Fallout 4

elchiko escribió:Alguien tiene la caracteristica necrofago?
Dice que te cura la salud perdida. Con la radiacion
Mi pregunta es, vale cura.vida pero me sube radiacion igualmente?


Efectivamente, te cura la vida pero no quiere decir que te impide recibir radiación.
labrys-y-dedalus escribió:
elchiko escribió:Alguien tiene la caracteristica necrofago?
Dice que te cura la salud perdida. Con la radiacion
Mi pregunta es, vale cura.vida pero me sube radiacion igualmente?


Efectivamente, te cura la vida pero no quiere decir que te impide recibir radiación.

Gracias !
Noriko escribió:Me ha saltado una actualización (v1.05) de 2 gigas y pico, alguien sabe de que va? :-?


Hola, según parece es para pulir ciertas cosas del dlc que sacan el 12 de abril y cosas menores. De todas formas han abierto la puerta a varios glitch con esta actualización. :)
¿La munición para el rifle de clavos de donde la saco?
[+risas]
No sé si es desde el ultimo parche, pero se me bugean los asentamientos. Sobre todo Santuary, que es el más grande que tengo. Por ejemplo yo tengo 25 Camas 106 de defensa 60 de energía... Me voy a hacer unas misiones y miro en el Pi-Boy como están los asentamientos, y resulta que me a bajado 40 puntos de felicidad Santuary, m pone que tengo 1 cama y 0 de defensa.

Viajó a Santuary y está todo igual, y la felicidad empieza a subir.

Alguien con el mismo bug?
Kabuki05 escribió:No sé si es desde el ultimo parche, pero se me bugean los asentamientos. Sobre todo Santuary, que es el más grande que tengo. Por ejemplo yo tengo 25 Camas 106 de defensa 60 de energía... Me voy a hacer unas misiones y miro en el Pi-Boy como están los asentamientos, y resulta que me a bajado 40 puntos de felicidad Santuary, m pone que tengo 1 cama y 0 de defensa.

Viajó a Santuary y está todo igual, y la felicidad empieza a subir.

Alguien con el mismo bug?



A mi también me hace muchas cosas raras desde la ultima actualización, de hecho hasta ahora no había tenido ningun problema, pero desde hace unos días da pena, hasta casi se cuelga en algunos momentos.
Kabuki05 escribió:No sé si es desde el ultimo parche, pero se me bugean los asentamientos. Sobre todo Santuary, que es el más grande que tengo. Por ejemplo yo tengo 25 Camas 106 de defensa 60 de energía... Me voy a hacer unas misiones y miro en el Pi-Boy como están los asentamientos, y resulta que me a bajado 40 puntos de felicidad Santuary, m pone que tengo 1 cama y 0 de defensa.

Viajó a Santuary y está todo igual, y la felicidad empieza a subir.

Alguien con el mismo bug?


Yo tenía ese bug, pero no es de ahora, a mi ya me pasaba en la 1.01
Pues vaya cagada, y más ahora con el DLC de los asentamientos que llega en breve.
Ya está disponible el DLC. 50 mb de nada, supongo que vendrá el grueso del contenido en la última actualización.
fitakain escribió:
Noriko escribió:Me ha saltado una actualización (v1.05) de 2 gigas y pico, alguien sabe de que va? :-?



Hola, según parece es para pulir ciertas cosas del dlc que sacan el 12 de abril y cosas menores. De todas formas han abierto la puerta a varios glitch con esta actualización. :)

Que glitchs son esos...?
Esta tarde a viciar!!!, que tal los que habeis probado el 2º DLC??? impresiones porfavor. Gracias
Buenas. Queria haberme pillao el pase de tenporada pero no ando muy sobrado y pues preguntaba como estan los dlcs? Xk lo mismo voy pillandolos 1 a1 mes a mes ya k es un juegazo. Por favor si alguien puede decirme komo estan!gracias
FJTR escribió:Esta tarde a viciar!!!, que tal los que habeis probado el 2º DLC??? impresiones porfavor. Gracias

Pero hay alguna misión? Ami no me salta, solo tengo mas cosas para los asentamientos.. Como no haya ninguna misión me mosqueo.
sherpek escribió:
FJTR escribió:Esta tarde a viciar!!!, que tal los que habeis probado el 2º DLC??? impresiones porfavor. Gracias

Pero hay alguna misión? Ami no me salta, solo tengo mas cosas para los asentamientos.. Como no haya ninguna misión me mosqueo.


A mi tampoco me ha saltado ninguna misión, pero ya hice algunas trampillas... Habrá que buscar una guía o algo.

Saludos
hoy después de jugar mi primo saco el Disco y se dio cuenta de esa pequeñas marcas en el disco, yo nunca me di cuenta hasta ahorita que el me dijo, alguien mas en su disco las tiene o esta rayado el mio. el juego funciona bien.

Imagen
jose_pg25 escribió:Buenas. Queria haberme pillao el pase de tenporada pero no ando muy sobrado y pues preguntaba como estan los dlcs? Xk lo mismo voy pillandolos 1 a1 mes a mes ya k es un juegazo. Por favor si alguien puede decirme komo estan!gracias

Para mi merecen la pena los 2, pero entra el tema gustos, déjame que te lo intente vender (léelo todo he, y sobre todo, imagina que mi voz es la de los vídeos de Fallout 4 de SPECIAL XD) :

[MODO comercial - ON]

DLC 1 - Automatron:

- Este primer DLC empieza con una misión, que desemboca en una pequeña cadena de misiones secundarias , que si bien no son muchas misiones, con una duración mas bien "moderada" (duración depende del estilo de juego de cada persona), te aporta el tema y maravilloso mundo de:

¡La creación de robots propios!, cualquier robot que TÚ creas puede ser tu compañero, cualquiera, y puedes poner robots en asentamientos para diferentes funciones, eso si, cada robot ocupa el hueco de un colono, ¡no te pongas a crear un ejercito de robots, que no te entrarían colonos en el asentamiento!

O quizá prefieras un asentamiento entero de Robots, ¡También es posible, pero no es barato! si lo tuyo es la "Robofilia", ¿porque no intentarlo?, el amor entre humanos y maquinas es posible en la commonwealth, ¡En Vault-Tec no juzgamos a las personas por sus preferencias sexuales!

Pon 1 o 2 robots vigías::

Equipalos hasta las cejas, ¡o mas bien hasta los cables! ¿que atacan algún asentamiento? ¡ellos lo defienden!, ¿Un ejemplo practico?, asentamientos en los que no estés trabajando, que no estas construyendo nada en ellos, por ahora, si les atacan, ¡Es mas difícil repelerlos sin buenas defensas!, pon un robot en tu vida, ¡y en tus asentamientos!

¿Cansado de esos ataques a asentamientos inofensivos? ¡Pon un robot a lo Terminator ahí, con láser y fuego, o algún arma tipo automática que les pele las cejas a los enemigos, para que defienda hasta que mejores ese asentamiento!

Construye 2 robots diferentes:

Robot letal: ¡Cuidado, unos saqueadores! no pasa nada amigo, llevas a tu robot "Super Melee" que dispara fuego por los ojos y torpedos por los pies, o emplea su laser de brazo derecho, embiste con todo su cuerpo y túmbalos de una leche, si vas de caza, lleva a tu robot "Super Melee", tron.

Robot mula: ¿Necesitas chatarra y andas corto de chapas? ningún problema, lleva a tu robot "Big weight" y coge toda la basura que puedas, ¿porque llevarlo tu todo, si tu fiel compañero robótico puede hacerlo por ti? ¡asi lleváis mas peso entre los dos también, son todo ventajas!

Y solo son 2 ejemplos, ¡puedes hacerlos a tu manera, échale imaginación!

Modifica compañeros principales:

¿Cansado de que codsworth siempre tenga el mismo aspecto? o Curie? tunéalos a tope tio, para que verlos rancios si puedes verlos "tope cool" colegaaa (xD).

Un sin fin de posibilidades, y las misiones, por lo menos, ¡entretenidas!

NOTA: Requiere terminar las misiones de Automatron para sacar el maximo partido a tus robots, y tener el maximo de modulos posibles.


DLC 2 - Wasteland Workshop:

- ¿Te gustan los asentamientos y echarle horas construyendo y maquinando la forma de tu asentamiento (o varios)? si te gusta ir de ingeniero, ¡el segundo DLC es ideal para ti!.

¡Caza bestias, dómalas, enfrentalas entre si o haz que combatan con tus compañeros!

  • Construye tu propio coliseo (Nada estipulado, su forma se las das tu, ¡échale ingenio!).
  • Caza bestias.
  • Aprende a domarlas (requiere gasto de puntos en diferentes perks).
  • Enfrenta las bestias entre si.
  • O da rienda suelta a tu sed de sangre y ¡enfrentalas con tus propios compañeros!, ver una pelea puede ser divertido, pero ver como un Sanguinario apalea de lo lindo a Preston, ¡no tiene precio!

¿Hasta los huevos de que los saqueadores, necrofagos y de las diferentes bestias de la commonwealth entren por tu asentamiento como Pedro por su casa? pues ¡Pedro esta cabreado!:

¡Construye trampas y conviértete en el nuevo Vlad el empalador!, si tienes la perk adecuada, hasta te puedes alimentar de su sangre, ¡Es toda una fiesta! ¡Que vivan las tripas y los ojos sueltos! ¡¡YiiiijaAaaAAaa!!

  • Casas mas fortificadas.
  • Nuevos muros de hormigón.
  • Trampas letales, oxidadas, con punta, de filo.
  • Elementos decorativos:
    • ¿Cabezas de turco? no sabemos nada de eso, pero podemos decorar tus paredes con:
      • Fabulosas cabezas de Sanguinario.
      • Mirelurks.
      • Yao guais - Como dice el refrán: "¡pon uno en tu salón y seras el mas guay!" ¡Hay muchos mas!.
  • Muchos mas objetos decorativos.
  • Expande tu mente y, ¡da rienda suelta a tu imaginación!.


DLC 3 - Far Harbor

"En alta mar, un capitán grita": ¡Marineros, soltad amarras! - "Y Marras se comió a todos..."

Sin informacion vamos XD

[MODO comercial - OFF]

Y muchas cosas mas, no tiene desperdicio compi, cada uno que opine lo que quiera, para mi, imprescindible, fuera coñas XD

Así se venden las cosas [poraki]

MUERTE A PRESTON, por tu culpa hay paro, "manos sucias" ¬¬

P.D: Voy a comentar a Bethesda que ya he vendido su pase de temporada, que me vayan pagando [rtfm]
P.D2: No sabia que quedaba tan bien el comando [list] dentro de otro comando [list], y a su vez dentro de otro comando [list] xD que guapo, y que culito tengo XD
Final Crisis escribió:hoy después de jugar mi primo saco el Disco y se dio cuenta de esa pequeñas marcas en el disco, yo nunca me di cuenta hasta ahorita que el me dijo, alguien mas en su disco las tiene o esta rayado el mio. el juego funciona bien.

Imagen

El mío está perfecto y el de mi amigo también y le hemos echado bastante horas. Yo pienso que esas marcas deben de ser de fábrica e igual no las percibiste cuando lo compraste, o igual pueden deberse a haber movido la consola mientras estaba funcionando el disco. De todos modos no he visto nunca marcas como esas en discos rotos por una consola, algunos arañazos, incluso rajas, pero eso parecen dentelladas :O
davoker escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas. Queria haberme pillao el pase de tenporada pero no ando muy sobrado y pues preguntaba como estan los dlcs? Xk lo mismo voy pillandolos 1 a1 mes a mes ya k es un juegazo. Por favor si alguien puede decirme komo estan!gracias

Para mi merecen la pena los 2, pero entra el tema gustos, déjame que te lo intente vender (léelo todo he, y sobre todo, imagina que mi voz es la de los vídeos de Fallout 4 de SPECIAL XD) :

[MODO comercial - ON]

DLC 1 - Automatron:

- Este primer DLC empieza con una misión, que desemboca en una pequeña cadena de misiones secundarias , que si bien no son muchas misiones, con una duración mas bien "moderada" (duración depende del estilo de juego de cada persona), te aporta el tema y maravilloso mundo de:

¡La creación de robots propios!, cualquier robot que TÚ creas puede ser tu compañero, cualquiera, y puedes poner robots en asentamientos para diferentes funciones, eso si, cada robot ocupa el hueco de un colono, ¡no te pongas a crear un ejercito de robots, que no te entrarían colonos en el asentamiento!

O quizá prefieras un asentamiento entero de Robots, ¡También es posible, pero no es barato! si lo tuyo es la "Robofilia", ¿porque no intentarlo?, el amor entre humanos y maquinas es posible en la commonwealth, ¡En Vault-Tec no juzgamos a las personas por sus preferencias sexuales!

Pon 1 o 2 robots vigías::

Equipalos hasta las cejas, ¡o mas bien hasta los cables! ¿que atacan algún asentamiento? ¡ellos lo defienden!, ¿Un ejemplo practico?, asentamientos en los que no estés trabajando, que no estas construyendo nada en ellos, por ahora, si les atacan, ¡Es mas difícil repelerlos sin buenas defensas!, pon un robot en tu vida, ¡y en tus asentamientos!

¿Cansado de esos ataques a asentamientos inofensivos? ¡Pon un robot a lo Terminator ahí, con láser y fuego, o algún arma tipo automática que les pele las cejas a los enemigos, para que defienda hasta que mejores ese asentamiento!

Construye 2 robots diferentes:

Robot letal: ¡Cuidado, unos saqueadores! no pasa nada amigo, llevas a tu robot "Super Melee" que dispara fuego por los ojos y torpedos por los pies, o emplea su laser de brazo derecho, embiste con todo su cuerpo y túmbalos de una leche, si vas de caza, lleva a tu robot "Super Melee", tron.

Robot mula: ¿Necesitas chatarra y andas corto de chapas? ningún problema, lleva a tu robot "Big weight" y coge toda la basura que puedas, ¿porque llevarlo tu todo, si tu fiel compañero robótico puede hacerlo por ti? ¡asi lleváis mas peso entre los dos también, son todo ventajas!

Y solo son 2 ejemplos, ¡puedes hacerlos a tu manera, échale imaginación!

Modifica compañeros principales:

¿Cansado de que codsworth siempre tenga el mismo aspecto? o Curie? tunéalos a tope tio, para que verlos rancios si puedes verlos "tope cool" colegaaa (xD).

Un sin fin de posibilidades, y las misiones, por lo menos, ¡entretenidas!

NOTA: Requiere terminar las misiones de Automatron para sacar el maximo partido a tus robots, y tener el maximo de modulos posibles.


DLC 2 - Wasteland Workshop:

- ¿Te gustan los asentamientos y echarle horas construyendo y maquinando la forma de tu asentamiento (o varios)? si te gusta ir de ingeniero, ¡el segundo DLC es ideal para ti!.

¡Caza bestias, dómalas, enfrentalas entre si o haz que combatan con tus compañeros!

  • Construye tu propio coliseo (Nada estipulado, su forma se las das tu, ¡échale ingenio!).
  • Caza bestias.
  • Aprende a domarlas (requiere gasto de puntos en diferentes perks).
  • Enfrenta las bestias entre si.
  • O da rienda suelta a tu sed de sangre y ¡enfrentalas con tus propios compañeros!, ver una pelea puede ser divertido, pero ver como un Sanguinario apalea de lo lindo a Preston, ¡no tiene precio!

¿Hasta los huevos de que los saqueadores, necrofagos y de las diferentes bestias de la commonwealth entren por tu asentamiento como Pedro por su casa? pues ¡Pedro esta cabreado!:

¡Construye trampas y conviértete en el nuevo Vlad el empalador!, si tienes la perk adecuada, hasta te puedes alimentar de su sangre, ¡Es toda una fiesta! ¡Que vivan las tripas y los ojos sueltos! ¡¡YiiiijaAaaAAaa!!

  • Casas mas fortificadas.
  • Nuevos muros de hormigón.
  • Trampas letales, oxidadas, con punta, de filo.
  • Elementos decorativos:
    • ¿Cabezas de turco? no sabemos nada de eso, pero podemos decorar tus paredes con:
      • Fabulosas cabezas de Sanguinario.
      • Mirelurks.
      • Yao guais - Como dice el refrán: "¡pon uno en tu salón y seras el mas guay!" ¡Hay muchos mas!.
  • Muchos mas objetos decorativos.
  • Expande tu mente y, ¡da rienda suelta a tu imaginación!.


DLC 3 - Far Harbor

"En alta mar, un capitán grita": ¡Marineros, soltad amarras! - "Y Marras se comió a todos..."

Sin informacion vamos XD

[MODO comercial - OFF]

Y muchas cosas mas, no tiene desperdicio compi, cada uno que opine lo que quiera, para mi, imprescindible, fuera coñas XD

Así se venden las cosas [poraki]

MUERTE A PRESTON, por tu culpa hay paro, "manos sucias" ¬¬

P.D: Voy a comentar a Bethesda que ya he vendido su pase de temporada, que me vayan pagando [rtfm]
P.D2: No sabia que quedaba tan bien el comando [list] dentro de otro comando [list], y a su vez dentro de otro comando [list] xD que guapo, y que culito tengo XD


Nada mas que la manera de explicarmelo... lo he pillado jajajajaja total...lo he dejado descargando. Otra pregunta... ya k esta la cosa bastante dificil la cosa... resulta k estoy con el asentamiento. Ya k en la primera partida solo me dedique a la historia. Lo he vuelto a empezar en supervivencia creo kes... y estoy con los asentamiento pero no entiendo algunas cosas. Como aumenta la poblacion del asentamiento? Hay alguna posibilidad? Es posible mandar colonos de un asentamiento a otro?hoy algo de hacer ruta de asentamientos para el tema de los recursos? Uff estoy megaperdido lo siento si alguien pudiera explicarme..... gracias [buuuaaaa]
jose_pg25 escribió:Nada mas que la manera de explicarmelo... lo he pillado jajajajaja total...lo he dejado descargando. Otra pregunta... ya k esta la cosa bastante dificil la cosa... resulta k estoy con el asentamiento. Ya k en la primera partida solo me dedique a la historia. Lo he vuelto a empezar en supervivencia creo kes... y estoy con los asentamiento pero no entiendo algunas cosas. Como aumenta la poblacion del asentamiento? Hay alguna posibilidad? Es posible mandar colonos de un asentamiento a otro?hoy algo de hacer ruta de asentamientos para el tema de los recursos? Uff estoy megaperdido lo siento si alguien pudiera explicarme..... gracias [buuuaaaa]

Mm a ver, se avecina una chapa compi, no se explicarme con pocas palabras, lo mio nunca fueron los resumenes xD

Se supone que cuanta mas carisma tienes, mas colonos van a tu asentamiento, pongamos de ejemplo Sanctuary, que es el primero que tienes al inicio casi, lo primero que tienes que hacer por supuesto, es ser menos feo, noooo, es colocar una "radiobaliza de reclutamiento", para que vayan llegando colonos, muchas veces si esperas un poco, nada mas enchufarla ya llegan 1 o 2 colonos del tiron.

La carisma influye en la cantidad de colones que vas a poder tener en un asentamiento, croe que el tope ronda los 21 o 22, pero hay gente que dice tener mas, por otro lado, yo con menos de 10 de carisma, he tenido 18 colonos, y supuestamente con esa carisma no podria tener tantos, asi que no te fies de "ese tope" xD

Tines que esperar dias de juego, para que vayan llegando colonos poco a poco, no te van a venir 10 en poco tiempo, lo mejor es que te vayas, hagas alguna mision, de vez en cuando vuelvas a ver cuantos llegaron, desde el mismo mapa podras ver que el numero a aumentado, pero cuidado, a veces puede ponerte que tienes por ejemplo 12 colonos, y cuando llegas tienes 11, si al llegar vuelves a mirar el mapa, ya no pone 12, pone 11, los que tienes de verdad, no se si es un fallo o es por culpa de la baja carisma, pero a veces pasa, aun que no tiene mayor importancia, seguiran llegando mas.

Eso en Sanctuary, ahora bien, quieres que lleguen colonos a otro asentamiento, pones baliza igual, de reclutamiento digo, pero necesitas llevar a 1 o 2 urgente, puedes coger a alguno de Sanctuary y mandarlo alli, como? pues ve a Snactuary, ponte en "modo taller", ya sabes, para construir y tal, señala un colono, y abajo te aparecen varias opciones, una de ellas es "mover", una vez le das a mover, te da una lista de asentamientos, selecciona el asentamiento a dodne quieres moverlo, y le das.

