Tráiler de Far Harbor, el próximo contenido de Fallout 4 disponible el 19 de mayo

Bethesda Software ha mostrado el tráiler oficial del tercer contenido adicional de Fallout 4, Far Harbor. Este complemento incluido en el Pase de Temporada estará disponible el 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 24,99 euros.

Según Bethesda Game Studios, Far Harbor presenta el escenario más grande jamás creado por la desarrolladora para un contenido adicional. En él los jugadores encontrarán nuevas misiones, escenarios, asentamientos, criaturas y armas y armaduras de mayor nivel para el personaje.


En Far Harbor, un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Parte desde la costa de Maine y viaja hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortea como puedas el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio?

El complemento de Far Harbor llega precedido de otros dos, Automatron disponible desde el 22 de marzo y Wasteland Workshop liberado el pasado 12 de abril. Si no hay ningún cambio de planes este ha sido todo el contenido del Pase de Temporada, pero desde Bethesda afirman que seguirán proporcionando actualizaciones gratuitas además de los mods, ya disponibles en PC y próximamente en consolas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dlc de pago y mods en consolas que no llegan y veremos como llegan , todo el contenido a cuenta gotas y tarde. no tengo mucho interes en volver a regugarlo despues de haberlo platinado hace medio año...
Para cuando un dlc que mejore la aburrida historia que tiene este juego?
Ahora este juego escriticado por muchos, pero cuando salio el hype pudo mas.
Que vayan sacando cosas que ya pillare la GOTY cuando este a 10€ en steam [fumando]
Yo estoy contentísimo, a día de hoy sigo jugando, explorando y disfrutando de todo el contenido y escenarios, aún ni toqué los DLC pero para los fans cojonudo como va [beer]
Este contenido si que me gusta pero vaya tela 25 pavos
Perfecto, para cuando salga ya me habré hecho el 100% en el dark souls 3 [oki]
Bien, mas misiones clónicas y diálogos con retraso mental :D

se lo va a comprar su abuelo
anikilador_imperial escribió:Bien, mas misiones clónicas y diálogos con retraso mental :D

se lo va a comprar su abuelo


[qmparto] No sabes la gracia que me ha hecho lo de los diálogos XD.

Pues mira que le tengo ganas a este juego pero los comentarios de la gente me hacen dudar si pillarlo.

Un saludo.
N-N escribió:
anikilador_imperial escribió:Bien, mas misiones clónicas y diálogos con retraso mental :D

se lo va a comprar su abuelo


[qmparto] No sabes la gracia que me ha hecho lo de los diálogos XD.

Pues mira que le tengo ganas a este juego pero los comentarios de la gente me hacen dudar si pillarlo.

Un saludo.

No te lo compres.
anikilador_imperial escribió:Bien, mas misiones clónicas y diálogos con retraso mental :D

se lo va a comprar su abuelo



Hablas de call of duty no?

@lecitron pasa de los comentarios de la gente, si te gusta compralo, sino no y la gente que haga su vida...
como fan de fallout, pienso que este dlc llega en malas fechas, y su no tienes el season pass ni loco pago 25e por un dlc
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:Bien, mas misiones clónicas y diálogos con retraso mental :D

se lo va a comprar su abuelo


Acabas de resumir el 95% de los juegos de mundo abierto ultimos años, y los juegos de bethesda en general [+risas]
Este tiene buena pinta, pero los dos anteriores han sido decepcionantes. No habrá más DLCs? en serio? [enfado1]
24,99€ un DLC claro que sí.

Lo siento pero no paso por el aro, ya llegará la GOTY
pablod23es escribió:
anikilador_imperial escribió:Bien, mas misiones clónicas y diálogos con retraso mental :D

se lo va a comprar su abuelo



Hablas de call of duty no?

@lecitron pasa de los comentarios de la gente, si te gusta compralo, sino no y la gente que haga su vida...

Tas liao jeje
No se porque pero el fallout 3 tiene una magia que el 4 no tiene.....
Estos precios por los DLCs son un abuso....así que pasando [beer]
Yo tengo un par de amigos superfans de la saga y por mucho que han jugado cada vez que me hablaban de el, pensaba que estaban jugando a los SIMS en vez del fallout. Me pase todos los anteriores y me encantaron, pero mis amigos solo hablan de hacerse su casita, sus muebles y recolectar entre la basura.......


