Traduce,los menus y los videos,añadiendole los subtitulos,claro esta. Las voces sigue en ingles o frances.
salu2.
Por favor, identifícate o regístrate.
PENECK escribió:Traduce,los menus y los videos,añadiendole los subtitulos,claro esta. Las voces sigue en ingles o frances.
salu2.
pablito12sg escribió:Es una pena pero me parece que con el tiempo que ya ha pasado nunca se va a traducir el Call of Cthulhu. En fin...habrá que aprender más inglés.
SuperLopez escribió:Hombre, siempre puedes proponertelo como un proyecto y hacertelo tú para luego compartirlo, no? Si te lo propones yo te puedo echar un cable con lo que esté en mi mano.

PENECK escribió:Traduce,los menus y los videos,añadiendole los
subtitulos,claro esta. Las voces sigue en ingles o frances.
salu2.
DrJ escribió:Pues no sé que pasa con mi nfs, pero no hay manera, he probado el fichero, y sí, los menus salen en español, pero no hay subtitulos en los videos, que es lo que precisamente me interesaba, grrrrr...
Se os ocurre qué puede pasar?
Saludos.
PENECK escribió:
coño que raro,pos a mi me salen los subtitulos....seguro que tienes el PAL?? nose.
Nose,lo mismo hay q activarlos o algo,nor?
salu2.
PENECK escribió:pos no ser de que puede ser ,la verdad....![]()
Si es la PAL,tendrian q salirte,de todas formas mira si se pueden activar los subtitulos por algun lado...nose,otra cosa nose q decirte.
Enga,salu2.![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado