Traduccion Kingdom Under Fire.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ese macarrone con 2 cojones y sin rendirse, si señor.

un saludo

PD: ya huelo a pal traducida, que bien huele...
a mi de la PAL solo me queda adaptar un par de textos (largos) y vere que hago, si la cuelgo para todos o para testers, por p2p o por correo...
Sus guevos gordos! no es por repetiros q muchas gracias por el curro q os estais dando, q soys unos crás, q blah blah blah. Pero en serio mas gente como vosotros hace falta en este pais, q en vez de decir voy a hacer esto se pongan a hacerlo, muchas cosas cambiarian...

Weno, q os cunda el trabajo, mejor q lo hagais sin prisa pero sin pausa q el pegarse un atracon. Tenemos muchos otros juegos pa jugar mientras y prefiero jugar con una traduccion pulida y hecha con tranquilidad q una cutre por hacerla a la carrera.
Talegoooo pal 2 a lo mejor me apunto a traducirlo con vosotros, qx si algo hacen bien las grandes compañias es acostumbrarse a lo bueno, y eso de q en vez de pagar x la traduccion de un juego la hagan los fans de gratis pos tira mucho, asi q no me espero otra cosa con la continuacion...
bueno tras una semana de paro por motivos de estudios, me vuelvo a poner para terminar la PAL de una vez, me queda traducir un texto y medio, son largos pero mañana a ver si estan. Asi os podreis viciar esta semana santa al KUF en castellano
macarrone escribió:bueno tras una semana de paro por motivos de estudios, me vuelvo a poner para terminar la PAL de una vez, me queda traducir un texto y medio, son largos pero mañana a ver si estan. Asi os podreis viciar esta semana santa al KUF en castellano


Macarrone yo ya lo tengo listo, todos los textos, te lo digo por si te quieres ahorrar el curro....
aparte de eliminar caracteres que sobraban y de igualar textos he retraducido bastante cosa para que quede mejor
macarrone escribió:bueno tras una semana de paro por motivos de estudios, me vuelvo a poner para terminar la PAL de una vez, me queda traducir un texto y medio, son largos pero mañana a ver si estan. Asi os podreis viciar esta semana santa al KUF en castellano


Excelente noticia, gracias a todos por el curro [sonrisa]
Lo prometido es deuda y ya tengo la traduccion terminada y empaquetada para regalo, esta bastante pulida, pero seguro k hay errores, ya los iremos arreglando entre todos. ahora necesito un hospedaje donde colgarla para que se la baje todo el mundo, si alguien tiene un sitio donde subirlo le agradeceria que me enviara un MP , el archivo ocupa poco (130kb comprimido)

en cuanto tengamos hospedaje, abrimos hilo de testing, colgamos la traduccion para todos los publicos y a jugar.

saludos
Yo tengo sitio donde ponerlo ya te mande mensaje privado ok. Saludos

Bueno a mi ya me funciono bien la Traduccion de Kindom y eso que tengo la vercion NTSC. Saludos

Podeis vajarla de aca.

Descarga
ya teneis la traduccion lista en este hilo: HILO

ahora ayudadnos testeando y reportando errores, saludos
supongo q habra mas gente como yo q tiene la version NTSC del juego, vais a colgar la traduccion de esta version???

Muchas gracias por el laborioso trabajo realizado.

byeeeees!!!!!
tetsuo-k999 la traduccion funciona para las 2 verciones yo tengo la NTSC y funciona bien

SALUDOS. ;-)
[tomaaa] ok muchisimas gracias x la respuesta, lastima he perdido una noxe de super viciiiiioooo (y de testeo [+risas] )!!!!! cawento

byeeees!!!

edito:

Lo he probao y funciona hasta q vas a empezar la primera mision, luego se queda la pantalla en negro con el logo de KUF - cargando y de ahi no pasa.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6