Esperare al GOTY a 10€ en un año y medio.
Deyembe escribió:
anikilador_imperial escribió:Bien, mas misiones clónicas y diálogos con retraso mental :D

se lo va a comprar su abuelo


Acabas de resumir el 95% de los juegos de mundo abierto ultimos años, y los juegos de bethesda en general [+risas]


Venía a decir lo mismo. Quizás The Witcher es la excepción, al menos en los AAA.

Saludos
lecitron escribió:
pablod23es escribió:
anikilador_imperial escribió:Bien, mas misiones clónicas y diálogos con retraso mental :D

se lo va a comprar su abuelo



Hablas de call of duty no?

@lecitron pasa de los comentarios de la gente, si te gusta compralo, sino no y la gente que haga su vida...

Tas liao jeje



No para nada¡¡¡

la 1ª respuesta es la que cito y a ti te menciono sobre el comentario que tenias dudas sobre comprartelo¡¡

Misiones clonicas todos los fps (sobretodo el "gran cod" y con unos dialogos tales como.... ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si si muy de shakespeare eh
Después de tres páginas de comentarios sumamente constructivos de gente a la que no le interesa el juego, diré, para quien pueda interesarle, que, desde luego, un DLC suelto a ese precio no creo que valga la pena.

Otra cosa es si se decide uno por comprar el Season Pass, aunque en este caso, lo suyo era haberlo hecho antes de la subida de precio de 30 €/$ a 50. Yo compré el Season Pass en su día por unos 20 euros en amazon y sí que espero con ganas este DLC, que, por cierto, respondiendo a los que comentaban que sería el último, creo que no va a ser el último ni de broma.

A falta de probarlo, los DLC de Bethesda, o al menos de Fallouts anteriores, sí considero que merecen la pena y que aportan suficiente contenido como para pagar por ellos, eso sí, no comprándolos uno, sino a través de Season Pass o edición GOTY.

En fin, esperemos que tenga una duración mínimamente decente.
Lo que no entiendo es como el propio Seasson Pass vale más caro que los DLC's cuando se supone que al comprar el Seasson Pass te ahorras dinero... :-? Misa no entender porque tusa suben el precio de lo Seasson Pass :-? :-? :-? :-? :-? :-?
FJTR escribió:Lo que no entiendo es como el propio Seasson Pass vale más caro que los DLC's cuando se supone que al comprar el Seasson Pass te ahorras dinero... :-? Misa no entender porque tusa suben el precio de lo Seasson Pass :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Porque aún quedan varios DLC's por salir.
Yo no entiendo por que la gente critica tan mal este juego, a mi me parece genial!

Me gusta mucho su ambientación y su modo de juego y gráficamente luce muy bien!(Hablo de PC en ultra)

Salu2!
@N-N Yo no haria caso a la peña compi, si te gustan los sandbox de este tipo, este te va encantar, los comentarios negativos de la peña, que generalmente siempre son los mismos los que echan mierda para Bethesda o Ubisoft, son gente que directamente cagan para estas compañias, y otras mas, si por algunos fuera, solo tendriamos juegos tipo dark souls o MMO, pero de la saga dark souls no dicen nada, y cuando sacan juegos clonados como bloodborne tampoco, demon's souls y 3 dark souls, refritos de dark souls tipo goty y todo perfecto, como veras, no son opiniones que deberias tomar muy en cuenta, sino les gusta un juego van a decir cualqueir cosa en contra, no puede haber juegos para todos los gustos =)

Lo mejor es que TU mismo lo pruebes, no se si juegas en consola o PC, lo mejor es que alguien te lo deje y lo pruebes si tienes tantas dudas, si es en PC, tienes "otros metodos" para probarlo antes de comprarlo, mas facil vaya xD

Este juego te va dar muchas horas, decir 100 horas es quedarse muy corto, hay gente que lleva mas de 200 y 300 horas y no ha visto todas las posibildiades que te da el juego, para mi es una compra justificada, incluyendo el pase de temporada, que aun que joda pagar 50 pavos, para mi estan justificados con los 3 DLCs, y tampoco sabemos si van a sacar mas o se queda ahi, pero solo con eso, telita, mi recomendacion es que no te fies de la gente, si te gusta la pinta que tiene, pillalo, el juego tiene que entrarte por los ojos primero, si no te llama de primeras igual on te interesa, y la mejor opcion es probarlo, si puedes, antes de comprarlo, pero vamos, en mi caso, fui de cabeza sin haber visto o probado nada, ni si quiera haber jugado nada de la saga anterior, y muy contento con el juego.

@metalacran Aqui uno igual de contento compi, no tiene desperdicion este juego, no puedo decir que sea fan de la saga porque no he jugado anteriores, pero con este estoy muy contento, tengo el poster que viene con el juego palstificado y en una pared, junto con otros y al lado de algunas figuras, para mi, de los que juegos que no se cambian o venden, siempre con el menda, como Skyrim, a muerte con Bethesda vaya, hasta ahora nunca me a decepcionado xD
davoker escribió: incluyendo el pase de temporada, que aun que joda pagar 50 pavos, para mi estan justificados con los 3 DLCs, y tampoco sabemos si van a sacar mas o se queda ahi, pero solo con eso, telita,


Sí que lo sabemos. No se queda ahí. Van a salir más. Por eso fue la subida de precio de 30 pavos a 50 precisamente. Va a salir más contenido.

En la misma noticia de Bethesda donde confirmaba los 3 primeros DLC's (este que sale es el 3º), ya añadían:

And more important, that this is only the beginning. We have plans for more. More than $60 worth of new Fallout adventures and features throughout 2016.

Así que sí. Este mismo año aún tiene que salir más contenido.
lichis escribió:
davoker escribió: incluyendo el pase de temporada, que aun que joda pagar 50 pavos, para mi estan justificados con los 3 DLCs, y tampoco sabemos si van a sacar mas o se queda ahi, pero solo con eso, telita,


Sí que lo sabemos. No se queda ahí. Van a salir más. Por eso fue la subida de precio de 30 pavos a 50 precisamente. Va a salir más contenido.

En la misma noticia de Bethesda donde confirmaba los 3 primeros DLC's (este que sale es el 3º), ya añadían:

And more important, that this is only the beginning. We have plans for more. More than $60 worth of new Fallout adventures and features throughout 2016.

Así que sí. Este mismo año aún tiene que salir más contenido.

Mejor que mejor [amor]
lichis escribió:
davoker escribió: incluyendo el pase de temporada, que aun que joda pagar 50 pavos, para mi estan justificados con los 3 DLCs, y tampoco sabemos si van a sacar mas o se queda ahi, pero solo con eso, telita,


Sí que lo sabemos. No se queda ahí. Van a salir más. Por eso fue la subida de precio de 30 pavos a 50 precisamente. Va a salir más contenido.

En la misma noticia de Bethesda donde confirmaba los 3 primeros DLC's (este que sale es el 3º), ya añadían:

And more important, that this is only the beginning. We have plans for more. More than $60 worth of new Fallout adventures and features throughout 2016.

Así que sí. Este mismo año aún tiene que salir más contenido.


Ahora lo entiendo toodo!!, menos mal que yo me pillé el Seasson Pass cuando costaba 30€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Y coincido con vosotros, no se puede estar mas contento con este Fallout 4, el 3 me lo hice entero en Xbox360 incluyendo expansiones en unos meses... pero este... que llevo desde que salió practicamente y todavia no he acabado la historia... y soy nivel 55 ya tirando mas bien para 56... y cada vez me gusta más el puñetero!!! [Ooooo]
Veremos qué impresiones cuentan los que tienen el seasons pass cuando lo prueben
Gracias @davoker, pues posiblemente lo pille en cuanto acabe con Mad Max ;)

Un saludo.
N-N escribió:Gracias @davoker, pues posiblemente lo pille en cuanto acabe con Mad Max ;)

Un saludo.

Espera espera, que te pongo lo que le puse a otro usuario con dudas, sobre el tema DLCs ademas, leelo que merece la pena xD:

viewtopic.php?p=1741254707

Asi se vende un juego/DLC XD XD
davoker escribió:
N-N escribió:Gracias @davoker, pues posiblemente lo pille en cuanto acabe con Mad Max ;)

Un saludo.

Espera espera, que te pongo lo que le puse a otro usuario con dudas, sobre el tema DLCs ademas, leelo que merece la pena xD:

viewtopic.php?p=1741254707

Asi se vende un juego/DLC XD XD


[qmparto]

Muy bueno, gracias de nuevo.
Entonces saldrá más contenido? en la notica se lee como que con esto ya acaba y solo habrá mods y eso.
So en santury hills tengo 46 de población, y estoy edificando que da gusto, poniendo luces parece la feria de abril, ahora juntas 5 o 6 generadores de los de nucleo y vamos iluminas que que een un estadio de futbol XD.

Eso si me va lento de cojones, a unos 15 fps en la ciudad.
35 respuestas