No esperes que este ali al momento, tardara horas, horas de juego claro, no reales, solo hablo de horas de juego aqui, o dias de juego, lomejor que puedes hacer, es ir al asentamiento donde le has movido, y alli coge una silla o una cama, y espera 24 horas, sino ha llegado, espera otras 24, ya deberia estar alli, sino le ves de primeras, busca un poco, a veces se dan un paseillo por las afueras el asentamiento xD

Ahora bien, dices vale, he quitado colonos de un asentamiento para ponerlo en otro, curiosamente, cuantos menos colonos tienes, mas llegan, osea que si en sanctuary tenias 9 colonos y mueves 2 a otro, tienes 7, pero esos 2 suelen llegar rapido, cuantos mas colonos tienes, mas tardan en venir nuevos, pero van llegando, asi que no te preocupes.

Yo suelo usar Sanctuary como "barracon de colonos", cuando necesito colonos los muevo de alli a otros lados, mientras tanto las balizas de reclutamiento van trayendo mas en esos asentamientos, y los que he movido de sanctuary se van recuperando con nuevos.

hasta ahi los colonos, ahora lo de "linea de suministros", que es lo que preguntas:

Es facil, escoge un colono, equipalo al menos, puedes equipar a los colonos, supongo que lo sabes, hablas con ellos para intercambair cosas, les pasas equipo, y para equiparselo... yo es que lo juego en PC, pero busca en el mando, puedes equiparle al colono la ropa que le pasas vamos, asi va mejor defendido, y dale un arma mejor que el que lleva, pero no le des armas de calibres raros, dale un arma de calibre 38, que son las balas comunes, las de las armas cutres que ya llevan ellos, pero dales alguna mejor, de esas que encuentras por ahi de misiones, y dasles unas balas, yo siempre les doy 30 balas, de calibre 38 claro, que siempre me sobran, la verdad es que ni las uso xD no pasa nada porque gasten esas balas, siempre tienen balas, es como el arma predeterminada de un compañero, nunca se queda sin balas.

Bueno una vez lo equipes aun que sea un poco, vas a crear una linea de suministros, es muy importante, porque tu tienes suministros en Sanctuary, muchos, bueno muchos, si has "limpiado todo sanctuary" de chatarra, desguazando todo lo que no necesitas, tendras mucho metal y madera y otras cosillas, luego la basura que encuentras por ahi y vas guardando en taller, a mi materiales nunca me faltan, bueno si acaso a veces falta adeshivo, tornillos, material nuclear, cosillas que usa para upgradear tus armas.

Aun que para eso si me hace falta algo, compro en los NPCs que hay por ahi, miro en la seccion "chatarra", y cada objeto te dice que material da si lo desguazas o guardas en taller (que desguaza automatico sin tu hacer nada en taller), fijate en cada objeto el material que de, y compralo, si es adeshivo, normalmente es pegamento o cinta militar, si es material nuclear, pues varias cosas lo dan, asi con todo.

Bueno que me desvio xD imagina que quieres construir algo en otro asentamiento pero claro, no tiene recursos, Sanctuary esta sobrado de recursos para muchas cosas, hasta que vayas gastanto vaya, pues coge "1 colono de sanctuary", ponte en modo taller primero, modo construccion vaya, señala a un colono, y abajo deberian salirte varias ocpiones, como la de mover, pues entre ellas esta "crear linea de suministros", o algo asi, dale ahi, y luego te pide con que asentamiento quieres crear esa linea de suministros, marca el asentamiento que lo necesita, y ya esta, ese asentamiento ahroa cuenta con recursos, alli no los vas a ver, igual no tienes recursos alli, pero a la hora de construir algo, veras que puedes construir tantas cosas como recursos tengas para construir ese objeto, no se si me explico xD

Ya tienes una linea creada, solo recuerda una cosa, si un asentamiento tiene recursos, aun que sea porque otro le suministra, ese asentamiento puede suministrar a otros, por lo que "nunca mandes mas de 1 colono" a suministrar otro asentamiento, es decir:

1 colono de Sactuary suministra a X
1 colono de X suministra a Z
1 colono de Z suministra a Y

Asi siempre tendras un colono por asentamiento que suministra a otro asentamiento, o simplemente un colono de X asentamiento, que "coge suministros" de otro asentamiento que ya tiene suministros, es lo mismo vaya, y lo mas importante, no tienes a 2 colonos de un mismo asentamiento suministrando a otros, por colono que suministra, colono que veras poco en ese asentamiento, ya que siempre esta de viaje (suministrando xD), de esa manera te aseguras que solo 1 colono por asentamiento suministra a otro, y recuerda, si necesitas un colono para un asentamiento, cogelo de otro, de donde mas tengas, y muevelo alli, y asi puedes poner ese nuevo colono como "linea de suministros".

Yo siempre que tengo un nuevo asentamiento, lo primero que hago antes de nada, es mandar un colono de sanctuary, que es donde ams suelo tener, para ese nuevo asentamiento, y ponerle comom linea de suministros, asi dispongo de recursos al momento para construir en ese nuevo asentamiento =)

El caso es que todos tenga suministros, puedes ver algo asi en el mapa, una vez creas aun que sea 1 linea de suministros o ya varias, te da opcion a ver "lineas de suministros", sino has creado ninguna, no veras esa opcion en el mapa:

Imagen

Importante, para poder hacer lineas de suministro, necesitas 1 punto en la perk "Lider local", y esa perk requiere de 6 puntos de carisma, o no podras activarla, como ya te dije, el carisma es una parte importante de los asentamientos, tener 6 (aun que sea de maximo) es necesario para aprovechar al maximo el tema asentamientos, con 1 punto, puedes crear lineas de suministros, con 2 ya puedes construir tiendas en los asentamientos y ganar dinero poco a poco, y no solo tiendas, bancos de trabajo de armas, armaduras, estanciones de servoarmaduras, sino tienes los 2 perks en Lider Local, no podras construirlas jeje (aun que es opcional vamos, es por fardar de coleccion de servoarmaduras tuneadas de diferentes maneras, una servo por cada estacion, en plan exibicion xD)
SuperLopez escribió:El mío está perfecto y el de mi amigo también y le hemos echado bastante horas. Yo pienso que esas marcas deben de ser de fábrica e igual no las percibiste cuando lo compraste, o igual pueden deberse a haber movido la consola mientras estaba funcionando el disco. De todos modos no he visto nunca marcas como esas en discos rotos por una consola, algunos arañazos, incluso rajas, pero eso parecen dentelladas :O


pues si deben de ser de fabrica, ya que la consola no se mueve de su lugar y revisando los otros juegos no presentan esas marcas

pero el juego funciona bien, así que esperemos no pasen mayores

saludos
¿Alguién sabría explicarme por qué en uno de mis asentamientos no consigo capturar nada en las jaulas?

