Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.791
Online:
600
Hilos:
848.403
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Traducciones al castellano

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

Asder_CkM
Adicto

Mensajepor Asder_CkM 06 Abr 2007 13:03

¿Sabeis si existen traducciones o salieron en español los siguientes juegos?:

Oddworld: Stranger's Wrath
Psychonauts
Crimson Skies
Otogi
Kingdom Under Fire: The Crusaders

¡Gracias!
Ultima edición por Asder_CkM el 06 Abr 2007 13:08, editado 1 vez

Jachus
Habitual

Mensajepor Jachus 03 May 2007 14:42

Wenas. No me traduce el Morrowind [buuuaaaa] He hecho todo lo que XaNaToSx dice pero no me funciona, tengo la edicion juego del año, he modificado el archivo .ini correctamente (he utilizado tambien por si a caso el programa que te lo modifica automaticamente que viene con al traduccion), he metido el archivo Morrowind_castellano.esp en la carpeta Data Files que yo la encontrado dentro del juego, yo no tengo ni unidad X, Y o Z, de todas formas e mirado en las que tengo y no la he encontrado, solo la carpeta de juego que supongo sera esa, y nada mas, he activado los subtitulos pero me sigue saliendo todo en inglés. A ver si me podeis hechar un cable con el juego. Muxas gracias

Saludos

JairMercury
Novato

Sims 2

Mensajepor JairMercury 20 May 2007 18:44

Hola A Todos, como veran soy nuevo en estos foros y ademas soy Colombiano

La cuestion es que tengo el juego sims 2 ntsc y quisiera saber si se pueden modificar algunos archivos para poderse traducir, estuve mirando en la carpeta de videos y veo que trae unos que dicen pal y otros ntsc, pero eso solo ocurre en los videos, en la carpeta data, no se que seria lo que debo cambiar o si alguno de uds tiene los archivos para pal,les agradeceria que me los enviaran al sgte correo: jairoalonso25@gmail.com

Gracias de Antemano

ocopeople
Novato

Tradduccion Star Wars Knigths of the Odl Republic 1 y 2

Mensajepor ocopeople 30 May 2007 00:00

Por si a alguien le interesa, yo pude traducir estos 2 juegos, con el archivo "dialog.tlk" de la versión en español de PC.

Simplemente hay ke sustituir el archivo ke está en la raíz del dvd en xbox y en la ráiz del juego instalado en PC, es el mismo procedimiento para los 2.

Si les interesa puedo subir los 2 archivos a algun servidor gratuito, sólo pidamelos akí....

Saludos.

ereyes
Habitual

PORQUE NO RESPONDEN?

Mensajepor ereyes 01 Jun 2007 18:04

La consola Xbox aun no está muerta, hay tantos juegos por JUGAR, y si nos ayudamos mutuamente, bien podremos DISFRUTAR MÁS ESTOS JUEGUITOS CON SU RESPECTIVA TRADUCCIÓN.

Petición: Para los que tengan The Sufferin 2 en español, favor de brindarme los dialogos o textos en español por favor.

Igualmente si tienen el Munch's Oddysee. Gracias!!! [plas]

JairMercury
Novato

Alguien??

Mensajepor JairMercury 03 Jun 2007 19:00

Porfa, alguien debe tener los archivos para el SIMs 2 en español, por fa colaboremos, no les cuesta nada!!

ereyes
Habitual

Traduccion The sims 2

Mensajepor ereyes 04 Jun 2007 15:40

Para ejemplo: Quiero poner mi granito de arena, esperando que te sirva:

Picale aqui

Si te funciona avisame. Saludos [ok]

NOTA: Agradece a http://www.cybersims.net donde encontre este parche de traducción.

y2k_2000
Novato

Doom 3 NTSC traduccion?

Mensajepor y2k_2000 04 Jun 2007 22:37

Alguien sabe si existe alguna forma de traducir del ingles al español una iso del DOOM 3???

ereyes
Habitual

DOOM 3

Mensajepor ereyes 04 Jun 2007 22:45

Si es para Xbox, ya biene traducida.

si es para PC- Igual, donde quiera que la compres (sea America o Europa) estan disponibles ambas versiones.

Por otra parte, generalmente los archivos de audio se encuentran en archivos PAK o MPK, en ClanDlan.net tienes la traduccion

http://academia.clandlan.net/download.php?file=AS/traduccion_doom3.rar

con eso traduces voces y texto para PC, supongo que es lo mismo para PC, ya sabes el procedimiento no?

1) tener la ISO del juego
2) extraer los archivos
3) reemplazar archivos de la iso con los de la TRADUCCION
4) rehacer la ISO y quemarla.

Es todo.

Para PC es más fácil Saludos!!

P.D. A ver quien me ayuda a mi:

Busco traducciones de:

-Munch Oddysee
-Stranger Wrath
-DreamFall The longest journey

Apiadense!!!

newgohan
Novato

scarface

Mensajepor newgohan 12 Jun 2007 12:20

Hago la misma pregunta que jmc222 , hay alguna posibilidad de que haya alguna manera de traducir este juego, desde los archivos del de pc por ejemplo?

PrevioSiguiente

Volver a Scene