar xD un saludo gente ^^
Lek escribió:No cumplo ni los requerimientos mínimos...

A dónde hemos llegado. Ni jugar al doom puede uno ya. Qué fracaso de vida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por 350 euros segun mucha gente puedes pillarte un pc que lo mueva a 1080p y 60fps sin ningun tipo de problema... XD
JaBoX escribió:Buahhh que ganas, esa musiquilla de fondo me recuerda a un tema mítico del quake 2 (fear factory?)...no he querido ni probar la beta.

Por fin un shooter como los de antaño sin mil mirillas, tácticas y desarrollo de personajes, vamos mata mata puro y duro XD


No es tan raro encontrarte un shoter clasicorro. Mismamente tienes el último wolfenstein, muy bueno y recomendable si lo que buscas es eso.
Lek escribió:No cumplo ni los requerimientos mínimos...

A dónde hemos llegado. Ni jugar al doom puede uno ya. Qué fracaso de vida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Desde hace tiempo los requisitos suelen venir bastante inflados. Yo no lo descartaría tan rápido
supremegaara escribió:
JaBoX escribió:Buahhh que ganas, esa musiquilla de fondo me recuerda a un tema mítico del quake 2 (fear factory?)...no he querido ni probar la beta.

Por fin un shooter como los de antaño sin mil mirillas, tácticas y desarrollo de personajes, vamos mata mata puro y duro XD


No es tan raro encontrarte un shoter clasicorro. Mismamente tienes el último wolfenstein, muy bueno y recomendable si lo que buscas es eso.


Ya el wolfenstein me lo pasé enterito y me encantó. Lo que me apetece de este doom es precisamente eso, ponerme liarme a tiros sin complicaciones, ver mucha espectacularidad en pantalla, rapidez, música potente e "ir palante" sin calentarme mucho jeje.

La campaña será coop online no? Este multi con editor de mapas pinta de lujo...
Obviamente sold dia uno.
La de viciadas que nos pegábamos en casa de un colega. Habrá que jugarlo pues!
62 respuestas
1, 2