He construido otras en otros dos asentamiento y a los pocos días las tenía todas con capturas pero en ese por mucho tiempo que paso fuera, o durmiendo o esperando nada de nada.
He puesto el cacharo ese que hace que las capturas no ataquen a los colonos, ¿podría ser eso?
Bueno, finalmente tras algunos parones de vicio he terminado el Fallout 4
Cogiendo el final en el que me alio al Instituto (dado que lo considero el menos bueno de todos y quiero seguir haciendo misiones secundarias tras hacer terminar la historia principal que considere de la "mejor" forma posible
. El juego no defrauda, sigue bien el ritmo de Fallout 3, pero el final me ha sabido a poco, aunque el giro argumental
que el tan buscado hijo perdido sea el lider del infame Instituto
es de los que te trastocan todos los esquemas, hay le tengo que reconocer el merito a Bethesda

Ahora un poco de descanso para retormar una partida desde cero para hacer las cosas bien (asentamientos, aliados, que perdi unos cuantos por el camino que no se donde los he dejado [fiu] , chatarra, armas, puntos de S.P.E.C.I.A.L, etc...)
Buenas acabo de cogerme el segundo dlc y veo que cuando te destrozan piezas de la servo ya no hay opción de poder arreglarla; le pasa a alguien más, antes no pasaba
Tyler Durden escribió:Una duda sobre la misión principal.

Acabo de activar la misión Bunker Hill y tengo la opción de avisar a alguna de las otras 2 facciones.

Si no completo la misión, puedo seguir haciendo misiones "principales" de dichas 2 facciones hasta llegar a acabarlas, independientemente de las misiones que salen después de completar la misión de Bunker Hill?

Espero haber podido explicarme bien.

Merci!

Me autocito.

Merci!
Buenas! tengo el season pass, y he descargado el DLC Automatron, pero el doy a la señal de radio esa y no se escucha nada... :S A alguien mas le pasa?

Saludos.

Ya he podido hacerla, mire en youtube un video de donde era la mision, ya que en la radio no se escuchaba nada y pues fui directo al sitio
El pase de temporada ya no hay manera de encontrarlo mas barato del precio actual de 50 pavos no? es que antes estaba en PC y no tenia problemas xD como no acabe el juego digo va, lo pillo aqui y me empiezo una nueva, pero pagar 50 napos por el pase me eriza los pelos de todo el cuerpo xD
Otro Bug guapo guapo.

+ La mision me dice: escucha la llamada de socorro, voy a Radio y activo la señal, estoy un rato y no suena nada...



Cuando salio el dlc de Automatron probe a escuchar la emisora de "emergencia de la caravana" y funcionaba bien.
Pero por entonces no me interesaba hacer nada del dlc todabia, cargue una partida anterior a escuchar la radio y segui con la historia principal.

Ahora tengo que ir al "mar resplandeciente" pero antes quiero hacer lo de Automatron pero al sintonizar la radio de la Caravana no se oye nada y no se activa la mision ni el punto de encuentro...
rolman87 escribió:Otro Bug guapo guapo.

+ La mision me dice: escucha la llamada de socorro, voy a Radio y activo la señal, estoy un rato y no suena nada...



Cuando salio el dlc de Automatron probe a escuchar la emisora de "emergencia de la caravana" y funcionaba bien.
Pero por entonces no me interesaba hacer nada del dlc todabia, cargue una partida anterior a escuchar la radio y segui con la historia principal.

Ahora tengo que ir al "mar resplandeciente" pero antes quiero hacer lo de Automatron pero al sintonizar la radio de la Caravana no se oye nada y no se activa la mision ni el punto de encuentro...

Al compi de mas arriba mio, justo el que esta encima de mi anterior mensaje, le pasó lo mismo, para solucionarlo miro en youtuve donde era el punto y al ir alli siguio ya con la mision y solucionado.

El punto asi de primeras que yo recuerde, esta muy cerca de la "oficina Dadtal" esa, que esta por arriba a la derecha mas o menos, no arriba del todo, seguramente tengas esa oficina marcada en el mapa si leiste los ordenadores de la comisaria de Cantbridge, estan por alli cerca de la oficina dadtal o como se llame, el nombre sino es ese es casi identico, asi de memoria mas o menos xD hay un puente cerca, si vas por ese punte ya oyes disparos, eso es el DLC Automatron, aun que no escuches la emisora se te va activar igual si vas alli [360º]

Pero vamos, esto es la tonica habitual, DLCs nuevos, bugs nuevos, uno se acostumbra [+risas]

P.D: Me hago quote de la pregunta de antes por si acaso xD

davoker escribió:El pase de temporada ya no hay manera de encontrarlo mas barato del precio actual de 50 pavos no? es que antes estaba en PC y no tenia problemas xD como no acabe el juego digo va, lo pillo aqui y me empiezo una nueva, pero pagar 50 napos por el pase me eriza los pelos de todo el cuerpo xD


Por si alguno sabe algo o si me jodo xD
davoker escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas. Queria haberme pillao el pase de tenporada pero no ando muy sobrado y pues preguntaba como estan los dlcs? Xk lo mismo voy pillandolos 1 a1 mes a mes ya k es un juegazo. Por favor si alguien puede decirme komo estan!gracias

Para mi merecen la pena los 2, pero entra el tema gustos, déjame que te lo intente vender (léelo todo he, y sobre todo, imagina que mi voz es la de los vídeos de Fallout 4 de SPECIAL XD) :

[MODO comercial - ON]

DLC 1 - Automatron:

- Este primer DLC empieza con una misión, que desemboca en una pequeña cadena de misiones secundarias , que si bien no son muchas misiones, con una duración mas bien "moderada" (duración depende del estilo de juego de cada persona), te aporta el tema y maravilloso mundo de:

¡La creación de robots propios!, cualquier robot que TÚ creas puede ser tu compañero, cualquiera, y puedes poner robots en asentamientos para diferentes funciones, eso si, cada robot ocupa el hueco de un colono, ¡no te pongas a crear un ejercito de robots, que no te entrarían colonos en el asentamiento!

O quizá prefieras un asentamiento entero de Robots, ¡También es posible, pero no es barato! si lo tuyo es la "Robofilia", ¿porque no intentarlo?, el amor entre humanos y maquinas es posible en la commonwealth, ¡En Vault-Tec no juzgamos a las personas por sus preferencias sexuales!

Pon 1 o 2 robots vigías::

Equipalos hasta las cejas, ¡o mas bien hasta los cables! ¿que atacan algún asentamiento? ¡ellos lo defienden!, ¿Un ejemplo practico?, asentamientos en los que no estés trabajando, que no estas construyendo nada en ellos, por ahora, si les atacan, ¡Es mas difícil repelerlos sin buenas defensas!, pon un robot en tu vida, ¡y en tus asentamientos!

¿Cansado de esos ataques a asentamientos inofensivos? ¡Pon un robot a lo Terminator ahí, con láser y fuego, o algún arma tipo automática que les pele las cejas a los enemigos, para que defienda hasta que mejores ese asentamiento!

Construye 2 robots diferentes:

Robot letal: ¡Cuidado, unos saqueadores! no pasa nada amigo, llevas a tu robot "Super Melee" que dispara fuego por los ojos y torpedos por los pies, o emplea su laser de brazo derecho, embiste con todo su cuerpo y túmbalos de una leche, si vas de caza, lleva a tu robot "Super Melee", tron.

Robot mula: ¿Necesitas chatarra y andas corto de chapas? ningún problema, lleva a tu robot "Big weight" y coge toda la basura que puedas, ¿porque llevarlo tu todo, si tu fiel compañero robótico puede hacerlo por ti? ¡asi lleváis mas peso entre los dos también, son todo ventajas!

