Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.316
Online:
1.827
Hilos:
889.096
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Traducciones al castellano

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

PENECK
Cosmo Kramer ¡YA TE DIGO!

Mensajepor PENECK 07 Nov 2006 22:07

Traduce,los menus y los videos,añadiendole los subtitulos,claro esta. Las voces sigue en ingles o frances.

salu2.
Imagen
Imagen

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 08 Nov 2006 08:54

Joder, pues de puta madre, es lo que a mi me hacía falta, los subtítulos en los vídeos, porque hablan un huevo.

Muchísimas gracias, compañero....voy a ver si me rula...

PENECK escribió:Traduce,los menus y los videos,añadiendole los subtitulos,claro esta. Las voces sigue en ingles o frances.

salu2.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

Executor
Adicto

Mensajepor Executor 09 Nov 2006 12:47

pablito12sg escribió:Es una pena pero me parece que con el tiempo que ya ha pasado nunca se va a traducir el Call of Cthulhu. En fin...habrá que aprender más inglés.

SuperLopez escribió:Hombre, siempre puedes proponertelo como un proyecto y hacertelo tú para luego compartirlo, no? Si te lo propones yo te puedo echar un cable con lo que esté en mi mano.

Acabo de leer en meristation que el clan Dlan ha terminado la traduccion para PC de este maravilloso juego, asi que si alguno se atreve a ver si puede adaptarla al juego de la xbox.... todos se lo agradeceremos.
Imagen
MaNGeKyOu sHaRiNGaN!!

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 09 Nov 2006 14:05

Pues no sé que pasa con mi nfs, pero no hay manera, he probado el fichero, y sí, los menus salen en español, pero no hay subtitulos en los videos, que es lo que precisamente me interesaba, grrrrr...

Se os ocurre qué puede pasar?

Saludos.

PENECK escribió:Traduce,los menus y los videos,añadiendole los

subtitulos,claro esta. Las voces sigue en ingles o frances.

salu2.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 09 Nov 2006 14:07

atencion!! ha aparecido un traduccion del Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth para la version PC, y parece k tarde o temprano lo haran para xbox. podeis ir mirando aki. http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105

PENECK

Mensajepor PENECK 09 Nov 2006 23:17

DrJ escribió:Pues no sé que pasa con mi nfs, pero no hay manera, he probado el fichero, y sí, los menus salen en español, pero no hay subtitulos en los videos, que es lo que precisamente me interesaba, grrrrr...

Se os ocurre qué puede pasar?

Saludos.

coño que raro,pos a mi me salen los subtitulos....seguro que tienes el PAL?? nose.
Nose,lo mismo hay q activarlos o algo,nor?

salu2.
Imagen
Imagen

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 10 Nov 2006 08:57

Pues hombre, yo creo que es la PAL, porque yo no tengo la X pasada a NTSC, joder, que cosa más rarísimaaaarrlllllll.... que rabia....

Alguna idea?.

Saludos y gracias.

PENECK escribió:
coño que raro,pos a mi me salen los subtitulos....seguro que tienes el PAL?? nose.
Nose,lo mismo hay q activarlos o algo,nor?

salu2.

PENECK

Mensajepor PENECK 11 Nov 2006 17:25

pos no ser de que puede ser ,la verdad.... [reojillo]

Si es la PAL,tendrian q salirte,de todas formas mira si se pueden activar los subtitulos por algun lado...nose,otra cosa nose q decirte.

Enga,salu2. :)
Imagen
Imagen

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 11 Nov 2006 17:59

Pues ya he mirado, pero nada, no hay opción por ningún lado, es muy raro, pero bueno, gracias de todas maneras.

Saludos.

PENECK escribió:pos no ser de que puede ser ,la verdad.... [reojillo]

Si es la PAL,tendrian q salirte,de todas formas mira si se pueden activar los subtitulos por algun lado...nose,otra cosa nose q decirte.

Enga,salu2. :)

D3mian
Habitual

Mensajepor D3mian 13 Nov 2006 13:54

A mi tampoco me aparecen los subtitulos [decaio] .

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Scene