Y solo son 2 ejemplos, ¡puedes hacerlos a tu manera, échale imaginación!

Modifica compañeros principales:

¿Cansado de que codsworth siempre tenga el mismo aspecto? o Curie? tunéalos a tope tio, para que verlos rancios si puedes verlos "tope cool" colegaaa (xD).

Un sin fin de posibilidades, y las misiones, por lo menos, ¡entretenidas!

NOTA: Requiere terminar las misiones de Automatron para sacar el maximo partido a tus robots, y tener el maximo de modulos posibles.


DLC 2 - Wasteland Workshop:

- ¿Te gustan los asentamientos y echarle horas construyendo y maquinando la forma de tu asentamiento (o varios)? si te gusta ir de ingeniero, ¡el segundo DLC es ideal para ti!.

¡Caza bestias, dómalas, enfrentalas entre si o haz que combatan con tus compañeros!

  • Construye tu propio coliseo (Nada estipulado, su forma se las das tu, ¡échale ingenio!).
  • Caza bestias.
  • Aprende a domarlas (requiere gasto de puntos en diferentes perks).
  • Enfrenta las bestias entre si.
  • O da rienda suelta a tu sed de sangre y ¡enfrentalas con tus propios compañeros!, ver una pelea puede ser divertido, pero ver como un Sanguinario apalea de lo lindo a Preston, ¡no tiene precio!

¿Hasta los huevos de que los saqueadores, necrofagos y de las diferentes bestias de la commonwealth entren por tu asentamiento como Pedro por su casa? pues ¡Pedro esta cabreado!:

¡Construye trampas y conviértete en el nuevo Vlad el empalador!, si tienes la perk adecuada, hasta te puedes alimentar de su sangre, ¡Es toda una fiesta! ¡Que vivan las tripas y los ojos sueltos! ¡¡YiiiijaAaaAAaa!!

  • Casas mas fortificadas.
  • Nuevos muros de hormigón.
  • Trampas letales, oxidadas, con punta, de filo.
  • Elementos decorativos:
    • ¿Cabezas de turco? no sabemos nada de eso, pero podemos decorar tus paredes con:
      • Fabulosas cabezas de Sanguinario.
      • Mirelurks.
      • Yao guais - Como dice el refrán: "¡pon uno en tu salón y seras el mas guay!" ¡Hay muchos mas!.
  • Muchos mas objetos decorativos.
  • Expande tu mente y, ¡da rienda suelta a tu imaginación!.


DLC 3 - Far Harbor

"En alta mar, un capitán grita": ¡Marineros, soltad amarras! - "Y Marras se comió a todos..."

Sin informacion vamos XD

[MODO comercial - OFF]

Y muchas cosas mas, no tiene desperdicio compi, cada uno que opine lo que quiera, para mi, imprescindible, fuera coñas XD

Así se venden las cosas [poraki]

MUERTE A PRESTON, por tu culpa hay paro, "manos sucias" ¬¬

P.D: Voy a comentar a Bethesda que ya he vendido su pase de temporada, que me vayan pagando [rtfm]
P.D2: No sabia que quedaba tan bien el comando [list] dentro de otro comando [list], y a su vez dentro de otro comando [list] xD que guapo, y que culito tengo XD


Gracias pir ese " miniresumen" xo k sepas ke me ha venido de perlas. Siento la tardanza pero ando ocupado pero me pondre a ello y muchas gracias. Jugando en muy dificil el automatron con niveñ 19 es chunguisimo aunke lo recomiendo totalmente. Gracias!
Tengo unas dudas en comprar este juego o no....
A ver. Yo el único fallout que jugué fue el 3. No me lo terminé pero me gustó bastante.
Lo que me jode en este tipo de juegos(este junto a elders scrolls) es que la vista en 3 persona es una mierda... Al menos para mi.
Este juego es jugable en 3 persona? A mi me echa para atrás todo lo que tenga que ver en 1 persona...(será por que soy un pakeete en shooters...)
Temas dlc no me molestan(no compró casi nunca...)
Espero que a estas alturas bugs gordos estén corregidos vía parche(aunke salgan otros ya que en este tipo de juegos es raro no comerse bugs)
Resumiendo ...
Han mejorado la vista en 3 persona?
Y sino es factible usar casi siempre el sistema vats?
Gracias. Me llama la atención pero ....
@senji A ver, jugar en tercera p-persona puedes pero estos juegos no están hechos para ser jugados así. Con lo cual no es nada cómodo, sobre todo a la hora de combatir y buscar objetos. Lo de buscar quizás puedas llegar a acostumbrarte (yo no puedo) pero combatir, sobre todo si son varios enemigos, se te va a hacer infumable y vas a desperdiciar mucha munición - y al principio no sobre.

El sistema VATS, por muy útil que pueda ser, al principio no te dará para más que medio enemigo o uno si juegas en fácil. Tendrías que avanzar en el desarrollo de tu personaje para que resulte realemente eficaz. Siempre puedes optar por lo combates sigilosos, aunque para esto tienes que saber que haces en Fallout para que no sea un engorro.

Pero bueno, es factible. Siempre al principio de una partida vas a pasarlo mal, sea en tercera o en primera persona, sólo será un poco peor para tí en tercera. Pero saber si te atraen o no esos juegos es lo que más debería hacerte decantar por si cogerlo o no.
labrys-y-dedalus escribió:@senji A ver, jugar en tercera p-persona puedes pero estos juegos no están hechos para ser jugados así. Con lo cual no es nada cómodo, sobre todo a la hora de combatir y buscar objetos. Lo de buscar quizás puedas llegar a acostumbrarte (yo no puedo) pero combatir, sobre todo si son varios enemigos, se te va a hacer infumable y vas a desperdiciar mucha munición - y al principio no sobre.

El sistema VATS, por muy útil que pueda ser, al principio no te dará para más que medio enemigo o uno si juegas en fácil. Tendrías que avanzar en el desarrollo de tu personaje para que resulte realemente eficaz. Siempre puedes optar por lo combates sigilosos, aunque para esto tienes que saber que haces en Fallout para que no sea un engorro.

Pero bueno, es factible. Siempre al principio de una partida vas a pasarlo mal, sea en tercera o en primera persona, sólo será un poco peor para tí en tercera. Pero saber si te atraen o no esos juegos es lo que más debería hacerte decantar por si cogerlo o no.


A ver atraer me atraen.
El fall out 3 le heche un porrón de horas sin pasármelo siquiera.
El skyrim lo vendí a los dos días
Ya se que la 3 persona no es perfecta.... SSólo quiero saber si ha mejorado desde la basura de fallout3\TES
Es que casi ni podías explorar bien en esa vista por que los mov eran malos no lo siguiente....
Yo no juego a FPS... Como mucho a TPS. Pero este juego no es un FPS así que si tienes ciertas ayudas como el vats o los perks ya me valen....
All que voy. No busco un FPS... FO no es FPS... Mientras tengas ayudas/perks cuando subes de nivel etc)
Me mola la exploración las pposibilidades de hacer mil cosas y he visto que este FO4 esta todo potenciado del 3.
@senji En tercera persona, este juego como muchos otros, no son comodos, en primera persona si, no hace falta que seas o no bueno en los fps, solo acostumbrate a la camara en primera persona, despues de un buen rato jugando te das cuenta de la buena experiencia de juego que da.

El sistema VATS, yo por ejemplo no lo uso ni lo usare nunca, te gustan los juegos de dificultad facil o que te den comido el matar enemigos? entonces si, usa el sistema VATS, a mi que me pongan facil en un juego pues no me gusta, ni si quiera uso servoarmaduras, las cojo para adornar asentamientos [360º]

Las perks pues son muy importantes, y tienes que tener en cuenta al inicio que puntos vas a distribuir, tienes una opcion buena para saber con que puntos vas a iniciar el juego, al inicio, pon los que sean, ahi no tiene importancia, pero antes de salir del refugio, te van a dar la ultima oportunidad de cambiar esos puntos que cogiste, justo cuando coges el "pip-boy" de un esqueleto, abre el pip-boy y mira la seccion de perks, las habilidades, ahi veras cuantos puntos necesitas para cada habilidad, por ejemplo, para Lider Local, necesitas 6 de carisma, si te interesa el tema asentamientos, echar horas en ellos construyendo y tal, Lider Local es obligado practicamente, pues de los 21 puntos que tienes, tendrias que meter 5, porque los tienes a todos en 1, es solo un ejemplo.

A lo que voy, es que si miras el pip-boy antes de salir, nada mas lo cojas, podras saber cuantos puntos pide cada cosa y de que rama, para ver que perks quieres activar con cada lvl que subas en los inicios, por ejemplo, si tienes esos 6 puntos en carisma, nada mas subir un lvl podras activar el lvl 1 de Lider Local, si te faltaran puntos de carisma no tendrias acceso a esa perk, asi que mirando el pip-boy antes de salir, te permite ver los que te interesan de inicio, y cambiarlos en esa ultima oportunidad que te dan antes de salir fuera, por eso digo que al inicio del juego da igual los puntos que pongas, luego ya antes de salir del refugio si, mirar pip-boy, ver cuales quieres y poner puntos.

Asi de inicio te diria que poner 5 puntitos en resistencia y en fuerza van bien, por el tema de resistir al inicio los golpes que te meten, y cargar con mas peso, como ya sabras, la "mierda o la chatarra" aqui es importante xD

Tendras perks de todo tipo, algunas se centran en el sistema VATS, como agi o percepcion, pero no todas las de la rama agi o percepcion son para VATS, algunas si y otras no.

Yo te diria que no te rayes y que des una oportunidad a la camara primera persona, no es un FPS como bien dices, y es la mejor forma de jugarlo, hay quien se hace a la camara tercera persona y sin problemas, yo la veo muy muy incomoda [+risas]
@davoker
Bien es como tu dices....
En el 3 yo usaba vats contra enemigos duros que me follaban vivo sino.
Posiblemente esta semana me lo comprare para dar descanso un poko al dark souls 3 que sino acabo empachado....
Mi fijación por 3 persona es que siempre he jugado a juegos donde veo mi pj.... Ya se un poko raro... Eso y que soy malísimo en FPS(el únicoque me eenganchó un poko fue el primer killzone...)
Tema bugs como va?
Viendo las posibilidades de exploración, crafteo(leí que puedes hacerte tus propias armas tb) el tema asentamientos... Veremos si me engancha cuanto tardaré en sacar el disco :D [poraki]
Han metido "poderes"? No se eléctricos o fuego.... Algo así?
senji escribió:@davoker
Bien es como tu dices....
En el 3 yo usaba vats contra enemigos duros que me follaban vivo sino.
Posiblemente esta semana me lo comprare para dar descanso un poko al dark souls 3 que sino acabo empachado....
Mi fijación por 3 persona es que siempre he jugado a juegos donde veo mi pj.... Ya se un poko raro... Eso y que soy malísimo en FPS(el únicoque me eenganchó un poko fue el primer killzone...)
Tema bugs como va?
Viendo las posibilidades de exploración, crafteo(leí que puedes hacerte tus propias armas tb) el tema asentamientos... Veremos si me engancha cuanto tardaré en sacar el disco :D [poraki]
Han metido "poderes"? No se eléctricos o fuego.... Algo así?

El tema bugs pues bueno, algunos dan con bugs, otros dan con muy pocos y otros ninguno, pequeños bugs de facil solucion en muchos casos, no esta libre de bugs pero es raro dar con alguno que te joda algo, y cada vez menos hay.

Sobre las armas, crearte un arma de 0 no puedes, en la mesa de armas lo que haces es mejorar armas con modulos, la mejora de armas depende de perks, por ejemplo la perk "flipado de las armas" a lvl 1 permite poner X modulos que aumentan desde daño, a distancias y cosas asi, a lvl 2 tendras mejores modulos, y asi hasta el 4.

Aqui tienes digamos 2 tipos de armas, "las guapas", que son las que ya estan hechas de hace tiempo y tal, que puedes comprar o que te encuentras por ahi, o como yo digo, "las chapuceras", estas ultimas suelen usar el calibre 38 por norma general, a no ser que tengan algun modulo que cambie el calibre, como el 45, por ejemplo, la municion del 38 es la municion que mas a menudo vas a ver, ya desde de saqueadores que mates o en cajas, muebles o lo que sea, tambien son las armas que menos daño hacen, pero como se ve bastante municion, algunos usan estas armas como automaticas, que se gastan muchas balas, asi que 2 tiros de un arma "guay" hacen x daño, pero con estas, necesitas 6 tiros para hacer ese mismo daño con 2 balas xD

NOTA: Las chapuceras las vas a reconcoer rapido, son las que mas salen, y estan hechas con madera y metal, bastante feas xD

Estas armachas "chapuceras" podras ponerlas a tope solo con las perks "lvl 1 de flipado de las armas" y "lvl 1 de ciencia", pero las armas mas buenas necesitan mas puntos de esas 2 perks, con lvl 2 de flipado de las armas, podras mejorar un arma que vas a llevar practicamente siempre, la 10mm, a lvl 2 de flipado de las armas podras poner silenciador y mejorarla al maximo, otras armas digamos mas tochas necesitaran de lvl 3 y 4 tanto de flipado como de ciencia.

La perk ciencia, sobre todo es importante para mejorar las armas tipo laser, pero tambien se requiere esta perk para "puntos de mira avanzados", como los que marcan enemigos para tenerlos controlados.

Asi que construir armas de 0 no puedes, per si mejorar todo lo que encuentras, es el mismo sistema en armaduras, donde:

Cuero = mejor resistencia a energia, peor a la balistica y fisicos.
Metal = mejor resistencia balistica y fisicos en general, peor resistencia a la energia.

Energia = laser, hielo, fuego, plasma (no se si me dejo alguno, basicamente el cuero tiene mayor resistencia a todos los ataques menos a los balisticos o golpes fisicos vaya)

Armadura media? una que te va costar encontrar al inicio, la "armadura de combate", es la armadura intermedia, buena resistencia a balistica y energia, pero no tan buena como la que da cuero o metal, creo que me entiendes, pero por si acaso, un ejemplo:

Cuero:
resistencia energia - 7
resistencia balistica/fisicos - 2

Metal:
resistencia energia - 2
resistencia balistica/fisicos - 7

Armadura de combate:
resistencia energia - 5
resistencia balistica/fisicos - 5

Esta armadura la compras a piezas o a veces ves partes o entera a enemigos, saqueadores, mercenarios, etc, tambien en bolsas, cajas, etc.

Sobre los "poderes" como has dicho, no hay poderes aqui, pero hay modulos que dan daño fuego o hielo a tus armas, mas avanzado algunos, el de fuego tienes acceso rapido, quemando a enemigos con X probabilidad, lo que hace que ardan y pierdan mas vida.
Tambien tienes armas legendarias que sueltan enemigos legendarios, algunas tiene habilidades de ese tipo, suelen ser las mejores, yo particularmente no suelo usar armas legendarias, llevo las mias normales y mejoradas, eso ya cada uno, solo llevo un casco y una escopeta legendaria como mucho xD
@davoker
Ya veo... Gracias , esta semana iré a por el... A ver si lo veo bien de precio.
Se que me va a enganchar cosa mala(el 3 lo hizo)
Hay vehículos? Estoy leyendo el hilo pero hay muchas páginas..
Realmente no preste aatención a este juego , no tenía la ps4 aún, y cuando la tuve estaban ahí the witcher3 y dark souls 2 reclamando mi aatencióny dinero)...
Aunke sea un poko offtopic.... Me resulta curioso como skyrim no pude con el(sistema de combate aborrecible para mi) y sin embargo aaún guardo el oblivion(la edición sin la expansion()
Y al FO3 jugué un montón de horas simplemente perdiéndome por ahí y haciendo secundarias....
Y este parece un FO3 pero mucho más y mejor(cosa ok para mi)
Como anda de bugs? Lo tengo en la estanteria desde el dia de salida como hize con el witcher 3, y fue un acierto. Cuantos parches lleva? Va fino?
cercata escribió:Como anda de bugs? Lo tengo en la estanteria desde el dia de salida como hize con el witcher 3, y fue un acierto. Cuantos parches lleva? Va fino?


Fino fino... No mucho. Hace un rato he estado jugando y he notado alguna rascada en varios sitios, pero aun asi va bastante bien, y el incremento de la distancia visual se nota mucho. Creo que van por el 1.05, este para el ultimo DLC.

Otra cosa a parte y que me jode mucho, ya me he pasado el juego y me lo pongo a ratos para hacer misiones secundarias o construir y mejorar asentamientos, y tengo de una compra en la store 4,30E, y quiero el DLC de Wasteland Workshop por que veo que incluye unas paredes muy majas con ventanas y de hormigón, que ya sea dicho las paredes que hay son horribles, estaba esperando ansioso que metieran compatibilidad con mods solo para meter paredes y suelos nuevos, pero veo que nada...
@ddniels si solo son rascadas de fps vamos bien
cercata escribió:@ddniels si solo son rascadas de fps vamos bien


Bueno, se dan en ciertos lugares. Antes he estado cerca de un asentamiento y al entrar en un pequeño local el juego como mucho iba a 20 frames o menos. Va por sitios, normalmente caminando y tal no noto rascadas de frames, solo en determinadas zonas o al mirar a según que sitios. Como por ejemplo, en el instituto, en sistemas avanzados nada mas entrar en el centro hay como una especie de ordenador, y siempre que apuntas hacia este los frames disminuyen...
rober2501 escribió:Buenas acabo de cogerme el segundo dlc y veo que cuando te destrozan piezas de la servo ya no hay opción de poder arreglarla; le pasa a alguien más, antes no pasaba
si que se puede tio. Te vas al sitio donde las reparas y modificas. Y te saldra con vida a 0. Pulsa creo es el triangulo y la repararas pero hasta k no la repares no podras equiparla. Un saludo
@senji vehiculos no hay no jeje pero molaria xD

@cercata Las rascadas ya sabes que pocos se libran, pero vamos, para ser sinceros, lo estaba jugando enPC, pero me vuelvo a la consola por ciertas comodidades, entre otros motivos, asi que no se como rula en PS4, salvando algun bug que otro, que no a todos les salen, no parece haber quejas en ese aspecto.
Hola compañeros,

¿Alguién sabría decirme dónde puedo encontrar o comprar Canned Dog Food? Es lo que necesito para construir la última jaula que me falta, la de los perros.
labrys-y-dedalus escribió:Hola compañeros,

¿Alguién sabría decirme dónde puedo encontrar o comprar Canned Dog Food? Es lo que necesito para construir la última jaula que me falta, la de los perros.


Cuando vayas a construir la jaula mira que cebo necesitas.

Lo que tienes que tener en cuenta es que si necesitas carne de yao guai por ejemplo, pues la consigues matando yao guais. si necesitas carne de mierluk, tienes que matar mierluks,

Yo ya tengo construido 4 trampas (2 de mutaciervos, 1 de yao guai y la otra no recuerdo de que), dichas trampas dan acceso a una Arena donde podrán pelearse a muerte. Quereis videos o fotos? [burla2]
FJTR escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Hola compañeros,

¿Alguién sabría decirme dónde puedo encontrar o comprar Canned Dog Food? Es lo que necesito para construir la última jaula que me falta, la de los perros.


Cuando vayas a construir la jaula mira que cebo necesitas.

Lo que tienes que tener en cuenta es que si necesitas carne de yao guai por ejemplo, pues la consigues matando yao guais. si necesitas carne de mierluk, tienes que matar mierluks,

Yo ya tengo construido 4 trampas (2 de mutaciervos, 1 de yao guai y la otra no recuerdo de que), dichas trampas dan acceso a una Arena donde podrán pelearse a muerte. Quereis videos o fotos? [burla2]


Esto ya lo sé. Si hubieras leído bien habrías visto que decía que es la única jaula que me falta...
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Pero para esta jaula en concreto son latas de comida para perros. Y de momento ningún vendedor me las ha soltado. Recuerdo haber pillado varias hace mucho pero no sé dónde fue.
labrys-y-dedalus escribió:
FJTR escribió:Esto ya lo sé. Si hubieras leído bien habrías visto que decía que es la única jaula que me falta...
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Pero para esta jaula en concreto son latas de comida para perros. Y de momento ningún vendedor me las ha soltado. Recuerdo haber pillado varias hace mucho pero no sé dónde fue.

Igual te ayuda esto: http://fallout.wikia.com/wiki/Tin_can_(Fallout_4)
@SuperLopez Me ha servido para hacer la busqueda gracias.

Dejo el enlace por si alguién lo necesita.
http://fallout.wikia.com/wiki/Canned_dog_food

3 en Finch Farm
6 en la autopista SE de Jamaica Plain
3 en los aposentos de Quinlan en el Prydwen [bye]
A ver como tratan esto de los mods en consola, que me da algo de miedito que efecto puedan tener en las partidas ...
12174 respuestas